Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyDom 10 Jul 2016 - 16:56

The_Kuervito escribió:
Capaz la compre en blue ray
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bien Kuervito!  Very Happy 

Bueno, me alegra leer a un par! [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 4059755426  
Entonces vamos todos menos Eel y seguramente... el Profesor!  Razz

Estoy chusmeando el Showcase de Belgrano y esta el 99% de la sala llena! Luego voy a ver otras salas pero definitivamente ya es un éxito al menos en Argentina!
Recién vengo del almuerzo familiar de los domingos y que grande mi cuñada me comentó que vio al "Guason" mientras sacaba entradas y si podía llevar a mi sobrino, pero tiene 8 años asique no se que hacer... no por lo violenta sino porque no ve pelis subtituladas!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyDom 10 Jul 2016 - 17:27

Yo no voy porque vivo en Neuquén y no la pasan. Pero claro, para vos no debe existir eso, ni tener familia, ni otras prioridades.

Y ni en pedo es una película para un pibe de 8 años, ni aunque estuviese en español.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyDom 10 Jul 2016 - 17:59

conseguí un asiento en cinemark caballito, en la tercer fila. Me voy con tortícolis pero me saco las ganas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyDom 10 Jul 2016 - 18:00

conseguí un asiento en cinemark caballito, en la tercer fila. Me voy con tortícolis pero me saco las ganas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyDom 10 Jul 2016 - 18:01

MortCinder escribió:
conseguí un asiento en cinemark caballito, en la tercer fila. Me voy con tortícolis pero me saco las ganas.

jajajaja, en su momento vi Batman Begins en 3ra fila. Tuve que volver al día siguiente porque no había entendido ninguna de las peleas :p
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyDom 10 Jul 2016 - 18:13

EelO'Brian escribió:
Yo no voy porque vivo en Neuquén y no la pasan. Pero claro, para vos no debe existir eso, ni tener familia, ni otras prioridades.

Y ni en pedo es una película para un pibe de 8 años, ni aunque estuviese en español.
tengo familia, que ya la habrás visto en fotos!  Wink 
Spoiler:

pero antes que contestar tan mala onda mejor sería que digas que en Neuquén no la pasan! no te voy a obligar a viajar para acá  Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo voy a estar sentado atras tuyo! discupa si te apoyo las patas en la butaca!  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyLun 11 Jul 2016 - 11:15

acuadro escribió:
MortCinder escribió:
conseguí un asiento en cinemark caballito, en la tercer fila. Me voy con tortícolis pero me saco las ganas.

jajajaja, en su momento vi Batman Begins en 3ra fila. Tuve que volver al día siguiente porque no había entendido ninguna de las peleas :p
Si, ya se. Pero si quería ir no me quedaba otra  geek

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos vemos ahí!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyMar 12 Jul 2016 - 1:35

Parece que la van a pasar acá nomás. Quizás vaya.
Volver arriba Ir abajo
KillingJoke11

KillingJoke11

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 28
Localización : Bahía Blanca

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 0:49

Yo ya tengo mis entradas y estoy emocionado cual colegial en celo (? jaja
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 7:03

KillingJoke11 escribió:
Yo ya tengo mis entradas y estoy emocionado cual colegial en celo (? jaja

Y, con ese nombre de usuario!
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyLun 18 Jul 2016 - 18:11

Re pinta verla en cine, aunque sea el único sapo de otro pozo de mis amigos que vaya a verla. 

Pero bueno, de ultima vamo en patota forística al cine. A la salida rayamos autos, violamos viejas y fajamos a un marvelita
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyLun 18 Jul 2016 - 18:46

Che, en EEUU tambien es un sola noche? eso solo hace que que la proyecten aca sea todo un paso!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyLun 18 Jul 2016 - 20:16

ElParas escribió:
Re pinta verla en cine, aunque sea el único sapo de otro pozo de mis amigos que vaya a verla. 

Pero bueno, de ultima vamo en patota forística al cine. A la salida rayamos autos, violamos viejas y fajamos a un marvelita
Único sapo de otro pozo? Están la mayoría de las funciones hasta las pelot@s!  cheers

me da intriga cuanto recaudará esto! jejej Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Estados Unidos tb es de una noche, aunque estoy viendo que en algunos cines de Argentina agregaron el Martes tb!
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyLun 25 Jul 2016 - 10:30

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 13649308_308379516176322_1787824289_n

MANIJAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyLun 25 Jul 2016 - 11:01

Por si alguno no puede ir al cine, ya está dando vuelta por ahi el bluray...

Niego totalmente haber escrito el parrafo anterior.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyLun 25 Jul 2016 - 11:09

eggmcmuffin escribió:
Por si alguno no puede ir al cine, ya está dando vuelta por ahi el bluray...

Niego totalmente haber escrito el parrafo anterior.

