| [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Dom 10 Jul 2016 - 16:56 | |
| - The_Kuervito escribió:
- Capaz la compre en blue ray
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bien Kuervito! Bueno, me alegra leer a un par! Entonces vamos todos menos Eel y seguramente... el Profesor! Estoy chusmeando el Showcase de Belgrano y esta el 99% de la sala llena! Luego voy a ver otras salas pero definitivamente ya es un éxito al menos en Argentina! Recién vengo del almuerzo familiar de los domingos y que grande mi cuñada me comentó que vio al "Guason" mientras sacaba entradas y si podía llevar a mi sobrino, pero tiene 8 años asique no se que hacer... no por lo violenta sino porque no ve pelis subtituladas! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Dom 10 Jul 2016 - 17:27 | |
| Yo no voy porque vivo en Neuquén y no la pasan. Pero claro, para vos no debe existir eso, ni tener familia, ni otras prioridades.
Y ni en pedo es una película para un pibe de 8 años, ni aunque estuviese en español. |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Dom 10 Jul 2016 - 17:59 | |
| conseguí un asiento en cinemark caballito, en la tercer fila. Me voy con tortícolis pero me saco las ganas. |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Dom 10 Jul 2016 - 18:00 | |
| conseguí un asiento en cinemark caballito, en la tercer fila. Me voy con tortícolis pero me saco las ganas. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Dom 10 Jul 2016 - 18:01 | |
| - MortCinder escribió:
- conseguí un asiento en cinemark caballito, en la tercer fila. Me voy con tortícolis pero me saco las ganas.
jajajaja, en su momento vi Batman Begins en 3ra fila. Tuve que volver al día siguiente porque no había entendido ninguna de las peleas :p |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Dom 10 Jul 2016 - 18:13 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Yo no voy porque vivo en Neuquén y no la pasan. Pero claro, para vos no debe existir eso, ni tener familia, ni otras prioridades.
Y ni en pedo es una película para un pibe de 8 años, ni aunque estuviese en español. tengo familia, que ya la habrás visto en fotos! - Spoiler:
pero antes que contestar tan mala onda mejor sería que digas que en Neuquén no la pasan! no te voy a obligar a viajar para acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo voy a estar sentado atras tuyo! discupa si te apoyo las patas en la butaca! |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Lun 11 Jul 2016 - 11:15 | |
| - acuadro escribió:
- MortCinder escribió:
- conseguí un asiento en cinemark caballito, en la tercer fila. Me voy con tortícolis pero me saco las ganas.
jajajaja, en su momento vi Batman Begins en 3ra fila. Tuve que volver al día siguiente porque no había entendido ninguna de las peleas :p Si, ya se. Pero si quería ir no me quedaba otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos vemos ahí! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Mar 12 Jul 2016 - 1:35 | |
| Parece que la van a pasar acá nomás. Quizás vaya. |
|
| |
KillingJoke11
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 05/06/2016 Edad : 28 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Miér 13 Jul 2016 - 0:49 | |
| Yo ya tengo mis entradas y estoy emocionado cual colegial en celo (? jaja |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Miér 13 Jul 2016 - 7:03 | |
| - KillingJoke11 escribió:
- Yo ya tengo mis entradas y estoy emocionado cual colegial en celo (? jaja
Y, con ese nombre de usuario! |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Lun 18 Jul 2016 - 18:11 | |
| Re pinta verla en cine, aunque sea el único sapo de otro pozo de mis amigos que vaya a verla.
Pero bueno, de ultima vamo en patota forística al cine. A la salida rayamos autos, violamos viejas y fajamos a un marvelita |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Lun 18 Jul 2016 - 18:46 | |
| Che, en EEUU tambien es un sola noche? eso solo hace que que la proyecten aca sea todo un paso! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Lun 18 Jul 2016 - 20:16 | |
| - ElParas escribió:
- Re pinta verla en cine, aunque sea el único sapo de otro pozo de mis amigos que vaya a verla.
Pero bueno, de ultima vamo en patota forística al cine. A la salida rayamos autos, violamos viejas y fajamos a un marvelita Único sapo de otro pozo? Están la mayoría de las funciones hasta las pelot@s! me da intriga cuanto recaudará esto! jejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Estados Unidos tb es de una noche, aunque estoy viendo que en algunos cines de Argentina agregaron el Martes tb! |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Lun 25 Jul 2016 - 10:30 | |
| MANIJAAAAA |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Lun 25 Jul 2016 - 11:01 | |
| Por si alguno no puede ir al cine, ya está dando vuelta por ahi el bluray...
Niego totalmente haber escrito el parrafo anterior. |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Lun 25 Jul 2016 - 11:09 | |
| - eggmcmuffin escribió:
- Por si alguno no puede ir al cine, ya está dando vuelta por ahi el bluray...
