Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyDom 12 Jun 2016 - 14:28

Empecé a leer el tomo de The Sentry de Panini y lo tuve que terminar. Es realmente muy bueno, me hizo sentir por un personaje recién inventado lo que no logré sentir por ninguno de los clásicos de Marvel, y los dibujos de Jae Lee la descosen, con muchos homenajes a distintas eras del comic superheroico norteamericano. Ahora, hay un problemón con la edición de Panini: sólo recopila la miniserie de 5 números que termina en un continuará enorme que se completa con una serie de one-shots que los gallegos nunca publicaron. Y el tpb en inglés sale 30 dólares. La reputa que los parió a todos, quedé recontra manija. Habrá que recurrir al estante de acuadro.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyDom 12 Jun 2016 - 18:25

"El estante de acuadro" tiene nombre de segmento o programa
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyDom 12 Jun 2016 - 18:46

Hacete un tema con ese nombre donde vayas comentando todas las últimas novedades de DC, esta vez puteando a Tynion en vez de a Snyder.


Edito para insistir en mis puteadas a los gallegos por editar The Sentry así. Un desastre.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyDom 12 Jun 2016 - 21:40

EelO'Brian escribió:
Hacete un tema con ese nombre donde vayas comentando todas las últimas novedades de DC, esta vez puteando a Tynion en vez de a Snyder.

Tengo todas mis esperanzas puestas en Tom King.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyLun 13 Jun 2016 - 0:16

Como creador conceptual y productor ejecutivo de "El Estante de Acuadro" lamento comunicarle que sólo se permiten puteadas y comentarios acerca de cómo antes era todo mejor y que los pibes de ahora no saben apreciar nada. Para mensajes positivos y esperanzadores está "El Rinconcito de Ema" (y para comentarios subidos de tono y cosas que riman con "enano", "absorto" y "disponga" está "El Bulo de Corrigan").
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyLun 13 Jun 2016 - 9:46

EelO'Brian escribió:
Como creador conceptual y productor ejecutivo de "El Estante de Acuadro" lamento comunicarle que sólo se permiten puteadas y comentarios acerca de cómo antes era todo mejor y que los pibes de ahora no saben apreciar nada. Para mensajes positivos y esperanzadores está "El Rinconcito de Ema" (y para comentarios subidos de tono y cosas que riman con "enano", "absorto" y "disponga" está "El Bulo de Corrigan").

No me puedo parar de reír  :NWorthy
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyMiér 15 Jun 2016 - 18:25

Lecturas varias de los últimos tiempos, en orden de aparición:
Batman Incorporated; entretenido, lindo, la parte grafica me gusto mucho... pero es solo para fanáticos y hay que perdonar algunas cosas...
Los siete soldados de la victoria; sobre dosis de Morrison, me gusto, pero... creo que aca se forzó mucho la parte metareferencial y el metalenguaje... me parece que forzó demasiado las cosas para que cierren.
Bakuman 13; increíble como cada tomo se renueva y muestra algo fresco, renovador de la aventura toda.
Thor de Jurgens 55-67... empezó la rosca!!! si bien me venia gustando mucho, aca se nota que Jurgens o tenia un plan de larguísimo aliento o supo tejer cada una de las partes... Filosa concepción política-religiosa...
Ahora estoy con la novela grafica de Unwritten, por ahora viene muy bien...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyMiér 15 Jun 2016 - 18:43

unwritten es algo que me llama la atención. Sólo leí el crossover con Fables.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyMiér 15 Jun 2016 - 19:16

Unwritten esta muy bueno, Carey te envuelve todo el tiempo, muy buenos diálogos, formas narrativas si no revolucionarias, al menos llaman mucho la atención... Hay un numero que es como un libro de elige tu propia aventura, glorioso... Obviamente que esta repleto de referencias literarias.
Lo descubri porque en mi vendedor estaban los primeros de planeta, en aquellos días donde todavía había cosas.. y desde el primer tp me engancho mal, ahora lo sigo en ingles, porque no me banque la espera de casi dos años que hizo ECC entre el tp 7 parte 1 y el que le siguió... creo que ahora van mas parejos...
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyJue 16 Jun 2016 - 6:57

Wonder Woman: El Mundo Perdido de Skartaris. 
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyMiér 22 Jun 2016 - 10:45

Ayer me leí Weapon X. La había leído cuando era un purrete y me había comprado Arma X y Atracciones Fatales de Vid, y claramente no lo había entendido :p

Me encantó. Me pareció sumamente intimista. Hasta claustrofóbico a veces. Lo que sí, hubo varios momentos donde me pareció que el autor claramente leyó Ronin de Frank Miller.
pero sumamente recomendable. Creo que es la mejor lectura (a nivel calidad y no emotividad... 'cause #Rebirth) del año.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptySáb 25 Jun 2016 - 0:22

acuadro escribió:
Ayer me leí Weapon X. La había leído cuando era un purrete y me había comprado Arma X y Atracciones Fatales de Vid, y claramente no lo había entendido :p

Me encantó. Me pareció sumamente intimista. Hasta claustrofóbico a veces. Lo que sí, hubo varios momentos donde me pareció que el autor claramente leyó Ronin de Frank Miller.
pero sumamente recomendable. Creo que es la mejor lectura (a nivel calidad y no emotividad... 'cause #Rebirth) del año.
La que sacó Salvat? Hacés que me tiente pero no quiero arriesgarme a clavarme por enésima vez con los X-Men. Realmente garpa tanto?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptySáb 25 Jun 2016 - 1:31

Weapon X, es un clásico, La lei de pibe y me pareció un embole, la relei años después y me pareció excelente.

