| [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Sáb 17 Dic 2016 - 17:12 | |
| Me dieron hambre...mangas de desvirtuadores gastronómicos! |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Sáb 17 Dic 2016 - 17:16 | |
| La vi anoche, espectacular. La última hora es increíble, es como si el final de "Return of the Jedi" estuviera bien hecho. Un genio Daredevil - Spoiler:
La cara de Leia, HORRIBLE. Si la dejaban de espalda, quedaba mucho mejor.
|
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Dom 18 Dic 2016 - 15:35 | |
| La vi el viernes, la verdad espectacular. La historia increíble, los guiños maravillosos. Un poco flojo los personajes principales (en cuanto al carisma). Pero es una muy buena película. - Spoiler:
A destacar, la inclusión de Tarkin (con la cara de Peter Cushing, estuvo muy bien lograda. Y el final, POR DIOS ESE FINAL, con Leia me hizo saltar del asiento como loco! Esta es la actriz que hizo de la Princesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Dom 18 Dic 2016 - 15:52 | |
| Buenas críticas... ojalá pueda verla pronto. Espero que dure en cartelera. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Dom 18 Dic 2016 - 15:56 | |
| Cómo es eso de Peter Cushing? Dejen al tipo en paz, por favor. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Dom 18 Dic 2016 - 18:34 | |
| Vengo de verla, me gustó, la película está bien. La primera mitad me aburrió un poco, pero en la segunda mitad levanta bastante, a pesar de algunos momentos de grandilocuencia al pedo. Pero definitivamente Star Wars no es para mí. A pesar de todo, me gustó bastante más que Godzilla, la película anterior de Edwards.
6/10 |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Dom 18 Dic 2016 - 21:28 | |
| - ezeguko escribió:
- La vi el viernes, la verdad espectacular. La historia increíble, los guiños maravillosos. Un poco flojo los personajes principales (en cuanto al carisma). Pero es una muy buena película.
- Spoiler:
A destacar, la inclusión de Tarkin (con la cara de Peter Cushing, estuvo muy bien lograda. Y el final, POR DIOS ESE FINAL, con Leia me hizo saltar del asiento como loco! Esta es la actriz que hizo de la Princesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos! Ah. pensé que habían hecho lo mismo que con Tarkin. Debe ser cara esa tecnología todavía. Pero con la moda de los remakes y las sagas prepárense a ver mas de un muerto vivo... |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Lun 19 Dic 2016 - 8:30 | |
| Lo podría haber interpretado tranquilamente Wayne Pygram, el que lo hizo en EIII, no? |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Lun 19 Dic 2016 - 9:18 | |
| - eggmcmuffin escribió:
- ezeguko escribió:
- La vi el viernes, la verdad espectacular. La historia increíble, los guiños maravillosos. Un poco flojo los personajes principales (en cuanto al carisma). Pero es una muy buena película.
- Spoiler:
Saludos! Ah. pensé que habían hecho lo mismo que con Tarkin. Debe ser cara esa tecnología todavía. Pero con la moda de los remakes y las sagas prepárense a ver mas de un muerto vivo... Sí, sí, hicieron lo mismo, una actriz de carne y hueso y le implantaron la cara - Spoiler:
de Carrie Fisher joven.
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Mar 20 Dic 2016 - 7:21 | |
| La vi ayer, me gustó bastante. De taquito más que las 3 Episodios. Y creo que es una peli que demuestra que las 3 episodios debieron haber sido una sóla peli que contara cómo Anakin se convierte en Vader; otra (esta) con el robo de los planos, otra (la que están haciendo) sobre Solo, podrían hacer una de Yoda joven, o el origen de los Jedi. No era necesario seguir la misma línea narrativa. Lo que sí, no puedo volver a ver "La guerra de las galaxias" sin - Spoiler:
que cuando vayan a destruir la Estrella de la Muerte griten "por los héroes de Rogue One!!" Me haría mucho ruido verlas "en orden", y que a nadie le importe el sacrificio de esos héroes.
