| [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? | |
|
|
¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? | Star Wars | | 34% | [ 14 ] | Deadpool | | 2% | [ 1 ] | Batman V Superman | | 41% | [ 17 ] | X-Men Apocalypses | | 0% | [ 0 ] | Captain America Civil War | | 20% | [ 8 ] | Suicide Squad | | 2% | [ 1 ] | Gambit | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 41 | | Esta encuesta termina en 201 día(s) |
|
Autor | Mensaje |
---|
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Miér 2 Sep 2015 - 0:43 | |
| Aunque no coincido para nada con tu ultimo comentario, una cuestion es conocer la historia y otra muy distinto es lo que van a ver, o sea, bien lo puse, por mas que sepan quien es quien, se decantan por ver una peli en lugar de otra. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Miér 2 Sep 2015 - 9:01 | |
| |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Miér 2 Sep 2015 - 10:51 | |
| Me puse a hablar de cuan conocidos eran cuando se tocó el tema de si la gente sabia si se trataba del Luck original o no. O mismo me puse a hablar de disfraces cuando se hablo de la cantidad de gente disfrazada! Igual la corto y voten lo que quieran porque si gana Star Wars no quiero recibir burlas |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| |
| |
facosta35ar
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Miér 2 Sep 2015 - 16:58 | |
| Todo Bien Ema , justamente , me parece re piola charlar sobre cuan influenciable es nuestro entorno con lo que nosotros generamos como fanáticos del Genero.
Y es ahí donde me parece que el debate se pone interesante , yo te imagino a vos en la oficina hablando de comics y de tu pasión por DC y con tanto entusiasmo , que seguro contagias esas ganas de que que sea la mejor Peli de Super héroes de todos los tiempo , Y por eso celebro que seamos así .
Por eso las encuestas no son tendencia de nada , ya que mucho tiene que ver con el entorno y la influencia que se genera en el momento , imaginate que yo caigo justo en oficina mientras estas contando lo grosso que es convergence y patin patan , y hago una encuesta tipo , que es Mejor La Liga o Avengers , te puedo asegurar que ganaría la Liga por afano
Ya que el encuestado esta muy , muy influenciado por lo que escucho .
Entonces pasa como en la política las encuestas lo dan ganador a fulano , pero a la hora de votar gana Mengano !!
Yo estoy convencido de que el Fandom en Argentina es Pro DC Cómics , por muchos años de bagaje cultural , por muchos años de que prácticamente lo único que llegaba era Novaro o Zinco , que hizo que muchos opinaran y formaran opinión dándole mas preponderancia a los Héroes de DC , además de que durante mucho tiempo los mass media tenían mas presencia con DC que con Marvel . y hablo generalizando , ya las generaciones actuales tienen otros contenidos diferentes , pero la influencia de DC acá es muy poderosa por lo que para mi seguro que mucha gente tiene en el inconsciente mas presente a Superman y a Batman que al hombre Araña o los X-men .
Entonces volviendo al principio es muy probable que acá eso pese mas que Star Wars , ya que a los que tenemos mas de cuarenta , nuestros padres difícilmente se hubiesen asombrado con Star Wars , pero si conservan en la memoria a Superman y Batman , por lo que su influencia es sobre estos temas es mayor .
Pero para mi aplica a ARGENTINA , no se si en el resto del mundo es igual , Por Ejemplo en España Superman y Batman estuvieron prohibidos por el Franquismo , no así Marvel entonces el publico español de los 60 a esta etapa estuvo mas influenciado por esas publicaciones que eran mas populares que DC , En Italia paso algo parecido y También Marvel estuvo mas presente. En Francia por su riqueza cultural , les chupaba un huevo Marvel y DC . entonces en esos países las influencias generan tendencias favorables a unos o a otros .
En Fin me fui al carajo , pero me pareció interesante , Igualmente cuando hagan la película del Cazita les patea el orto a Marvel y a DC juntas |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Miér 2 Sep 2015 - 19:12 | |
| |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Miér 2 Sep 2015 - 20:29 | |
| Veremos, yo estaba mirando las taquillas mundiales y la SW más alta está en el puesto 19, superada por Vengadores 1 y 2, Ironman, la última Batman. Esta bien que las pelis siempre se van superando pero ahi tenemos el Titanic firme desde 1998!
Hay muchas cosas que me dicen que Batman V Superman va a ser la gonadora y hasta la veo muy bien a Suicide Squad con ese efecto femenino de Harley Quinn, mas Jered Leto, Smith, Viola Davis. Puede generar lo que hizo Guardianes de la Galaxia!
Pd: una peli de Cazador? Nunca lo imaginé! |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Mar 8 Sep 2015 - 18:56 | |
| - Citación :
.... Batman V Superman (23 de Marzo 2016) La gran ganadora, son los dos iconos mas grandes del mundo. Con viento a favor puede ubicarse en el 3er puesto de taquilla mundial histórica por encima de Jurassic Park y Avengers y por debajo de Titanic y Avatar! Es la película mas comentada en las redes por encima de TODAS! ....
y mi ganador es...
