Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?
Star Wars
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Vote_lcap34%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Vote_rcap
 34% [ 14 ]
Deadpool
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Vote_lcap2%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Batman V Superman
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Vote_lcap41%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Vote_rcap
 41% [ 17 ]
X-Men Apocalypses
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Vote_lcap0%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Captain America Civil War
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Vote_lcap20%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 8 ]
Suicide Squad
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Vote_lcap2%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Gambit
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Vote_lcap0%[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 41
 
Esta encuesta termina en 139 día(s)

AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyDom 10 Ene 2016 - 13:02

EmaHalJordan escribió:
No voy a negar que a Star Wars le esta yendo muy bien, pero que es lo que me dice que Batman V Superman no podría superar Avengers, NADA. También podría superar Jurassic World!
Ojala las criticas acompañen y lo termine haciendo!


Igual en algo me equivoque, Star Wars es una película del 2015!  Razz

Igual la taquilla 2016 de la película (es decir, restándole la semana de estreno!) va a estar por encima de cualquiera del 2016.

Cerock escribió:
Ahora estoy dudando que Batman vs Superman pueda irle mejor que a Captain America. Estaba leyendo un artículo de como Disney bombardea con publicidad sus películas. Por ejemplo a la trilogía anterior de Star War no le fue tan bien como a esta última película y todo porque Disney hizo una campaña de publicidad tremenda. A esto se le suma que a todas las película de superhéroes de Disney han sido éxito de taquilla. Hasta los Guardianes de la Galaxia que solo los comiqueros sabíamos quienes eran o el mismo Antman fue la película más taquillera cuando salio.
Ojo con el Captain America Civil War. Y aun queda por lanzar el último tráiler donde debería aparecer Spiderman. Las expectativa son altas.

Ojo, no sé si es sólo por la Disney. La MEGAGARLOMPA (así, en mayúsculas y negritas) de Jurassic World tiene más taquilla que la obra maestra de Jurassic Park. (y tiene más taquilla que todas las películas salvo Titanic, Avatar y Episodio VII).

En el Top10 de venta de taquilla histórica, tenés a las dos Avengers y A IronMAN III por encima de cualquiera de DC (que encima la mejor posicionada es Dark Knight Rises, que a mi entender es la más floja de la trilogía de Nolan).

En el Top20 tenés las siguientes secuelas:
Jurassic World
Fast and Furius 7
Avengers 2
Harry Potter VII - parte 2
IronMan 3
Minions (de Mi Villano Favorito)
Transformers 3
Transformers 4
LOTR III (el retorno del rey)
Skyfall (007 23)
TDKR (Batman III)
Toy Story 3
Piratas del Caribe 2
Piratas del Caribe 4

14 de 20 son pelis que no son "originales". La gente no está yendo a ver al cine historias originales, sino efectos especiales, pochoclo, etc + la gente que vio las precuelas en otro formato (pirata o no) y después decide ir a ver "la nueva" al cine (sino, no se explica que alguien vaya a ver el final de Harry Potter sin haber visto las 7 anteriores; o lo mismo con El Señor de los Anillos). Ni que hablar que Piratas del Caribe 4 o Transformers 4 son una mierda en comparación con las primeras, pero tuvieron más público.

Por eso, analizando números, me parece que Civil War le va a gar a BvS. Capaz cuando lleguen a La Liga de la Justicia 3, logren tener esos números. Yo hoy, pienso que ni siquiera va a superar a The Dark Knight Rises (que había sumado a quienes vieron Begins y TDK por otros medios).

Fuente
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyDom 10 Ene 2016 - 21:18

Yo luego del spot de ayer de Batman V Superman y al ver la buena reacción que tuvo me subió la fe, Avatar y Titanic no tuvieron la promoción de Disney, basto con que sean buenas películas.
Y creo que puede volver a pasar, se nota que hay mucha guita metida en esta película y tal vez Warner esta consciente que se están jugando todo.
Ese Superman y Batman que vimos en el spot tienen unos colores que quedan muy imponentes, creo que estamos ante algo nunca visto.
Será cierto el rumor de que se gastaron 410 millones? por eso y el tiempo que se tomaron de post producción es que habrá quedado tan pulido? ojala no me equivoque!  Smile
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyDom 10 Ene 2016 - 23:43

