| [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Mar 15 Mar 2016 - 13:29 | |
| Me encanta cuando empiezan a confirmar personajes! Me recuerda cuando en JL y JLU iban anunciando de a uno!Tenemos Acertijo![Animación] Brent Spiner pondrá voz a The Riddler en Justice League Actionpor Javi Garcia | 15 marzo 2016A finales del pasado mes de enero se hizo oficial que la próxima serie animada de la Liga de la Justicia será“Justice League Action”, así como parte del reparto de actores que prestará sus voces a los personajes. Todavía sin fecha de estreno, ahora sabemos que otro de los villanos clásicos de DC Comics se dejará ver por esta adaptación.
Brent Spiner será el que pondrá voz a The Riddler tras haber puesto voz en “Young Justice” a la versión del Joker que apareció allí. Puesto que en esta nueva serie Mark Hamill regresa al papel que durante tantos años interpretó, Spinder ha pasado a poner voz al Acertijo.
Se espera que la serie se estrene en otoño.
|
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Sáb 16 Abr 2016 - 9:41 | |
| Nueva imagen de JL Action! |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Sáb 16 Abr 2016 - 10:15 | |
| Son horribles los diseños |
|
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Sáb 16 Abr 2016 - 11:45 | |
| Ese Batman me hace acordar a la serie "The Batman" que también tenía feos diseños. Igual me gustó, está mejor, pero WW es horrible. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Sáb 16 Abr 2016 - 13:36 | |
| Me siento en la silla de ruedas del profesor para decir que esos diseños son muy chotos y que seguro la serie va a ser una pedorrada. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Sáb 16 Abr 2016 - 17:04 | |
| |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Dom 17 Abr 2016 - 21:29 | |
| En este foro hay que empezar a hacer el ejercicio de ver las cosas desde otro lugar, Rebirth nos va a devolver todo lo que estuvimos pidiendo durante mucho tiempo, o casi todo, y acá nos quejamos! Esta serie esta claro que no es JLU aunque tampoco sabemos bien que es, pero hay que entender que los tiempos (lamentablemente) ya no son lo mismo, entonces puedo putear? si! pero con el amor que le tengo a estos personajes algo bueno le tengo que ver. Que es? que es hermoso ver a la Liga otra vez en la tv, que me va a encantar cuando mis sobrinos que ya son muy pro-DC me vengan a contar de los capítulos, cuando cambien figuritas con sus compañeros, que este año cuando vuelva a Nueva York vea muchas pabadas de esta nueva Liga invadiendo Time Square, y tb pensar que será un buen iniciador para los más pequeños para que el año que viene estén listos para ir al cine! y a mi todas esas cosas me encantan! ojalá pronto veamos un trailer! EDIT: y para mas confianza, Paul Dini acaba de confirmar en la Paris Expo Comics que escribió varios episodios para Justice League Action! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Dom 17 Abr 2016 - 21:46 | |
| Paul Dini también estuvo a cargo de esa serie de Hulk que era una pedorrada. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Dom 17 Abr 2016 - 22:49 | |
| No quita que el tipo es un groso, como tantos grosos metidos en proyectos pedorros, pero ves? vos ya le buscaste el lado malo! Por eso señalé todos mis puntos, hay otra manera de ver las cosas! por suerte para una mirada mas exigentes hoy están las películas animadas que al parecer con Killing Joke la van a romper! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Dom 17 Abr 2016 - 23:02 | |
| Yo no digo que no es un grosso, pero como vos decís, está lleno de tipos grossos que se involucran en proyectos pedorros para parar la olla, y este tiene toda la pinta de ser uno. Habrá que esperar a ver para decirlo (mi primer comentario era una exageración a propósito, de ahí la mención al profesor), pero las expectativas las tengo muy bajas. |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Lun 18 Abr 2016 - 14:35 | |
| La verdad el estilo de dibujo no me gusta pero voy a esperar a verlo, con batman the brave and the bolt pense ue era una bosta, por el estilo que tenia y cuando vi la serie me tuve que meter mis palabras en donde no me da el sol |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Lun 18 Abr 2016 - 17:43 | |
| tal cual, yo tb puteé con Batman the Brave and the Bold cuando vi la primer ilustración pero más que nada porque veníamos de JLU hace muy poco y hasta esperaba que sea una continuación de The Batman donde había aparecido GL Flash Green Arrow y varios más y pensé que iban a ser esos diseños que algunos estaban lindos. Pero el show se disfrutó igual y fue un festín de distintas épocas de DC para los fans.
