Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Novelas de STAR WARS - Universo Expandido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyMar 30 Jun 2015 - 11:16

Yo lo dije hace rato. Disney/Marvel, no se iba a perder la oportunidad de volver a facturar con Star Wars.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyMar 30 Jun 2015 - 11:22

Para mí no fue tan así, creo que se pisaron más de una vez. No me gusta la idea de que hayan borroneado todo, pero que Disney comprara la compañía era la excusa perfecta.

Además ahora podemos olvidar el final de Chewbacca.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyMar 30 Jun 2015 - 13:23

Alguno leyo alguna novela de la saga de Jedi Knight?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyMar 30 Jun 2015 - 15:18

Irish Warrior escribió:
Alguno leyo alguna novela de la saga de Jedi Knight?

Nop, pero te recomiendo la de Shadows of the empire
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyMar 30 Jun 2015 - 18:32

Yo tampoco las lei, solo jugue los juegos. 
Me referia a esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 9:52

Irish Warrior escribió:
Yo tampoco las lei, solo jugue los juegos. 
Me referia a esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No la leí esa. Es más, es la primera vez que veo la tapa.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyJue 2 Jul 2015 - 18:49

Aparentemente estaria basado en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyLun 6 Jul 2015 - 15:05

Debido a unas cuantas recomendaciones, empecé a leer Vector Prime (primera novela de la serie de la Nueva Orden Jedi) y la verdad me está gustando mucho. Seguramente siga buscando el resto de las novelas (son como 20), así que pregunto:

- Hay alguna que sepan es mala/intrascendente como para no buscarla innecesariamente?
- Saben dónde se consigan a precio coherente? (me han dicho que en Kel alguna queda)
- Es realmente importante el orden de lectura?

Y otra duda, mas general, Luke se casa con Mara Jade en el comic Union, esto tiene su contraparte novelizada? O toda esa historia está relatada sólo en viñetas?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyMar 7 Jul 2015 - 12:33

Celvandil escribió:
Debido a unas cuantas recomendaciones, empecé a leer Vector Prime (primera novela de la serie de la Nueva Orden Jedi) y la verdad me está gustando mucho. Seguramente siga buscando el resto de las novelas (son como 20), así que pregunto:

- Hay alguna que sepan es mala/intrascendente como para no buscarla innecesariamente?
- Saben dónde se consigan a precio coherente? (me han dicho que en Kel alguna queda)
- Es realmente importante el orden de lectura?

Y otra duda, mas general, Luke se casa con Mara Jade en el comic Union, esto tiene su contraparte novelizada? O toda esa historia está relatada sólo en viñetas?
- Hay alguna que sepan es mala/intrascendente como para no buscarla innecesariamente?
Truce at bakura, Cristal star, Tales of the bounty Hunters, Tales of JAbbas Palace, hay un par mas

- Saben dónde se consigan a precio coherente? (me han dicho que en Kel alguna queda)
Amazon o my comic shop

- Es realmente importante el orden de lectura?
Totalmente! Las primeras que tenes que leer son las de Timothy Zahn Heir to the Empire
Vector prime es la primera de una larga saga de New Jedi order... no vale la pena rastrear tooodas las novelas esas.
Te sugiero las de Bantam y posteriormente las de Del Rey con las precuelas.

Y otra duda, mas general, Luke se casa con Mara Jade en el comic Union, esto tiene su contraparte novelizada? O toda esa historia está relatada sólo en viñetas?
El universo expandido se compone por todo lo extra a las películas, los comics y las novelas hacen referencia mutuamente entre ellas. El casamiento solo lo vemos en Union
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 9:19

Gracias Kyle! De las de Bantam hay algunas que me faltan (las que van antes de Heir, por ej), si alguna vez me las cruzo, las compraré.

¿Con lo de "Del Rey con las precuelas" te referís a las series ambientadas entre Ep I y III?, si es así es una etapa que no me interesa demasiado como para "expandirla" (Razz) Aunque mi voluntad es débil y puedo caer ante una recomendación bien fundada.

Lo de New Jedi Order me parece interesante, como dije antes, Vector Prime me viene gustando (a pesar de ya saber el golpe bajo que trae) y me gustaría seguir con la saga, pero cuando vi el número de novelas y el desfile de autores, me di cuenta que no había manera de que eso sea parejo, por eso quiero saber de antemano si alguna debe ser gambeteada...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 10:23

Es mas o menos como Forgotten Realms, imposible leerlo todo. Yo por ahora sigo acumulando y en algun momento (con mas tiempo libre) arrancare a leer todo.
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyVie 10 Jul 2015 - 13:00

Celvandil escribió:
Lo de New Jedi Order me parece interesante, como dije antes, Vector Prime me viene gustando (a pesar de ya saber el golpe bajo que trae) y me gustaría seguir con la saga, pero cuando vi el número de novelas y el desfile de autores, me di cuenta que no había manera de que eso sea parejo, por eso quiero saber de antemano si alguna debe ser gambeteada...

De New Jedi Order (o NJO, como abrevian los yanquis) me compre casi todo cuando salio en los kioscos porque realmente era la parte del Universo Expandido que mas me interesaba, la de lo que venga después de Episodio VI.

