|
|
Autor | Mensaje |
---|
Celvandil
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Miér 26 Nov 2014 - 12:18 | |
| - Profesor-x escribió:
- no me gusto la serie,creo que el tipo da fisicamente para el personaje..pero creo que hay muchas series de tematica similar,quiza eso le juegue encontra.
Tal cual. El único gran problema de la serie es que no tiene nada que la distinga de las mil series parecidas que hay, hubo y habrá en esta temática. Si le hubiesen puesto mas pilas al desarrollo de los personajes sería algo así como el "Dr House" de las series de horror/ocultismo. Todavía están a tiempo de salvarla del olvido, pero si ya de movida la cadena mete presión, estamos complicados me parece... |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Miér 26 Nov 2014 - 14:04 | |
| A partir del 6 empieza a fumar!!! |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Miér 26 Nov 2014 - 15:22 | |
| vi el 4 y aparece - Spoiler:
JIM CORRIGAN
|
|
| |
facosta35ar
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Miér 26 Nov 2014 - 16:45 | |
| La serie repunto bastante en los dos ultimos capitulos y debo reconocer que se pusieron un poc las pilas , pero como me temia , arranco para el tujes y ahora le bajan el pulgar . Yo creo que el error fue que la dieran por NBC , la serie deberia haber ido de entrada a un HBO o un Netflix , y si hacer temporadas cortas de 12 o 13 capitulos . Y bein Mala leche como es Jhon en los comics , en HBO , por ejemplo podrian haber tenido mas probabilidades de hacer guines grosos y que se caercaran al comic Esto es lo que pasa cuando metes a los super heroes en la picado de carne de la tv para robar |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Miér 26 Nov 2014 - 18:20 | |
| - julito1751 escribió:
- vi el 4 y aparece
- Spoiler:
JIM CORRIGAN
a pesar de que no lo vi te puedo asegurar que es el 5to! |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Lun 1 Dic 2014 - 7:55 | |
| Vi el quinto capítulo el sábado (porque el viernes me quedé dormido ). Se pone linda la serie. En este episodio ratifico lo que Booster planteaba sobre los efectos, hay un par de escenas que dan pena, parece que el encargado de los efectos especiales fuera el mismo que trabajaba para "Escalofríos". |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Mar 9 Dic 2014 - 12:04 | |
| - rilui23 escribió:
- A partir del 6 empieza a fumar!!!
Hay varias insinuaciones de eso jejeje lo muestran de atras....o que deja el faso en el cenicero - julito1751 escribió:
- vi el 4 y aparece
- Spoiler:
JIM CORRIGAN
Gran capítulo!!!! - facosta35ar escribió:
- La serie repunto bastante en los dos ultimos capitulos y debo reconocer que se pusieron un poc las pilas , pero como me temia , arranco para el tujes y ahora le bajan el pulgar .
Yo creo que el error fue que la dieran por NBC , la serie deberia haber ido de entrada a un HBO o un Netflix , y si hacer temporadas cortas de 12 o 13 capitulos . Y bein Mala leche como es Jhon en los comics , en HBO , por ejemplo podrian haber tenido mas probabilidades de hacer guines grosos y que se caercaran al comic Esto es lo que pasa cuando metes a los super heroes en la picado de carne de la tv para robar Coincido!!! - EmaHalJordan escribió:
- julito1751 escribió:
- vi el 4 y aparece
- Spoiler:
JIM CORRIGAN
a pesar de que no lo vi te puedo asegurar que es el 5to! - ImOctavius escribió:
- Vi el quinto capítulo el sábado (porque el viernes me quedé dormido ). Se pone linda la serie. En este episodio ratifico lo que Booster planteaba sobre los efectos, hay un par de escenas que dan pena, parece que el encargado de los efectos especiales fuera el mismo que trabajaba para "Escalofríos".
Los efectos están ok...digamos que está buena la idea de los casos, muy al estilo X-files y algo que los enlace a todos. El flaco que hace de Constantine me encanta como labura!!!! Bollocks!! |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Lun 2 Feb 2015 - 9:19 | |
| Bueno la verdad es que me gusta mucho esta serie y espero que renueven a otra temporada!!
Matt Ryan está excelente como Constantine.
Me gustaron en especial el 8 y 9 "Saint's Last Resort" y el nro 10 con la historia de Chas y el misterio de su "inmortalidad". Ni que hablar de la aparición de Felix "Tio de Tuco" Faust como villano.
