| [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 5 Nov 2014 - 18:32 | |
| - acuadro escribió:
- Sí, igual eso serviría para nuevos lectores... Yo leí el original por primera vez hace 10 años aprox. Y lo releí varias veces. Pero la verdad que estaba muy barato para la cantidad de grapas, y bueno... fue más fuerte que yo. Calculo que alguno podrá estar bueno
Yo te recomiendo dos que me gustaron mucho: En primer lugar Dr. Manhattan, de JMS y Adam Hughes (hermosos dibujos). Y en segundo lugar, Minutemen, de Darwyn Cooke. Azzarello me decepcionó en Rorschach, pero los dibujos de Bermejo, impresionantes como siempre. Las otras me parecieron muy prescindibles. Eso sí, recomiendo no leer las notas al final de cada número, no solo por su pesadez gallega, sino también (sobre todo para los que aun no leyeron Watchmen) porque están dirigidas a quienes ya sí la leyeron, tirando escenas de la obra y demases referencias. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 5 Nov 2014 - 19:09 | |
| Bueno, hoy pasé a buscar "Inhumanos" de Panini, gracias al aviso de Darioros2006 Muchas páginas por poca plata, y el groso de Jae Lee. la semana que viene lo leo a ver si está a la altura de todo lo bueno que han hablado de esta obra! |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 5 Nov 2014 - 19:35 | |
| - Citación :
- Yo te recomiendo dos que me gustaron mucho:
En primer lugar Dr. Manhattan, de JMS y Adam Hughes (hermosos dibujos). Y en segundo lugar, Minutemen, de Darwyn Cooke.
Azzarello me decepcionó en Rorschach, pero los dibujos de Bermejo, impresionantes como siempre.
Las otras me parecieron muy prescindibles. Te olvidaste de Moloch, Smithers, no se puede dejar pasar un comic de Risso. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 5 Nov 2014 - 21:39 | |
| - NerdDragon escribió:
- La semana pasada y después de mucho esperar (demasiado), recibí el Doomnibus:
Ahora duermo con el omnibus de la jsa y éste en el medio de la cama matrimonial, duermo como un bebé.
Saludos Como te castigas he. Si queres dormir bien, decile a tu señora que te de con uno de esos en la nuca, vas a dormir una semana (o en su defecto con el de invisibles) |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 5 Nov 2014 - 22:30 | |
| - Smithers escribió:
- acuadro escribió:
- Sí, igual eso serviría para nuevos lectores... Yo leí el original por primera vez hace 10 años aprox. Y lo releí varias veces. Pero la verdad que estaba muy barato para la cantidad de grapas, y bueno... fue más fuerte que yo. Calculo que alguno podrá estar bueno
Yo te recomiendo dos que me gustaron mucho: En primer lugar Dr. Manhattan, de JMS y Adam Hughes (hermosos dibujos). Y en segundo lugar, Minutemen, de Darwyn Cooke.
Azzarello me decepcionó en Rorschach, pero los dibujos de Bermejo, impresionantes como siempre.
Las otras me parecieron muy prescindibles.
Eso sí, recomiendo no leer las notas al final de cada número, no solo por su pesadez gallega, sino también (sobre todo para los que aun no leyeron Watchmen) porque están dirigidas a quienes ya sí la leyeron, tirando escenas de la obra y demases referencias. gracias smithers y muchachos! termine de leer Watchmen y obvio! me quede con ganas de mas y queria saber que onda. Capaz le entro a alguna. Ahora son un regalo |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 5 Nov 2014 - 22:35 | |
| - Elevarma escribió:
- Smithers escribió:
- acuadro escribió:
Yo te recomiendo dos que me gustaron mucho: En primer lugar Dr. Manhattan, de JMS y Adam Hughes (hermosos dibujos). Y en segundo lugar, Minutemen, de Darwyn Cooke.