Mas que recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptySáb 25 Jun 2016 - 9:43

Weapon X es realmente muy buena.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyDom 26 Jun 2016 - 12:19

EelO'Brian escribió:
acuadro escribió:
Ayer me leí Weapon X. La había leído cuando era un purrete y me había comprado Arma X y Atracciones Fatales de Vid, y claramente no lo había entendido :p

Me encantó. Me pareció sumamente intimista. Hasta claustrofóbico a veces. Lo que sí, hubo varios momentos donde me pareció que el autor claramente leyó Ronin de Frank Miller.
pero sumamente recomendable. Creo que es la mejor lectura (a nivel calidad y no emotividad... 'cause #Rebirth) del año.
La que sacó Salvat? Hacés que me tiente pero no quiero arriesgarme a clavarme por enésima vez con los X-Men. Realmente garpa tanto?

Muy recomendable. Podría ni ser de los Xmen directamente. Lo que sí, como dije, tiene un ritmo narrativo muy Ronin. Te tiene que gustar esa cadencia de fines de los 80s en la narración
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyDom 26 Jun 2016 - 13:44

Si, me gusta mucho eso. Mañana seguro que lo compro y pido la boleta, así te la puedo mandar si me vendiste humo. En este momento te hago responsable directo de la calidad de Arma-X, por encima del propio Windsor-Smith.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyDom 26 Jun 2016 - 19:24

Si no te gusta te mando un comic de Snyder gratis a tus pagos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyDom 26 Jun 2016 - 19:27

Sólo estás buscando una excusa para ir a comprarte alguna edición especial para reemplazarlo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyDom 26 Jun 2016 - 19:33

Jajajaja o para deshacerme de alguno. O simplemente porque quiero ver al mundo arder.
Pero, posta, podría ser una OGN que no tuviera nada que ver con Wolverine o los X-Men si tomás que necesitaban a un tipo con características especiales para que pueda sobrevivir al proyecto. Vale los 200p sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyLun 27 Jun 2016 - 6:58

yo tengo la edición de Vid, el montado de los textos es una mierda, pero como historia garpa mucho. Ese tomo trae solo Weapon X o algo mas?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyLun 27 Jun 2016 - 14:41

Uno podría decir que Snyder es el técnico de la Selección.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyLun 27 Jun 2016 - 15:20

MortCinder escribió:
yo tengo la edición de Vid, el montado de los textos es una mierda, pero como historia garpa mucho. Ese tomo trae solo Weapon X o algo mas?

solo Weapon X
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyMar 28 Jun 2016 - 6:54

Leyendo "La Francesa" de Trillo/Tunica
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 12/08/2014

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyLun 4 Jul 2016 - 20:00

Siguiendo con la lectura de Tarzan (Hasta el tomo 9):
Hay cambio de dibujante, de Foster a Hogarth. Las figuras tienen más fuerza y están más detalladas (sobretodo los rostros), pero los fondos sufren o desaparecen. También, la transición entre viñeta y viñeta no es tan brusca, a veces el salto de acciones era muy amplio, y ahora las paginas dejan de estar constantemente rematadas con un peligro mortal e inminente, jugando más con la escala de la amenaza que se cierne sobre Tarzan. Las historias también son ahora más cortas, pero las situaciones más variadas, a pesar de que usen todas la misma estructura base: Tarzan va a un territorio, se hace amigo de un pueblo, ayuda al pueblo ante una amenaza (interna o externa, cuando no ambas), Tarzan sigue su camino. Porque en la mágica selva de Tarzan, hay egipcios, árabes, la legión francesa, piratas, pigmeos, dinosaurios, pioneros, tribus de todo tipo, amazonas, chinos, cavernicolas, un puñado de alemanes y toda clase de cazadores furtivos. Y todos a relativa poca distancia de Tarzan, no se entiende como paso 20 años sin ver a otro humano.
Volver arriba Ir abajo
KillingJoke11

KillingJoke11

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 28
Localización : Bahía Blanca

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 EmptyMar 5 Jul 2016 - 2:08

Hoy leí dos Números de Batman: Legends of the Dark Knight. Más precisamente Sanctum y Terminus. No voy a spoilear pero me encantaron ambos! No conocía este material y me gustó mucho. Para quienes no están interiorizados aquí va un resumen de la idea:
Son historias unitarias medio apartes del universo de Batman sin una necesaria continuidad entre ellas. Y en general narran los primeros años de Bruce Wayne como el Caballero Oscuro. Noté en éstos dos números (no sé si será una regla general o qué) una importante impronta sobrenatural en las historias. Si así es en general me parece una gloriosa idea. 
Me parece muy buena idea contar estas "leyendas" de Batsy con un tono sobrenatural sobre sus primeros años de andadas nocturnas. Esa idea de generar una idea "Mágica" o "Mítica" del personaje y sus aventuras me parece una apuesta muy buena y entretenida. 
Legends fue editado desde 1987 hasta 2007 y luego a partir del 2012 volvieron a sacar títulos que se consiguen de forma digital.
Sumamente recomendado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-