Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015   GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 EmptyMar 1 Sep 2015 - 22:05

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
si me lo vas a dedicar, sacale una foto a la viñeta de mi avatar!
Don't cry.

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 WP_20150828_001

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 4059755426

Me había olvidado del re-entintado!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015   GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 EmptyMar 1 Sep 2015 - 22:07

No se si es por costumbre, pero me gusta mas la versión vieja.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015   GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 EmptyMar 1 Sep 2015 - 22:13

Totalmente, a mí también. En Sandman sí banco mucho el nuevo color, me gustó más.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015   GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 EmptyMar 1 Sep 2015 - 22:43

acuadro escribió:
ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
si me lo vas a dedicar, sacale una foto a la viñeta de mi avatar!
Don't cry.

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 WP_20150828_001

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 4059755426

Me había olvidado del re-entintado!
Parece más como que fue mejorado el color. El entintado debe ser el mismo. scratch
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015   GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 EmptyMar 1 Sep 2015 - 23:23

Lo único que puedo decir, sin haber leído tenido en mis manos la edición original para compararla, es que este nuevo coloreado hace parecer la obra como si hubiese sido editada hace menos de una década. Es cierto, hay ciertas viñetas que no fueron bien coloreadas, como por ejemplo la decisión de haberle quitado el circulo amarillo del logo del medio del traje de Batman, y así dejando el murcielago muy solo y chiquito.

IrishWarrior escribió:
Felicitaciones, ganador! Very Happy
Hasta el bicampeonato no paro Cool
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015   GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 EmptyMiér 2 Sep 2015 - 7:21

Nunca vi esta edición recoloreada en vivo, hasta la foto del avatar de acuadro la bancaba (no como mejor que la original pero no me desagradaba) pero no sabia lo del cambio del logo. Eso me parece una boludez atómica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015   GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 EmptyMiér 2 Sep 2015 - 8:55

ImOctavius escribió:
Lo único que puedo decir, sin haber leído tenido en mis manos la edición original para compararla, es que este nuevo coloreado hace parecer la obra como si hubiese sido editada hace menos de una década. Es cierto, hay ciertas viñetas que no fueron bien coloreadas, como por ejemplo la decisión de haberle quitado el circulo amarillo del logo del medio del traje de Batman, y así dejando el murcielago muy solo y chiquito.


NerdDragon escribió:
Nunca vi esta edición recoloreada en vivo, hasta la foto del avatar de acuadro la bancaba (no como mejor que la original pero no me desagradaba) pero no sabia lo del cambio del logo. Eso me parece una boludez atómica.

Saludos

Quéeee!!! Algo me pareció ver en la nueva edición... pero por no recordar a la original...

...en serio hicieron eso???

Inaceptable. :lcdtm
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015   GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 EmptyMiér 2 Sep 2015 - 9:34

corrigan escribió:
No se si es por costumbre, pero me gusta mas la versión vieja.

acuadro escribió:
Totalmente, a mí también. En Sandman sí banco mucho el nuevo color, me gustó más.

A mi me gusta!! Hacete un Lifting @acuadro y renova el avatar

ImOctavius escribió:
Lo único que puedo decir, sin haber leído tenido en mis manos la edición original para compararla, es que este nuevo coloreado hace parecer la obra como si hubiese sido editada hace menos de una década. Es cierto, hay ciertas viñetas que no fueron bien coloreadas, como por ejemplo la decisión de haberle quitado el circulo amarillo del logo del medio del traje de Batman, y así dejando el murcielago muy solo y chiquito.

Mirá vos! Eso es cuestionable totalmente!! @Imoctavius
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015   GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 EmptyMiér 2 Sep 2015 - 17:53

A mí tampoco me gusta el cambio de logo, pero en general el nuevo coloreado me gusta, me parece que pega mejor con lo sombrío del argumento.

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 JxK1vL0
GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 I8PRBaT
GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 CNpaEsE
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015   GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 EmptyMiér 2 Sep 2015 - 18:08

En las escenas del parque de diversiones, me parece que queda mejor el coloreado viejo. El nuevo es medio pechofrío. En otras escenas, como esa del interrogatorio, está bien. Y no me parece para tanto lo del óvalo amarillo.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015   GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 EmptyMiér 2 Sep 2015 - 19:00

EelO'Brian escribió:
En las escenas del parque de diversiones, me parece que queda mejor el coloreado viejo. El nuevo es medio pechofrío. En otras escenas, como esa del interrogatorio, está bien. Y no me parece para tanto lo del óvalo amarillo.
Coincido. en la escena del parque queda mejor ese color porque parece el color de esas luces que hay como en los boliches (luces de neon?), le sacas eso y la nueva edición pierde bastante...la miras la pagina y no te dice nada!
GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 Parque-de-atracciones-Nicol%C3%A2ndia-2
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015   GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 EmptyMiér 2 Sep 2015 - 20:45

EelO'Brian escribió:
En las escenas del parque de diversiones, me parece que queda mejor el coloreado viejo. El nuevo es medio pechofrío. En otras escenas, como esa del interrogatorio, está bien. Y no me parece para tanto lo del óvalo amarillo.

mandalaz escribió:
EelO'Brian escribió:
En las escenas del parque de diversiones, me parece que queda mejor el coloreado viejo. El nuevo es medio pechofrío. En otras escenas, como esa del interrogatorio, está bien. Y no me parece para tanto lo del óvalo amarillo.
Coincido. en la escena del parque queda mejor ese color porque parece el color de esas luces que hay como en los boliches (luces de neon?), le sacas eso y la nueva edición pierde bastante...la miras la pagina y no te dice nada!
GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 Parque-de-atracciones-Nicol%C3%A2ndia-2
Coincido con los dos en el tema del color en el parque, pero el tema del óvalo... me parece a mí o también borraron la línea del mismo dibujada por Bolland
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015   GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 EmptyMiér 2 Sep 2015 - 21:51

El recoloreado lo hizo el propio Bolland, así que cualquier cambio lo hizo él mismo.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015   GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 EmptyMiér 2 Sep 2015 - 22:08

Pero el mismo borroó el óvalo??? Con respeto a @Acuadro pero...

...qué salame! Razz
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015   GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 EmptyMiér 2 Sep 2015 - 23:54

Me quedo con los colores viejos. En todas las secuencias, todos los trajes, todos los rostros, todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015   GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

 Temas similares

-
» [ANIVERSARIO] FELIZ PRIMER ANIVERSARIO 2015
» [EVENTO] SORTEO DE NAVIDAD - YA ESTAN LOS GANADORES
» [GANADORES SORTEO] BATMAN V SUPERMAN: Celebración del Dawn of Justice
» [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS
» [EVENTO] GRAN SORTEO PSICOMICS SEGUNDO ANIVERSARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: General :: Eventos y Juntadas Comiqueras-