Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD Lun 28 Sep 2015 - 20:05
Yo ya ví el 3 y el 4 La normalidad la venden los soldados, pero como vas a descubrir en el 4, no es oro todo lo que te venden.
Spoiler:
Ahora, hay que ver si los soldados andan ejecutando gente de onda nomás, o si el gobierno no tiene en claro de qué va la epidemia y definieron que los que no están en la zona segura cuentan como infectados. En el próximo probablemente sepamos qué hacen con los enfermos, para mi los hacen sonar también. Seguramente el drogón zafará.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD Lun 28 Sep 2015 - 20:12
todavía no vi el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], egg! Lo veo esta noche.
Pero es algo así lo que pienso yo.
Spoiler:
Exterminio
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD Mar 29 Sep 2015 - 17:14
Al final no pude ver el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...
Alguien sabe si lo repiten y cuando????
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD Vie 2 Oct 2015 - 12:17
Yo la abandone la serie, me aburrio.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD Vie 2 Oct 2015 - 22:55
Si?
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
Tema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD Sáb 3 Oct 2015 - 18:04
A mi me termino enganchando en el capitulo 4 (y final del 3, creo). Ahora quiero ver como termina
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD Dom 4 Oct 2015 - 10:16
Un solo walker. Se están enfocando en una posible (cantada) guerra civil Militares vs Vecinos!
Ahora, están todos locos: Rubén Blades torturando al flaquito para sacarle información y la esposa de Manawa de acuerdo. El único cuerdo es este último, me parece.
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD Dom 4 Oct 2015 - 22:17
Así como lo han planteado, es una evolución bastante posible (mas allá de los casos indivuduales que pueden ser más o menos creíbles). La gente con miedo hace locuras.
Spoiler:
Eso explicaría la actitud de secretismo de los militares. Por primera vez hablan de contagio rápido, lo cual también lleva a 'ante la duda, ejecutalo'. Ahora, si los soldados se rajan es porque ya están desbordados en alguna zona.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD Mar 6 Oct 2015 - 14:17
Aparentemente el responsable de la primer horda de Walker fue Salazar??? Terrible como se llevan puesta la base. El del traje tiene terrible casa en el acantilado y un yatecito como para zafar un rato el apocalipsis zombie...nah! Y, cosa que me sorprendio, por que ejecutaron tan rapido a la ex de Manawa??? No podrian haber esperado a los primeros sintomas...???
Creo que como mi amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no me dan muchas ganas de seguir con los episodios. Disfrute mas los webisodes de Cold Storage y Torn Apart que esto.
Tema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD Mar 6 Oct 2015 - 14:32
Ups, acabo de leer el spoiler, Cuac!
Y ahora hay un spinoff del spinoff, una mini serie en webisodios de algo que pasa en un avión.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD Mar 6 Oct 2015 - 14:44
eggmcmuffin escribió:
Ups, acabo de leer el spoiler, Cuac!
Y ahora hay un spinoff del spinoff, una mini serie en webisodios de algo que pasa en un avión.
Uy, como se llama? Cuando sale?
Tema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD Mar 6 Oct 2015 - 17:00
Citación :
Fear The Walking Dead finaliza su primera temporada el domingo 4 de Octubre y si bien ya os hemos dado algunas claves en una entrada anterior, nos toca explicaros ahora que será ese mismo día cuando AMC lanzará la webserie llamada Fear The Walking Dead: Flight 462.
La serie es un “complemento” a lo visto en televisión con 16 episodios, de apenas un minuto y que servirá para que uno de sus personajes de luego el salto a la serie en la segunda temporada. El estreno el 4 de Octubre se verá en televisión, durante las pausas publicitarias de la “season finale” de Fear The Walking Dead y constará de dos episodios.
Luego, la emisión de la webserie será de un episodio por semana en la web de AMC, de modo que irá coincidiendo con la sexta temporada de The Walking Dead que arranca el 11 de Octubre.
Fear The Walking Dead: Flight 462. cuenta la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un avión comercial durante los primeros momentos del brote. En el transcurso de la serie, el avión y las vidas de sus pasajeros se ponen en peligro una vez que descubren a un pasajero infectado. La serie está escrita por L. Signorino y Mike Zunic y dirigida por el director de fotografía Michael McDonough. Los productores son el showruner de FTWD David Erickson y el co-productor ejecutivo David Wiener.
“‘Flight 462 es una gran extensión del mundo de ‘Fear’ y atrae a los fanáticos a través de múltiples plataformas con otra fascinante historia fijada en el inicio de la caída de la civilización”, dijo Joel Stillerman, presidente de programación original y desarrollo de AMC y Sundance Channel. “Estamos encantados de colaborar con Dave Erickson y David Wiener en otra pieza de contenido original. Observando cómo van a llevar a uno de estos nuevos personajes a la segunda temporada de ‘Fear’ y como va a ser muy emocionante para los espectadores seguirlo “.
Y acá está nomás:
Yo todavía no lo vi. Lo que sí ya confirmaron la segunda temporada de FTWD, aparentemente con 15 episodios.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD Mar 6 Oct 2015 - 17:03
Como roban!!
Que caripela la de la azafata! parece un walker...
Todo esto lo opino habiendolo visto en mute en el laburo.
Tema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD Jue 8 Oct 2015 - 20:38
Un detalle no menor respecto a la infección, que creo, nunca habían explicado: La mordida genera una infección brutal, te morís por la infección, y entonces te convertís. Eso da pie a que en algún momento haya algún medicamento contra la infección, y siendo mordido puedas zafar. Y la conversión siempre es post-mortem.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD Vie 9 Oct 2015 - 12:22
Si, pero todos están infectados. El tema es cómo algunos se mueren "engripados" antes y se transforman por obvias razones.
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
Tema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD Mar 13 Oct 2015 - 11:08
eggmcmuffin escribió:
Un detalle no menor respecto a la infección, que creo, nunca habían explicado: La mordida genera una infección brutal, te morís por la infección, y entonces te convertís. Eso da pie a que en algún momento haya algún medicamento contra la infección, y siendo mordido puedas zafar. Y la conversión siempre es post-mortem.
Pero eso ya lo sabiamos de la otra serie.
Tema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD Mar 13 Oct 2015 - 15:09
Me dijeron eso mismo en otro lado, y la verdad no me acuerdo donde/cuando lo dijeron, pero así debe ser. Y yo contento de descbrir algo nuevo.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD Sáb 16 Abr 2016 - 17:39
Alguién vió el capítulo la semana pasada???
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD Sáb 16 Abr 2016 - 20:38
Soy yo, o en el corto de la infeccion del avion, la minita esa sabia de que iba la onda, me parece que en la compu tenia la cura !!!!!