Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 13:09

sí, sí, yo creo que me quedo con Felicity.

Natalie Portman siempre me pareció una mina hermosa, pero como las hay de a miles en el microcentro
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 13:17

acuadro escribió:

Algo que me hizo ruido:
Spoiler:

Spoiler:
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 13:22

eggmcmuffin escribió:
acuadro escribió:

Algo que me hizo ruido:
Spoiler:

Spoiler:

ahhhh, no recordaba! debería volver a verla! Gracias! [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 4059755426
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyMar 20 Dic 2016 - 22:43

Muy buena.

Desarrollo lento de la historia pero la última hora es excelente.

Los personajes principales, les faltó más desarrollo, pero están bien.

Los guiños a la saga y la esencia de SW está mucho más impregnada que el Episodio VII a mi gusto, que también me gustó mucho.

El final me parece sinceramente uno de los mejores de la saga, sino el mejor (sacando el de Episodio III quizá por lo épico), este por la carga emotiva.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 9:24

El tema con el desarrollo de los personajes principales es que

Spoiler:

Lo que me parece maravilloso es que con este plot:

Nos encontramos en un periodo de
guerra civil. Las naves espaciales
rebeldes atacando desde una base
oculta, han logrado su primera
victoria contra el malvado Imperio
Galáctico.

Durante la batalla, los espias
rebeldes han conseguido apoderarse
de los planos secretos del arma total
y definitiva del Imperio: la Estrella
de la Muerte, una estación espacial
acorazada con potencial suficiente
para destruir un planeta entero.

Perseguida por los siniestros agentes
del Imperio, la princesa Leia vuela
hacia su patria a bordo de su nave
espacial llevando consigo los planos
robados que podrán salvar a su pueblo
y devolver la libertad a la galaxia…

hayan hecho toda la película. Es hermoso eso.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 18:30

Lástima que ese espìa en el canon anterior era Kyle Katarn, que quedó borrado (junto con varios otros personajes del EU) de la nueva historia de Disney.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 19:32

No les costaba nada meterlo en Rogue One.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 21:40

corrigan escribió:
No les costaba nada meterlo en Rogue One.
'Xacto [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 4059755426

Pero asi en vez de un muñequito,tienen màs de media docena para vender...jeje.
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 22:58

No he investigado, pero el abandono del UExpandido me juego que debe ser por temas de derechos sobre los personajes.
Mr Disney debe haber dicho, para que pagar por eso, si podemos rehacerlos nosotros? Además sacando a los fans, el resto solo conoce las películas.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 23:07

Por lo que he leído, era un quilombo cómo estaba desarrollado el Extended Universe. Había leído que en un momento había clonado a Darth Vader y andaba dando vueltas por la galaxia. Era más fácil hacer borrón y cuenta nueva que mantener una continuidad con los cómics.
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 23:22

eggmcmuffin escribió:
No he investigado, pero el abandono del UExpandido me juego que debe ser por temas de derechos sobre los personajes.
Mr Disney debe haber dicho, para que pagar por eso, si podemos rehacerlos nosotros? Además sacando a los fans, el resto solo conoce las películas.
No, Lucas siempre mantuvo los derechos sobre todo lo creado para el universo expandido, cuando Disney compro, compro el paquete completo.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyJue 22 Dic 2016 - 9:12

eggmcmuffin escribió:
O sea, se vuelven a c*gar en los fans...
ImOctavius escribió:
Por lo que he leído, era un quilombo cómo estaba desarrollado el Extended Universe. Había leído que en un momento había clonado a Darth Vader y andaba dando vueltas por la galaxia. Era más fácil hacer borrón y cuenta nueva que mantener una continuidad con los cómics.
PEro había un montón de buenas historias y personajes...obviamente que barbaridades también...
sorco2003 escribió:
eggmcmuffin escribió:
No, Lucas siempre mantuvo los derechos sobre todo lo creado para el universo expandido, cuando Disney compro, compro el paquete completo.
O sea que tenían todo para hacerlo bien.
lukeskywalter

lukeskywalter

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyJue 22 Dic 2016 - 13:49

Lo que hicieron con el universo expandido es parecido a lo que hace marvel y dc , borron y cuenta nueva.
Fui leyendo muchisimo y tienen cosas muy buenas y otras que son una porqueria, algunas historias se contradicen entre si, Han y Leia tenian varios pibes, Luke tambien era padre, habia dando vueltas clones ( varios) del emperador y Vader, Darth Maul no estaba muerto , Chewie se moria , de todo un poco
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptySáb 24 Dic 2016 - 19:42

ImOctavius escribió:
eh?? leo el universo expandido, y juegos hace decadas...y no era para nada un quilombo,era super entendible.Es mas quilombo seguir DC o MARVEL.
Y todo loq ue hicieron es mejor que kylo ren y esa mierda.Yo no comprendo,por que..una empresa como disney,que siempre compro o robo ideas de otros,que no tiene ideas originales,se pone a cambiar las ideas q compra o roba,osea,no tienen imaginacion ,no se hagan los originales interviniendo obras,la cagan.Como lo fue episodio 7..una bosta,ahora que paso un año del estreno,ya todos los medios pagos,que apoyaron esa peli pedorra reconocen lo chota que fue.
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptySáb 24 Dic 2016 - 19:44

lukeskywalter escribió:
Lo que hicieron con el universo expandido es parecido a lo que hace marvel y dc , borron y cuenta nueva.
MArvel esta tratando star wars,como si fuera comics de super-hjeroes,una cagada.
Era mas jugado lo de dark horse.
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyDom 25 Dic 2016 - 17:55

Creo que, dentro de a lo que cultura pop se refiere, es la mejor peli del año. 
Me pareció bien jugada, con buena acción, excelente efectos, buena historia, una dinámica un poco lenta pero constante que no deja que se caiga, no hay romance al pedo, y cuando me di cuenta para donde encaraba el final me termino de comprar. El apartado musical muy bueno. 
También disfrute mucho que, pese a que se hace constante referencias y guiños a las pelis de la saga, en ningún momento deja de ser una historia con soporte propio.
Incluso eso se nota desde el montaje, sobre todo en la falta de la mítica openscreen y los paneos de cambio de escena.
Los actores en general también muy bien, excepto Forrest Whitaker  que siempre me pareció de madera.

