| [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Vie 13 Ene 2017 - 16:32 | |
| El tomo en inglés incluye también Wilstorm Spotlight #1, Voodoo #1-4, Deathblow:Byblows #1-3 y Wildcats #50, y no incluye "The Killing Joke". Después el contenido es el mismo. |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Dom 15 Ene 2017 - 16:56 | |
| Empecé con los AVengers de Hickman (edición de Ovni Press, voy por el 4 tomo). ¡Hasta ahora parece una historia de DC pero con los personajes de Marvel!
También estoy con lo Wildcats de Alan Moore, tengo sólo el tomo 5 de Norma, hasta ahora empezó bien, entretenido. Es increíble como el Capitan Britania de Moore y Davis resume en pocas páginas muchísimas de las ideas que usa Moore durante los siguientes 25 años (incluidas algunas cosas en los Wildcats). |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Miér 18 Ene 2017 - 11:21 | |
| Esta semana lei dos mangas: Inuyashiki, ed Ivrea; Me atrapo esta serie, esta muy bien planteada y funcionan bien sus dialogos. Muy buenos dibujos, mucha referencia fotografica, algunos fondos parecen directamente fotos retocadas. Solo llevo el primer tomo, pero lo voy a continuar. FMA, ed Ivrea, ya un clasico, me diverti mucho con este tomo, poco y nada recuerdo del anime, asi que lo disfrute muchisimo. |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Jue 19 Ene 2017 - 17:36 | |
| Terminé el volumen 5 de los archivos wildstorm, que traía wildcats 21-28 (todos de moore) y una mini de Busiek. La miniserie es normal, se podría contar con cualquier otro héroe del mundo, pero acá el protagonista es Spartan de los Wildcats.
Los 8 números de Moore están bien, lejos de sus mejores trabajos, pero siempre tira algún par de ideas o conceptos interesantes (acá el Clark's bar es desopilante). Claramente la historia de Khera se lleva las palmas, aunque termina de una manera bastante abrupta.
Ahora me compré los tomos 6 al 9 que traen todos los otros npumeros de moore más unos que escribe para un crossover. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Vie 20 Ene 2017 - 16:40 | |
| Leí los primeros 15 números de All New X-Men (porque tenía ganas de leer algo e Bendis). la verdad que me gustó bastante. Ahora voy a buscar Uncanny, para enlazar en la batalla de átomo. Me quedó una sóla duda que no entendí para nada: - ANXM 15:
Who in the hell is her?
|
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Vie 20 Ene 2017 - 16:48 | |
| - acuadro escribió:
- Leí los primeros 15 números de All New X-Men (porque tenía ganas de leer algo e Bendis).
la verdad que me gustó bastante. Ahora voy a buscar Uncanny, para enlazar en la batalla de átomo.
Me quedó una sóla duda que no entendí para nada:
- ANXM 15:
Who in the hell is her?
Es Rachel Summers, hija de Ciclope y Jean del Universo de Dias del Futuro Pasado |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Vie 20 Ene 2017 - 16:53 | |
| ahhhhhhhhhhhhhh, mire Ud! no sabía que se hubieran cruzado las líneas temporales!, gracias!!! |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| |
| |
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Sáb 21 Ene 2017 - 9:23 | |
| From Hell: Una lectura exquisita, difícil porque tiene gran cantidad de texto (por momentos parece más una novela que un cómic), pero todo muy muy bueno, con una narración magistral de Moore y unos dibujos bastante gráficos de Campbell que acompañan muy bien. Para mí, otra obra maestra de Moore. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Sáb 21 Ene 2017 - 16:21 | |
| Lei el primer tomo de tokyo ghoul, ed ivrea... yyyyy.... no me convence... hay algo que no me termina de atrapar, quizá sea la trama o los diálogos, algo le falta... los dibujos están bien, y en tamaño b6 se ven mejor... Pero que se yo, probare el 2° tomo y si no me atrapa, me desharé de el... |
|
| |
CapReynolds
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Dom 22 Ene 2017 - 1:30 | |
| - Sr Thompson escribió:
- From Hell: Una lectura exquisita, difícil porque tiene gran cantidad de texto (por momentos parece más una novela que un cómic), pero todo muy muy bueno, con una narración magistral de Moore y unos dibujos bastante gráficos de Campbell que acompañan muy bien. Para mí, otra obra maestra de Moore.