Y ahora sobre esto pienso que seguramente habrá algo que nos va a gustar... que hay que esperar, por lo pronto me divierte con tantos héroes y villanos ver quien estará y quien no. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Lun 18 Abr 2016 - 19:22 | |
| La pregunta es si sera Liga de la Justicia o El Apuesto Batman y comparsa como casi todo lo que producen ahora. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Dom 5 Jun 2016 - 19:24 | |
| Nueva imagen de baja definición de Justice League Action! Que emoción! Estoy desesperado por saber más de esta serie! Estoy emocionado de ver a Firestorm (y es Ronnie Raymond!!!), Dr.Fate, Hawkman, Shazam, Big Barda, Lobo, SwampThing, Martian Manhunter! Necesito saber que GL vamos a tener! Hay muchos que no me doy cuenta quienes son... se ve tb a Dra Light, Joker, Harley, MrTerrific, Blue Beetle, Batman, Superman y Wonder Woman! Acá enlisto a quienes tenemos confirmados hasta ahora HéroesSuperman Batman Wonder Woman Flash Hawkman Green Arrow Firestorm (Ronnie Raymond) Martian Manhunter Zatanna Big Barda Dr Fate Shazam Plasticman Dra Light Booster Gold Blue Beetle (Jaime Reyes) Supergirl Vixen Lobo Mr Terrific Swamp Thing Constantine VillanosDarkseid Kalibak Stephen Wolf Lex Luthor Joker Harley Quinn Felix Faust Killer Frost Deathshot The Wizard [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si no estas atento acá te convoco, acá tenes al verdadero Lobo! |
|
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Dom 5 Jun 2016 - 20:22 | |
| Dr Fate!! Y el Lobo posta! Lo que si no me gusta es el casco que tiene Hawkman (Creo que es el que está justo abajo de JLA) |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Dom 5 Jun 2016 - 20:55 | |
| si, el casco de Hawkman es una lastima porque es justamente lo único que no me gusta! El casco clásico quiero! me encanta Firestorm se ve muy bien, que lindo tantos años que no hicieron nada con el personaje y hoy lo vamos a tener en un cartoon de la JLA y en accion real en Legends of Tomorrow! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Miér 8 Jun 2016 - 1:34 | |
| recaudé un lote de noticias esto es del 31 de enero pero al parecer no esta en ningún lado... donde confirman a Hal Jordan en el equipo! - Citación :
- HAY UN LOTE DE LINTERNA VERDES EN JUSTICE LEAGUE ACTION!
Sunday, January 31, 2016
En un post del diciembre pasado he mencionado que había una serie de nombre Liga de la Justicia de Acción de dibujos animados que los fans de Green Lantern reconocerán cuando el espectáculo finalmente llega a la tv a finales de este año. Con el reciente anuncio oficial nuevos detalles han surgido en relación con el formato del programa y algunos de los talentos creativos que está trabajando en el programa.
En el anuncio se reveló que el programa saldrá en el formato de cortos 11 minutos que contará con un equipo rotativo de héroes enfrentándose a los desafíos del Universo DC. Junto con el anuncio llegó una imagen promocional que indica que la Liga de la Justicia Acción será una desviación del diseño de carácter familiar que a menudo se asocia con la animación de televisión de DC.
Una mirada cercana a la imagen promocional que acompañó el lanzamiento revela Dex-Starr como un personaje que aparecerá en el show y mi fuente también me asegura que tanto Atrocitus y Zilus Zox aparecerán también para representar a los Red Lanterns. Si bien estos dos personajes aparecieron en Green Lantern: La serie animada contarán con nuevos actores de voz en los papeles. Si bien no puedo decir quiénes son, tanto Atrocitus y Zox se expresaron por un par de actores que han actuó en papeles de acción en vivo de programas de televisión de ciencia ficción populares en el pasado. Puedo decir que a pesar de que hubiera sido agradable para ver el retorno de las voces de la serie animada las opciones de casting me dejaron, ¿cómo lo digo?, absolutamente "radiante" con anticipación.
