Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 11:50

Lo mismo que hace el Capi en hidra jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptyJue 2 Jun 2016 - 6:57

Me saque las ganas y me compre Whatever Happened To The Caped Crusader.  :batman:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptyJue 2 Jun 2016 - 9:50

Esta muy bueno eso. No se si sigue en continuidad o no, pero la historia es muy entretenida. (lastima que sea tan corta)
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptyJue 2 Jun 2016 - 12:07

Me adentrare en el mundo del hdp de Constantine aproveche la entrada de importacion de España y me hice del Hellblazer de Ennis 1 y 2, vere que me depara la macana es que me guste mucho y esta coleccion no es para todos y todas economicamente hablando  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptySáb 4 Jun 2016 - 16:23

Por un lado, me leí los 4 primeros tomos de Powers, serie sobrevalorada si las hay. El ladrón de Bendis se toma 20 números y un annual para que empiece a pasar algo, y lo peor es que al final del número 20 te quedás con más preguntas que respuestas. Un bochorno. Además estira infinitamente los números con esos interminables diálogos que te hacen pensar si Bendis alguna vez habló con alguien que no fuese él mismo, adentro de su cabeza. Eso sí, Oeming hace algunas cosas muy interesantes con la narrativa. Por suerte pagué cada tomo al precio de una revista, sino me sentiría terriblemente estafado.
Por otro lado, leí La Muerte de Jean DeWolff y la verdad que está muy bueno. A diferencia de la Cacería de Kraven, este se banca el paso del tiempo bastante mejor y la historia resulta mucho más atrapante, y no se siente para nada estirada. Además, los dibujos están muy buenos también. Al que no la haya leído, que aproveche que están vendiendo el BOME a 50 pesos porque vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptySáb 4 Jun 2016 - 16:34

A mí me gustó mucho la Muerte de Jean DeWolff también, así como La última cacería de Kraven. Para mi las dos se bancan bien el paso del tiempo.
Por mi parte terminé de leer el primer tomo de Tank Girl y si bien los dibujos son excelentes, el guión me pareció bastante flojo, Martin parece más preocupado por mostrarse irreverente y escribir la mayor cantidad de puteadas que pueda que por contar una buena historia. No sé si le voy a entrar a los próximos tomos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptySáb 4 Jun 2016 - 17:34

A mí me gustó La Cacería, pero no me pareció un clásico, y hubo muchos momentos donde para mí se sentía avejentada. La Muerte de Jean DeWolff me pareció más entretenida y contemporánea, a pesar de que se publicó antes. 
Comparto la opinión sobre Tank Girl. Ese sí que es un ejemplo de una historieta que envejeció mal, al menos desde el guión. Tengo muchas más ganas de leer las miniseries de Milligan y Grant que los otros tomos guionados por Martin.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptySáb 4 Jun 2016 - 19:24

He terminado de leer Hellblazer: habitos peligrosos el dibujo de Simpson no me convencio pero la historia es genial el ver a Constantine jodido por el cancer y queriendo poner en orden su ultimos dias de vida despidiendose de su hermana y algun que otro amigo vivo (el reconose que la gente que lo rodea termina mal casi siempre) despues se hace amigo de un viejo que esta en el pabellon oncologico, no quiero spoilear para no cag... pero muy recomendable despues empieza a dibujar Dillon y ese me ha gustado mas
Volver arriba Ir abajo
Elekazeta

Elekazeta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptySáb 4 Jun 2016 - 21:35

De un viajecito me traje los primeros 4 tomos de Prophet, diodos que buena serie! Editada por aleta en español, al principio te da re manija, buena atmósfera, buenos dibujos, originales y fumados conceptos, tanto que al llegar al 4to tomo ya me había confundido y astiado, de igual manera una buena serie de image, no la dejen pasar quien ama el psi fui y las historias fumadas
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptySáb 4 Jun 2016 - 22:54

