Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyLun 19 Sep 2016 - 10:54

acuadro escribió:



Uno de los casos donde la peli supera al comic

No pensaba verla, pero si me decís que es otra cosa respecto del comic entonces le doy la chance.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyLun 19 Sep 2016 - 11:03

Yo la vi antes y terminé de verla, me encantó y busqué el comic... lo leí y me pareció una garcha.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyLun 19 Sep 2016 - 11:35

acuadro escribió:
Yo la vi antes y terminé de verla, me encantó y busqué el comic... lo leí y me pareció una garcha.

Tonces le doy la chance, como para terminar de redondear el tema.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyLun 19 Sep 2016 - 17:30

josy escribió:
acuadro escribió:



Uno de los casos donde la peli supera al comic

No pensaba verla, pero si me decís que es otra cosa respecto del comic entonces le doy la chance.

No sé si te sirve otra opinión, pero Kingmans es una MUY BUENA película (al comic no lo leí aún... y ahora me han asustado un toque; pero la peli está MUY BUENA, y la pongo en un nivel similar a pelis como Kick-Ass y Scott Pilgrim)
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyMar 20 Sep 2016 - 14:08

KnightWing escribió:



No sé si te sirve otra opinión, pero Kingmans es una MUY BUENA película (al comic no lo leí aún... y ahora me han asustado un toque; pero la peli está MUY BUENA, y la pongo en un nivel similar a pelis como Kick-Ass y Scott Pilgrim)

Voy a tratar de verla este fin de semana y después comento que me pareció.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyJue 22 Sep 2016 - 7:34

Leí Jupiter's Legacy Vol 1: Me encantó! Justo hablando antes de Kingsman, me parece que es todo lo contrario: Una historia para el comic. No es un storyboard de una peli, es un comic hecho y derecho. La historia es muy buena, es un mundo donde los superhéroes de los 30s crecieron y tuvieron hijos. Los protagonistas son los hijos (hombre y mujer) del superhéroe principal del planeta. Es increible como en 5 números hay tanto: génesis, conflictos, traiciones. Yo le creí todo. E insisto con esto: en 5 números te cuenta el origen de los superhéroes en la Tierra, entendés cómo se llevan entre ellos, entendés las problemáticas de sus hijos, hay un punto de giro. Ves como un siglo, en sólo 5 numerines y cierra por todos lados. Lo contrario a las sagas largas al pedo que tanto me molestan (teléfono Snyder).
Me hizo acordar en su narrativa a Planetary (no su historia, pero si su ritmo).

Yo lo recomiendo. Lo que sí, no termina, ahora hay que esperar el Vol 2 :p
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyJue 22 Sep 2016 - 9:01

acuadro escribió:
Leí Jupiter's Legacy Vol 1: Me encantó! Justo hablando antes de Kingsman, me parece que es todo lo contrario: Una historia para el comic. No es un storyboard de una peli, es un comic hecho y derecho. La historia es muy buena, es un mundo donde los superhéroes de los 30s crecieron y tuvieron hijos. Los protagonistas son los hijos (hombre y mujer) del superhéroe principal del planeta. Es increible como en 5 números hay tanto: génesis, conflictos, traiciones. Yo le creí todo. E insisto con esto: en 5 números te cuenta el origen de los superhéroes en la Tierra, entendés cómo se llevan entre ellos, entendés las problemáticas de sus hijos, hay un punto de giro. Ves como un siglo, en sólo 5 numerines y cierra por todos lados. Lo contrario a las sagas largas al pedo que tanto me molestan (teléfono Snyder).
Me hizo acordar en su narrativa a Planetary (no su historia, pero si su ritmo).

Yo lo recomiendo. Lo que sí, no termina, ahora hay que esperar el Vol 2 :p

Que buena review le diste @acuadro  tenia ganas ahora tengo más ganas!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyJue 22 Sep 2016 - 12:42

Hace mucho que no posteaba, pero tampoco lei mucho. Termine la lectura de Superman/Batman la coleccion de clarin. Esta buena, pochoclo lindo, para pasar el rato. Tiene momentos que son muy buenos. El numero de Kelly me encanto, bastante tonto en gral, pero con buenas ideas.
Ahora sigo con Arma X, por ahora viene bien, no me vuela la cabeza, pero tampoco me parece malo.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyJue 22 Sep 2016 - 12:55

Me Leí los primeros cuatro tomos de PAper Girls. Del mismo Guionista de SAGA. Viene bastante bien. 
[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 PaperGirls_01-1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptySáb 24 Sep 2016 - 22:49

Biblioteca Grandes del Cómic: Tarzán (16, 17 y 18):
Los ultimos tres tomos de las aventuras de Tarzán en las tiras de los domingos. Y la verdad que se siente algo de pereza en las mismas. Las paginas ya no conectan tan bien como antes, hay grandes dibujos que requieren de grandes explicaciones para hacer avanzar el relato, Tarzán ya no parece estar en peligro real (no es que antes lo estuviese, pero al menos la cosa era tensa), algunos personajes del grupo aparecen y desaparecen entre viñetas, o, lo que es peor, terminan siendo intrascendentes cuando antes los presentan como super importantes, los colores de algunos personajes bailan (entre viñetas y paginas) y las historias ya no están enlazadas. Acaban y en la tira siguiente Tarzán esta dando vueltas por ahí. Ah, y para añadir a esta sensación, las ultimas 4 tiras no están dibujadas por Hogarth, sino por Bob Lubless. Lamentablemente, un final bajo para una gran colección.
En las historias, Jane vuelve a aparecer sin explicación alguna (en medio de la selva y en manos de los malos), ahora es rubia, por cierto, y termina yéndose con Tarzán, pero para la próxima aventura / tira el señor de la selva ya está solito sin ninguna explicación. Luego, Tarzán ayuda a una expedición científica en una tierra perdida, donde hace su usual acto de unir pueblos y sacar al déspota al mando. Luego aparecen los Ononoes cuando Tarzán va a rescatar a una mujer que estos tienen cautivos. Los Onos son unas cabezas esféricas con brazos a los costados, son, de lejos, lo más extraño y fantástico que sale en toda la colección, pero Tarzán los trata con el mismo tacto que ha todos los demás (y los Onos actúan como tales). Finalmente, Tarzán combate con unos cazadores de tesoros enmascarados como humanitarios y luego ayuda a un viejo amigo a apresar unas fieras para un zoológico. ¿Y como terminamos 20 años de historieta en 1019 tiras? Pues con Tarzán adentrándose en la selva mientras se despide de sus amigos (lectores), dando a entender que aunque no las presenciemos, Tarzán siempre vivirá aventuras.

Historias de un Espejo (Rumiko Takahashi, Ivrea).
Rumiko es una debilidad personal, la mujer no ha cambiado en 30 y pico de años y sabes exactamente lo que te vas a encontrar: Personajes de estética setentosa/ochentosa, un dibujo claro y limpio, una narración ágil y natural. Genial.
Se tratan de cinco historias de misterio, tensión, maldiciones y cosas raras. Eficaz aunque a Rumiko no se la puede tomar en serio (su mejor trabajo es en la comedia), en especial con la historia "With Cat", donde el protagonista es Ranma (bueno, no es, pero tiene el mismo peinado, sin trenza, hace karate y tiene la misma personalidad bruta)
La sexta historia es una autobiografía de Rumiko y Mitsuru Adachi. Bastante interesante si te gustan ese tipo de cosas.
Un tomo único bastante recomendable si te gusta Rumiko, el manga de los 80´s o el buen manga directamente.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyLun 26 Sep 2016 - 8:09

Dragoniet escribió:
Biblioteca Grandes del Cómic: Tarzán (16, 17 y 18):
Los ultimos tres tomos de las aventuras de Tarzán en las tiras de los domingos. Y la verdad que se siente algo de pereza en las mismas. Las paginas ya no conectan tan bien como antes, hay grandes dibujos que requieren de grandes explicaciones para hacer avanzar el relato, Tarzán ya no parece estar en peligro real (no es que antes lo estuviese, pero al menos la cosa era tensa), algunos personajes del grupo aparecen y desaparecen entre viñetas, o, lo que es peor, terminan siendo intrascendentes cuando antes los presentan como super importantes, los colores de algunos personajes bailan (entre viñetas y paginas) y las historias ya no están enlazadas. Acaban y en la tira siguiente Tarzán esta dando vueltas por ahí. Ah, y para añadir a esta sensación, las ultimas 4 tiras no están dibujadas por Hogarth, sino por Bob Lubless. Lamentablemente, un final bajo para una gran colección.
En las historias, Jane vuelve a aparecer sin explicación alguna (en medio de la selva y en manos de los malos), ahora es rubia, por cierto, y termina yéndose con Tarzán, pero para la próxima aventura / tira el señor de la selva ya está solito sin ninguna explicación. Luego, Tarzán ayuda a una expedición científica en una tierra perdida, donde hace su usual acto de unir pueblos y sacar al déspota al mando. Luego aparecen los Ononoes cuando Tarzán va a rescatar a una mujer que estos tienen cautivos. Los Onos son unas cabezas esféricas con brazos a los costados, son, de lejos, lo más extraño y fantástico que sale en toda la colección, pero Tarzán los trata con el mismo tacto que ha todos los demás (y los Onos actúan como tales). Finalmente, Tarzán combate con unos cazadores de tesoros enmascarados como humanitarios y luego ayuda a un viejo amigo a apresar unas fieras para un zoológico. ¿Y como terminamos 20 años de historieta en 1019 tiras? Pues con Tarzán adentrándose en la selva mientras se despide de sus amigos (lectores), dando a entender que aunque no las presenciemos, Tarzán siempre vivirá aventuras.

Historias de un Espejo (Rumiko Takahashi, Ivrea).
Rumiko es una debilidad personal, la mujer no ha cambiado en 30 y pico de años y sabes exactamente lo que te vas a encontrar: Personajes de estética setentosa/ochentosa, un dibujo claro y limpio, una narración ágil y natural. Genial.
Se tratan de cinco historias de misterio, tensión, maldiciones y cosas raras. Eficaz aunque a Rumiko no se la puede tomar en serio (su mejor trabajo es en la comedia), en especial con la historia "With Cat", donde el protagonista es Ranma (bueno, no es, pero tiene el mismo peinado, sin trenza, hace karate y tiene la misma personalidad bruta)
La sexta historia es una autobiografía de Rumiko y Mitsuru Adachi. Bastante interesante si te gustan ese tipo de cosas.
Un tomo único bastante recomendable si te gusta Rumiko, el manga de los 80´s o el buen manga directamente.

Me gustó el final de Tarzan Smile
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyVie 30 Sep 2016 - 12:24

Ando de relecturas: Maus, V for Vendetta y Pyongyang (los voy a usar como bibliografía en un trabajo que tengo que hacer sobre Goebbels y la propaganda).
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyVie 30 Sep 2016 - 16:20

Yo terminé de leer JLA: Torre de Babel, me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyVie 30 Sep 2016 - 17:40

acuadro escribió:
Dragoniet escribió:
Biblioteca Grandes del Cómic: Tarzán (16, 17 y 18):
¿Y como terminamos 20 años de historieta en 1019 tiras? Pues con Tarzán adentrándose en la selva mientras se despide de sus amigos (lectores), dando a entender que aunque no las presenciemos, Tarzán siempre vivirá aventuras.

Me gustó el final de Tarzan Smile

Un final bien pulp, como se merece.

Superman / Batman de Clarín / ECC (Hasta el tomo 10):
Fumeta pochoclera de la buena. Es genial como rinde homenaje a la historia de los dos héroes con toda clase de versiones pasadas, futuras, alternativas y derivadas. También es agradable ver que Superman y Batman son iguales, nada de Batidios y Supertonto.
Volver arriba Ir abajo
sirhemingfordgray

sirhemingfordgray

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Edad : 37

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptySáb 1 Oct 2016 - 12:40

Ayer terminé Crisis Infinita, no sé como no lo había leido antes. Creo que ahora de a poco. Me parece que voy a leer las series anteriores. Countdown y el de la guerra. Cuál me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptySáb 1 Oct 2016 - 22:14

sirhemingfordgray escribió:
Ayer terminé Crisis Infinita, no sé como no lo había leido antes. Creo que ahora de a poco. Me parece que voy a leer las series anteriores. Countdown y el de la guerra. Cuál me recomiendan?

Si todavía se consigue, la edición de SD, tenes Countdow, las cuatro minis, los tres especiales previos, luego la miniserie propiamente dicha con sus 4 especiales intercalados.

Por otra parte me leí WW Rebirth mas los números impares (1,3 y 5, ya que en los números pares se desarrolla otra historia). Es de esperar de Rucka que en 4 números avanza poco y nada pero se nota que es una historia planificada. Los dibujos un poco irregulares por parte de Liam Sharp, muy estaticos por momento, mucha pose, pero bueno, se puede leer, no es ningún desastre. Habrá que seguir leyendo y ver como sigue.