Detrás de las escenas GL: TAS productor Jim Krieg regresa como una fuerza creativa principal para la Liga de la Justicia Acción y junto con él es Josh Keaton, que aparecerá como Hal Jordan en la serie. Una fotografía reciente tomada en el estudio muestra Keaton en el modo completo de la Linterna Verde con Jim Krieg, Kevin Conroy y otros miembros del personal que trabaja en el programa. Y puede estar seguro de que Hal no es el único Green Lantern, que será una parte de la lista de rotacion de la liga de la justicia Acción! y ahora esto más actual, 6 de junio, donde vuelven a afirmar a Hal - Citación :
- Más estrellas de Star Trek se unen a Justice League Action (Exclusivo)
Lunes, 06 de junio 2016
En enero pasado se mencionó que tanto Atrocitus y Zilius Zox se utilizarían en la próxima Liga de la Justicia de Acción, serie de dibujos animados que debutará en Cartoon Network este otoño. Mi fuente fiable, siempre con alguna otra información que he estado sentado durante algún tiempo, pero con la reciente noticia de que la estrella de Star Trek Brent Spiner está expresando el Acertijo pensé que era el momento de mencionar los nombres de los otros dos estrella Trek que están expresando los dos Red Lanterns infames. [url=https://i631.photobucket.com/albums/uu39/blogofoa/Animated Series/Animated Appearances/Michael Dorn.jpg][/url] Star Trek: La nueva generación actor Michael Dorn, que desempeñó al favorito de los fans Worf, prestará su voz de barítono reconocible para Atrocitus, el líder de la Red Lantern Corps. Dorn ha hecho un poco de actuación de voz en los últimos años y siempre a la voz de Kalibak en la original Justice League, así como la voz de Bane en Batman: The Brave and the Bold . Atrocitus fue expresada previamente por Jonathan Adams en Green Lantern: The Animated Series y Bruce Thomas en Green Lantern: Emerald Caballeros . [url=https://i631.photobucket.com/albums/uu39/blogofoa/Animated Series/Animated Appearances/Armin Shimerman.jpg][/url] Armin Shimerman es probablemente mejor conocido por su interpretación de Quark en Star Trek: Espacio profundo nueve , aunque los fans de Buffy Cazavampiros lo reconocerán como director Snyder. Shimerman asumir el papel Zilius Zox de voz sobre el veterano Tom Kenny, que expresó la esférica linterna roja en Green Lantern: The Animated Series . Él es también no es ajeno a la actuación de voz o el universo DC como él proporcionó las voces para una serie de personajes en Batman: The Brave and the Bold incluyendo la calculadora y psico-pirata. Liga de la Justicia Acción incluye un elenco de voces como Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill como Joker. Josh Keaton regresa como Hal Jordan en la serie que contará con un elenco rotativo de caracteres exhibidos en episodios de 11 minuto. Imágenes recientes manchados en una conferencia de animación de Malasia también confirman personajes como el Hombre Halcón, Lobo, Harley Quinn, Dr. Fate, Shazam y muchos otros van a aparecer. y por ultimo este twitter afirma que veremos muchos mas personajes que los mostrados hasta ahora... - Citación :
- Heath Corson
[ltr]@HeathCorson[/ltr]
Heath Corson Retwitteó Marc Guggenheim You guys, this isn't even HALF of them. So excited for you to see this show. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y con la confirmación de Hal me voy a dormir contento! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Miér 8 Jun 2016 - 2:07 | |
| A quién le importa Hal Jordan, lo verdaderamente grosso es esto - Citación :
- Kevin Conroy - Bruce Wayne/Batman, Patrick O'Brian/Plastic Man
Kevin capo de la vida. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Miér 8 Jun 2016 - 2:25 | |
| Si estuvieras atento, lo de Kevin Conroy Batman ya se sabía asique en la noticia que pongo si... la única novedad era la de Hal Jordan! Igual estamos como estamos y los dibujitos se transforman en Batman y sus amigos justamente por esas actitudes. Para mi Batman es tan importante como cualquier otro Leaguer, al menos cualquier miembro desde su origen hasta la Sattelite Era incluido! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Miér 8 Jun 2016 - 2:34 | |