En concreto leí Vector Prime y las 2 siguientes novelas, que se dividen en 2 volumenes cada una (o sea 4 libros), justo ahora no puedo acordarme los titulos pero me fijo en casa y te digo. En general me parecieron medio pelo, es como que SW es un universo muy visual y basado en la acción y en las novelas eso se pierde un poco aunque se gana mucho en caracterización de personajes.

Por otro lado si bien aparecen personajes nuevos (para mí) que se ve que vienen de novelas anteriores en general hacen suficiente resumen de lo importante como para no sentirse perdido. Al menos a mi no me paso.

Si te interesan estas novelas de NJO avisame por PM Wink
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
martinchoginer

martinchoginer

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Edad : 38

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyLun 14 Sep 2015 - 8:28

Hola, quisiera un poquito de orientación, ya que he buscado por toda la red y no encuentro lo que estoy buscando, no soy muy fana de la saga pero tengo una duda que me carcome.
¿Que diferencia hay entre el "viejo" mundo expandido y el "nuevo" mundo expandido de Star Wars?
Me refiero a si tienen algún personaje en común, los echos, etc.
Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyLun 14 Sep 2015 - 9:13

martinchoginer escribió:
Hola, quisiera un poquito de orientación, ya que he buscado por toda la red y no encuentro lo que estoy buscando, no soy muy fana de la saga pero tengo una duda que me carcome.
¿Que diferencia hay entre el "viejo" mundo expandido y el "nuevo" mundo expandido de Star Wars?
Me refiero a si tienen algún personaje en común, los echos, etc.
Saludos Smile
Lamentablemente nada en común.
Siempre se aclaró que si George Lucas (en su momento) decidía hacer secuelas, los libros no iban a ser parte de la continuidad como lo fueron hasta ese momento.

La unica esperanza que queda es que en el nuevo universo expandido (con Episodio y,8,9 en la espalda), se haga menciona los libros cosa que sucedió en las precuelas pero al reves (hacían novelas entre películas y metían eventos que los personajes mencionaban como anécdotas, el mejor ejemplo es la anecdota donde Anakin lo salva a Obiwan que Obiwan le retruca que no es asi, bueno eso fue contado en un libro).
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyVie 4 Dic 2015 - 20:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vos que sos un campeón de la vida, una pregunta. Soy de leer cómics en inglés con cierta facilidad. A veces se me complica bastante como con The Invisibles, pero me las puedo arreglar dentro de todo solo. Nunca leí una novela en inglés, ¿crees que me puedo mandar a leer una de Star Wars, que no me voy a complicar la vida, o es una lectura compleja?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptySáb 5 Dic 2015 - 13:53

ImOctavius escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vos que sos un campeón de la vida, una pregunta. Soy de leer cómics en inglés con cierta facilidad. A veces se me complica bastante como con The Invisibles, pero me las puedo arreglar dentro de todo solo. Nunca leí una novela en inglés, ¿crees que me puedo mandar a leer una de Star Wars, que no me voy a complicar la vida, o es una lectura compleja?

Si bien tengo como 10 novelas de Star Wars en ingles, todavía no leí ninguna, asique no se que tan complicadas son.

Creo que es un tema de practica. yo te diria que te mandes sin preocuparte mucho.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyDom 20 Dic 2015 - 14:35

Vieron la nueva película de Star Wars El despertar de la fuerza?
Es igual a Una nueva esperanza.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyDom 20 Dic 2015 - 16:56

Aún no la ví, pero fijate que ya se está debatiendo en el tema propio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyMar 22 Dic 2015 - 10:04

Bueno, teniendo en cuenta el estreno de Star Wars Episode VII, qué opinan de las novelas? son mejores que la película o JJ Abrams logró un producto mucho mejor?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyMar 19 Ene 2016 - 16:36

El otro día en amazon, vi que ahora a todas estas novelas le pusieron el banner "LEGENDS"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyMar 19 Ene 2016 - 16:41

Los de Marvel hicieron lo mismo con los comics de Dark Horse que publican en los epics collection.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyMar 19 Ene 2016 - 16:45

corrigan escribió:
Los de Marvel hicieron lo mismo con los comics de Dark Horse que publican en los epics collection.

Que feo....

Tanta grositud tirada a la basura...
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyMar 19 Ene 2016 - 16:47

Al menos los están publicando y Al parecer van a publicar todo lo que saco Dark Horse
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyMar 19 Ene 2016 - 16:54

corrigan escribió:
Al menos los están publicando y Al parecer van a publicar todo lo que saco Dark Horse

El problema es que uno que leyo los libros y recuerda con cariño las historias, despues de que te dicen que son "leyendas" y las sacan de la continuidad, te matan....

Primero DC con los Titans...

Ahora esto...

Qué falta? qué ryan Reynolds sea un exito como deadpool?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 EmptyDom 31 Ene 2016 - 15:47

Planeta saca este mes de febrero la novela "El Discípulo Oscuro". Es una continuación de la serie animada The Clone Wars y se encuentra antes de Darth Maul: Son of Dathomir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novelas de STAR WARS - Universo Expandido   Novelas de STAR WARS - Universo Expandido - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Novelas de STAR WARS - Universo Expandido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel] Star Wars
» [En Cartelera] STAR WARS SAGA
» Coleccion Cascos Star wars
» [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi
» [En cartelera] Solo: A Star Wars Story

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Literatura :: Todo sobre Literatura, Libros y Novelas-