| [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
magnus28
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 3 Dic 2014 - 20:43 | |
| A cuadro, primero gracias por tus palabras pero eran de Zinco, no Vid jaja. Consulta donde se consigue supergods???? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 4 Dic 2014 - 7:09 | |
| - magnus28 escribió:
- A cuadro, primero gracias por tus palabras pero eran de Zinco, no Vid jaja. Consulta donde se consigue supergods????
uh! fin de año, necesito vacaciones urgentes! fallo en el trabajo, fallo en el foro. Agradezco que la facu ya terminó! |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 4 Dic 2014 - 8:34 | |
| - magnus28 escribió:
- A cuadro, primero gracias por tus palabras pero eran de Zinco, no Vid jaja. Consulta donde se consigue supergods????
Por acá no lo vi nunca, yo lo compre en un viaje a Uruguay. |
|
| |
rondvidar
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 13/08/2014 Edad : 43 Localización : Resistencia
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 4 Dic 2014 - 16:24 | |
| Supergods en español yo lo compré en Cúspide (online). Aparentemente en Librería Santa Fe lo tienen.
En inglés está en KEL ediciones. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 4 Dic 2014 - 19:54 | |
| guardianes 2 infinity 4 segundo ciruclo y....spiderman the lost years,dibujado por romita jr,pense que este viejo tomo jamas lo conseguiria. ahora,estaba tambien un tomo de vid,de superman vs spiderman y hulk vs batman...de vid...bastante avejentado me lo querian vender a $210 pesos..me parecio caro! por lo que era,y por la antiguedad,uds que opinan? |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 4 Dic 2014 - 20:01 | |
| Después de la llegada de unos cuantos comics este mes lo dedico a las figuras de acción... hoy me llegaron estas dos..... Hawkeye de Marvel select... y The thing de la misma marca... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 4 Dic 2014 - 20:04 | |
| - acuadro escribió:
- magnus28 escribió:
uh!
fin de año, necesito vacaciones urgentes! fallo en el trabajo, fallo en el foro. Agradezco que la facu ya terminó! Posta, vacaciones! pensé que te había respondido! A mí me vino en una bolsa de Librería Santa Fé, así que ahí deben tenerlo! Slds! |
|
| |
Deadshot
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 45 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 4 Dic 2014 - 22:28 | |
| Que groso que esta ese The Thing. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Vie 5 Dic 2014 - 11:24 | |
| - Profesor-x escribió:
- guardianes 2
infinity 4 segundo ciruclo y....spiderman the lost years,dibujado por romita jr,pense que este viejo tomo jamas lo conseguiria. ahora,estaba tambien un tomo de vid,de superman vs spiderman y hulk vs batman...de vid...bastante avejentado me lo querian vender a $210 pesos..me parecio caro! por lo que era,y por la antiguedad,uds que opinan? Yo este tomo lo compre a un chabon a 20 pesos. Un golazo de mitad de cancha. Lo vi en comiquerias en Bs As, creo que el club del comic de montevideo, a 120 pe. Asi que si, es caro |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Vie 5 Dic 2014 - 17:23 | |
| Recien compre en CRUMB: Miracleman Tomo 1 de Ovni.
Cuando venía caminando de vuelta a mi casa, me encuentro en dos kioscos, varios figurines de DC / Aguilar; me traje a: Wildcat, Guy Gardner, Supergirl y Metamorpho (grande, Rex!)... quedaron otros que, por falta de interes y/o plata, no me traje (Pinguino, Captain Frio, Mary Marvel)... pero un kiosquero, re buena onda, me confirmó que el proximo martes le pueden entrar algunos otros (Spectre, por ej), así que volveré...
Y hace unos días atrás, compré Guardianes de la Galaxia (DVD) y Fringe Temporada 4 (DVD) (y con esa Temporada completé Fringe; ahora tendría que hacerme algun tiempito y me la miro completa de un tirón. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Vie 5 Dic 2014 - 21:50 | |
| Octavius, si es la primera vez que la vas a leer, te aconsejo esperar a tenerla completa "La Última Cacería" para leerla. La vas a disfrutar más y apreciar mejor. Muy buena compra por cierto. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Vie 5 Dic 2014 - 23:06 | |
| - Rocketeer escribió:
- Octavius, si es la primera vez que la vas a leer, te aconsejo esperar a tenerla completa "La Última Cacería" para leerla. La vas a disfrutar más y apreciar mejor. Muy buena compra por cierto.
