Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] CONSTANTINE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyJue 7 Ago 2014 - 17:40

EmaHalJordan posteo:

EmaHalJordan escribió:
Lei una entrevista donde hablan que hay otro personaje de DC que trabajaran x varios capitulos.


Por lo que dice esta nota, podria tratarse de JIM CORRIGAN... o tal vez otro?

SSEEE QUIERO SPECTRE

[Series] Angelica Celaya será Zed en Constantine y el Espectro podría aparecer en la serie

por Javi Garcia | @javi_mikau | Google +
14 de julio de 2014, a las 9:58 CET

5 Comentarios



[Series] CONSTANTINE 29157

Después de que se confirmara que la actriz Lucy Griffits (Liv) abandona la serie “Constantine”, presumiblemente por las malas criticas de su personaje en el piloto, la cadena ya tiene a la actriz que será su reemplazo y la encargada de interpretar a Zed, Angelica Celaya.
Para facilitar la transición, han decidido grabar nuevamente unas escenas del piloto que dejarán abierta la puerta a la salida de Liv. Esto y más es lo que ha dado de sí un panel de la serie comentado por el Twitter oficial de la serie.
Además de todo ello, tras el panel el productor Daniel Cerone ha comentado la posibilidad de que Jim Corrigan / El Espectro pueda aparecer en la serie.

   En el piloto hay muchos huevos de pascua, como ya comentamos por aquí.
   David Goyer asegura que no podemos esperar que ni siquiera los amigos de Constantine vayan a estar a salvo, aunque posiblemente hace referencia a lo que va a pasar con Liv.
   La serie lidia con Constantine haciendo el bien para ser recompensado. Como su homónimo de los cómics, su alma está condenada al infierno, así que intenta hacer todo el bien que pueda en vida para compensar eso y ver si puede salvarse del fuego eterno.
   La primera temporada tratará de como se alza la oscuridad.
   En opinión del actor Harold Perrineau (el ángel Manny), su personaje tiene intenciones cuestionables.
   Constantine es fumador pero nunca se mostrará como fuma. Igual que con los huevos de pascua, es algo que ya adelantamos.
   Después de confirmarse que cambiarán a Liv por Zed, han decidido regrabar una escena del piloto para facilitar su salida de la serie. No sabemos si matarán a Liv o dejarán que se vaya sin más.


Las declaraciones de Cerone sobre la posibilidad de ver al Espectro como parte de ese universo DC oscuro:
Mira, voy a darte las primeras ideas sobre las conversaciones creativas. Quizás puede pasar, quizás no. Es solo el momento en el que nos lo estás preguntando. Ahora mismo, el episodio cinco se está preparando. Dentro del contexto del episodio cinco, tenemos la necesidad de un oficial de policía que ve que el mal sobrenatural existe. Ahí mismo, de acuerdo, hay oportunidad para introducir a un personaje de DC. Hablamos con nuestros representantes de DC y les preguntamos si este personaje podría ser Jim Corrigan, que después se convierte en el Espectro.
Así que es una oportunidad para nosotros, porque podríamos nombrar a Jim Corrigan dentro de nuestra historia, y para el espectador general eso funciona porque entonces Constantine tendría un amigo dentro del cuerpo. Para el fan de los cómics sería “¡Oh, dios mío, es Jim Corrigan!”. Y podemos volver a ese personaje y poco a poco desarrollarlo y quién sabe, quizás es una oportunidad en el futuro para incluso ver como se desarrolla su origen contado dentro del marco de nuestra serie de TV. Crea una oportunidad y creativamente tienes que intentar cogerla y dejar que se desarrolle de forma natural. Así que estamos en medio de que nos aprueben eso, pero es una idea que estamos explorando ahora mismo.