Nada mas que agregar. Muy buena. Especialmente toda la ultima parte
https://www.facebook.com/dalmargen/
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyDom 25 Dic 2016 - 19:20

Profesor-x escribió:
ImOctavius escribió:
eh?? leo el universo expandido, y juegos hace decadas...y no era para nada un quilombo,era super entendible.Es mas quilombo seguir DC o MARVEL.
Y todo loq ue hicieron es mejor que kylo ren y esa mierda.Yo no comprendo,por que..una empresa como disney,que siempre compro o robo ideas de otros,que no tiene ideas originales,se pone a cambiar las ideas q compra o roba,osea,no tienen imaginacion ,no se hagan los originales interviniendo obras,la cagan.Como lo fue episodio 7..una bosta,ahora que paso un año del estreno,ya todos los medios pagos,que apoyaron esa peli pedorra reconocen lo chota que fue.
Pero es como si para ver una película de Spider-Man tuvieras que leer "La muerte de Gwen Stacy", la saga de los clones de los 90's, "One More Day", etc. No digo que esté bien o mal borronear todas esas historias, sólo que es más fácil, no tenés que estar tan limitado a qué podés o no escribir. Y también es más fácil para el espectador.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyMar 27 Dic 2016 - 15:13

acuadro escribió:
corrigan escribió:
Natalie, creo que eso no tiene dudas.

No sé... estas dos chicas nuevas me gustaron mucho.

IrishWarrior escribió:
acuadro escribió:
Natalie!!! Me olvidé de Natalie!! es verdad!
Pero igual, no sabría con cuál quedarme!

Y sí, Carrie estaba buena y era una loca linda, además.
[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 The-blues-brothers-carrie-fisher-gun

Blues Brothers!!!! fue posterior a SW?
Claro que sí! Es más, Carrie y Robbin Williams eran amigos íntimos de Beluschi y Ackroyd. Y la muerte de John, por hipermegasobredosis fue lo que hizo que Carrie se alejara de las drogas, y que Robin bajara un cambio. Lástima que sabemos cómo terminó, pero por suerte, mucho tiempo después

Acaba de fallecer. Tristeza infinita. Año de mierda, realmente Sad
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyMar 27 Dic 2016 - 15:21

Todo mal. Tenia todas las ganas de verla en episodio VIII con Mark Hamill. 

El 2016 fue una masacre.
lukeskywalter

lukeskywalter

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyMar 27 Dic 2016 - 15:25

La pucha que año del toor, se me empiezan a ir heroes de mi infancia, creci viendo a Leia, Han y Luke, soy coleccionista de star wars, tengo miles de cosas en casa de la saga y le herede esa pasion a mi hijo.
Que sensacion tan de mierda...
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyMar 27 Dic 2016 - 16:30

La culpa no es del 2016, sino de todos los años anteriores.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyMar 27 Dic 2016 - 16:30

acuadro escribió:
acuadro escribió:
corrigan escribió:
Natalie, creo que eso no tiene dudas.

No sé... estas dos chicas nuevas me gustaron mucho.

IrishWarrior escribió:
acuadro escribió:
Natalie!!! Me olvidé de Natalie!! es verdad!
Pero igual, no sabría con cuál quedarme!

Y sí, Carrie estaba buena y era una loca linda, además.
[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 The-blues-brothers-carrie-fisher-gun

Blues Brothers!!!! fue posterior a SW?
Claro que sí! Es más, Carrie y Robbin Williams eran amigos íntimos de Beluschi y Ackroyd. Y la muerte de John, por hipermegasobredosis fue lo que hizo que Carrie se alejara de las drogas, y que Robin bajara un cambio. Lástima que sabemos cómo terminó, pero por suerte, mucho tiempo después

Acaba de fallecer. Tristeza infinita. Año de mierda, realmente Sad
No te puedo creer...leí algo de su salud en el diario del sabado. Decía el hermano que se recuperaba. Qué tristeza para los fans. R.I.P. , Carrie. Sad
lukeskywalter

lukeskywalter

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyMar 27 Dic 2016 - 16:47

Se esnifo e inyecto todo lo que encontro por el camino, el tema es que eso es la vida que eligio como persona, yo la verdad de la vida privada se poco y nada. Se que se murio Carrie Fisher pero la que no voy a ver mas en pantalla es a Leia, estas muertes asi de personas mezcladas con personajes que de una u otra forma te impactaron de chico por lo menos a mi me hacen ir despidiéndome o cortando lazos con el pibe que fui, me estoy volviendo viejo ....
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyMar 27 Dic 2016 - 17:55

Sad triste...
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 EmptyMar 27 Dic 2016 - 18:08

En IMDB el episodio 8 aparece en post producción. Obiamente ella está en el elenco, así que supongo que la veremos allí. Espero que le den un buen final...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"   [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story" - Página 5 Empty

[En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente