Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyMar 5 Jul 2016 - 7:15

Muy grosa serie "Leyends". Me acuerdo que la empecé a leer cuando compré "la de la tapa del joker"

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 270?cb=20090105161228

Venom es un groso arco también
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyMar 5 Jul 2016 - 10:00

Prey es genial también. Igual que Shaman o Citadel
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyMar 5 Jul 2016 - 23:05

que épocas donde agarrabas un cómic, lo empezabas y terminabas de leer y disfrutabas su contenido, sin necesidad d leer 30 números mas de distintas series para poder entenderlo..
Volver arriba Ir abajo
KillingJoke11

KillingJoke11

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 28
Localización : Bahía Blanca

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyMiér 6 Jul 2016 - 16:16

Pablotandil escribió:
que épocas donde agarrabas un cómic, lo empezabas y terminabas de leer y disfrutabas su contenido, sin necesidad d leer 30 números mas de distintas series para poder entenderlo..

Toda la razón. Toda.

No me quejo de que haya historias largas... PERO NO PUEDEN SER TODAS ASÍ!!!
Que vuelvan las historias unitarias!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyMiér 6 Jul 2016 - 16:30

KillingJoke11 escribió:
Pablotandil escribió:
que épocas donde agarrabas un cómic, lo empezabas y terminabas de leer y disfrutabas su contenido, sin necesidad d leer 30 números mas de distintas series para poder entenderlo..

Toda la razón. Toda.

No me quejo de que haya historias largas... PERO NO PUEDEN SER TODAS ASÍ!!!
Que vuelvan las historias unitarias!

No se si unitarios, pero yo haría arcos cortos de 6 nros.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyMiér 6 Jul 2016 - 17:28

Hacer todos arcos de 6 números es un garrón también. Tendrías 2 historias de cada personaje por año. Estaría bueno que vayan mezclando distintas cosas. Pero igual lo peor de todo son los crossovers y eventos que te obligan a comprar otras series que no querés para tener una historia completa.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyMiér 6 Jul 2016 - 18:14

El tema es que ahora quieren vender TPBs u Omnibus, pero no de runs o colección de x números, sino de arcos con nombre. Es una paja eso.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyMiér 6 Jul 2016 - 19:09

Yo extraño que la lectura de un cómic me lleve más de 15 minutos. GMorning
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptySáb 9 Jul 2016 - 12:32

Terminé de leer Sandman. ¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya?. Obra maestra absoluta.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptySáb 9 Jul 2016 - 20:36

Leí "El aneurisma del chico punk"

me lo habían recomendado, en los dos primeros capítulos casi lo dejo, pero se puso bueno, lastima que termina en cliffhanger.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyDom 10 Jul 2016 - 10:54

Cosas que lei últimamente:
Unwritten, vol 9 y 10, cruce con Fables, me dejaron mil millón preguntas sobre Fables, y quizá mas de un spoiler, pero que lindo crossover... Asi se escribe un evento... simple (bueno no tanto), respetando la escencia de ambas series y contando cosas que sean importantes para ambas... repercusiones se le dice.
El tomo 10 eleva mi hype al infinito y quisiera saber ya como termina.... en papel va a pasar muuuuuuchoooo tiempo para que lo lea... y todavía no puedo acostumbrarme a leer en la pantalla...
Fabulas edición de lujo 7, lindo tomo, muchas historias cortas que están muy bien planteadas y dejan un buen sabor de boca... la trama principal no avanza mucho, pero se perdona por los especiales de navidad...
Lei en primer tomo de Batman inc, new 52, y, que se yo... no me convence... si bien no me parece malo, y tiene ciertas cosas que están mas que bien, no me convencio este tomo, el demon star...
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyDom 10 Jul 2016 - 16:09

Ando con la relectura de la JLA de Morrison, pero ahora ya tengo todos los especiales/annuals/etc. y otras yerbas.
Me está pasando que algunas historias que eran las que mejor recordaba ya no me cebaron tanto (#5: TOMorrow Woman) y otras que me gustaron mucho más que la primera vez.
También me anda sucediendo que siento que Morrison se fue repitiendo un toque con algunas de sus ideas principales, tanto en otros titulos como en esta misma serie en distintos arcos. Sigue siendo muy groso.
Con Porter tenía la idea de que era un desastre, pero sin embargo, me parece que hoy no está tan mal.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyMar 12 Jul 2016 - 7:12

Ayer terminé de releer el run de Moore en Swampy, dándole más bola a las ilustraciones (ya que ya conocía la historia).
La verdad, me arrepiento de no haber elegido a Steve Bissette en el clash de dibujantes. Por dios, creo que son las splash page más hermosas que vi en mi vida. y La composición de las viñetas en las páginas... una maravilla!

