| [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ReyNamor
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Mar 7 Oct 2014 - 20:42 | |
| - ReyNamor escribió:
- arranque esta serie hace 3-4 dias , vi 11 capitulos.... mamita... la sigo mirando por que dicen que levanta... pero hasta ahora , me parece casi un tiro en las bolas, Skye es insufrible , y el resto mucho no acompaña , si me gusta un toque el personaje de simmons ( le dan 0 importancia ) y coulson , aunque es bastante repititivo con el tema de como volvio y tahiti. La china que maneja y el agente recio tambien tienen apenas sus momentos, parecieran ser algo mas tridimensionales, igual se que la serie levanta supuestamente con lo de shield e hydra , estoy esperando que llegue jajajaj.
la termine de ver y tiene 2/3 de temporada bastanteee flojos , siendo bueno levanta desde el 13-14 al 22, las apariciones de personajes de las peliculas la hace ganar bastante , y algunos capitulos terminan muy bien logrados a nivel trama a mi gusto. asi que el en el balance puedo decir que igual me engancho para ver como sigue la 2da temporada , espero que mantenga el nivel y no decaiga . |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Mar 7 Oct 2014 - 22:47 | |
| - ReyNamor escribió:
- la termine de ver y tiene 2/3 de temporada bastanteee flojos , siendo bueno levanta desde el 13-14 al 22, las apariciones de personajes de las peliculas la hace ganar bastante , y algunos capitulos terminan muy bien logrados a nivel trama a mi gusto. asi que el en el balance puedo decir que igual me engancho para ver como sigue la 2da temporada , espero que mantenga el nivel y no decaiga .
El capítulo 13 fue el primero que me pareció muy bueno y, creo que era desde el 15 que se me hizo imparable. |
|
| |
facosta35ar
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Miér 8 Oct 2014 - 12:14 | |
| Hoy va estar disponible para Descrga el episodio 3 , y para los que vaticinaban malos numeros , el Episdio 2 , paso de los 5.05 al 7.5 con el live + 3 .
Igual loq ue yo veo jodido para el genero es la sobre explotacion que tienen , no me quejo pero el hecho de tantas series al aire y tantas en proyecto puede matarlas en audiencia y que esto derive en cancelaciones ayer Debuto FLASH , asi que no se como va a afectar en audiencia a MAOS |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Mar 14 Oct 2014 - 10:28 | |
| - ReyNamor escribió:
- arranque esta serie hace 3-4 dias , vi 11 capitulos.... mamita... la sigo mirando por que dicen que levanta... pero hasta ahora , me parece casi un tiro en las bolas, Skye es insufrible , y el resto mucho no acompaña , si me gusta un toque el personaje de simmons ( le dan 0 importancia ) y coulson , aunque es bastante repititivo con el tema de como volvio y tahiti. La china que maneja y el agente recio tambien tienen apenas sus momentos, parecieran ser algo mas tridimensionales, igual se que la serie levanta supuestamente con lo de shield e hydra , estoy esperando que llegue jajajaj.
Lo de Tahiti es a propósito y ya vas a ver por qué. Hay muchas cosas que se van tirando por lo capítulos y después van siendo parte de la trama principal. Igual hay que tener en cuenta que la serie se complementa con la salida de Thor, Mundo Oscuro y llegando al final con Capitán America, Soldado de Invierno. Para mi es bastante entretenida después de la mitad de temporada, cuando precisamente se van uniendo las puntas que tiraron. |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Jue 16 Oct 2014 - 9:55 | |
| Yo la empecé a ver esta semana y vi hasta el 6, de los que ví me gustaron bastante el 5 y 6 el resto paja... pero como todo el mundo dice que levanta después de la mitad, le voy a bancar los trapos un tiempo más. |
|
| |
facosta35ar
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Jue 16 Oct 2014 - 12:57 | |
| Y ya van 4 episodios de los Agentes de shield , a mi gusto ya esta segunda temporada supera largamente a la primera , y este 4º , también repunto un poco en audiencia durante el dia de emisión lo que nos deja un poquito mas tranquilos . El capitulo en particular tuvo el protagonismo de Coulson y Melinda May , que de verdad les hacia falta ser un poco las estrellas , la que se lucio fue May , y hasta se burlaron de ellos mismos haciendo referencia a la cantidad de diálogos que tenia para lo que nos tenia acostumbrados , a men de esto la china que esta Muy buena , se lucio en las escenas de pelea , muy bien coreografiadas , sobre todo el remate final a la agente 33. También se usaran las tecnologías de copiado facial que aparecen en "Capitán a América el Soldado de invierno" El capitulo estuvo bueno y se mete mas en la trama de espías y bandos que van y bienen , como dije antes le protagonismo se lo llevaron May y Couson , ahora hay que esperar al episodio 5 con la presentaciones de Bobby Morse AKA Mockingbird ( en la promo ya pelo los Bastoncitos !!! ) |
|
| |
mmayers2
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Jue 16 Oct 2014 - 20:50 | |
| Esta serie es una caca,mire la primeros capítulos de la primer temporada,la deje,volvi para ver en que andaba,seguia igual,la termine ,pensé que la daban de baja y la salvo el capitán america 2 con la relación que tiene shield,ahora vi la segunda y ....chau ,no me engancha para nada,le tenia fe ,una lastima. |
|
| |
Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Miér 29 Oct 2014 - 18:00 | |
| Che, ayer vi por Sony el primer capitulo de la segunda...
