| [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 10 Dic 2014 - 12:19 | |
| Volvió Flushman. Volvió la intelectualidad al foro |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 10 Dic 2014 - 12:20 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 10 Dic 2014 - 12:21 | |
| Estimado Flushman: estoy con un gran interrogante moral, no se si decirle Felicitaciones o Arriba las manos.
Supongo que lo correcto seria la primer opcion, asique: Felicitaciones, muyyy buenas compras. |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 10 Dic 2014 - 13:42 | |
| - ImOctavius escribió:
- Volvió Flushman. Volvió la intelectualidad al foro
No insistas. No regalo nada. - Kyle_Rayner escribió:
- Cuanto material copado!!
Esta vez resigné material "copado" como para rellenar huequitos, por material que me gusta (y quizás sea copado) y que normalmente hubiera comprado a lo largo del año con los que importaban historietas. - corrigan escribió:
- Estimado Flushman: estoy con un gran interrogante moral, no se si decirle Felicitaciones o Arriba las manos.
Supongo que lo correcto seria la primer opcion, asique: Felicitaciones, muyyy buenas compras. Yo estuve entre comprar todo esto o estar en paz con mi mujer. Para peor, la mayoría de las cosas las compré el último día (domingo). Estabamos a unos 400 kms de Miami, y el último día salimos para ir a pasar la noche a un hotel cerca del aeropuerto de Miami para salir a la mañana, previo paso para hacer compras. Con todas las valijas armadas en el baúl, mi mujer me deja en la comiquería y se va a hacer sus compras. Una hora después, vuelve y me quería matar porque tuvimos que rearmar las valijas de mano para darle cabida a las revistas. Igual salió bien, porque al final a la noche reorganizamos todo en un bolso menos para despachar. Claro que la valija de mano que llevaba yo pesaba una tonelada y no quieran saber como se rió el de la aduana cuando me la hizo abrir y vió tantas revistas y blu ray |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 10 Dic 2014 - 14:19 | |
| Yo los viajes los hacia con mis viejos, asique era tratar de estar en paz con ellos. Siempre lo logre, salvo una vez, que entre en un local en Paris, para comprar heroclix, cuando le vacie la batea arriba del mostrador se acabo la paz interior de mi vieja y del vendedor que no entendia nada.
Sali con 2 bolsas enormes de boosters de heroclix y star wars, y con mi vieja intentando saber donde mierda ibamos a llevar todo eso. (mientras mi viejo me miraba y se cagaba de risa) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 10 Dic 2014 - 14:21 | |
| Yo los viajes los hacia con mis viejos, asique era tratar de estar en paz con ellos. Siempre lo logre, salvo una vez, que entre en un local en Paris, para comprar heroclix, cuando le vacie la batea arriba del mostrador se acabo la paz interior de mi vieja y del vendedor que no entendia nada.
Sali con 2 bolsas enormes de boosters de heroclix y star wars, y con mi vieja intentando saber donde mierda ibamos a llevar todo eso. (mientras mi viejo me miraba y se cagaba de risa) |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 10 Dic 2014 - 14:36 | |
| - corrigan escribió:
- Yo los viajes los hacia con mis viejos, asique era tratar de estar en paz con ellos. Siempre lo logre, salvo una vez, que entre en un local en Paris, para comprar heroclix, cuando le vacie la batea arriba del mostrador se acabo la paz interior de mi vieja y del vendedor que no entendia nada.
Sali con 2 bolsas enormes de boosters de heroclix y star wars, y con mi vieja intentando saber donde mierda ibamos a llevar todo eso. (mientras mi viejo me miraba y se cagaba de risa) Los Heroclix, algo que tuve que resignar. Salió hace poco una colección dedicada a Flash, pero después de todo lo que compré, me puse firme y me dije que en todo caso, para el próxio viaje lo compraré por ebay. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 10 Dic 2014 - 14:43 | |
| - corrigan escribió:
- Yo los viajes los hacia con mis viejos, asique era tratar de estar en paz con ellos. Siempre lo logre, salvo una vez, que entre en un local en Paris, para comprar heroclix, cuando le vacie la batea arriba del mostrador se acabo la paz interior de mi vieja y del vendedor que no entendia nada.
Sali con 2 bolsas enormes de boosters de heroclix y star wars, y con mi vieja intentando saber donde mierda ibamos a llevar todo eso. (mientras mi viejo me miraba y se cagaba de risa) - flushman escribió:
- Los Heroclix, algo que tuve que resignar. Salió hace poco una colección dedicada a Flash, pero después de todo lo que compré, me puse firme y me dije que en todo caso, para el próxio viaje lo compraré por ebay.