Tenes el tomo tapa dura de Planeta que anda circulando ahora? Lo vi en mi dealer a 500 mangos y no supe si entrarle o no. |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Dom 22 Ene 2017 - 8:27 | |
| - CapReynolds escribió:
- Sr Thompson escribió:
- From Hell: Una lectura exquisita, difícil porque tiene gran cantidad de texto (por momentos parece más una novela que un cómic), pero todo muy muy bueno, con una narración magistral de Moore y unos dibujos bastante gráficos de Campbell que acompañan muy bien. Para mí, otra obra maestra de Moore.
Tenes el tomo tapa dura de Planeta que anda circulando ahora? Lo vi en mi dealer a 500 mangos y no supe si entrarle o no. Sí, ese mismo. Además de la historia incluye un prólogo de Moore y dos apéndices que todavía no leí: más de 40 páginas con notas de Moore y un cómic de 24 páginas. Para mí la relación precio/calidad está más que bien. |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Dom 22 Ene 2017 - 23:56 | |
| Y... Si comparás con Miracleman, que también es de Moore, tapa dura, con extras, reedición actual y cantidad de páginas, con la salvedad de que uno es b/n y el otro color. Me parece que el tomo de From Hell es un regalo!
Yo estaba leyendo los tomos de Punisher de Salvat y me cagué de risa, asi que desempolvé las viejas revistas de cono sur y seguí la lectura, el ruso es un personaje muy gracioso. Ahora sigo con la conjura de los necios de panini. Ésta es lectura nueva. Arrancó raro con la trama del subte. Veré como sigue. |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Lun 23 Ene 2017 - 11:06 | |
| - acuadro escribió:
- ahhhhhhhhhhhhhh, mire Ud! no sabía que se hubieran cruzado las líneas temporales!, gracias!!!
Si - Spoiler:
Despues de Dias del Futuro Pasado viaja en el tiempo y se convierte en parte del grupo, en los numeros que se cruzan con Secret Wars 2 tiene un papel protagonico y luego desaparece por un tiempo, no recuerdo bien por que, despues de la Masacre Mutante y la Caida de los Mutantes se convierte en miembro fundador de Excalibur... es un personaje relativamente regular del universo mutante, algo asi como Cable
|
|
| |
sin_nick
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Mar 24 Ene 2017 - 0:14 | |
| Ahora que termine de conseguir los tomos de New52 de Batman los estoy leyendo de corrido. Asi que arranque por la corte de los buhos. La histora esta bien, no me convencio para nada el final. Podrian haber disimulado un poquiiiito que la intencion era seguir robando con el asunto. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Mar 24 Ene 2017 - 2:54 | |
| - sin_nick escribió:
- La histora esta bien, no me convencio para nada el final.
Bienvenido al Batman de Snyder (aunque con el tiempo, la historia también deja de estar bien). |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Mar 24 Ene 2017 - 10:32 | |
| - sin_nick escribió:
- Ahora que termine de conseguir los tomos de New52 de Batman los estoy leyendo de corrido. Asi que arranque por la corte de los buhos. La histora esta bien, no me convencio para nada el final. Podrian haber disimulado un poquiiiito que la intencion era seguir robando con el asunto.
