|
Autor | Mensaje |
---|
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: [Series] Comic Book Men Jue 7 Ago 2014 - 17:59 | |
| En la temporada anterior: El usuario Mnsingracia se encargó de darle un espacio a esta serie/reality donde participa el reconocido Kevin Smith. Esto nos comentaba - Mnsingracia escribió:
- Este es un programa que empezo en EEUU en febrero pasado.Algo asi como esos programas tipo "El precio de la historia" pero sobre comics.
Lastima que de ingles entiendo poco y nada,pero en YouTube encontre el primer episodio
Mas informacion: en.wikipedia.org/wiki/Comic_Book_Men
Y esto fue lo último que se dijo: MascheDragon Heroe de los 16 caps creo que tengo hasta el 14/15, despues te los paso. saludos Booster Yo tengo subtitulos hasta el capitulo 3x11, me pasas a mi tb el resto? |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Series] Comic Book Men Lun 11 Ago 2014 - 3:39 | |
| Bueno hoy pude conseguir los capitulos 3x13, 3x14 y 3x15, con sus respectivos subs, felizzz mañana me pongo casi al dia con esta serie |
|
| |
Red Son
| Tema: Re: [Series] Comic Book Men Mar 26 Ago 2014 - 9:33 | |
| La serie tiene cosas buenas pero al igual que "el precio de la historia" tiene esas molestas "escenificaciones", es decir simula ser reality pero las escenas están evidentemente guionadas y preparadas. A veces es bastante molesto. |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Series] Comic Book Men Mar 26 Ago 2014 - 9:39 | |
| - Red Son escribió:
- La serie tiene cosas buenas pero al igual que "el precio de la historia" tiene esas molestas "escenificaciones", es decir simula ser reality pero las escenas están evidentemente guionadas y preparadas. A veces es bastante molesto.
Respecto a eso, el otro día vi un capítulo de los últimos donde un tipo supuestamente llevaba una réplica de la batimoto con sidecar, y hacían todo un chamuyo de "ay quién tiene registro de moto bla bla" y te los muestran que salen a andar en la moto unas vueltas. Pero después mostraron el plano donde se ve que en realidad no estaban manejando sino que la moto estaba arriba como de un trailer o camión. Que está guionado seguro, pero creo que antes lo cuidaban más y ahora directamente lo evidencian. |
|
| |
Red Son
| Tema: Re: [Series] Comic Book Men Mar 26 Ago 2014 - 10:18 | |
| jaa, no lo noté eso de la moto, aunque no recuerdo si vi la temporada 3, pero recuerdo el capítulo en que organizan fiestas de cumpleaños tipo MacDonalds en la tienda y todos sabemos que eso nunca pasaría en la vida real!! |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Series] Comic Book Men Miér 27 Ago 2014 - 20:26 | |
| No hay ningun reality que no sea guionado al milimetro. Si hasta algunos de los que les van a vender cosas los ves en fila india esperando que les den permiso para acercarse al mostrador. Igual este show me divierte.
Saludos |
|
| |
Red Son
| Tema: Re: [Series] Comic Book Men Dom 31 Ago 2014 - 18:13 | |
| A partir del domingo 15 de septiembre a las 21 comienzan a darla en National Geographic. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Series] Comic Book Men Miér 17 Sep 2014 - 20:37 | |
| La vi el domingo, y la verdad no me divirtio tanto, la voy a dejar pasar |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] Comic Book Men Miér 8 Oct 2014 - 11:53 | |
| - Red Son escribió:
- A partir del domingo 15 de septiembre a las 21 comienzan a darla en National Geographic.
Si y la repiten los Lunes, Jueves y Sabados. Ayer vi un episodio. Vi la primer temporada y me encantó! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] Comic Book Men | |
| |
|
| |
|