Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fjontiveros

fjontiveros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 39

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyMiér 25 Nov 2015 - 12:55

Terminé de leer lock & key de Joe Hill, es increíble esta saga! No decae nunca, y los que la quieran leer les recomiendo que se la consigan toda junta porque cada tomo termina con un cliffhanger terrible!
Los dibujos de Rodriguez me encantaron, y el guión de Hill es impecable. La construcción de los personajes y su evolución a lo largo de la saga está muy desarrollado.
Volver arriba Ir abajo
KingMob

KingMob

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 31

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyMiér 25 Nov 2015 - 18:45

fjontiveros escribió:
Terminé de leer lock & key de Joe Hill, es increíble esta saga! No decae nunca, y los que la quieran leer les recomiendo que se la consigan toda junta porque cada tomo termina con un cliffhanger terrible!
Los dibujos de Rodriguez me encantaron, y el guión de Hill es impecable. La construcción de los personajes y su evolución a lo largo de la saga está muy desarrollado.


Acabo de leer los primeros 2 tomos de Saga de una pasada, justo iba a preguntar por una serie que sea bastante adictiva ajja. Gracias por la recomendación
 
¿Se consigue en español o en ingles en alguna comiquería?
Volver arriba Ir abajo
fjontiveros

fjontiveros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 39

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyJue 26 Nov 2015 - 12:44

KingMob escribió:
fjontiveros escribió:
Terminé de leer lock & key de Joe Hill, es increíble esta saga! No decae nunca, y los que la quieran leer les recomiendo que se la consigan toda junta porque cada tomo termina con un cliffhanger terrible!
Los dibujos de Rodriguez me encantaron, y el guión de Hill es impecable. La construcción de los personajes y su evolución a lo largo de la saga está muy desarrollado.


Acabo de leer los primeros 2 tomos de Saga de una pasada, justo iba a preguntar por una serie que sea bastante adictiva ajja. Gracias por la recomendación
 
¿Se consigue en español o en ingles en alguna comiquería?
Yo los compré todos el año pasado cuando se podía traer de amazon sin problema... En español vi algo dando vueltas en alguna convención, pero si podés leerlo en inglés hacelo porque vale la pena!
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyLun 30 Nov 2015 - 23:04

Acabo de leer Ultimate Cataclysm la verdad que no me gusto, por lo general no soy muy critico, muy pocos comics me resultaron malos, pero en este caso me parecio muy flojo, si alguien mas lo leyo digame que le parecio.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyMar 1 Dic 2015 - 22:15

Yo me leí "Bullseye" del Punisher Max de Aaron y Dillon.
Lo que me gustó: la salvajada, tanto en el guión como en el dibujo. No perdonan a nadie, mujeres, niños, buenos y malos mueren de las maneras más salvajes. 
Lo que no me gustó: los personajes, tanto en el guión como en el dibujo. Castle es la nada misma, Bullseye es insoportable y el Kingpin parece un matón de cuarta, y además bastante cagón. Dillon tiene 3 caras y se las pone a todos los personajes, incluso a las mujeres. Lo peor es que en las primeras páginas vemos cómo muere un personaje, y apenas un puñado de páginas más adelante aparece uno nuevo que es exactamente igual. Tuve que volver para atrás y releer para darme cuenta de cómo venía la historia porque no sabía si había un salto temporal o qué había pasado.
Termina en "continuará" pero la verdad que no me enganchó para nada, así que eso es todo para mí con esta serie.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyMar 1 Dic 2015 - 22:54

Vengo de leer el integral de Planeta Hulk y me ha gustado se me paso volando el tomo y eso que no soy fan del personaje, bueno el guion de Pak ha tomado elementos de Espartaco hay peleas como en un circo romano, una rebelion gladiadores etc ahora me falta encarar Wordl War Hulk.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyMiér 2 Dic 2015 - 10:55

kutmasta escribió:
Acabo de leer Ultimate Cataclysm la verdad que no me gusto, por lo general no soy muy critico, muy pocos comics me resultaron malos, pero en este caso me parecio muy flojo, si alguien mas lo leyo digame que le parecio.

Lo compré pero no lo leí. Seguramente quedará para leer en verano. Después lo comento en el momento que lo termine, lo que sí, lo miré un poco así nomas y la parte gráfica no me pareció la gran cosa...
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 10/08/2014

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyMiér 2 Dic 2015 - 12:28

fjontiveros escribió:
Terminé de leer lock & key de Joe Hill, es increíble esta saga! No decae nunca, y los que la quieran leer les recomiendo que se la consigan toda junta porque cada tomo termina con un cliffhanger terrible!
Los dibujos de Rodriguez me encantaron, y el guión de Hill es impecable. La construcción de los personajes y su evolución a lo largo de la saga está muy desarrollado.