El tipo era un genio. Les recomiendo gratamente que se sumerjan en esas páginas (nuevamente quienes ya lo hicieron, y que lo descubran quienes aún no).
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyMar 12 Jul 2016 - 11:44

Que grande Bissette... y tambien Veitch.
Por mi parte y hablando de dibujazos, Merlin, Wood Alcatena... Prendido fuego Quique en esta historia... El guion y argumento estan como muy laxos, no tienen la fuerza que Wood suele dar a sus historias. Si los dialogos son marca Wood. Y solo por el dibujo vale la pena gastar en este libro.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyVie 15 Jul 2016 - 11:46

Lecturas de lo sultimos dias:
TWD 24 y 25, me viene gustando mucho esta saga, muy larga y sin resolucion todavia... pero como levanto! Incluso hay paginas donde parece que Adlar sabe dibujar.
El esqueleto, Salvador Sanz... podes partir en tres esta obra... Argumento, con esa parte de "bajada" de linea; guion, que no esta nada mal despues de todo; dibujo!!!! Que grande Salva, cada dia mejor. Vale la pena...
Leones de bagdad, o en su original, Pride of, linda fabula con mas de una lectura. Los dibujos encajan perfecto en lo que Brian queria contar... para leerlo mas de una vez...
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyVie 15 Jul 2016 - 13:06

Citación :

El esqueleto, Salvador Sanz... podes partir en tres esta obra... Argumento, con esa parte de "bajada" de linea; guion, que no esta nada mal despues de todo; dibujo!!!! Que grande Salva, cada dia mejor. Vale la pena...

La verdad que hace muy bien lo suyo. igual me gustaría que intente meterle al color como hizo en su momento con Legion
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyVie 15 Jul 2016 - 23:29

MortCinder escribió:
Citación :

El esqueleto, Salvador Sanz... podes partir en tres esta obra... Argumento, con esa parte de "bajada" de linea; guion, que no esta nada mal despues de todo; dibujo!!!! Que grande Salva, cada dia mejor. Vale la pena...

La verdad que hace muy bien lo suyo. igual me gustaría que intente meterle al color como hizo en su momento con Legion


Hace un tiempo lo vi a Alcatena y tenia el Esqueleto, le pregunte y me comento lo que le gusto esa obra la verdad es que tiene un estilo y un clima sus historias que no deja de llamarme para leer sus obras.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyJue 21 Jul 2016 - 6:49

Empecé a leer The Darkseid War, y From the ashes de X-Men
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyJue 21 Jul 2016 - 12:41

Al final, como nadie quiso hacerme el aguante con el revival del club literario, me leí Winter World de Dixon y Zaffino. La verdad que no es una genialidad, pero está bastante bueno. Te engancha. No sé que tal estarán las secuelas más recientes que hizo Dixon, pero es un concepto que garpa para una serie onda Walking Dead, y está bueno que lo haya armado en arcos cortitos de 2 o 3 números cada uno.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyJue 21 Jul 2016 - 18:41

Esta semana estoy leyendo Gotham Central. Ya voy por la mitad de la serie y esta muyyy buena, La idea de una serie de Batman, sin Batman garpa mucho. 

A cualquiera que le guste el policial se la recomiendo, es entretenida, no abusa de la galería de villanos (si bien aparecen varios) y son arcos cortos, como mucho 4 números.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyVie 22 Jul 2016 - 15:05

corrigan escribió:
Esta semana estoy leyendo Gotham Central. Ya voy por la mitad de la serie y esta muyyy buena, La idea de una serie de Batman, sin Batman garpa mucho. 

A cualquiera que le guste el policial se la recomiendo, es entretenida, no abusa de la galería de villanos (si bien aparecen varios) y son arcos cortos, como mucho 4 números.

Brubaker y el noir garpa.

Yo estuve leyendo Action Comics 959. Que he comentado en el post correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyVie 22 Jul 2016 - 16:02

Ultimas lecturas:
Swampthing new 52 vol 6 The Sureen, como que no descolla, soule venia muy bien, aca entro en un pozo, pero por alargar la historia al pedo... En menos números podría haber sido mucho mejor.
Un tomo mas y cierro esta colección.
Me puse a releer the league of extraordinary gentlemen... aprovechando los precios locos que salieron con saldos de planeta, compre todo... Me di cuenta que no recordaba casi nada... hermosa lectura y muy cargada... los escritos que acompañaban los números aca están todos juntos al final... garpa!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyVie 22 Jul 2016 - 20:39

Sigo con Gotham Central y la serie no decae.  No me canso de recomendarlo.

Ademas, para darle un poco de descanso a la espalda, muy lindo el omnibus de GC, pero pesa un huevo y para no alejarme mucho de ciudad gotica,  leí los primeros 5 números de la serie del Joker,  es bastante entretenida.  

No le pidan grandes cosas, pero esta bien dibujada (Garcia Lopez entre otros), son números unitarios y para pasar el rato garpa bastante.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyVie 22 Jul 2016 - 20:55

En el omnibus viene "Gotham Central: Josie Mac"? Son las backup stories de Detective 763-772, pero es parte de Gotham Central presentándote a Josie.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 EmptyDom 24 Jul 2016 - 12:47

Sigo con relecturas, dossier negro de liga extraordinaria... No la recordaba tan pesada... tanto texto... la memoria me esta jugando malas pasadas. Pero aun asi, me gusto, es una lectura distinta, donde hay que poner mucho de uno mismo para seguir un hilo muy difícil y escurridizo.
Lo que sigue, century, en su momento no me gusto, asi que voy a aprovechar para seguir el tiron y ver si cambio de parecer o me sigue pareciendo chota.
Después seguiría la trilogía de Nemo... pero quizá debería dejar descansar a Moore y completar otras lecturas pendientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   1 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2
» ¿El fin de DC Comics?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-