| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar 4 Nov 2014 - 19:36 | |
| - Skyman escribió:
- Probablemente ello absorban ese costo. La verdad es que es una complicación tener que dar vuelto si te tienen que cobrar $121,40...
Totalmente, es como quedarse a esperar los 10 centavos de vuelto por 119.90.. estoy seguro q en mi caso no me lo cobra xq le compro hace años de todo. No solo cómicas, sino diarios, revistas y colecciones. |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar 4 Nov 2014 - 19:36 | |
| - Skyman escribió:
- Probablemente ello absorban ese costo. La verdad es que es una complicación tener que dar vuelto si te tienen que cobrar $121,40...
Totalmente, es como quedarse a esperar los 10 centavos de vuelto por 119.90.. estoy seguro q en mi caso no me lo cobra xq le compro hace años de todo. No solo cómicas, sino diarios, revistas y colecciones. |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 5 Nov 2014 - 18:19 | |
| Hoy por fin pude hacerme de tiempo para ir a buscar mi tomete de Hulk. |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 5 Nov 2014 - 19:53 | |
| - kriptoniano2014 escribió:
- Acá en olavarria pcia de bs as. apareció ayer y no hubo ningún tipo de recargo cuando lo compre, 120 mangos derecho....
safaste porque no se avivo el kioskero. |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 5 Nov 2014 - 21:34 | |
| Lo acabo de leer, nunca me gusto hulk pero peter david te hace amarlo, una gran historia, me re engancho, me gustaria leer mas de esa etapa! |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 5 Nov 2014 - 23:03 | |
| Confieso que leer esa última página me hizo desear que salgan más tomos de esta etapa. Lamentablemente es lo que hay... :'( |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 5 Nov 2014 - 23:15 | |
| Ojalá no hubiera quedado afuera de la colección The Amazing Spider-Man: Birth of Venom. Era una buena oportunidad de tener la saga del traje simbionte a un buen precio y en un lindo formato . |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Sáb 8 Nov 2014 - 19:26 | |
| Skyman, ¿alguna idea de qué tomo sigue? |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Sáb 8 Nov 2014 - 20:11 | |
| - seikus escribió:
- Skyman, ¿alguna idea de qué tomo sigue?
Si no me equivoco, el próximo es la miniserie de Wolverine por Claremont y Miller (a la que tenía entendido acompañaban 2 episodios de Uncanny X-Men contemporaneos a esa saga pero Skyman negó ese supuesto) |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Sáb 8 Nov 2014 - 20:23 | |
| - seikus escribió:
Mirá el primer mensaje de este tema, donde están los primeros 20 tomos en su orden correspondiente. |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Sáb 8 Nov 2014 - 20:32 | |
| - flushman escribió:
- seikus escribió:
Mirá el primer mensaje de este tema, donde están los primeros 20 tomos en su orden correspondiente. Perdón, no sé cómo me fui a olvidar. Con ese tomo ya serán tres seguidos que compre, ojalá no se vuelva a repetir, mi bolsillo no aguantará otra seguidilla. |
|
| |
NickOwen
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 42 Localización : Alta Gracia, Córdoba
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Sáb 8 Nov 2014 - 23:10 | |
| el tomo de Wolverine debería de tener esos dos Nº de Uncanny ya que la historia continua ahi... pero a su vez deja colgada otra trama... pero bue... eso Nº de Uncanny es de la saga "Desde las Cenizas" |
|
| |
KeloZ
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Dom 9 Nov 2014 - 0:35 | |
| Lo único que había visto y tenido de Keown eran un par de pin-ups y después un número suelto de Superman publicado en los libritos de Clarín y me pareció un dibujante medio cuadradito y aburrido... Pero en estos números de Hulk (que además fueron de los primeros) se lo ve realmente espectacular. Y en ciertos momentos se le nota la influencia de Byrne y Alan Davis (no lo digo como algo malo). Me encantó y me dejó con ganas de seguir leyendo cómo continuaba la etapa, así que me voy a leer esos tomos de Forum que me compré en su momento vía eMule. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Dom 9 Nov 2014 - 12:20 | |
| - KeloZ escribió:
- Lo único que había visto y tenido de Keown eran un par de pin-ups y después un número suelto de Superman publicado en los libritos de Clarín y me pareció un dibujante medio cuadradito y aburrido...