Escuché el nombre muhcas veces y siempre asociado a un buen comentario. Cómo lo conseguiste, en qué formato (cuantos nuemros son)?
Volver arriba Ir abajo
fjontiveros

fjontiveros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 39

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyMiér 2 Dic 2015 - 14:07

quemerosoy escribió:
fjontiveros escribió:
Terminé de leer lock & key de Joe Hill, es increíble esta saga! No decae nunca, y los que la quieran leer les recomiendo que se la consigan toda junta porque cada tomo termina con un cliffhanger terrible!
Los dibujos de Rodriguez me encantaron, y el guión de Hill es impecable. La construcción de los personajes y su evolución a lo largo de la saga está muy desarrollado.

Escuché el nombre muhcas veces y siempre asociado a un buen comentario. Cómo lo conseguiste, en qué formato (cuantos nuemros son)?
Yo los compré todos el año pasado cuando se podía traer de amazon sin problema. Son 6 tp que cada uno tiene 6 issues (creo que el último son 7 issues) y en inglés. Hay una versión en español dando vueltas me parece, pero no sé cuan fácil es de conseguir
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 10/08/2014

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyJue 3 Dic 2015 - 13:58

Gracias @fjontiveros!

Estoy empezando con los 4F de Byrne! Leí pocos números (3), asi que del guión tdv no puedo hablar mucho, pero lo que me llamó la atención fue el empeño que le pone a cada página, a cada viñeta, la cantidad de detalles, creo que es lo mejor que le vi en ese aspecto (un poco más maduro que en UXM, pero tdv no tan estilizado como al final de Superman).
¡Promete!
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyJue 3 Dic 2015 - 17:10

estoy en extasis despues de terminar de leer la primer confrontacion entre thanos y captain marvel , en la saga del cubo cosmico Very Happy sublime!
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyVie 15 Ene 2016 - 8:36

Leí Spider-man:Blue y me pareció una historia muy linda, una hermosa "carta de amor" de Peter a Gwen en el aniversario de su muerte, que Loeb narra muy bien, mientras en cada número Peter se enfrenta con un villano diferente. Como siempre Loeb y Sale hacen una gran dupla, con muy buenos dibujos de este último (MJ y Gwen están hermosas). En fin, me gusto mucho.
Volver arriba Ir abajo
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyLun 18 Ene 2016 - 23:28

estoy releyendo el tp 1 de hellblazer, ahora tengo que arrancar intensive cares
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyLun 18 Ene 2016 - 23:54

orson escribió:
estoy releyendo el tp 1 de hellblazer, ahora tengo que arrancar intensive cares
Es la nueva edicion? o los tps viejitos?
Volver arriba Ir abajo
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyMar 19 Ene 2016 - 0:07

sorco2003 escribió:
orson escribió:
estoy releyendo el tp 1 de hellblazer, ahora tengo que arrancar intensive cares
Es la nueva edicion? o los tps viejitos?
de los viejos. segunda edicion 1991 :p
13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 571715
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyMar 26 Ene 2016 - 14:57

Leí Spiderman: Blue. Muy bueno. Es increíble que el Loeb que escribe cosas así sea el mismo que escribió bodrios como Hush. Es muy raro como cambia el tipo cuando escribe para Sale.
De los dibujos no hace falta decir nada. Me gusta más el estilo más expresionista y descontrolado de Long Halloween, por ejemplo, pero el tipo es un capo de verdad.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyDom 14 Feb 2016 - 16:59

Leí Imperial (para lo que re-leí E de Extinción antes).

La verdad que me gustó lo que hizo el pelado. Lo que sí, habiendo leído esto y hace poco Dinastía de M, me asombraque queden mutantes en el mundo todavía :p

Se mantuvo el status quo con el que termina? Morrison siguió mucho más?

Lo que me molestó del tomo fueron los dibujantes creo. Kordey me pareció vomitivo.