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Akcozr
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyLun 3 Oct 2016 - 13:56

Howard the Duck de Zdarsky. Voy por el número siete. Mejor que cualquier sitcom de la tele.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyMiér 5 Oct 2016 - 11:15

Lecturas de los ultimos tiempos:
Arma X de la coleccion de Salvat, entretenida y violenta historia de "origen", el primer numero con esa puesta en pagina parecia sicodelico. En gral me gusto, no me volvio loco, cumple.
Jupiter`s legacy, que bonito esto, aun sin ser lo mejor de ambos autores, que lindo que es. Muy cebado me dejo, queriendo mas.
Bakuman 15,levanto muchisimo desde el tomo anterior y nos va preparando para el desenlace, que faltando 5 tomitos, y siendo bimestral, bueno, lo leere a esta altura elaño que viene. Recomendadisimo.
Flex Mentallo, esto merece un post para elsolito, pero no soy tan bueno erscribiendo, asi que solo vaya mi recomendacion a esta critica a todo el comic y sus alrededores. Genial!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyMiér 5 Oct 2016 - 11:58

sirhemingfordgray escribió:
Ayer terminé Crisis Infinita, no sé como no lo había leido antes. Creo que ahora de a poco. Me parece que voy a leer las series anteriores. Countdown y el de la guerra. Cuál me recomiendan?

Mi orden seria:

Countdown to infinite Crisis
Prelude to infinite Crisis
Omac Project
Villains United
Infinite Crisis
Y mechar los nros de Robin con Superboy y el Secret Files
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
juandd



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2016
Edad : 28

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyMiér 5 Oct 2016 - 19:40

Ayer terminé El Regreso del Caballero Oscuro, lo tenía pendiente hace tiempo y ya estoy planeando re-leerlo. 

Párrafo aparte para la edición de ECC, muy buenos los extras con el "guión" y muchos dibujos, da gusto pagar una edición así.

Hoy empecé con este tomo que tenía pendiente:

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 03_LA_MUERTE_DE_LOS_STACY_COV_ARG

Terminé con la parte del Capitán Stacy, los dibujos no me "cautivaron" pero la trama está bastante buena, al menos a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyMiér 5 Oct 2016 - 21:12

Me leí el de Torre de Babel. La historia está bien sin ser genial, pero los dibujos son horribles. Lo leí rapidísmo porque no quería descansar ni un segundo la vista en esos adefesios que dibuja Porter.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyVie 7 Oct 2016 - 23:08

Superman / Batman de ECC / Clarín (Tomos 10-15)
Hable muy pronto. Tan pronto se va Jeph Loeb, la cosa se convierte en el show de Batidios y Supertonto. Las historias dejan de ser pochocleras fumetas y de homenajes poquitos. Muy mal.

Tortugas Ninjas de Ivrea (Tomos 1 y 2)
Se están tomando su buen tiempo en todo, las tortugas ni siquiera conocen a April aún, de Destructor ni hablemos y la forma en que se le caen los calzones a Casey cuando ve a April es alevosa. Se nota que están construyendo un mundo interesante (destilado de todas las etapas anteriores), pero sería bueno más chicha.
También muy feo que ya en el tomo dos estén haciendo referencia a hechos que no están en la colección principal (el encuentro de Rafael con Alopex, que pasó en un unitario de Rafael. ¿Algún día leeremos eso?).

Infinito-Man (aka Eternauta: El Mundo Arrepentido)
Tomo único recopilatorio de la historieta trunca del personaje, de la cual solo salieron dos números por 1997. Una movida e imaginativa desventura de Juan, en sus continuo vagar por la eternidad. Muy entretenida y no deja nada suelto.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyMar 11 Oct 2016 - 12:41

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 JLA_Created_Equal
Bueno, me leí un Elseworld que hace rato venia posponiendo: JLA - Created Equal, en donde un virus "ala" Y the last man, aniquila a todos los hombres del mundo salvo a Superman. De ahi en más es una historia que narra la búsqueda de la raza humana por sobrevivir de la mano de Kal El. Me gusto muchisimo la premisa y tiene algunos momentos que me gustaron donde se deja claramente ver el interes romantico de Wonder Woman con Superman. Demás está decir que Maguire no decepciona en ninguna página.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyMar 11 Oct 2016 - 12:44

es muy buen plot parab una porno eso también! Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 EmptyMar 11 Oct 2016 - 12:51

acuadro escribió:
es muy buen plot parab una porno eso también! Razz

Veo que estoy haciendo escuela jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2
» ¿El fin de DC Comics?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-