Lo único que me molestó, pero era inevitable - Spoiler:
era saber que iban a terminar todos muertos. Fue como Titanic en ese caso, uno ya sabía que iban a poder robar los planos, pero que no iban a poder salir vivos de eso -y no ser parte de la trilogía original-. La música, intentando mantener leit-motiv, pero agiornado a las nueva épocas, no me convenció para nada.
Me pareció que es una peli que se puede disfrutar tranquilamente sin saber una garlompa del universo Star Wars (más allá de lo básico... y a Vader lo conocen todos) Algo que me hizo ruido: - Spoiler:
la escena con C3PO y R2D2 con los rebeldes. R2D2 está bien, porque estaba con Leia. Pero C3PO no estaba con Luke al comienzo de la peli original?
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Mar 20 Dic 2016 - 7:22 | |
| |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Mar 20 Dic 2016 - 8:51 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Mar 20 Dic 2016 - 8:53 | |
| Natalie!!! Me olvidé de Natalie!! es verdad! Pero igual, no sabría con cuál quedarme! Y sí, Carrie estaba buena y era una loca linda, además. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Mar 20 Dic 2016 - 9:42 | |
| Natalie, creo que eso no tiene dudas. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Mar 20 Dic 2016 - 10:50 | |
| - acuadro escribió:
- Natalie!!! Me olvidé de Natalie!! es verdad!
Pero igual, no sabría con cuál quedarme!
Y sí, Carrie estaba buena y era una loca linda, además.
Blues Brothers!!!! fue posterior a SW? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Mar 20 Dic 2016 - 10:55 | |
| - corrigan escribió:
- Natalie, creo que eso no tiene dudas.
No sé... estas dos chicas nuevas me gustaron mucho. - IrishWarrior escribió:
- acuadro escribió:
- Natalie!!! Me olvidé de Natalie!! es verdad!
Pero igual, no sabría con cuál quedarme!
Y sí, Carrie estaba buena y era una loca linda, además.
Blues Brothers!!!! fue posterior a SW? Claro que sí! Es más, Carrie y Robbin Williams eran amigos íntimos de Beluschi y Ackroyd. Y la muerte de John, por hipermegasobredosis fue lo que hizo que Carrie se alejara de las drogas, y que Robin bajara un cambio. Lástima que sabemos cómo terminó, pero por suerte, mucho tiempo después |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Mar 20 Dic 2016 - 11:00 | |
| Creo que lo de Robbin Williams, fue por que estaba enfermo, mas que por un tema de drogas. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Mar 20 Dic 2016 - 11:15 | |
| Fue por depresión si no me equivoco. Pero volvamos a las cosas lindas de la vida Daisy: Felicity Natalie Todavía no me decido |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Mar 20 Dic 2016 - 11:21 | |
| Mira fijo, la ultima foto que pusiste. Si con eso no te decidís, tengo malas noticias para tu señora. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Mar 20 Dic 2016 - 11:36 | |
| 'Nuff Said...Natalie... Creo que la gente pide a gritos Clash de SW girls!!!!! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Mar 20 Dic 2016 - 11:37 | |
| Yo pedía a gritos el de cosplayeras, pero de SW girls, también garpa. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Mar 20 Dic 2016 - 11:40 | |
| Pero son muy pocas como para Clash, me parece. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Mar 20 Dic 2016 - 11:40 | |
| Pero los torneos de verano son cortos. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Mar 20 Dic 2016 - 12:42 | |
| Pueden incluir cosplayers, como lo haciamos con las Supergirls. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" Mar 20 Dic 2016 - 13:07 | |
| Daisy es pura post-producción, en el mano a mano no garpa ni cerca lo que garpó Carrie en su momento, o la nueva que está muy linda también. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" | |
| |
|
| |
| [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" | |
|