Creo que sin lugar a dudas va a ser la mas vista del año, y que CIVIL WAR va a estar cerquita, recuerden que va a significar aparte la introduccion de Spiderman en el universo cinematografico Marvel el inicio de la Fase 3 ,y en lo particular me parece que la trama genera muchísimo más interes que Age of Ultron, y todavia no empezo la promocion propiamente dicha , ahora ,no se si por el otro lado a Batman V Superman la veo tan alto en el podio de las peliculas mas taquilleras de la historia , y lo digo , no con el afán de ofender a nadie, sino que con AVENGERS ya se quito el efecto sorpresa de reunir en una misma película héroes ya instalados en el gusto popular , independientemente que sean Superman , Batman o cualquier otro personaje , me parece que el cine de Superheroes ya toco su techo, y que lamentablemente DC tiene un gran desafio , porque Marvel le lleva 7 años de ventaja en esto de mostrarnos un universo compartido , de todas formas , bienvenidas sean todas las peliculas a estrenarse , sin lugar a dudas estare en cada uno de los estrenos disfrutando de cada una de ellas !!!! |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Mar 8 Sep 2015 - 21:43 | |
| Yo tampoco tengo dudas Batman v Superman Dawn of Justice!!!!!!! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Vie 11 Sep 2015 - 8:27 | |
| Para mí BvS no va a ser ATP, y eso le va a jugar en contra en la recaudación. Y viendo que Avengers le pasó el trapo en recaudación a las Batman de Nolan, creo que BvS va a quedar atrás de Civil War. Con todo lo que eso me pesa. |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Vie 11 Sep 2015 - 17:15 | |
| creo que lo de ATP es fundamental |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Vie 11 Sep 2015 - 17:28 | |
| |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Vie 11 Sep 2015 - 17:34 | |
| ¿Posta preguntás? "Apto para Todo Público". |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Vie 11 Sep 2015 - 17:36 | |
| - Liga_Iriarte escribió:
- ¿Posta preguntás?
"Apto para Todo Público". Sí, no me juzguen Es que estoy acostumbrado a otra terminología, como R y PG13. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Vie 11 Sep 2015 - 17:38 | |
| - acuadro escribió:
- Para mí BvS no va a ser ATP
Eso nunca va a pasar en la historia de la Humanidad. Ni en pedo se van a arriesgar a hacer una peli de Superman o Batman que tenga restricciones con respecto a la edad. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Vie 11 Sep 2015 - 17:50 | |
| Es que Man of Steel ya fue PG 13, las de Nolan tambien, solo con la destruccion de la ciudad no podrian haber sido ATP o PG |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Vie 11 Sep 2015 - 17:57 | |
| Es que todas las pelis de superhéroes son PG13. Las dos de los Avengers lo fueron también. La única que va a ser R es "Deadpool". |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Vie 11 Sep 2015 - 18:04 | |
| - ImOctavius escribió:
- Liga_Iriarte escribió:
- ¿Posta preguntás?
"Apto para Todo Público". Sí, no me juzguen Es que estoy acostumbrado a otra terminología, como R y PG13. Cipayo |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Vie 11 Sep 2015 - 18:57 | |
| No creo que ninguna de las de Marvel hayan sido ATP (G para los yanquis) tampoco. Si hay un tipo haciéndole un piquete de ojos a otro, o silbándole a una mina, ya te mandan por lo menos PG. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Vie 11 Sep 2015 - 20:37 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Vie 11 Sep 2015 - 21:08 | |
| Igual no decía ATP en el sentido estricto de la palabra, sino como "familiar".
Todas (Avengers, AntMan, DK,MoS) son PG13, pero fui con mi nena a ver AntMan y no iría a ver TDK. Me parece que más chicos van a ver las de Marvel que las de DC. A eso iba. |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Vie 11 Sep 2015 - 22:33 | |
| - acuadro escribió:
- Igual no decía ATP en el sentido estricto de la palabra, sino como "familiar".
Todas (Avengers, AntMan, DK,MoS) son PG13, pero fui con mi nena a ver AntMan y no iría a ver TDK. Me parece que más chicos van a ver las de Marvel que las de DC. A eso iba. Claro no podes llevar a tu nena a ver las de Nolan y menos la tercera por lo mala que es! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Vie 11 Sep 2015 - 22:39 | |
| - mandalaz escribió:
- acuadro escribió:
- Igual no decía ATP en el sentido estricto de la palabra, sino como "familiar".
Todas (Avengers, AntMan, DK,MoS) son PG13, pero fui con mi nena a ver AntMan y no iría a ver TDK. Me parece que más chicos van a ver las de Marvel que las de DC. A eso iba. Claro no podes llevar a tu nena a ver las de Nolan y menos la tercera por lo mala que es! Totalmente de acuerdo |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? Vie 11 Sep 2015 - 22:51 | |
| - acuadro escribió:
- mandalaz escribió:
- acuadro escribió:
Todas (Avengers, AntMan, DK,MoS) son PG13, pero fui con mi nena a ver AntMan y no iría a ver TDK. Me parece que más chicos van a ver las de Marvel que las de DC. A eso iba. Claro no podes llevar a tu nena a ver las de Nolan y menos la tercera por lo mala que es! Totalmente de acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vení a ver a éstos. Se ponen de acuerdo cuando tienen la oportunidad perfecta para empezar un pleito |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? | |
| |
|
| |
| [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? | |
|