Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyJue 2 Oct 2014 - 14:05

Habrá que armarse de paciencia. Mientras, sigo descargando comics para sacarme la duda sobre si comprarlos o no. A pesar de que quería comprar el mínimo posible de tomos, creo que por lo menos voy a terminar con 15 de ellos.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyJue 2 Oct 2014 - 14:16

Bueno hay que aprovechar esos pesos disponibles que ahorramos en la colección de salvat y comprar algunas cositas interesantes que no compramos en su momento....como para paliar la situación de ansiedad.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyJue 2 Oct 2014 - 14:21

Mi miedo pasa por el lado que si ECC saca todo lo que prometio, y lo de salvat se regulariza, se me viene un fin de año complicado... Se enojara mi familia si envuelvo los libros les pongo sus nombres pero me los quedo yo?  Razz
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyJue 2 Oct 2014 - 18:23

Si ecc publica todo lo que prometió y Salvat recupera la regularidad espero que tengas un aguinaldo suculento a fin de año..........
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyJue 2 Oct 2014 - 18:25

kriptoniano2014 escribió:
Si ecc publica todo lo que prometió y Salvat recupera la regularidad espero que tengas un aguinaldo suculento a fin de año..........
MMMMMMMMMM... yyyyyy... quiza tenga que pedirle a mi amigo Visa que me aguante un poco... tipo hata marzo lol!
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyJue 2 Oct 2014 - 20:14

Cuando leí en su momento que por quiebre iban a arreglar con otra distribuidora en "15 días", mentalmente lo tomé como que hasta noviembre/diciembre no iba a salir un número nuevo.
Eso de 15 días para semejante maniobra no se lo cree ni mi sobrino de 2 años. 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyJue 2 Oct 2014 - 22:44

De dónde me suena el latiguillo "en 15 días"?
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyVie 3 Oct 2014 - 10:44

NerdDragon escribió:
Cuando leí en su momento que por quiebre iban a arreglar con otra distribuidora en "15 días", mentalmente lo tomé como que hasta noviembre/diciembre no iba a salir un número nuevo.
Eso de 15 días para semejante maniobra no se lo cree ni mi sobrino de 2 años. 

Saludos

Yo lo tome como, nos vemos en 2015!!!

Esto se parece tanto a lo de aguilar!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyVie 3 Oct 2014 - 21:54

Tengo una duda sobre el tomo de Wolverine: ¿es seguro que además de los 4 números de Frank Miller también traiga Uncanny X-Men 172 y 173 como dice en la lista? Porque en las ediciones inglesa y brasileña no los incluye y estaría muy copado si la edición argentina los trae porque ayudaría a redondear mejor la historia de Logan y Mariko.
Volver arriba Ir abajo
Elekazeta

Elekazeta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 37

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptySáb 4 Oct 2014 - 0:29

me resistia empezar por aca, estaba muy desconectado del mundo comiquero, veo que lo de salvat no arranca todavia, un bajon :/
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptySáb 4 Oct 2014 - 10:04

Me habia olvidado como era esperar casi con impaciencia una coleccion... me pasa por haber comprado desde el principio Razz
A mi tambien me parece que recien el año que viene se va a normalizar de nuevo la coleccion
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptySáb 4 Oct 2014 - 21:17

Y yo que creía que iba a poder leer Marvels antes de fin de año Mad
Volver arriba Ir abajo
Thronn



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptySáb 4 Oct 2014 - 23:22

Che todavía ni noticias, no?
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptySáb 4 Oct 2014 - 23:39

Esta impassseee me vino al pelo. Justo me dejo guita para poder llevar al telo a mi nuevo amor.

Si ya se q no tiene mucho que ver. Pero no saben la necesidad que tenia de contarlo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyDom 5 Oct 2014 - 2:36

OMAC escribió:
Esta impassseee me vino al pelo. Justo me dejo guita para poder llevar al telo a mi nuevo amor.

Si ya se q no tiene mucho que ver. Pero no saben la necesidad que tenia de contarlo !!!!!

Ídolo! [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 4059755426
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyDom 5 Oct 2014 - 15:09

OMAC escribió:
Esta impassseee me vino al pelo. Justo me dejo guita para poder llevar al telo a mi nuevo amor.

Si ya se q no tiene mucho que ver. Pero no saben la necesidad que tenia de contarlo !!!!!

Como viene la mano me parece que la vas a poder llevar cada 15 días por lo menos.......
Volver arriba Ir abajo
Sammy_eat_world

Sammy_eat_world

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyDom 5 Oct 2014 - 20:13

ME parece que este impass les vino al pelo

Para mi, los tomos se van a destrabar entrando noviembre, días antes del Argentina Comic con.
Va venir Claremont y que mejor que destrabar los tomos de Days o Future Past, y aumentan las ventas del mismo. 
Pensando que Ovni press esta involucrado, no me sorprenderia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyDom 5 Oct 2014 - 22:03

Hay algo que no entiendo de esta colección y es ¿por qué los dos tomos que corresponden a una historia o etapa en común, como el Spider-Man de Strac o el Soldado de Invierno, no salen de manera consecutiva? Me parecería mejor si salieran la primera parte y después la continuación como corresponde en vez de estar espaciados varias semanas o meses.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyLun 6 Oct 2014 - 7:42

Y nadie hablo del precio. Con el tiempo que va a pasar entre el ultimo que salio y el que venga (cuando sea que eso pase) y sumado a nueva distribuidora, es la ocasión perfecta para dar el golpe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyLun 6 Oct 2014 - 9:37

OMAC escribió:
Esta impassseee me vino al pelo. Justo me dejo guita para poder llevar al telo a mi nuevo amor.

Si ya se q no tiene mucho que ver. Pero no saben la necesidad que tenia de contarlo !!!!!
La pregunta es que pasa cuando arranque de nuevo... jajaja
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyLun 6 Oct 2014 - 11:39

Si me dan a elegir a mi, sigo yendo al telo y que salvat y su coleccion se vayan a lpqlp. Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyLun 6 Oct 2014 - 13:44

Gente, entre a la pagina de salvat y me encontre con este mensaje:

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Banner-entregas
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyLun 6 Oct 2014 - 13:52

Entregan el siete, bien  Cool
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyLun 6 Oct 2014 - 14:00

jajajjajaajaj, que zarpado!!!!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 EmptyLun 6 Oct 2014 - 14:04

Bien ahí !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-