Me leí los primeros 5 números de Swamp Thing Vol 3 (2000). La verdad que me viene gustando. Ya ni me acordaba lo que había pasado con Tefé al final del Vol 2! Me gusta esto de que cada número esté narrado por alguien diferente, los conflictos de Tefé y que tenga ese dejo de terror que tan bien le sentaba a Vértigo.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptyMar 7 Jun 2016 - 13:06

Leí The Long Halloween y Dark Victory..... y la verdad que me dejó gusto a muy poco. Esperaba encontrarme con una historia parecida a Superman: For All Season; y me encontré con Batman: Hush. Además del autor, las historias tienen bastante en común: poner a todo el universo de personajes, desarrollarlos más bien poco, muchos golpes de efecto y giros sinsentidos o ilógicos (en 2 historias de asesinatos no da pistas sobre el asesino y las identidades las saca de la galera), mucha Splash Page (si bien Tim Sale dibuja siempre bien, el estilo acá es muy recargado, mucha splash page y poses y músculos; lejos del estilo depurado y cálido de más adelante).
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptyMar 7 Jun 2016 - 13:24

quemerosoy escribió:
Leí The Long Halloween y Dark Victory..... y la verdad que me dejó gusto a muy poco. Esperaba encontrarme con una historia parecida a Superman: For All Season; y me encontré con Batman: Hush.

No me digás eso! Shocked :ohhhh:

Para mí, dos grosas historias, con Batman detective, con familias mafiosas, con un dibujo que se complementa perfecto con la trama. A mí me había encantado en su momento.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptyMar 7 Jun 2016 - 13:48

Yo estoy bastante de acuerdo con quemerosoy. Las historias en sí de Long Halloween y Dark Victory hacen agua por todos lados. Los misterios son flojos, muchos de los personajes están metidos a la fuerza, tiene partes donde Loeb trata vergonzosamente de imitar a Silence of the Lambs y The Godfather, y algunos personajes, como el Espantapájaros, están mal caracterizados. La salvan los dibujos de Sale y algunos buenos momentos entre los personajes. Dark Victory me pareció un poco mejor escrita (la resolución de Long Halloween es muy pedorra), pero a la vez sufre de ser una imitación de Long Halloween.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptyMar 7 Jun 2016 - 13:49

EelO'Brian escribió:
Yo estoy bastante de acuerdo con quemerosoy. Las historias en sí de Long Halloween y Dark Victory hacen agua por todos lados. Los misterios son flojos, muchos de los personajes están metidos a la fuerza, tiene partes donde Loeb trata vergonzosamente de imitar a Silence of the Lambs y The Godfather, y algunos personajes, como el Espantapájaros, están mal caracterizados. La salvan los dibujos de Sale y algunos buenos momentos entre los personajes. Dark Victory me pareció un poco mejor escrita (la resolución de Long Halloween es muy pedorra), pero a la vez sufre de ser una imitación de Long Halloween.

Me vas a hacer darle la razóna Ema, Todo Negativo! lol!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptyMar 7 Jun 2016 - 14:46

Ojo, yo tengo el "cofre" de ECC y estoy contento, pero por los dibujos de Sale. Loeb me parece un escritor bastante pedorro cuando trata de hacer algo medianamente complejo. Le queda mucho mejor algo como Superman/Batman, donde manda toda la fruta que quiere y queda bien igual.

Yo creo que el mejor guionista de Batman que he leído hasta ahora (y me refiero a tipos que hayan tenido algún run medianamente extenso, no cuento a Moore o a Gaiman, por ejemplo) fue Alan Grant. Para mí, ese es Batman. De Brubaker leí unos pocos números, pero estaban buenos y de Rucka no he leído nada. Lo de Morrison para mí está bien como una especie de Elseworld. En sí no está mal, pero el personaje de Batman está totalmente distorsionado y desfigurado, hasta el punto de darnos al "Batgod" de hoy en día. Moench y Dixon tienen muy buenos momentos también.
Ahora sueno más positivo?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptyMar 7 Jun 2016 - 14:49

No, pero no me pareció que antes sonaras negativo.

