Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyLun 28 Sep 2015 - 13:35

Aprovechando mi tiempo libre, me vi la segunda temporada completa de esta serie, y la verdad que repunto muchisimo, me gusto lo suficiente para ver la temporada que sigue.
Volver arriba Ir abajo
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 50

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyJue 1 Oct 2015 - 15:25

Es Muy difícil Ser Objetivo con algo que te gusta y sobre todo si te gusta mucho.

Pero en fin voy a tratar de Serlo , ayer puede ver el episodio 1 de la tercer Temporada de Agentes de Shield .

Sin espoilear mucho , otra vez me volví a llevar una grata sorpresa , si bien los primeros 20 , minutos no pasa de un correcto episodio y me daba a mas de lo mismo , a partir de ahí despega de manera vertiginosa y no para hasta el final .

algo grosso que tiene esta serie es que mantiene el reparto original y que pese a la lentitud de la primera mitad de la temporada 1 , se permitió y desarrollando y evolucionando a cada uno de lo personajes de maneras inesperadas .

Todos y cada uno mejoraron notablemente , Los efectos que en el principio del capitulo son correctos y bien facturados a medida que se desarrollen los hechos van creciendo y pasan a ser excelentes , el maquillaje del villano esta muy bien y mejoraron mucho en ese aspecto , la mano de coulson es otro destacable y su uso como arma estuvo muy bien.

Los personajes se llevan lo mejor y acá es donde la serie se destaca , Si Melinda May era la caballería y en temporada pasa termin capitulando , Hoy esa posta la tomo Daisy Jhonson y no solo se hace cargo sino que lidera como una experimentada agente , el Traje esta muy bien y ella esta que se parte de buena , amen de esto ya se gano su lugar en el MCU a puro Pulmón . y para mi es una de las minas grosas de este nuevo universo Marvel

Tiene una Aire a la Kitty Pride de Astonishing X-men con esa mezcla de inocencia y liderazgo que llevaba en las serie de Whedon .

Bobby Morse esta toda rota y ahora reemplaza a la "Desaparecida" Gemma Simmons , Mack y Hunter Acompañan la trama , Coulson Tomo un poco ms de protagonismo y como siempre sorprende Ahora también como agente de campo .

El otro que la Rompe y se lleva junto a Daisy lo mejor del episodio es Fitz , de un Nerdo Simpático en la primera temporada , paso a un Nerd , roto y con muchos problemas en la Temporada 2 , hora Da un vuelco y se transforma en Todo un badass con una muy , muy buena actuación sobre el final del episodio .

Marvel convirtió en marca registrada lo post-credito y en esta serie también los tiene después del final de cada capitulo te tiran un cliffhanger y el de este episodio , no solo abrió las especulaciones sino que te deja con la vara muy alta y a la espera de lo que va a pasar con "Cierto Personaje"

Volvieron los agentes , Vinieron los Inhumanos para quedarse y Todavia falt lo mejor el Rotorno de uno de lo mejores villanos del MCU GRANT WARD el nuevo Hidra supremo .

Salutes
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 40

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyJue 1 Oct 2015 - 15:29

concuerdo, ayer lo vi estaba muy cansando y me dormi al final y no recuerdo que paso mientras Fitz le grita al monolito, hoy vuelvo a ver los ultimos 10 min
 edit- ahhhh ya me acorde! si termina MUY BIEN! quiero ver ya el proximo!
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45
Localización : Oa

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyVie 2 Oct 2015 - 16:30

Si, ese final te deja con muchas ganas de ver el siguiente capitulo.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyVie 2 Oct 2015 - 18:45

Coincido con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], excepto con el tema de Daisy. Me sigue pareciendo un personaje aburrido, y la actriz no se hace mucho tampoco. Para mí, ella fue lo más flojo de las dos temporadas.

Grant Ward es lo más grande que existe, y más vale que aparezca en el segundo capítulo Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
espartaco90

espartaco90

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 34

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyVie 2 Oct 2015 - 20:11

Que bueno que se puso Agents of Shield, y eso que la primera mitad de la temporada uno, no pintaba para nada. Ojalá aparezca pronto Ward, el mejor villano que mostró Marvel lejos junto con Kingpin, aunque Ward es mucho más Badass a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45
Localización : Oa

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptySáb 3 Oct 2015 - 17:57

A mi, la verdad, Ward no me mueve ni un pelo.
Es mas, me parece que esta sobreactuado.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 54
Localización : Rosario

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyDom 4 Oct 2015 - 23:07

Recién veo el capítulo. Pinta muy bien esta temporada.
Me había olvidado del brazo de Coulson...
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyLun 5 Oct 2015 - 11:27

no puedo engancharme , no se por que
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 54
Localización : Rosario