La leí una sola vez. Me encantó. El final me dejó Igualmente este numerito fue más por coleccionista que para leerlo. Para eso espero el tomo de Salvat. |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| |
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Sáb 6 Dic 2014 - 18:22 | |
| me llego un pedidito por correo desde Bs As Batman 21 ECC Superman 20 Liga de la justicia 21 y 22 Guerra de la trinidad |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| |
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Mar 9 Dic 2014 - 0:29 | |
| - kriptoniano2014 escribió:
- freakzion escribió:
- nueva adquisicion, mi antigua pieza totalmente finiquitada despues de 20 años de espera, todo el trabajo lo hice personalmente junto a mi familia:
Para dedicarla a comics y demás????? para todo eso y para ser mi nuevo habitat de ahora en mas. para festejar me compre estas joyitas que pague a buen precio, casi regalado the art of iron man (dificil de pedir encontrar a buen precio) the art of iron man 2 (no tiene el slipcase porque es del cofre de "the art of marvel", aun asi es lo mismo) |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Mar 9 Dic 2014 - 19:13 | |
| Hoy me compré Colder, la edición de LlantodeMudo. El formato es bastante más chico que el que usa Ovni, pero bu'e, es lo que hay. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Mar 9 Dic 2014 - 19:32 | |
| Mirá vos qué bueno, no sabía nada de Llanto de mudo y Colder... ¿Cuántas páginas, qué trae, precio? |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Mar 9 Dic 2014 - 20:09 | |
| - Smithers escribió:
- Mirá vos qué bueno, no sabía nada de Llanto de mudo y Colder...
¿Cuántas páginas, qué trae, precio? $125 pesos, Colder 1 al 5, 152 páginas. Tamaño exacto del libro 15x24 cm. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 10 Dic 2014 - 9:23 | |
| Ayer compre el tomo de Amazing Spiderman 1 y MiracleMan de Ovni Press. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 10 Dic 2014 - 9:26 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Ayer compre el tomo de Amazing Spiderman 1 y MiracleMan de Ovni Press.
Yo, miracleman voy a esperar que salga en TPB. Realmente no puedo pagar esa guita por 4 números USA :s |
|
| |
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 10 Dic 2014 - 9:30 | |
| - acuadro escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
Yo, miracleman voy a esperar que salga en TPB. Realmente no puedo pagar esa guita por 4 números USA :s Mirá, justo eso comentaba en el tema de Ovnipress. Le agregaron muchos extras para justificar el nro de páginas. Igualmente por el "page count" son más de 4 nros. Igualmente hermosa la edición, pero muy cara. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 10 Dic 2014 - 9:37 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- acuadro escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
Yo, miracleman voy a esperar que salga en TPB. Realmente no puedo pagar esa guita por 4 números USA :s Mirá, justo eso comentaba en el tema de Ovnipress. Le agregaron muchos extras para justificar el nro de páginas. Igualmente por el "page count" son más de 4 nros. Igualmente hermosa la edición, pero muy cara. sí, sí, obvio si te importan los extras y demás, lo ves por página... pero yo sólo quería leer miracleman :p Viene en formato ovni o en tamaño USA? Porque si encima es más chico, es como que se contrapone a lo de edición deluxe (que suelen ir hacia el absolute). Es más, si fuera un absolute, está en precio. Pero mi economía no puede pagar eso. Sé que es una tirada chica, y quién pueda, buenísimo. Yo seguiré esperando que lo editen menos rimbombante y más accesible. |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 10 Dic 2014 - 12:15 | |
| Bueno, tras 15 días por Florida, EEUU, llegué con unos 10 kilos (incluyendo los cartoncitos en muchas revistas) de material. Comienzo por lo clásico Lois Lane 85: Neal Adams y sus clásicas tapas Lois Lane 128: La primer tapa de "héroe con ser querido en brazos mientras otros personajes miran desde atrás" Adventure Comics 354 y 355: la primer aventura de la legión adulta Mi joyita de este año: DC Special 29, con el origen de la Sociedad de la Justicia. Esta revista me fue esquiva durante años: en los 90's siempre que la pedía por correo ya estaba agotada, e incluso en una comiquería de EEUU no me la quisieron vender porque recién la recibían y no la habían catalogado. Tuve mi recompenza porque la conseguí a un precio irrisorio. Primer miniserie de la Legión, aunque en verdad eran reimpresiones de aventuras de los 60's Y vamos con el material reciente: Blackest Night: Tales of Green Lantern Corps: Esta la compré porque la mini completa la vendían a 2 dólares y es la única mini que me faltaba del evento. Batwoman 24 y Annual 1, con lo que completo la etapa Williams III en el título. Finalmente terminé con la mini. No quería leer el final hasta tenerla en papel. Está relacionado con estos: Justice League 29 a 33 Forever Evil Rogues Rebellion 4 a 6 Justice League of America 10, 13, 14 Catwoman 19, el crossover que no publicó ECC en Argentina Flash 29 al 36 (la 34 y 36 solo en tapas alternativas. La 32 en tapa normal y alternativa) Flash Annual 3 Flash: Futures End Booster Gold: Futures End Secret Origin 7 Supeman Unchained 7, 8 y 9 Batman Superman 8 y 9 Worlds' Finest 21 y Annual 1 Harley Quinn Annual 1, tapa normal y tapa alternativa Con esto cierro la etapa New 52 de Superman en inglés Y algunas con cubierta de tapa en blanco Y alguna que otra cosita que me encargaron. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 | |
| |
|
| |
| [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 | |
|