Uf, la corte de los búhos me pareció un embole mal. Además, me revienta esto de querer buscarle conexiones a todo lo que gira en torno de la vida de los superheroes, en lugar de expandir las historias, me parece que las contrae... Dentro de poco, va a salir la historia del que le vendió los boletos a la entrada del cine a los Wayne, que estaba complotado con LEx Luthor para robarle secretos empresariales, pero que al salir de su jornada laboral en el cine, se enteró de que su esposa perdió a su hijo, lo que lo hizo caer en una vorágine delictiva y hoy es el Joker.... Por mi parte, leí los Archivos Wildstorm 6: Fire From Heaven Parte 1..... y es un dolor de ojos, pese a los Ellis, Choi y Moore.... |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Mar 24 Ene 2017 - 10:47 | |
| Yo estoy leyendo el manga de 20th century boys de Urasawa, esta muy bueno, hacia rato que no leia mangas y me esta resultando ameno. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Sáb 28 Ene 2017 - 17:28 | |
| Hoy vengo a recomendar Daytripper, hermosa historieta!!! Sigo procesando todo, tiene un vuelo poetico extraordinario, la faz grafica no se queda atras, y te deja con esa sensacion de querer leerlo de nuevo ya... Es increible ellaburo que se han mandado Fabio Moon y Gabriel Ba, si no lo leyeron,entren sin dudar... |
|
| |
Tornado
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Sáb 4 Feb 2017 - 16:48 | |
| La semana pasada terminé Bienvenido a casa, Frank de Salvat. No sé, había leído muy buenas reseñas de este título y pensé que estando Ennis la inclusión de está obra en varios rankings randoms de "Mejores novelas gráficas de Marvel" estaba justificada. Pero no. La disfruté, aunque el estilo de dibujo no es el que más me agrade, pero ni a palos la considero fundamental o imprescindible. De hecho, me gusto más la historia de Punisher que salió en la roja de Salvat. Tal vez con las relecturas vaya cambiando mi opinion. Por otro lado me hace pensar que si esto es lo mejor que ofrece una obra de este personaje mejor me alejo de todo lo demás (pero bueno, de vuelta, el de la roja me gusto). - Spoiler:
Dos cosas que no entendí o no preste atención cuando leía. -¿El padre (a diferencia de Elite y Venganza) no mató solo criminales? Si bien Frank dice que es un lunático y al final del tomo Ennis explica un poco que tenía pensado para estos justicieros, no termino de entender por qué Punisher lo mata. Tal vez el padre no haya matado solo asesinos u homicidas y se me escapó. El Ruso parecía grosisimo pero no puede sacarse de encima al Sr. Bumpo. Hay indicios del peso del Sr. Bumpo pero ¿es tal su peso como para poder aplastar al Ruso? No me terminó de convencer eso.
Por todo lo demás, es entretenida con buena mezcla de acción y humor. |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Lun 6 Feb 2017 - 11:58 | |
| Buenas, terminé los Archivos WildCATS 05 al 09. Que incluye todo lo de Alan Moore. Eso está bien, es entretenido, con muchos comentarios irónicos sobre ese mismo tipo de historietas noventosas. A Moore le ponen como dibujante a Christ Taverst que me sorprendió para bien, sale muy bien parado y es de lo mejor en la faz gráfica de todos esos tomos (también destaca un número de Maguire). La historia de Moore está buena, tira un par de líneas y conceptos interesantes, pero no mucho más. Los dos tomos del crossover Fire on Hell (o Hell on Heaven, o algo así). Son bastante malos, algunas cositas rescatables, pero una calidad muy dispar. Así y todo,e stá muy bien coordinado. Los últimos dos tomos cuentan una historia de 12 (sí, 12 !!!) números, con viajes en el tiempo, pero que nuca termina de arrancar y que así y todo, parece que le faltaron números. Lamentablemente ninguno retomó los cambios de status quo de Moore.
En fin, algunos altos y muchos bajos, para un buen repaso por el comic noventoso. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Lun 6 Feb 2017 - 12:23 | |
| Eso es algo que tengo pendiente, el tema es que me compre todos los archivos Wildstorm, y los voy leyendo en orden. Espero poder llegar ahí, antes de fin de año. |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Jue 9 Feb 2017 - 11:25 | |
| Buenas, ayer leí DOWN, de Ellis y Harris, es un policial de 4 números sobre una policia que se tiene que infiltrar en una banda de narcos. Es entretenida, y no mucho más: tiene algunos toques de humor, buen dibujo y muchos, demasiados, tiros. Que se yo, para esa temática, prefiero guiones de Trillo y dibujos de Risso. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Jue 9 Feb 2017 - 11:54 | |
| |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 Jue 9 Feb 2017 - 16:17 | |
| - corrigan escribió:
- De que editorial es?
En inglés Top House, en castellano Norma (lo compré en los mismo 3x2 de los Archivos Wildcats de Cúspide) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 | |
| |
|
| |
| [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 | |
|