Ojala tengas razón y la película la rompa
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyMar 12 Ene 2016 - 10:13

1-2. Star Wars  depende si hablamos de la que esta en cartel, los números hablan por si mismo, el spin off planeado para fines de este año, no deberia tener inconvenientes de ubicarse en el 2do lugar, no creo que desbanque al episodio 7 del podio, por lo tanto a mi criterio los dos primeros lugares deberian estar ocupados por ambas entregas de Star Wars.
3. Captain America: Civil War Aunque es muy probable que en Argentina Batman V Superman tenga mejores resultados , por la gran cantidad de fanaticos DC a nivel mundial, considero que va a ser el gran éxito del cine de Superheroes, y más teniendo en cuenta que en la campaña promocional aparentemente han aprendido y no se va a mostrar todo como lo hicieron en Age of Ultron ....
4. Batman V Superman La veia con mas posibilidades , pero como que los trailers muestran demasiado, y la campaña promocional le esta restando mucho al efecto sorpresa , sumado que una reunion multitudinaria de heroes ya no es novedad. DC arriesga mucho, ojala les salga bien, de eso depende el éxito de su universo compartido, por eso me parece que a nivel mundial va a quedar atras del gran tanque Marvel...
5. X-Men Apocalypses Teniendo en cuenta el éxito de la última película de la saga, no es descabellado pensar que va a ser uno de los pesos pesados de este año, seguramente no va a defraudar.....

6 .Dr.Strange Marvel se va a encargar de hacer de este personaje algo muy atractivo , y va a refrescar su UCM como Ant Man y Guardianes de la Galaxia...

7. Suicide Squad Depende como se los presente en BVS .
8 Deadpool Es complicado , por su calificacion apta para mayores , me parece que no le va a ir demasiado bien , ojala me equivoque..
?. Gambit Se estrena este año ?, lo veo verde ....
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyMar 12 Ene 2016 - 11:46

Muestra demasiado? Acaso en la Era de Ultron no sabíamos que el villano era Ultron? o el la primer Spiderman no sabíamos que Green Goblin era el malo? o en Dark Knight no sabíamos que era el Joker?
Ahora porque sabemos que Doomsday aparece sabemos demasiado!  :ohhhh:

como ruego que llegue Marzo no solo para ver Batman V Superman, sino para al fin saber si es la bomba que creo y muchos creen que es, o si no es para tanto como piensan algunos...
Marzo te necesito!  mtal
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyMar 12 Ene 2016 - 12:15

Y ademas te la estrenan un feriado así podes ir tranquilo al cine.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyMar 12 Ene 2016 - 12:49

No me había dado cuenta!!! 24 y 25 feriado!!! Batman V Superman days!!! Razz

Que lindo saber esto!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyMar 12 Ene 2016 - 14:29

EmaHalJordan escribió:
No me había dado cuenta!!! 24 y 25 feriado!!! Batman V Superman days!!! Razz

Que lindo saber esto!!! Very Happy

Todos los 24 de marzo son feriados, es inamovible.  Igual, si de algo estoy seguro, es de que no voy a ir a verla el 24.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyMiér 13 Ene 2016 - 1:08

Yo si, no puedo vivir un día mas sin verla, obviamente voy a ir apenas este en cine... ya tengo confirmado ir con 10 personas al estreno aunque si me entero que hay trasnoche no le diré nada a mis amigos e iré de incógnito el 23!  :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyMiér 13 Ene 2016 - 8:25

EmaHalJordan escribió:
Muestra demasiado? Acaso en la Era de Ultron no sabíamos que el villano era Ultron?...
Ahora porque sabemos que Doomsday aparece sabemos demasiado!  :ohhhh:


Ema es precisamente que Age of Utron no solo mostró el villano, sino que practicamente nos adelanto toda la película, y me parece que se esta incurriendo en el mismo error , te muestran como se crea Doomsday , te muestra a superman y batman enfrentados y despues unidos, te muestra a Wonder Woman , si bien el trailer es epico, me parece que muestra demasiado ..... como ejemplo...el episodio VII de Star Wars te mostro un trailer que no contaba demasiado, y la verdad es que en el cine uno no dejaba de sorprenderse ... creo que es una falla de la estrategia publicitaria, nada mas que eso ....
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyMiér 13 Ene 2016 - 9:47