Última edición por KyleRayner el Lun 2 Feb 2015 - 9:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyMar 26 Ago 2014 - 9:53

Vi el piloto y no me gustó nada...realmente parece una serie de los '80 en cuanto a estética  y la superficialidad de la trama y creo que hasta la "puesta en escena"!... no se si será a propósito porque el personaje se originó en esa década. Supernatural es una obra maestra al lado de esta serie (o lo que se ve en el piloto). De la onda Vertigo no queda casí nada. El angel negro que interpreta Harold Perrineau es interesante, parece que es bastante mala leche pero no basta para sostener la serie. La verdad, no le auguro mucho futuro a esta serie...
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyVie 5 Sep 2014 - 18:35

Hay Espectro.

[Series] CONSTANTINE BwzLUepIQAA-zMQ


Well now we can report that The Spectre has been cast. Or, at least, "Jim Corrigan," the character who later becomes The Spectre in the comics.
Irish actor Emmett Scanlan (In the Flesh, The Fall, Guardians of the Galaxy) will play Corrigan, and will appear on Constantine as a recurring guest star.


On Constantine, Corrigan will be a homicide detective in New Orleans who is plunged into Constantine's world of occult horrors. Furthermore, Corrigan is someone who is obsessed with justice, and who doesn't let police procedure or red tape stop him from putting away the bad guys, even if the bad guys turn out to be inhuman.

Constantine will premiere on October 24th on NBC


Recién me entero que ya está el piloto, posta es tan malo?
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyVie 5 Sep 2014 - 23:39

personaje que me encanta!!!! igual seguramente va a aparecer Corrigan varios caps hasta convertirse en el Espectro
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptySáb 6 Sep 2014 - 1:34

Spectre, que groso!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyLun 8 Sep 2014 - 10:19

Spectre!!!
No se como vendrá la serie en cuanto a calidad, pero quiero ver los capitulos de Spectre no matter what...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyDom 14 Sep 2014 - 8:51

Ayer durante la pelea del chino vi que Space va a pasar esta serie... muy corta la promo, asi que mucho info no tiro
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyLun 15 Sep 2014 - 8:35

Que bueno que ya la vayan anunciando en los canales de cable. Tambien vi que ya warner anuncia la fecha de estreno de gotham. Ya queda menos para que arranquen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyLun 15 Sep 2014 - 8:43

sorco2003 escribió:
Ayer durante la pelea del chino vi que Space va a pasar esta serie... muy corta la promo, asi que mucho info no tiro

Jajaja me ganaste de mano, Sorcoman!

También la ví! Me dio la impresión de que para noviembre la estrenan. Muy corta la promo, más un teaser que otra cosa y las palabras "muy pronto"
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 49

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyLun 15 Sep 2014 - 11:20

Yo espero que la serie Mejore , Hellblazer fue uno de los mejores cómics que he leído de Vertigo y el personaje me encanta , pero cuando vi el piloto , no me convenció para nada .
Mas allá de la caracterización  que solo da la talla en lo visual porque el actor es malisismo , y  despues las perlitas del fan service ( el casco de Fate)
todo me pareció muy mal hecho demasiadas cosas , demasiado zombificado , por ejemplo si encaraban con algo como Tru Detective , donde arrancan con la cosa medio sobrenatural y pagana que después se va a la mierda , yo la compraba , pero da muy light
Pero es mas de lo mismo, el Arcángel , tampoco me cerro , aca tiro otra comparación , y es con Dominion una serie Spin off de Legion , que la verdad me sorprendió como la llevaron con la cuestión Arcángeles.
Yo espero que Mejore , paras mi Constantine , es un tremendo cínico , hijo de puta que se caga en todo , y el actor no me transmitió nada de eso , ninguno de los actores transmitia nada de la atmosfera del comic , es demasiado New 52
Hellblazer , mas que en lo sobrenatural , se metió con las miserias humanas y era un comic donde te podían mostrar lo peor de la condición Humana
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyMiér 17 Sep 2014 - 23:16

lindo videito:
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyLun 27 Oct 2014 - 10:56

Ayer acaba de salir el piloto oficial...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyLun 27 Oct 2014 - 15:41

granateadrian escribió:
Ayer acaba de salir el piloto oficial...