Hace una semana que estoy haciendo fuerza para no bajarla  :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyLun 25 Jul 2016 - 11:48

sí, en Yify ya está, por si alguno está cebado
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyLun 25 Jul 2016 - 14:45

Voy esta noche con mi sobrino. Nos tocó una ubicación bastante chota, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyMar 26 Jul 2016 - 0:03

No me gustó la historia de introducción, desentona, le resta dramatismo, parece algo completamente distinto a lo que viene después. No hay lugar para una trama de amor en la historia de TKJ, además de lo pelotudo e insulso que es el villano que meten de turno.

Como adaptación es correcta, bueno, sigue al pie de la letra tomándose alguna que otras libertadores que no vienen al caso, un poco de relleno que no se nota forzado ni nada.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyMar 26 Jul 2016 - 0:20

recién vengo de verla en el Abasto. Por dios, qué malas que es la animación. Ya es una marca registrada de DC que la calidad de animación sea floja. Escenarios fijos, movimientos horribles. Pareciera que gastaron todo el presupuesto de animación en la escena de la calesita.

La historia... el agregado de adelante no me molestó,. pero me parece que termina desentonando. Que son dos historias separadas unidas con chicle.

La adaptación per sé, está bien. Nada del otro mundo. TDK fue mejor en ese sentido.

Pero festejo la movida de haberla pasado en cine. En mi caso, ganaron la entrada, porque no me hubiera comprado el BRay, y la hubiese bajado.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyMar 26 Jul 2016 - 0:24

A mí no me gustó la película. Lo que agregaron es muy choto y lo que dejaron no tiene la fuerza de la historieta. Cuál es el sentido de ver lo que ya está excelentemente escrito y dibujado, reescrito sin gracia y con dibujos que no le llegan a los talones al original? Que ahora se mueven? Lo único que me gustó fue la actuación de Mark Hammill y que hayan usado los colores originales para el trono del Joker.
Pero bueno, yo la fui a ver sólo por mi sobrino y el salió feliz del cine, así que saldo positivo.

Un detalle, en la sala donde fui a verla yo no adaptaron el aspecto de la película así que se veía la parte de arriba horriblemente cortada. Flojísimo lo de los muchachos del Village, espero que no les haya pasado a ustedes.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyMar 26 Jul 2016 - 1:14

Seee, la animación bastante Chota, uno espera más en ese sentido y termina arruinando el producto
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyMar 26 Jul 2016 - 7:42

La vi. No en el cine Razz Yo creo que está buena, tanto en animación como en diseños. En eso es prácticamente la mejor animada que sacó DC en la última década, a mi entender.

Ahora bien, dije que está buena... Me aburrió un toque. Y esto ya es una crítica al cómic (que me perdone [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), pero creo que es una historia que hay que darle un buen tiempo para la relectura. A la novela de Moore la leí hace un año aproximadamente, y la verdad es que iba viendo la película y, al saber todo lo que estaba por pasar, me aburría. No discuto la calidad de la obra, sólo quiero explicar la razón por la que me aburrí.

Lo de Batgirl, coincido con todos, está demás. Pienso que hubiese estado bueno que quitaran esa parte, y que la agregaran en el Blu-ray como un extra, y capaz la titularan "Before The Killing Joke". Que sirva como complemento a la película, pero que no sea parte de ella. Lo del romance... Meh.

Ahora bien, las dos preguntas que hago diez veces al año. ¿Qué creen que pasa al final del cómic, Batman mata al Joker, por qué se ríe? ¿Y cómo es que se introduce en el canon esta obra?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyMar 26 Jul 2016 - 7:50

Batman no mata al Joker, eso es humo del pelado morrison. Si Batman matara al Joker, el joker hubiese ganado.
Te digo más, ni siquiera lo tiene agarrado del cuello. Tiene sus manos en los hombros del Joker.
se ríe por la tensión de la situación, sumado a que el chiste es buenísimo :p (por dios, lo mal subtitulado que estuvo en la peli! me había olvidado!!).
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 EmptyMar 26 Jul 2016 - 8:13

Pero el pela siempre tira la posta Cool

Igualmente no entiendo porqué se ríe Batman. El chiste está bueno, sí, pero Batman no es de reírse. Que lo haya hecho ahora, significa que el Joker ya tiene un triunfo: lo hizo reír. Además sumemosle la postura de Batman, que dice que los dos se están quedando sin alternativas, que es la muerte del uno o del otro. No es que estoy convencido que Batman lo mata, pero no me parece una teoría descabellada. Además, ¿qué pasa luego si no lo mató? ¿Lo lleva otra vez al Asilo? Si lo lleva, desde una perspectiva diferente podría considerarse otra victoria más del Joker.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] BATMAN VS ROBIN
» [ANIMACIÓN] Batman: Bad Blood
» [ANIMACIÓN] Beware The Batman
» [ANIMACIÓN] Batman: Assault on Arkham
» [Animación] Batman: Return of the Caped Crusaders

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-