EmaHalJordan escribió:
Yo si, no puedo vivir un día mas sin verla, obviamente voy a ir apenas este en cine... ya tengo confirmado ir con 10 personas al estreno aunque si me entero que hay trasnoche no le diré nada a mis amigos e iré de incógnito el 23!  :smcagalaugh

Tengo muchísimas ganas de verla y ojala se estrenara mañana, pero el tema es que el 24 tengo un festejo familiar del que me es imposible escapar. (aunque me encantaría poder hacerlo)
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyMiér 13 Ene 2016 - 11:08

Mira uno tiene la opción de entrar a Internet y seguir viendo cosas o no, yo creo que el público normal no ve tanto, y cuando ve la peli probablemente no tenga todo tan fresco porque no dijo "hhuuuu es Doomsday!" Porque ni sabe quien es Doomsday.
Además según Zack lo único importante no es que esté, se evolucionará en su historia además dijo que el no es el último acto.
Yo por entrar a Internet me cagué un par de sorpresas de Star Wars, pero uno tiene la opción de no ver nada más. 
Pero admitamos que somos todos unos desesperados que queremos ver todo YA!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyMiér 13 Ene 2016 - 12:53

Ema,si llega a salir una peli nueva con lo que queda vivo del elenco de batman de los 60s seguro para vos seria la mas taquillera.
Hoy estaban diciendo que no seran los unicos villanos en superman vs Batman. mas todos personajes que pareceran...no se...quiza todos en el final,onda dejando la puerta abierta para la peli de la liga...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyMiér 13 Ene 2016 - 14:54

Con el elenco de los 60 amaría que en un capítulo de Flash muestren otra Tierra donde estén ellos y Linda Carter! Al menos algo cortito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyJue 14 Ene 2016 - 2:59

EmaHalJordan escribió:
Con el elenco de los 60 amaría que en un capítulo de Flash muestren otra Tierra donde estén ellos y Linda Carter! Al menos algo cortito Very Happy

No seria loco que lo hagan si tenemos en cuenta que metieron a muchos de los actores de la Flash de los 90...algunos en el mismo papel.

Con respecto a quien va ganar, cambio todo el tiempo...de segundo lugar, porque para mi es claro que SW supera a todos.

Por un lado Batman v Superman llama porque bue...no hace falta explicarlo. Pero por el otro Marvel se metio en la cabeza de todos los que no leen comics y donde antes los nenes jugaban a ser Batman o Superman y no tenian ni la mas palida idea de quien era Iroman, Thor, Captain America, etc etc etc ahora los conocen perfectamente e incluso, desde mi humilde punto de vista, mas que al resto de la JLA....incluso llegue a escuchar una persona decir "bolu, se re copiaron de Antman!!! por Atom Sad
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyJue 14 Ene 2016 - 10:59

Pero eso puede cambiar, no crean que es todo tan así, liberen los miedos. Batman V Superman es muy esperada, con saber que Superman sólo facturó 668 millones no es loco pensar que junto a Batman y la Mujer Maravilla el empujón sea mucho mayor! Son 3 iconos tremendos que sólo estaban dormidos... Pero en Marzo despiertan! Smile
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyJue 14 Ene 2016 - 13:41

EmaHalJordan escribió:
Pero eso puede cambiar, no crean que es todo tan así, liberen los miedos. Batman V Superman es muy esperada, con saber que Superman sólo facturó 668 millones no es loco pensar que junto a Batman y la Mujer Maravilla el empujón sea mucho mayor! Son 3 iconos tremendos que sólo estaban dormidos... Pero en Marzo despiertan! Smile
seguro...el hijo de una amiga ama marvel,ama a ironman, y ama aun mas al hombre hormiga..no conoce un choto de dc...nucna le di mucha bola,pero solo para molestarte a vos,le voy a regalar todo lo que pida de marvel.Y es mas...le mostre el trailer de superman batman y no le llamo la atencion..
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyJue 14 Ene 2016 - 14:19