| La cosa es lo que dice después de Batman, Ema. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Miér 8 Jun 2016 - 14:54 | |
| Pero no era una sorpresa, ya lo sabíamos y esta barbaro, la noticia es que va a estar Hal y es lo que se rescata de la nota porque en realidad lo tiraron al pasar. Critica aparte al fan que pone a Batman sobre todo y así estamos, con películas animadas de Batman todo el tiempo, que todo bien, me encanta y no veo la hora de ver Killing Joke pero dame un Aquaman una de Hawkman de los New Gods, creo que con la cantidad de unidades que manejan estas películas si los fans apoyaran ya sería una gran ayuda. Debo ser de los pocos que compró el Showcase, una pena porque fue un volumen hermoso. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Miér 8 Jun 2016 - 15:35 | |
| Para vos es noticia lo de Hal, para mí lo de Plastic Man y que además lo vaya a hacer Kevin Conroy.
Y el problema es que el público comiquero en sí no es el que hace la diferencia para que algo sea un éxito o no, y al público en general le gusta Batman. Y cada vez que intentaron darle importancia a otra cosa fue un fracaso, fijate que en BvS el que salió mejor parado fue Batman, que prácticamente todo el mundo dijo que fue lo mejor de la película. |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Miér 8 Jun 2016 - 15:48 | |
| - EelO'Brian escribió:
- fijate que en BvS el que salió mejor parado fue Batman, que prácticamente todo el mundo dijo que fue lo mejor de la película.
Tené en cuenta que parte del problema de la película es que jugaron demasiado con el clima batman en vez de hacer incapie en las diferentes dimensiónes que aportaban tanto Superman como WW. Obviamente en ese planteo va a salir beneficiado. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Miér 8 Jun 2016 - 17:32 | |
| En este tipo de películas si el comiquero hace diferencia, son pelis que venden 5 millones algunas más otras menos (bueno desviamos un poco el tema porque ahora estamos hablando de las películas animadas en ves de esta serie). Con el apoyo comiquero hoy tendríamos más películas como Wonder Woman, por eso me extraña y no dejó de sorprenderme que el comiquero tb sea obsesivo con Batman, porque de la gente común no espero nada! Y yo tb festejó ver a Plasticman, si ves comentarios míos anteriores festejo cada personaje. Me puede gustar mucho Hal pero amo el entero DCU!
Última edición por EmaHalJordan el Miér 8 Jun 2016 - 18:35, editado 2 veces |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! Miér 8 Jun 2016 - 17:42 | |
| - MortCinder escribió:
- EelO'Brian escribió:
- fijate que en BvS el que salió mejor parado fue Batman, que prácticamente todo el mundo dijo que fue lo mejor de la película.
Tené en cuenta que parte del problema de la película es que jugaron demasiado con el clima batman en vez de hacer incapie en las diferentes dimensiónes que aportaban tanto Superman como WW. Obviamente en ese planteo va a salir beneficiado. Eso es cierto, pero cuando trataron de hacer algo distinto, no les fue demasiado bien (Superman Returns, Green Lantern). Obviamente que la razón de eso no es que no sea Batman, sino que las películas no eran buenas. Pero Batman funciona hasta cuando las películas no son del todo buenas (fijate la taquilla de TDKR sino). Obviamente que hay muchos otros elementos en juego, pero para los tipos que ponen la guita significa que Batman sirve y los demás no. En las historietas pasa lo mismo, Batman vende muchísimo más que el resto de DC. Esperemos que de la decepción de BvS no saquen como conclusión que la gente necesita más Batman, sino que necesitan hacer películas con distinta onda si van a meter otros personajes. Quizás sea demasiado pedir, tratándose de ejecutivos de Hollywood. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! | |
| |
|
| |
| [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION! | |
|