Los gustos son subjetivos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptyMar 7 Jun 2016 - 14:51

Es que no es que yo sea negativo, es que acá se pasan discutiendo sobre comics chotos!  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptyMar 7 Jun 2016 - 14:54

EelO'Brian escribió:
Ojo, yo tengo el "cofre" de ECC y estoy contento, pero por los dibujos de Sale. Loeb me parece un escritor bastante pedorro cuando trata de hacer algo medianamente complejo. Le queda mucho mejor algo como Superman/Batman, donde manda toda la fruta que quiere y queda bien igual.

Yo creo que el mejor guionista de Batman que he leído hasta ahora (y me refiero a tipos que hayan tenido algún run medianamente extenso, no cuento a Moore o a Gaiman, por ejemplo) fue Alan Grant. Para mí, ese es Batman. De Brubaker leí unos pocos números, pero estaban buenos y de Rucka no he leído nada. Lo de Morrison para mí está bien como una especie de Elseworld. En sí no está mal, pero el personaje de Batman está totalmente distorsionado y desfigurado, hasta el punto de darnos al "Batgod" de hoy en día. Moench y Dixon tienen muy buenos momentos también.
Ahora sueno más positivo?

jajajaja, vos sabés que mientras que no digas que tu batman favorito es el de Snyder, yo te voy a seguir queriendo :p

Y totalmente de acuerdo con Alan Grant [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 4059755426
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptyMar 7 Jun 2016 - 15:01

Alan Grant es lo mas.  

Y seria muy feliz si en DC, se pusieran las pilas y reeditaran mas laburos suyos.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptyMar 7 Jun 2016 - 20:34

Iba a comprar el Batman de Milligan ese es chotito o no? Razz
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptyMar 7 Jun 2016 - 20:49

EelO'Brian escribió:
Por un lado, me leí los 4 primeros tomos de Powers, serie sobrevalorada si las hay. El ladrón de Bendis se toma 20 números y un annual para que empiece a pasar algo, y lo peor es que al final del número 20 te quedás con más preguntas que respuestas. Un bochorno. Además estira infinitamente los números con esos interminables diálogos que te hacen pensar si Bendis alguna vez habló con alguien que no fuese él mismo, adentro de su cabeza. Eso sí, Oeming hace algunas cosas muy interesantes con la narrativa. Por suerte pagué cada tomo al precio de una revista, sino me sentiría terriblemente estafado.
¿Dónde conseguiste el primer tomo?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptyMar 7 Jun 2016 - 21:03

En Yenny, pero hace como 2 o 3 años. Lo pagué mas de 50, eso sí, pero igual estaba relativamente barato (no me acuerdo exactamente a cuánto).
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptyMar 7 Jun 2016 - 21:35

Es que en La Revistería los tomos 2, 3 y 4 están a $50. Y el 1 es un poquito más difícil de conseguir, y los que lo tienen lo venden a $200 o más Neutral
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptyMar 7 Jun 2016 - 22:07

Claro, yo tenía el 1 desde hacía tiempo y aproveché para comprar a los otros en La Revistería. Si vivieras acá, te los dejaba a todos a precio de amigo, así de paso hacía un lugar en la biblioteca. En mi opinión, no te estás perdiendo gran cosa. Aprovechá y comprate alguno de los de Thulsa Doom de Red Sonja que están buenos, o las antologías que también tienen algunas historias copadas. Y si no tenés el BOME de La Muerte de Jean DeWolff, entrale de cabeza. Está muy bueno y aparece Charles Bronson.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 EmptyMiér 8 Jun 2016 - 19:49

Es que a mí me gusta Bendis. Incluso muchas de sus obras que generalmente son medias bastardeadas, yo las disfruto. Hace un par de meses me hice un pedido a La Revistería y justamente me encargué los nueve tomos de la colo, un par de Daredevil y también "La Muerte de Jean DeWolff".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-