El número #121 (el de Nuff Said, donde no había diálogos) me pareció hermoso realmente. (gracias Quitely)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyDom 14 Feb 2016 - 20:10

Creo que House of M es posterior a la etapa de Morrison. En Genosha había millones de mutantes.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyDom 14 Feb 2016 - 21:12

Segun tengo entendido, a traves de X-factor (esto es lo unico que tengo de mutantes) despues de House of M solo quedaban 198 mutantes, cosa que duro bastante tiempo... Despues comenxaron a surgir nuevos mutantes... Despues de complejo de mesias?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyMiér 17 Feb 2016 - 10:09

Lei Avengers La fuga... que lento que es... tantos numeros para contar tan poco... Lo mismo me paso con Ultimate Spiderman (ambos de la coleccion de Salvat). Muy, demasiado descomprimido.
No me acuerdo si lo comente por aca, pero recomiendo mucho La Sudestada de Juan Saenz Valiente. Increible como esta contada, guion muy redondo y los dibujos geniales. Tambien Oeste sangriento y banda de dos, dos obras de brasileros.
Ahora voy a encarar el ultimo de Planetary, y alguno de los de Salvat que todavia me quedan.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyMiér 17 Feb 2016 - 10:31

Me devore el Batman tierra uno vol. 2 espectacular los giros que tiene la historia dandole otro enfoque a los personajes viendo a un Batman pisando pruebas y Gordon cagandolo a pedo por eso o la presentacion de Harvey Dent
Spoiler:
recomendadisimo
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyMiér 17 Feb 2016 - 13:05

Ayer leí The Boys Tomo 1 (Utopia). Si bien ya laí la historia via scans (en inglés primero y en castellano luego), disfruté mucho de los "argentinismos" de esta edición (el "A la flauta..." fue lo mas)

Y hoy terminé el BoME Spider-Man: La muerte de Jean DeWolff. Tengo poquitito del personaje (la cole de Clarín, 4 BoME, las NG de Salvat y algunas pocas cosas mas) pero esta saga, cortita, simple, sin grandes cambios "para siempre" (tengo entendido que DeWolff era un personaje requeterrecontra secundario) está bastante bien, con un dibujo correcto (que me hizo acordar, por momentos, a Jerry Ordway) y una historia buena, simple pero poderosa.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptyJue 18 Feb 2016 - 14:48

Sr Thompson escribió:
Leí Spider-man:Blue y me pareció una historia muy linda, una hermosa "carta de amor" de Peter a Gwen en el aniversario de su muerte, que Loeb narra muy bien, mientras en cada número Peter se enfrenta con un villano diferente. Como siempre Loeb y Sale hacen una gran dupla, con muy buenos dibujos de este último (MJ y Gwen están hermosas). En fin, me gusto mucho.

La terminé de leer ayer. Hace unas semanas, en un grupo de facebook (no recuerdo cual) alguien preguntabapor un comic en el cual hubieras llorado. No se me ocurrió ninguno. Hasta ayer. En las páginas finales, cuando MJ le dice a Peter que le mande saludos a Gwen, se me empezó a piantar un lagrimón (y eso que no soy un fan acérrimo de Spider-Man ni mucho menos).
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptySáb 20 Feb 2016 - 21:47

KnightWing escribió:
Sr Thompson escribió:
Leí Spider-man:Blue y me pareció una historia muy linda, una hermosa "carta de amor" de Peter a Gwen en el aniversario de su muerte, que Loeb narra muy bien, mientras en cada número Peter se enfrenta con un villano diferente. Como siempre Loeb y Sale hacen una gran dupla, con muy buenos dibujos de este último (MJ y Gwen están hermosas). En fin, me gusto mucho.

La terminé de leer ayer. Hace unas semanas, en un grupo de facebook (no recuerdo cual) alguien preguntabapor un comic en el cual hubieras llorado. No se me ocurrió ninguno. Hasta ayer. En las páginas finales, cuando MJ le dice a Peter que le mande saludos a Gwen, se me empezó a piantar un lagrimón (y eso que no soy un fan acérrimo de Spider-Man ni mucho menos).

Esa escena es terrible para el corazón, la narrativa te deja helado.
De la dupla Loeb/Sale acabo de terminar el Superman for all Seasons impresionante, los colores a lo largo de toda la historia son hermosos y como se enfoca, narrativamente, cada estación me encanto. Recomendado!
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 EmptySáb 20 Feb 2016 - 23:30

GuillermoJI escribió:
De la dupla Loeb/Sale acabo de terminar el Superman for all Seasons impresionante, los colores a lo largo de toda la historia son hermosos y como se enfoca, narrativamente, cada estación me encanto. Recomendado!
Totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   13 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-