De la caca que era la primera pasamos a un capitulo muy entretenido y MUY dentro del universo Marvel, termine de verlo conforme, y hasta le doy a SKYE con su nuevo peinado!! |
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Dom 14 Dic 2014 - 15:59 | |
| Alguien esta al dia con esto ? Acabo de ver los ultimos 3 episodios antes del parate. Es una bomba ! Bah, no se si bomba, pero tiene implicancias muy importantes. O sea, agrega todo un nuevo "universo" a explorar. No quiero decir mas por las dudas |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Dom 14 Dic 2014 - 21:02 | |
| yo la sigo religiosamente, pero no es divertido comentar si nadie responde ante eso. |
|
| |
DRA Sidekick
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Lun 15 Dic 2014 - 16:23 | |
| Comenta conmigo entonces |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Vie 27 Feb 2015 - 10:59 | |
| Me recolgué con esta serie (aún no vi capítulo alguno de su segunda temporada... pero en cualquier momento arranco a verla)... pregunta para los mas informados: en DVD, la Temporada 1, ¿no salió en Argentina, verdad? porque la busqué el año pasado, en septiembre/octubre (que es cuando salen a la venta, habitualmente, las temporadas nuevas) y no encontré ná de ná... |
|
| |
DRA Sidekick
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Vie 27 Feb 2015 - 17:48 | |
| Yo la vengo buscando hace rato y nunca la vi.
|
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Miér 25 Mar 2015 - 21:19 | |
| Empecé a ver la serie. Voy por el capítulo 4. Probablemente, sea que no soy muy exigente, pero la verdad que me enganché, a pesar de todas las no positivas críticas que leí por acá y en algún que otro lado. |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Jue 26 Mar 2015 - 8:39 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si ten enganchaste con el principio, te vas a enloquecer después del cap. 14 que es para mi donde arranca de verdad. |
|
| |
facosta35ar
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Vie 27 Mar 2015 - 14:14 | |
| Buenas , La serie , no solo que mejoro de la 1ª a la 2ª , sino que mantiene el suspenso y la acción en cada capitulo , el regreso después de Agent carter es un bomba .
Yo me la juego que termina en "Secret Warriors" , por como viene la mano .
Mucha rosca con los Inhumanos , y la "otra" SHIELD ??? , también habrá que ver como impacta AGE of ULTRON , en el final de temporada
Yo me la juego que veremos los inicios de HAMER , y SWORD muy pronto , cro que Coulson va a ser una pieza fundamental para el Origen de SWORD
Salutes |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Vie 27 Mar 2015 - 19:34 | |
| debo admitir que cuando vi la escena de la otra shield que iban a tirar que era SWORD, pero bueno, la idea esta plantada. me gusto lo del regreso de ward y la agente 33 |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Mar 31 Mar 2015 - 1:50 | |
| - rilui23 escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si ten enganchaste con el principio, te vas a enloquecer después del cap. 14 que es para mi donde arranca de verdad.
Terminé de ver el capítulo 13. Ahora veo el 14, ¡confío en ti! |
|
| |
facosta35ar
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Jue 30 Abr 2015 - 16:38 | |
| Gente Si Vieron el episodio del Martes pasado , Fue Sublime , Skye tiene una escena de accion espectacular y la chapa que cobro la minita es muy grossa.