Profesor-x escribió:
EmaHalJordan escribió:
Pero eso puede cambiar, no crean que es todo tan así, liberen los miedos. Batman V Superman es muy esperada, con saber que Superman sólo facturó 668 millones no es loco pensar que junto a Batman y la Mujer Maravilla el empujón sea mucho mayor! Son 3 iconos tremendos que sólo estaban dormidos... Pero en Marzo despiertan! Smile
seguro...el hijo de una amiga ama marvel,ama a ironman, y ama aun mas al hombre hormiga..no conoce un choto de dc...nucna le di mucha bola,pero solo para molestarte a vos,le voy a regalar todo lo que pida de marvel.Y es mas...le mostre el trailer de superman batman y no le llamo la atencion..


En plan de seguir molestándolo a EmaHalJordan, si queres también me podes regalar a mi todo lo que quiero de Marvel.  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyJue 14 Ene 2016 - 15:43

Profesor tu análisis se limita mucho al momento,  sobre el momento se puede hablar y es muy fácil. Pero yo estoy hablando sobre el 2016. Es un análisis como quien invierte en bolsa y hace un poco de futurologia.

Comparar el impacto que tienen DC y Marvel hoy es desigual porque DC no está en cine, por eso se plantea un cambio en 2016.

Y por más que una nena mire con agrado a los super héroes varones siempre van a tirar más por los personajes femeninos, por eso las Princesas Disney tienen mucho mayor impacto. DC Super hero Girls es una muy buena apuesta, no se si viste algunos capítulos pero esta muy bien, a mi sobrina se la mostré y le encanta la música pero hasta que no las muestren de lleno en tv o con alguna peli animada no va a arrancar y ese punto es mitad de este año donde ya esta confirmada la primer película más que se lanza toda la línea de juguetes. Si a este le sumo Supergirl que le va más que bien. Y la llegada de Wonder Woman y Harley Quinn al cine. Eso es lo que apunta a que DC se va a comprar a las chicas.

Pero bueno, vos sabrás mucho de negocios y vendrás venir fracasos, hay que advertir a la gente de Mattel y Warner que acá el Profesor X pronostica un desastre! Razz
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyJue 14 Ene 2016 - 16:28

Hoy vi a un  nene con una remera de Batman vs Superman  Very Happy. No sé que tiene que ver, pero lo quería decir Razz
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyJue 14 Ene 2016 - 16:32

Como que no tiene nada que ver??? Es un excelente aporte!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyJue 14 Ene 2016 - 21:06

Las estará distribuyendo Ema...?

Razz
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyVie 15 Ene 2016 - 13:22

Jajajajaja siiii manejo esta y ya hablé con Mauricio para importar las DC Super hero Girls! 



[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 1200x-1-154435
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyVie 15 Ene 2016 - 14:19

so BvS la voy a ver el mismo 24, primera función, para ahorrarme los spoilers de los pelotudos en internet.

Más allá de eso, me parece que Mavel suma un público infantil que BvS no. Ejemplo, llevé a mi enana a ver "El Hombre Hormiga", en español, porque ella quería verla y yo sabía que iba a ser light. Ahora, me pide que la lleve a ver la de Batman, Superman y Wonder Woman, pero la verdad que no la veo para su target (5 años). Espero euivocarme en general, pero me parece que las de Marvel suman entradas por dos (niño + acompañante), mientras que las de DC, sólo una (adolescente/adulto)

y a SW no le va a ganar ninguna, ni aunque hagan DC vs Marvel en el cine, por lo que veo que tiene de taquilla.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 EmptyVie 15 Ene 2016 - 19:01

No se porque lo decís, que costumbre el comiquero de creerse menos. Haya Fe!! Star Wars aún no superó ni Avatar ni Titanic. Y otra cosa que me pregunto es quienes eran Avatar y Titanic antes de estar ahí? Quiénes sooonnn???

Jamás se puede afirmar como reaccionará el público! Sólo especular!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?   [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?
»  [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2018?
» Cual es tu película Superheroica más esperada en 2019?
» [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - 6TA EDICION (8,9,10,11 Dic 2016)
» [RUMOR] pelicula animada de los TEEN TITANS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-