Jajaja que vicio que eran los heroclix!! Más si jugabas! Yo todavia tengo varios pero sólo los que quise conservar para colección (superman y teen titans). yo llegué hasta la colección de Superman, la última que junte fuerte fue Arkham que compramos un brick con un amigo. Despues salte 2 colecciones hasta la de supes. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 10 Dic 2014 - 14:52 | |
| Yo los vendi todos hace rato, esos y los de star wars. triplique la plata que habia invertido jeejjeje, de star wars llegue a tener el AT-AT, que si no fue el unico que hubo en el pais, pega en el palo. Era un vicio mal, igual que los horroclix y cosas similares. lo deje para continuar con algo mas barato, el warhammer |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 10 Dic 2014 - 15:07 | |
| - corrigan escribió:
- Yo los vendi todos hace rato, esos y los de star wars. triplique la plata que habia invertido jeejjeje, de star wars llegue a tener el AT-AT, que si no fue el unico que hubo en el pais, pega en el palo.
Era un vicio mal, igual que los horroclix y cosas similares. lo deje para continuar con algo mas barato, el warhammer Hace muchos años, de muy pendejo, había empezado también con Warhammer. Me quedó un lindo intento de ejército Alto Elfo. Por suerte esa afición se me fue. Algún día los pintaré. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 10 Dic 2014 - 15:12 | |
| Al menos empesaste con un ejercito relativamente chico, yo tengo Orcos y Skaven, tengo solo de eso unas 300 miniaturas para pintar |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 10 Dic 2014 - 20:18 | |
| Continuando con la compra de figuras de acción ayer me llego esta... obviamente la puse junto al joker...me gusto mucho esta figura que pertenece a un pack que saco Dc direct, basada en la figura de la serie Hush con la diferencia que es mas brillosa y viene sin base...la foto la tome de internet.- |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 10 Dic 2014 - 22:31 | |
| Felicitaciones Flush. Sos groso, sabelo |
|
| |
bm3353
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 46 Localización : Olavarria
| |
| |
xAsadrox
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 14/08/2014 Edad : 46 Localización : Argentina, CABA, Almagro
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 11 Dic 2014 - 9:38 | |
| - bm3353 escribió:
- Algunas cosas que me llegaron en los ultimos dias, principalmente back issues que me sirvieron para completar un par de colecciones (DD de Waid, Batman Inc y AC de Morrison)
Poniendome al dia con TWD
Muy bueno che! El minino vino de bonus? Saludos. |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 11 Dic 2014 - 19:01 | |
| Yo hoy le entré a Acero Liquido, de LOCO Rabia. 2° edición, 300 páginas a solo $160 morlacos. |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 11 Dic 2014 - 19:04 | |
| Hoy me llego de uno de mis dealer paraiso x y complete la trilogia y el daredevil zona cero de nocenti-romita jr, a la espera del otro de daredevil para completar la etapa. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 11 Dic 2014 - 20:02 | |
| - red_ranger escribió:
- Yo hoy le entré a Acero Liquido, de LOCO Rabia.
2° edición, 300 páginas a solo $160 morlacos. Espero que los muchachos de Yenny lo pongan en stock pronto, así me puedo comprar este en vez de La Estirpe Maralha. También le tengo muchas ganas a Colder. |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 11 Dic 2014 - 20:51 | |
| La estirpe maralha está muy bueno, no lo borres de la lista, como mucho, pateala para adelante. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 11 Dic 2014 - 21:03 | |
| No, seguro, pasa que me quedé con las ganas de Acero Líquido que no lo pude comprar y pensé que con el verso de "deluxe" esta reedición iba a ser cara, pero al ver que no es así, le voy a entrar de una. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 11 Dic 2014 - 21:40 | |
| |
|
| |
red_ranger Sidekick
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 11 Dic 2014 - 22:09 | |
| - EelO'Brian escribió:
- No, seguro, pasa que me quedé con las ganas de Acero Líquido que no lo pude comprar y pensé que con el verso de "deluxe" esta reedición iba a ser cara, pero al ver que no es así, le voy a entrar de una.
Igual, no le veo el "deluxe" por ningún lado, más allá de las letras metalizadas y el prólogo. No tuve en mis manos la edición anterior para compararla, para en calidad se me hace igual a La Estirpe Maralha, pero 1 centímetro más alto. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Sáb 13 Dic 2014 - 16:27 | |
| Cuando salio por primera vez lo deje escapar. Volvio a aparecer x los kioscos y no la desaproveche. El 1er tomo de Salvat: Spiderman Volviendo a casa. Que tomo!! Espectacular. Primera calidad. Impresionante. Y a 40 mangos. Que lindo que todos los comics sean asi |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Dom 14 Dic 2014 - 12:32 | |
| Mi auto regalo de Navidad; Fabulas 6 ECC españa |
|
| |
rondvidar
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 13/08/2014 Edad : 43 Localización : Resistencia
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Mar 16 Dic 2014 - 10:30 | |
| Bakuman 1, 2 y 3. Billy Batson and the magic of Shazam 11 y 12. Capitán Britania y el MI-13 1. JLA: Libertad y Justicia. JLA: Pesadilla de Verano. Justicia 7, 8 y 10. Miracleman: El sueño de volar. Pantera Negra: Marvel Zombies. y Action Figures: Black Manta Blue Lantern Flash Power Ring y el Doctor (10th) y Martha Jones |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 | |
| |
|
| |
| [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 | |
|