Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptyMar 4 Nov 2014 - 19:36

Skyman escribió:
Probablemente ello absorban ese costo. La verdad es que es una complicación tener que dar vuelto si te tienen que cobrar $121,40...
Totalmente, es como quedarse a esperar los 10 centavos de vuelto por 119.90.. estoy seguro q en mi caso no me lo cobra xq le compro hace años de todo. No solo cómicas, sino diarios, revistas y colecciones.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptyMar 4 Nov 2014 - 19:36

Skyman escribió:
Probablemente ello absorban ese costo. La verdad es que es una complicación tener que dar vuelto si te tienen que cobrar $121,40...
Totalmente, es como quedarse a esperar los 10 centavos de vuelto por 119.90.. estoy seguro q en mi caso no me lo cobra xq le compro hace años de todo. No solo cómicas, sino diarios, revistas y colecciones.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 18:19

Hoy por fin pude hacerme de tiempo para ir a buscar mi tomete de Hulk.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 19:53

kriptoniano2014 escribió:
Acá en olavarria pcia de bs as. apareció ayer y no hubo ningún tipo de recargo cuando lo compre, 120 mangos derecho....

safaste porque no se avivo el kioskero.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 21:34

Lo acabo de leer, nunca me gusto hulk pero peter david te hace amarlo, una gran historia, me re engancho, me gustaria leer mas de esa etapa!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 23:03

Confieso que leer esa última página me hizo desear que salgan más tomos de esta etapa. Lamentablemente es lo que hay... :'(
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 23:15

Ojalá no hubiera quedado afuera de la colección The Amazing Spider-Man: Birth of Venom. Era una buena oportunidad de tener la saga del traje simbionte a un buen precio y en un lindo formato Sad .
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptySáb 8 Nov 2014 - 19:26

Skyman, ¿alguna idea de qué tomo sigue?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptySáb 8 Nov 2014 - 20:11

seikus escribió:
Skyman, ¿alguna idea de qué tomo sigue?

Si no me equivoco, el próximo es la miniserie de Wolverine por Claremont y Miller (a la que tenía entendido acompañaban 2 episodios de Uncanny X-Men contemporaneos a esa saga pero Skyman negó ese supuesto)
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptySáb 8 Nov 2014 - 20:23

seikus escribió:
Skyman, ¿alguna idea de qué tomo sigue?
Mirá el primer mensaje de este tema, donde están los primeros 20 tomos en su orden correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptySáb 8 Nov 2014 - 20:32

flushman escribió:
seikus escribió:
Skyman, ¿alguna idea de qué tomo sigue?
Mirá el primer mensaje de este tema, donde están los primeros 20 tomos en su orden correspondiente.


Perdón, no sé cómo me fui a olvidar. Con ese tomo ya serán tres seguidos que compre, ojalá no se vuelva a repetir, mi bolsillo no aguantará otra seguidilla.
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptySáb 8 Nov 2014 - 23:10

el tomo de Wolverine debería de tener esos dos Nº de Uncanny ya que la historia continua ahi... pero a su vez deja colgada otra trama... pero bue... eso Nº de Uncanny es de la saga "Desde las Cenizas"
Volver arriba Ir abajo
KeloZ



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 38

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptyDom 9 Nov 2014 - 0:35

Lo único que había visto y tenido de Keown eran un par de pin-ups y después un número suelto de Superman publicado en los libritos de Clarín y me pareció un dibujante medio cuadradito y aburrido...
Pero en estos números de Hulk (que además fueron de los primeros) se lo ve realmente espectacular. Y en ciertos momentos se le nota la influencia de Byrne y Alan Davis (no lo digo como algo malo).

Me encantó y me dejó con ganas de seguir leyendo cómo continuaba la etapa, así que me voy a leer esos tomos de Forum que me compré en su momento vía eMule. Wink
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptyDom 9 Nov 2014 - 12:20

KeloZ escribió:
Lo único que había visto y tenido de Keown eran un par de pin-ups y después un número suelto de Superman publicado en los libritos de Clarín y me pareció un dibujante medio cuadradito y aburrido...
Pero en estos números de Hulk (que además fueron de los primeros) se lo ve realmente espectacular. Y en ciertos momentos se le nota la influencia de Byrne y Alan Davis (no lo digo como algo malo).

Me encantó y me dejó con ganas de seguir leyendo cómo continuaba la etapa, así que me voy a leer esos tomos de Forum que me compré en su momento vía eMule. Wink
Yo tengo por ahi unos numeros de The Pitt de cuando los editaba Norma. Una vez leí que el flaco era bajista y que como se iba de gira tardaba eternidades en entregar números terminados, no sé hoy en dia en que andará pero por aquel entonces con P. David revitalizaron Hulk sin que nadie se lo espere !
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptyDom 9 Nov 2014 - 15:44

Off topic, pero siempre me causó curiosidad The Pitt. Qué tal está?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptyDom 9 Nov 2014 - 18:01

NickOwen escribió:
el tomo de Wolverine debería de tener esos dos Nº de Uncanny ya que la historia continua ahi... pero a su vez deja colgada otra trama... pero bue... eso Nº de Uncanny es de la saga "Desde las Cenizas"

En mayo o junio, durante la "Feria del Libro" que se hizo en La Plata (mucho mas chica y bastante menos espectacular que la que se hizo en La Rural... pero gratis Very Happy ) conseguí esa saga en la versión de Vid; también estaba la saga de Wolverine pero como sabía que aparecía en la lista de la colección inglesa, decidí no comprarla... hice bien.
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptyLun 10 Nov 2014 - 17:53

EelO'Brian escribió:
Off topic, pero siempre me causó curiosidad The Pitt. Qué tal está?

Los conseguí en mi época de pubertad en un local que vendía saldos, comida para perros y otros menesteres. Y, al menos en esa época, me gusto y mucho! No se que me parecerá casi 15 años después, pero seguro que al menos es pochoclo digerible.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 9:23

Alguien sabe cuando sale Wolverine? Se supone que la semana que viene, no?
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 15:32

Si no me fallan los calculos, es así nomás rilui. Saldría la semana que viene.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 15:55

Por fin llegaron los de Hulk ayer. Había una pila enorme, y varios de X-Men y uno de Capitán América también. Se ve bueno pero tengo que terminar otras cosas que tengo empezadas antes de arrancarlo.
Parece que esta nueva distribuidora bajó el costo del recargo al interior también, yo estaba pagando 3 pesos pero me cobraron 1.50 esta vez.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 16:23

Anoche terminé de leer el último tomo. Me encantó. Leí un número por día, lo disfruté muchísimo. El último capítulo es genial. Me adhiero al grupete que quiere seguir leyendo para ver cómo continúa.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 16:42

ImOctavius escribió:
Anoche terminé de leer el último tomo. Me encantó. Leí un número por día, lo disfruté muchísimo. El último capítulo es genial. Me adhiero al grupete que quiere seguir leyendo para ver cómo continúa.

Ese último episodio había aparecido ya en el tomito que sacó Clarín hace unos años... al menos, ahora, pude saber como venía la historia antes de todos eso (aunque esa última viñeta me segui dejando con ganas de saber como sigue)
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 17:42

Yo temine recien el tomo de x men Dias ... hoy arranco con hulk ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptySáb 15 Nov 2014 - 14:55

Alguien sabría decirme si el tomo que viene, el de Wolverine, vale la pena comprarlo? Qué tal la historia?
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 EmptySáb 15 Nov 2014 - 15:01

Si te cobran 150$ el tomo de salvat te estan re cagando! son unos hijos de puta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-