Quiero ya ver al Doctor fate, Zatanna y Raven!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Vie 6 Feb 2015 - 16:22 | |
| Y.....me parece que hasta acá llegamos sres. - Citación :
Constantine Not Among NBC Announced Renewals
The future of NBC’s Constantine still remains in doubt for viewers and the network alike. In the network’s list of series renewals for the 2015-2016 television season, NBC listed that several of their current shows would come back for another installment. Unfortunately, DC’s chain-smoking mage was not among them.
Now, this isn’t a kiss of death for Constantine. The press release only lists renewals for their highly successful programs, like The Black List, Grimm, and Law and Order. With strong ratings to fall back on, NBC most likely feels confidant enough to announce renewals for those shows early in the year. For a wildcard series like Constantine, NBC is probably still waiting to see if future ratings will justify a second season. It’s likely that they want the entire first season to conclude—which will be on February 13th—before making the final call.
The show’s future has remained in doubt since November last year, when NBC decided not to order a back half to Constantine’s premiere season. NBC tried improving the show’s odds by moving the second half of the season from 10:00 p.m. to 8:00 p.m. on Fridays, though they’ve yet to say if the experiment worked or failed.
Expect final judgement on the series to come after the season finale on Friday, February 13th...Just how John Constantine would want it. fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Vie 6 Feb 2015 - 17:18 | |
| Una verdadera lastima... me gusta está serie y levanto muchísimo... además el productor había dicho que quería adaptar dangerous habits |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Vie 6 Feb 2015 - 19:50 | |
| bueno, hora de juntar firmas o cortar calles... |
|
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Lun 9 Feb 2015 - 13:30 | |
| Hay un rumor muy fuerte circulando que dice que SyFy retomaría la posta, retitulando la serie como Hellblazer. Dos datos: 1- SyFy pertenece a NBC -actual emisora de Constantine-. 2- DC renombra en breve su comic Constantine como Constantine: the Hellblazer. |
|
| |
El Celestial_2014
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Jue 5 Mar 2015 - 20:41 | |
| ojala che. a mi me gustaba la serie. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Jue 5 Mar 2015 - 22:17 | |
| Ufff, pobre Constantine. Esta serie ya arrancó mal parida, ojala pueda torcer el rumbo (para mejor).
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Vie 20 Mar 2015 - 8:20 | |
| De acuerdo a la última data, la cadena se va a reunir con los productores y escritores en Mayo para que le presenten el material que tienen para una segunda temporada." Si" los convencen, "capaz" le dan una temporada más. - Citación :
Constantine showrunner Daniel Cerone will pitch season 2 to NBC in May, the show isn't cancelled yet, he says...
When the hoped-for 'back nine' order didn't arrive for NBC's Constantine, which recently concluded its first thirteen-episode season, the writing seemed to be on the wall for the Hellblazer adaptation. Not so, says showrunner Daniel Cerone, there's still hope that the man in the mac might return to TV. Asked on Twitter if the show could be considered "technically cancelled", Cerone replied: "NBC made some early pickups but [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] not canceled. We'll pitch them our plans for 2nd season in May. Then they decide." All is not lost then. Despite Constantine's ratings not quite hitting NBC's mark for such an effects (and therefore budget) heavy show, there's still hope for a season two renewal according to Cerone. How can fans help the matter? Stream the available episodes and tell your friends, according to Cerone. "Anyone putting money in studio coffers by purchasing [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] in any form will motivate studio to find a home for show", he told another Twitter user. Foriegn sales are also likely to be highly influential here, "the more international viewers the better", advised Cerone, "foreign sales can drive a series. Keep it on air. Look at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for proof." Is it time to start sending cigarette butts and occult doodads to NBC? Not yet, the showrunner advises. "We'll let you know if time comes for letter writing campaign." You heard the man. If season two of Constantine is something you want to see, then make your way to the nearest mountaintop and get shouting.
Y más Updates de Screenrant y Seriale - Citación :
- March 9, 2015 – With a renewal decision still pending, exec producer Daniel Cerone talks up the time-slot performance of Constantine vs NBC’s airing of a Law & Order repeat, which scored a 0.6 key demo rating, below Constantine‘s average
March 6, 2015 – NBC cancels Allegiance after five episodes, a move that could open the door for Constantine Season 2. Although both shows had similar ratings, NBC might see Constantine as having a bigger genre and brand appeal. Publicly at least, the network is keeping Constantine on the table until it sees how its new pilots are shaping up.
February 28, 2015 – Daniel Cerone says work is still being done internally to save Constantine Season 2.