Niego totalmente haber escrito el parrafo anterior. Hace una semana que estoy haciendo fuerza para no bajarla |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Lun 25 Jul 2016 - 11:48 | |
| sí, en Yify ya está, por si alguno está cebado |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Lun 25 Jul 2016 - 14:45 | |
| Voy esta noche con mi sobrino. Nos tocó una ubicación bastante chota, pero bueno. |
|
| |
ElParas Sidekick
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Mar 26 Jul 2016 - 0:03 | |
| No me gustó la historia de introducción, desentona, le resta dramatismo, parece algo completamente distinto a lo que viene después. No hay lugar para una trama de amor en la historia de TKJ, además de lo pelotudo e insulso que es el villano que meten de turno.
Como adaptación es correcta, bueno, sigue al pie de la letra tomándose alguna que otras libertadores que no vienen al caso, un poco de relleno que no se nota forzado ni nada. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Mar 26 Jul 2016 - 0:20 | |
| recién vengo de verla en el Abasto. Por dios, qué malas que es la animación. Ya es una marca registrada de DC que la calidad de animación sea floja. Escenarios fijos, movimientos horribles. Pareciera que gastaron todo el presupuesto de animación en la escena de la calesita.
La historia... el agregado de adelante no me molestó,. pero me parece que termina desentonando. Que son dos historias separadas unidas con chicle.
La adaptación per sé, está bien. Nada del otro mundo. TDK fue mejor en ese sentido.
Pero festejo la movida de haberla pasado en cine. En mi caso, ganaron la entrada, porque no me hubiera comprado el BRay, y la hubiese bajado. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Mar 26 Jul 2016 - 0:24 | |
| A mí no me gustó la película. Lo que agregaron es muy choto y lo que dejaron no tiene la fuerza de la historieta. Cuál es el sentido de ver lo que ya está excelentemente escrito y dibujado, reescrito sin gracia y con dibujos que no le llegan a los talones al original? Que ahora se mueven? Lo único que me gustó fue la actuación de Mark Hammill y que hayan usado los colores originales para el trono del Joker. Pero bueno, yo la fui a ver sólo por mi sobrino y el salió feliz del cine, así que saldo positivo.
Un detalle, en la sala donde fui a verla yo no adaptaron el aspecto de la película así que se veía la parte de arriba horriblemente cortada. Flojísimo lo de los muchachos del Village, espero que no les haya pasado a ustedes. |
|
| |
ElParas Sidekick
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Mar 26 Jul 2016 - 1:14 | |
| Seee, la animación bastante Chota, uno espera más en ese sentido y termina arruinando el producto |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Mar 26 Jul 2016 - 7:42 | |
| La vi. No en el cine Yo creo que está buena, tanto en animación como en diseños. En eso es prácticamente la mejor animada que sacó DC en la última década, a mi entender. Ahora bien, dije que está buena... Me aburrió un toque. Y esto ya es una crítica al cómic (que me perdone [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), pero creo que es una historia que hay que darle un buen tiempo para la relectura. A la novela de Moore la leí hace un año aproximadamente, y la verdad es que iba viendo la película y, al saber todo lo que estaba por pasar, me aburría. No discuto la calidad de la obra, sólo quiero explicar la razón por la que me aburrí. Lo de Batgirl, coincido con todos, está demás. Pienso que hubiese estado bueno que quitaran esa parte, y que la agregaran en el Blu-ray como un extra, y capaz la titularan "Before The Killing Joke". Que sirva como complemento a la película, pero que no sea parte de ella. Lo del romance... Meh. Ahora bien, las dos preguntas que hago diez veces al año. ¿Qué creen que pasa al final del cómic, Batman mata al Joker, por qué se ríe? ¿Y cómo es que se introduce en el canon esta obra? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Mar 26 Jul 2016 - 7:50 | |
| Batman no mata al Joker, eso es humo del pelado morrison. Si Batman matara al Joker, el joker hubiese ganado. Te digo más, ni siquiera lo tiene agarrado del cuello. Tiene sus manos en los hombros del Joker. se ríe por la tensión de la situación, sumado a que el chiste es buenísimo :p (por dios, lo mal subtitulado que estuvo en la peli! me había olvidado!!). |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke Mar 26 Jul 2016 - 8:13 | |
| Pero el pela siempre tira la posta Igualmente no entiendo porqué se ríe Batman. El chiste está bueno, sí, pero Batman no es de reírse. Que lo haya hecho ahora, significa que el Joker ya tiene un triunfo: lo hizo reír. Además sumemosle la postura de Batman, que dice que los dos se están quedando sin alternativas, que es la muerte del uno o del otro. No es que estoy convencido que Batman lo mata, pero no me parece una teoría descabellada. Además, ¿qué pasa luego si no lo mató? ¿Lo lleva otra vez al Asilo? Si lo lleva, desde una perspectiva diferente podría considerarse otra victoria más del Joker. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke | |
| |
|
| |
| [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke | |
|