| GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
acuadro Super Hero
| |
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 Mar 1 Sep 2015 - 22:07 | |
| No se si es por costumbre, pero me gusta mas la versión vieja. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 Mar 1 Sep 2015 - 22:13 | |
| Totalmente, a mí también. En Sandman sí banco mucho el nuevo color, me gustó más. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 Mar 1 Sep 2015 - 22:43 | |
| |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 Mar 1 Sep 2015 - 23:23 | |
| Lo único que puedo decir, sin haber leído tenido en mis manos la edición original para compararla, es que este nuevo coloreado hace parecer la obra como si hubiese sido editada hace menos de una década. Es cierto, hay ciertas viñetas que no fueron bien coloreadas, como por ejemplo la decisión de haberle quitado el circulo amarillo del logo del medio del traje de Batman, y así dejando el murcielago muy solo y chiquito. - IrishWarrior escribió:
- Felicitaciones, ganador!
Hasta el bicampeonato no paro |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 Miér 2 Sep 2015 - 7:21 | |
| Nunca vi esta edición recoloreada en vivo, hasta la foto del avatar de acuadro la bancaba (no como mejor que la original pero no me desagradaba) pero no sabia lo del cambio del logo. Eso me parece una boludez atómica.
Saludos |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 Miér 2 Sep 2015 - 8:55 | |
| - ImOctavius escribió:
- Lo único que puedo decir, sin haber leído tenido en mis manos la edición original para compararla, es que este nuevo coloreado hace parecer la obra como si hubiese sido editada hace menos de una década. Es cierto, hay ciertas viñetas que no fueron bien coloreadas, como por ejemplo la decisión de haberle quitado el circulo amarillo del logo del medio del traje de Batman, y así dejando el murcielago muy solo y chiquito.
- NerdDragon escribió:
- Nunca vi esta edición recoloreada en vivo, hasta la foto del avatar de acuadro la bancaba (no como mejor que la original pero no me desagradaba) pero no sabia lo del cambio del logo. Eso me parece una boludez atómica.
Saludos Quéeee!!! Algo me pareció ver en la nueva edición... pero por no recordar a la original... ...en serio hicieron eso??? Inaceptable. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 Miér 2 Sep 2015 - 9:34 | |
| - corrigan escribió:
- No se si es por costumbre, pero me gusta mas la versión vieja.
- acuadro escribió:
- Totalmente, a mí también. En Sandman sí banco mucho el nuevo color, me gustó más.
A mi me gusta!! Hacete un Lifting @acuadro y renova el avatar - ImOctavius escribió:
- Lo único que puedo decir, sin haber leído tenido en mis manos la edición original para compararla, es que este nuevo coloreado hace parecer la obra como si hubiese sido editada hace menos de una década. Es cierto, hay ciertas viñetas que no fueron bien coloreadas, como por ejemplo la decisión de haberle quitado el circulo amarillo del logo del medio del traje de Batman, y así dejando el murcielago muy solo y chiquito.
Mirá vos! Eso es cuestionable totalmente!! @Imoctavius |
|
| |
Gunther
| Tema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 Miér 2 Sep 2015 - 17:53 | |
| |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 Miér 2 Sep 2015 - 18:08 | |
| En las escenas del parque de diversiones, me parece que queda mejor el coloreado viejo. El nuevo es medio pechofrío. En otras escenas, como esa del interrogatorio, está bien. Y no me parece para tanto lo del óvalo amarillo. |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 Miér 2 Sep 2015 - 19:00 | |
| - EelO'Brian escribió:
- En las escenas del parque de diversiones, me parece que queda mejor el coloreado viejo. El nuevo es medio pechofrío. En otras escenas, como esa del interrogatorio, está bien. Y no me parece para tanto lo del óvalo amarillo.
Coincido. en la escena del parque queda mejor ese color porque parece el color de esas luces que hay como en los boliches (luces de neon?), le sacas eso y la nueva edición pierde bastante...la miras la pagina y no te dice nada! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 Miér 2 Sep 2015 - 20:45 | |
| - EelO'Brian escribió:
- En las escenas del parque de diversiones, me parece que queda mejor el coloreado viejo. El nuevo es medio pechofrío. En otras escenas, como esa del interrogatorio, está bien. Y no me parece para tanto lo del óvalo amarillo.
- mandalaz escribió:
- EelO'Brian escribió:
Coincido. en la escena del parque queda mejor ese color porque parece el color de esas luces que hay como en los boliches (luces de neon?), le sacas eso y la nueva edición pierde bastante...la miras la pagina y no te dice nada!
Coincido con los dos en el tema del color en el parque, pero el tema del óvalo... me parece a mí o también borraron la línea del mismo dibujada por Bolland |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 Miér 2 Sep 2015 - 21:51 | |
| El recoloreado lo hizo el propio Bolland, así que cualquier cambio lo hizo él mismo. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 Miér 2 Sep 2015 - 22:08 | |
| Pero el mismo borroó el óvalo??? Con respeto a @Acuadro pero... ...qué salame! |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 Miér 2 Sep 2015 - 23:54 | |
| Me quedo con los colores viejos. En todas las secuencias, todos los trajes, todos los rostros, todo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 | |
| |
|
| |
| GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 | |
|