| Novelas de STAR WARS - Universo Expandido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido Dom 31 Ene 2016 - 16:25 | |
| También ya está en venta "Estrellas Perdidas". También por Grupo Planeta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido Lun 1 Feb 2016 - 15:42 | |
| - ImOctavius escribió:
- También ya está en venta "Estrellas Perdidas". También por Grupo Planeta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alguno la leyó? Es importante leerla o relevante para los que acontece en Episodio VII? |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido Lun 1 Feb 2016 - 20:11 | |
| Dicen que de las nuevas, es de la mejores. Supuestamente te da una idea más amplia de lo que pasó con el Imperio y del surgimiento de la First Order, pero nada demasiado detallado. Principalmente es una historia de dos personajes nuevos. - Spoiler:
Uno se une a los Rebeldes, el otro al Imperio.
|
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido Lun 1 Feb 2016 - 21:21 | |
| Yo lo compré pero aún no lo leí... así que veremos |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido Miér 3 Feb 2016 - 9:14 | |
| |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido Lun 25 Abr 2016 - 14:37 | |
| Gente, el la página de Planeta ya figura en el catálogo la novela Consecuencias (Aftermath), de la serie "Rumbo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza". |
|
| |
| Tema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido Miér 3 Ago 2016 - 14:36 | |
| - ezeguko escribió:
- Gente, el la página de Planeta ya figura en el catálogo la novela Consecuencias (Aftermath), de la serie "Rumbo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza".
Viene despues de la que posteamos acá? |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido Miér 17 Ago 2016 - 13:14 | |
| me lei aprendiz oscuro ,del nuevo canon,me gusto mucho!. EN la trama es asi,le dicen a quinlan vos que tiene que matar a dooku...y q se haga elbuena onda con asajj ventress para darle entre los dos. Si alguien lee este libro avisen que onda.lo que vieen post episodio 6 no me gusta mucho,osea solo vi la peli ..y esos comics feos que saco ovni. |
|
| |
| Tema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido Vie 19 Ago 2016 - 9:53 | |
| - Profesor-x escribió:
- me lei aprendiz oscuro ,del nuevo canon,me gusto mucho!.
EN la trama es asi,le dicen a quinlan vos que tiene que matar a dooku...y q se haga elbuena onda con asajj ventress para darle entre los dos. Si alguien lee este libro avisen que onda.lo que vieen post episodio 6 no me gusta mucho,osea solo vi la peli ..y esos comics feos que saco ovni. Leete las novelas, los comics son similares pero pierden la magia de leer el libro y traer los personajes que conocemos. El mejor ejemplo es Shadows of the Empire, el juego es muy bueno pero la novela 10 veces mejor. Como les dije, si tienen que leer algo, más allá de que sea o no canon deben leer: Post Episode 6 Heir to the Empire Dark force Rising The Last Command Jedi Search Dark Apprentice Champions of the Force Precuelas Darth Maul shadow Hunter De los comics me quedo con Dark empire trilogy |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido | |
| |
|
| |
| Novelas de STAR WARS - Universo Expandido | |
|