Sí! Hoy seguro lo veo, bah mañana porque hoy tengo gotham y WD.

Ooooo se puede esperar a Noviembre que lo estrena Space.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyMiér 5 Nov 2014 - 14:18

me vi el numero uno o piloto , y la verdad me gusto mas que gotham , eso si lei muy poco de hell asi que no se que taaan fiel sea al comics lo mejor la reseña del casco ¡¡¡ no digo mas
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyVie 7 Nov 2014 - 20:10

Hoy se estrena en Space el primer capítulo. A las 22:00.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyVie 7 Nov 2014 - 20:34

Ya que estamos: mañana se puede ver en Space HD a las 12.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyVie 7 Nov 2014 - 20:35

Buenisimo, lo voy a ver, ya vi el filtrado, pero hay cambios, algunos significativos...
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyVie 7 Nov 2014 - 22:09

A mi me parecio mala con ganas la serie, una lastima, el personaja da para mucho, pero me parecio aburrida, malos efectos, malas actuaciones, no creo que tenga mucho futuro.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyVie 7 Nov 2014 - 23:29

Me gustó. No mucho más. Me entretuvo, la voy a seguir por eso. Copado que pasaran dos capítulos.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyVie 14 Nov 2014 - 23:05

Vi el tercer capítulo. Hasta ahora, el mejor. Me gustó que esté ciertamente inspirada en la historia del músico Robert Johnson. Lo que no me convence es el actor, no es malo malo pero como todavía no le encontró la vuelta al personaje. Y me parece un toque viejo para interpretar a John. Lo que sí me gustó fue cómo utilizaron "Anarchy In the U.K." mtal
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyMiér 19 Nov 2014 - 17:49

La puta madre recomiendo a patadas el capitulo 4 (aclaro que nunca lei nada de constantine )
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyLun 24 Nov 2014 - 7:18

La segunda temporada de 'Constantine' peligra
NBC para la producción después de la primera temporada.

'Constantine', la serie basada en el personaje de cómic creado por Alan Moore, peligra. La cadena NBC ha parado la producción después de los primeros 13 episodios, que serán todos con los que contará la primera temporada. Los datos de audiencia, por debajo de lo esperado, hacen pensar que la serie podría ser cancelada antes de su segunda temporada. El personaje de John Constantine apareció por primera vez en la serie de cómics 'Hellblazer', que más tarde pasaría a ser 'Constantine'.

Fuente: http://numerocero.es/series/noticia/la-segunda-temporada-constantine-peligra/5169
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyMar 25 Nov 2014 - 8:10

Vi sólo los dos primeros y no me entusiasmó, pero veo acá que recomiendan el 3 y 4... y la verdad que no me cuesta nada. Voy a verlos!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyMar 25 Nov 2014 - 11:11

no me gusto la serie,creo que el tipo da fisicamente para el personaje..pero creo que hay muchas series de tematica similar,quiza eso le juegue encontra.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE EmptyMiér 26 Nov 2014 - 2:08

Profesor-x escribió:
no me gusto la serie,creo que el tipo da fisicamente para el personaje..pero creo que hay muchas series de tematica similar,quiza eso le juegue encontra.
Tenes razon en eso.

A John le hubiera venido bien estar en otra cadena, que le permitiera ser el hdp que es, con todos sus defectos, vicios, etc.


Asi como dije que me parecio pesima en los primeros 3 capitulos debo decir que mejora mucho en el 4to cap, se ve algo de lo que es el personaje realmente, el 5to zafa.

Igual siguen pareciendome muy malas las actuaciones en gral, parece una serie hecha por novatos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] CONSTANTINE Empty
MensajeTema: Re: [Series] CONSTANTINE   [Series] CONSTANTINE Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] CONSTANTINE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [Análisis y debate] "Constantine" de Francis Lawrence
» [Series] Lucifer
» [SERIES] Dr. Who
» [Series] THE FLASH
» [Series] I, Zombie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-