Eso sí, recomiendo no leer las notas al final de cada número, no solo por su pesadez gallega, sino también (sobre todo para los que aun no leyeron Watchmen) porque están dirigidas a quienes ya sí la leyeron, tirando escenas de la obra y demases referencias. gracias smithers y muchachos! termine de leer Watchmen y obvio! me quede con ganas de mas y queria saber que onda. Capaz le entro a alguna. Ahora son un regalo Si te sirve el dato, pagué 700 los 37 números (menos de 20p el número), vi que hay más lotes en los grupos de fb |
|
| |
El_Palo
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 5 Nov 2014 - 23:51 | |
| - NerdDragon escribió:
- La semana pasada y después de mucho esperar (demasiado), recibí el Doomnibus:
Ahora duermo con el omnibus de la jsa y éste en el medio de la cama matrimonial, duermo como un bebé.
Saludos TERRIBLE GEMA PEGASTE!!! Que lo disfrutes, ¿ya habias leido algo antes? |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 5 Nov 2014 - 23:57 | |
| - red_ranger escribió:
-
- Citación :
- Yo te recomiendo dos que me gustaron mucho:
En primer lugar Dr. Manhattan, de JMS y Adam Hughes (hermosos dibujos). Y en segundo lugar, Minutemen, de Darwyn Cooke.
Te olvidaste de Moloch, Smithers, no se puede dejar pasar un comic de Risso. No me olvidé, solo mencioné lo que más me gustó. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 6 Nov 2014 - 0:37 | |
| Es que los autores son muy copados, pero no hay manera de que no caguen la magia que tiene la serie original, por más bueno que sea lo que hacen. Hay personajes como Batman que se bancan secuelas, precuelas, reboots, etc. porque trascienden a los autores. Hay otros que son "de autor" y me parece que no tiene mucho sentido verlos hechos por otras personas. Me parece que los personajes de Watchmen estaban todos pensados para contar esta historia específica, y por eso a uno le quedan tan pegados en la mente, y estas otras cosas sólo los diluyen, más allá de que quizás no sean malas las historias. Watchmen es una historieta de Alan Moore y punto. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 6 Nov 2014 - 7:06 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Watchmen es una historieta de Alan Moore y punto.
y Gibbons. No sé si hubiera sido lo mismo dibujado por otro. Es increible lo que hace Dave en esos 12 números. Realmente una joya! |
|
| |
Smithers Hero for Hire
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 6 Nov 2014 - 14:12 | |
| No me parece que por considerar una obra cúlmine e icónica, que lo es Watchmen, se impida desarrollar otras miniseries relacionadas con ella, o se diga que no hacían falta. Obviamente que para la historia cerrada de la obra original no hacen falta, pero el universo creado por Moore en esa obra puede ser utilizado como numen por otros, y puede haber malos, mediocres y buenos resultados, sin tener que necesariamente arruinar nada. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 6 Nov 2014 - 15:06 | |
| - acuadro escribió:
- EelO'Brian escribió:
- Watchmen es una historieta de Alan Moore y punto.
y Gibbons. No sé si hubiera sido lo mismo dibujado por otro. Es increible lo que hace Dave en esos 12 números. Realmente una joya! Obviamente, no quiero sacarle crédito a Gibbons con lo que dije pero yo me refiero a la historia más que nada. No me molesta ver un dibujo de cualquiera de los personajes hecho por otra persona, por ejemplo, pero leer una historia hecha por otro ya me parece otra cosa. También es obvio que la mera publicación o escritura de otra historia no arruina a la original pero leerlas definitivamente la afecta, por eso simplemente decidí no leer las precuelas sin que tampoco me parezca algo para rasgarse las vestiduras, ni ponerse a gritar "escándalo" cual Raphael. |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Sáb 8 Nov 2014 - 14:43 | |
| - acuadro escribió:
- kriptoniano2014 escribió:
- Mientras espero que salgan algunos comics mas de Ecc : Superman batman, etc, para que me hagan un envio de comics, me llego una figura que compre de V de Vendetta de Neca....