February 19, 2015 – Daniel Cerone says he will pitch Constantine Season 2 to NBC in May, after which they will make a decision on whether or not to renew the show. In the (likely) event of cancellation, Cerone is hoping to continue Constantine Season 2 on another network or platform, and stresses the importance of digital/overseas viewership — through legal means — in improving the show’s chances of staying alive.
Originally posted: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" target="_blank" rel="nofollow">http://seriable.com/constantine-cancelled-renewed-season-2/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Vie 20 Mar 2015 - 17:17 | |
| |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Miér 25 Mar 2015 - 11:52 | |
| Volve Constantine te perdonamos! pero si te vas dejanos a la entangadisima Zed! |
|
| |
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Vie 8 Mayo 2015 - 15:26 | |
| Goyer y Cerone tiran más puntas de lo que podría ser la segunda temporada: - Citación :
- Writers of the show also join in the fun in the social media campaign by revealing some 'Constantine' Season 2 spoilers. They mentioned introducing Doctor Fate, Spectre, Phantom Strange and The Demon. They even talked about making Midnight a series regular. It was even teased that flashbacks of Constantine's origin will also be featured and is part of their NBC pitch. Luckily, Cerone and Goyer were able to convince NBC to stream all 13 episodes of Constantine season 1 for free.
Por otro lado, se rumorea que Netflix estaría interasada en conseguir el show si no le renuevan: |
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Mar 12 Mayo 2015 - 15:18 | |
| Ya se confirmo que NBC cancela la serie.
|
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Lun 20 Jul 2015 - 12:26 | |
| En varias paginas dicen que va a estar en la ultima temporada de ARROW , escucharon algo ?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Lun 20 Jul 2015 - 12:29 | |
| - julito1751 escribió:
- En varias paginas dicen que va a estar en la ultima temporada de ARROW , escucharon algo ??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se está rumoreando que sí. Para mi NBC se apuró. Si pueden verla en Space veanla, es muy buena, mejor que agents of shield o agent carter seguro. Me parece mucho mas accesible para el publico en general que busca un hibrido entre las series de superheroes y lo sobrenatural. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Jue 23 Jul 2015 - 2:49 | |
| Seria muy bueno... segun Amell y el productor, necesitan unas aprobaciones y que Matt tenga agenda libre... ojala sea el primer paso para una continuacion de la serie. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Lun 9 Oct 2017 - 22:20 | |
| Lo iba a poner en el tema de Legends pero mejor lo pongo acá. Una de las novedades que trajo la NYCC es que Constantine aparecerá en 2 episodios de Legends of Tomorrow, en esta nota nos dan algunos detalles más: [Series] Constantine aparecerá en los episodios nueve y diez de la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrowpor Adrià Medeiros 9 de octubre de 2017, a las 23:19 CETFinalmente se ha confirmado oficialmente (por si quedaba algún atisbo de dudas) de que Matt Ryan participará en la tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” como John Constantine, un año en el que el misticismo estará a la vuelta de la esquina. En un artículo publicado en The Hollywood Reporter se ha anunciado que el actor retomará el papel para un miniarco de dos episodios que abarcará los episodios 9 y 10 de esta tercera temporada.El showrunner Phil Klemmer ha comentado que llevan desde la segunda temporada trabajando en la incorporación del personaje a la serie y la idea vino cuando discutieron qué hacer después del crossover y como volver fuertes después del parón navideño. - Citación :
- Sabíamos que un personaje solitario, fumador-compulsivo, bisexual y demonólogo harto de todo encajaría perfectamente con nuestras Leyendas. Su aparición en el episodio 3×10 mostrará un repaso a los acontecimientos de la cuarta temporada de ‘Arrow’ y lo que siguió a ese final de temporada, que será un enfrentamiento con el gran villano de esta nuestra tercera temporada, algo de sexo, que faltaba en esta temporada, y Damien Darhk, que es esencial cuando haces un episodio sobre magia oscura.
Klemmer avanza que temáticamente el episodio es una especie de cruce entre “El exorcista” y “Alguien voló sobre el nido del cuco”. - Citación :
- Una posesión demoniaca en una institución mental… ¿qué más se puede pedir?
La tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” empieza mañana, 10 de octubre. |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE Jue 12 Oct 2017 - 12:34 | |
| ¿Otra vez Damien Darhk? Deberían usar a otro personaje, tal vez a un villano menor cuya derrota provoque el nacimiento de otro más poderoso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] CONSTANTINE | |
| |
|
| |
|