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyLun 5 Oct 2015 - 15:02

Tenés que ver varios capítulos juntos, uno atrás de otro.
Eso engancha. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 50

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyJue 8 Oct 2015 - 11:25

Segundo episodio de la 3ª temporada y el Nivel NO BAJA , los efectos estuvieron correctos y bien ejecutados , , para mi se siguen destacando Daisy - Fitz y Coulson , el resto de los personajes están de rellenos correctos sin destacar nada en particular .

volvieron May y Ward , a mi me gustan estos dos personajes , pero me da a que en el futuro Hunter y May son numero puesto . Ward como siempre esta un paso adelante insisto ya es un villano de primer nivel , y me la juego que no lo van poder liquidar así de fácil , tuvimos la sorpresa de Werner !!! , para los que nos son Marvelitas avezados este personaje existe el el universo 616 y peleo contra un conocido personaje de Shield ( Alexander Pierce ) .

El pibe pinta muy bien para el papel que le toco , esperemos que sea un buen villano , bajo la tutela de Ward puede ser un buen resultado , yo me la jugaría a hacer una versión TV de thunderbolts , creo que un miniserie de 6 u 8 episodios para después de Civil War , seria un golazo
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 54
Localización : Rosario

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyJue 8 Oct 2015 - 22:14

EL sicólogo ya dijo la palabra clave "Secret Warriors".
Y ya tenemos el equipo completo de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 54
Localización : Rosario

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyMar 20 Oct 2015 - 23:30

Lash, con toda la onda.

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 141090_6926original?async&rand=0 [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 141090_6937original?async&rand=0
Volver arriba Ir abajo
bm3353

bm3353

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 46
Localización : Olavarria

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyVie 23 Oct 2015 - 14:50

estoy recolgado con esta serie, se consigue en dvd / bluray? porque la verdad me da paja verla en la compu
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyJue 12 Mayo 2016 - 21:50

como no tiene tema propio lo dejo aca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 54
Localización : Rosario

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyJue 12 Mayo 2016 - 22:45

Que mal, ojalá los metan de nuevo en AoS, eran personajes divertidos.

El capitulo 3x20 arranca con las consecuencias del Acuerdo de Sokovia...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 22:18

Llegó el cabaret a Marvel wiwi dance wiwi dance wiwi dance

Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 54
Localización : Rosario

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 14:01

Quilombo, quilombo!
La verdad AoS podría dar de sí mucho más de lo que está dando.
Hoy por hoy es una serie solo para fans que perdonan todo, simpática y del montón.
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyLun 19 Sep 2016 - 18:57

Empecé a ver esta serie en Netflix, y me tiene enganchadísimo, ya me vi 2 temporadas en 1 semana y ahora estoy empezando la tercera.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyLun 19 Sep 2016 - 19:25

Yo empecé la tercera pero la dejé en el segundo capítulo. Justo ahora vi también que subieron la temporada a Netflix, así que seguro en unos días la retomo.
Volver arriba Ir abajo
Santiago44



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 30

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyJue 11 Mayo 2017 - 12:59

ALGUIEN LA SIGUE ACTUALMENTE?
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 54
Localización : Rosario

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyJue 11 Mayo 2017 - 14:33

Si, por? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Santiago44



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 30

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyLun 15 Mayo 2017 - 19:16

eggmcmuffin escribió:
Si, por? Very Happy
Para saber si era el único que la tenia al día o había algún otro compatriota jajaj. Me sorprendió el final del ultimo capítulo
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 54
Localización : Rosario

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyMar 16 Mayo 2017 - 15:43

Santiago44 escribió:
eggmcmuffin escribió:
Si, por? Very Happy
Para saber si era el único que la tenia al día o había algún otro compatriota jajaj. Me sorprendió el final del ultimo capítulo
Me quedé cuando entraron a la realidad virtual. Esta semana me pongo al día y comento.
Volver arriba Ir abajo
Santiago44



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 30

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 EmptyMiér 17 Mayo 2017 - 12:55

eggmcmuffin escribió:
Santiago44 escribió:
eggmcmuffin escribió:
Si, por? Very Happy
Para saber si era el único que la tenia al día o había algún otro compatriota jajaj. Me sorprendió el final del ultimo capítulo
Me quedé cuando entraron a la realidad virtual. Esta semana me pongo al día y comento.
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.   [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» [SERIES] Dr. Who
» [Series] Powers
» [Series] The Gifted
» [Series] CONSTANTINE
» [Series] The End of the F***ing World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-