Pero en estos números de Hulk (que además fueron de los primeros) se lo ve realmente espectacular. Y en ciertos momentos se le nota la influencia de Byrne y Alan Davis (no lo digo como algo malo).
Me encantó y me dejó con ganas de seguir leyendo cómo continuaba la etapa, así que me voy a leer esos tomos de Forum que me compré en su momento vía eMule. Yo tengo por ahi unos numeros de The Pitt de cuando los editaba Norma. Una vez leí que el flaco era bajista y que como se iba de gira tardaba eternidades en entregar números terminados, no sé hoy en dia en que andará pero por aquel entonces con P. David revitalizaron Hulk sin que nadie se lo espere ! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Dom 9 Nov 2014 - 15:44 | |
| Off topic, pero siempre me causó curiosidad The Pitt. Qué tal está? |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Dom 9 Nov 2014 - 18:01 | |
| - NickOwen escribió:
- el tomo de Wolverine debería de tener esos dos Nº de Uncanny ya que la historia continua ahi... pero a su vez deja colgada otra trama... pero bue... eso Nº de Uncanny es de la saga "Desde las Cenizas"
En mayo o junio, durante la "Feria del Libro" que se hizo en La Plata (mucho mas chica y bastante menos espectacular que la que se hizo en La Rural... pero gratis ) conseguí esa saga en la versión de Vid; también estaba la saga de Wolverine pero como sabía que aparecía en la lista de la colección inglesa, decidí no comprarla... hice bien. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Lun 10 Nov 2014 - 17:53 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Off topic, pero siempre me causó curiosidad The Pitt. Qué tal está?
Los conseguí en mi época de pubertad en un local que vendía saldos, comida para perros y otros menesteres. Y, al menos en esa época, me gusto y mucho! No se que me parecerá casi 15 años después, pero seguro que al menos es pochoclo digerible. |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 12 Nov 2014 - 9:23 | |
| Alguien sabe cuando sale Wolverine? Se supone que la semana que viene, no? |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 12 Nov 2014 - 15:32 | |
| Si no me fallan los calculos, es así nomás rilui. Saldría la semana que viene.
Saludos |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 12 Nov 2014 - 15:55 | |
| Por fin llegaron los de Hulk ayer. Había una pila enorme, y varios de X-Men y uno de Capitán América también. Se ve bueno pero tengo que terminar otras cosas que tengo empezadas antes de arrancarlo. Parece que esta nueva distribuidora bajó el costo del recargo al interior también, yo estaba pagando 3 pesos pero me cobraron 1.50 esta vez. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 12 Nov 2014 - 16:23 | |
| Anoche terminé de leer el último tomo. Me encantó. Leí un número por día, lo disfruté muchísimo. El último capítulo es genial. Me adhiero al grupete que quiere seguir leyendo para ver cómo continúa. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 12 Nov 2014 - 16:42 | |
| - ImOctavius escribió:
- Anoche terminé de leer el último tomo. Me encantó. Leí un número por día, lo disfruté muchísimo. El último capítulo es genial. Me adhiero al grupete que quiere seguir leyendo para ver cómo continúa.
Ese último episodio había aparecido ya en el tomito que sacó Clarín hace unos años... al menos, ahora, pude saber como venía la historia antes de todos eso (aunque esa última viñeta me segui dejando con ganas de saber como sigue) |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 12 Nov 2014 - 17:42 | |
| Yo temine recien el tomo de x men Dias ... hoy arranco con hulk ¡¡¡ |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Sáb 15 Nov 2014 - 14:55 | |
| Alguien sabría decirme si el tomo que viene, el de Wolverine, vale la pena comprarlo? Qué tal la historia? |
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Sáb 15 Nov 2014 - 15:01 | |
| Si te cobran 150$ el tomo de salvat te estan re cagando! son unos hijos de puta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 | |
| |
|
| |
| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 | |
|