justo el 5 de noviembre! remember, remember... Jaja que fenómeno!!!! te crees que me di cuenta????? no se me ocurrió pensarlo...... |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Sáb 8 Nov 2014 - 21:32 | |
| esta adquisicion califica como la mejor que hice en todo el año: original de 1965, es el tales of suspense numero 71, la clasica batalla entre iron man y el hombre de titanio que fue televisada ante el mundo entero, todo esto con guion de stan lee y dibujo de don heck. |
|
| |
rondvidar
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 13/08/2014 Edad : 43 Localización : Resistencia
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Sáb 8 Nov 2014 - 22:10 | |
| - freakzion escribió:
- esta adquisicion califica como la mejor que hice en todo el año:
original de 1965, es el tales of suspense numero 71, la clasica batalla entre iron man y el hombre de titanio que fue televisada ante el mundo entero, todo esto con guion de stan lee y dibujo de don heck. Muy groso. Nada como los originales. Yo: Dr Extraño y Dr Muerte: Triunfo y Tormento. La Canción de Apolo 1. La Chelita. El Salvador 1992. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Lun 10 Nov 2014 - 15:27 | |
| Bueno, ya tengo en mi poder la Batman #23 (que trae el Annual #2) y con esto tengo "Colección completa" de Batman ECC Vol1, y empezaré con Batman ECC Vol2 cuando salga el próximo número :p |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Mar 11 Nov 2014 - 0:00 | |
| Yo empece el mes con: Marvel Deluxe Thor nº 3 completando la etapa de Straczynski El Poderoso Thor la llegada de los eternos La cosa del pantano taco 5 y 6 Nick Furia taco nº 1 |
|
| |
xAsadrox
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 14/08/2014 Edad : 46 Localización : Argentina, CABA, Almagro
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Mar 11 Nov 2014 - 12:02 | |
| - Hell escribió:
- Yo empece el mes con:
Marvel Deluxe Thor nº 3 completando la etapa de Straczynski El Poderoso Thor la llegada de los eternos La cosa del pantano taco 5 y 6 Nick Furia taco nº 1 La cosa del pantano taco 5 y 6... Papa Fina Que bueno! Saludos. |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Mar 11 Nov 2014 - 12:10 | |
| - freakzion escribió:
original de 1965, es el tales of suspense numero 71, la clasica batalla entre iron man y el hombre de titanio que fue televisada ante el mundo entero, todo esto con guion de stan lee y dibujo de don heck. fREAK , MUYY BUENO , SE PUEDE SABER DONDE A CUANTO Y SI ESTA EN BUENAS CONDICIONES ??? |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Mar 11 Nov 2014 - 20:48 | |
| - julito1751 escribió:
- freakzion escribió:
original de 1965, es el tales of suspense numero 71, la clasica batalla entre iron man y el hombre de titanio que fue televisada ante el mundo entero, todo esto con guion de stan lee y dibujo de don heck. fREAK , MUYY BUENO , SE PUEDE SABER DONDE A CUANTO Y SI ESTA EN BUENAS CONDICIONES ??? me costo 250$ en mercadolibre, tiene detalles en la portada pero esta en buen estado adentro y las hojas aun siguen unidas, para tener unos 50 años no esta tan averiado como suponia, le puse un backingboard ni bien lo tuve en mis manos. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 12 Nov 2014 - 15:19 | |
| Aquí están, estos son, los libros del doctor que recibí: Doctor Who Series 1 HC: Winters Dawn Seasons EndContiene íntegra la primer serie de IDW (que consta de 16 numeros más el annual 2010) protagonizada por el décimo (y mejor) doctor David Tennant. Doctor Who Prisoners Of Time HC: Maxiserie de 12 números que celebra los 50 años del personaje, está protagonizada por los 11 doctores y le dá la bienvenida al decimosegundo doctor. Allons-y! |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| |
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 12 Nov 2014 - 15:37 | |
| Estan muy lindos, que tamaño tienen? son oversized? |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 12 Nov 2014 - 19:05 | |
| |
|
| |
Heroedelaplaya
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Miér 12 Nov 2014 - 19:40 | |
| Hermoso, Nerd. Esos tomos fueron hechos para vos, tu amor por el Dr. es puro y tierno. Es algo que te acompañará toda la vida, como bien dice el Dr: "qué la fuerza te acompañe". |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 | |
| |
|
| |
| [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 | |
|