Que grosso es el Universo Marvel !!!!!!! |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Mar 19 Mayo 2015 - 11:36 | |
| Vieron el final de temporada? termina muy lime mal! Mi duda, esta Skye (Daisy Jhonson) es la misma que en los comics es un agente de alto rango en SHIELD? |
|
| |
ReyNamor
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Mar 19 Mayo 2015 - 20:59 | |
| retome esta serie despues de haber visto la primer temporada , que empezaba muyy floja y terminaba bastante entretenida. voy por el capitulo 7 de la segunda temporada y la verdad, se pone bastante buena, el cambio de status quo de shield de la primer temporada, le sienta mucho mejor a la serie . y mejora bastante con la ampliacion de su personajes, como hunter, bobbi morse, skye crece bastante, ahora todos los personajes tienen cierto motivo para empatizar con ellos, como fitz-simmons. se va volviendo de a poco en una buena serie de espias/agentes. y por sus comentarios se pone mejor asi que bien. |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Miér 20 Mayo 2015 - 0:01 | |
| Si, Skye es Daisy Johnson, Quake.
La prepararon en bandeja para todo lo que viene con Inhumanos. Es más, calculo que el origen de la Guerra Civil es a causa de la multitud de Inhumanos que se viene.
Coulson fue el que les fijo a los Vengadores donde encontrar el cetro, que es la primera parte de la peli.
Los personajes han crecido muchísimo esta temporada. Y se viene el spin off de Boby y Hunter. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Dom 24 Mayo 2015 - 4:10 | |
| |
|
| |
DRA Sidekick
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Mar 23 Jun 2015 - 11:48 | |
| Ayer termine de ver la serie. Me gusto mucho esta segunda mitad de temporada, cuando profundizaron lo de los Inhumanos. Hay que ver cuanto de esto respetan en la pelicula que se viene en unos años. Pero se puso muy buena la serie con los Inhumanos |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. Lun 21 Sep 2015 - 18:47 | |
| Algunas pistas de lo que se viene: Skye definitivamente es Quake: Simmons se convierte en algo más... Nuevo Inhumano: Lash Y el cartel lo dice todo acerca de lo que está haciendo Coulson. Sinopsis oficial: Agentes de SHIELD vuelve para una tercera temporada llena de acción, con el director Phil Coulson (Clark Gregg) y la Agente Daisy Johnson (Chloe Bennet) llevando la carga mientras S.H.I.E.L.D. busca por el mundo a las personas activadas tras las secuelas de su épica batalla con Jiaying y su ejército de los Inhumanos. Sin embargo, Coulson y el equipo pronto descubren que no son el único grupo en busca de estos nuevos Inhumanos. Muchos meses después de su guerra con el grupo renegado de los Inhumanos, el equipo todavía se está tambaleando. Coulson está nuevamente tratando de poner las piezas de su una vez venerada organización juntas de nuevo, y al mismo tiempo hacer frente a la pérdida de su mano. Su confidente y segunda al mando, la Agente Melinda May (Ming-Na), sin embargo, tiene que volver de unas vacaciones improvisadas con su ex-esposo Andrew (Blair Underwood); la letal superespía la Agente Bobbi Morse (Adrianne Palicki) se está recuperando de su tortura traumática a manos de Grant Ward (Brett Dalton); Fitz (Iain De Caestecker) está obsesionado con descubrir la verdad detrás de la misteriosa desaparición de Simmons (Elizabeth Henstridge); y todos están en alta alerta para el próximo movimiento de Ward y Hydra. Desde que la existencia de superheroes y alienígenas se hizo pública después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado tratando de luchar de aceptar esta nueva realidad. Coulson ha montado un pequeño y muy selecto grupo de agentes de la organización mundial conocida como SHIELD. La misión de SHIELD: proteger a los que no pueden protegerse de las amenazas que no pueden concebir. Pero las amenazas más grandes asoman adelante, estableciendo riesgos aún más altos para los agentes, incluyendo la propagación de Terrigen, una sustancia alienígena que desbloquea habilidades sobrehumanas en determinados individuos; la aparición de nuevos Inhumanos que aún no pueden controlar ni entender sus poderes; el ascenso de una nueva organización del gobierno que irá mano a mano con SHIELD; las propiedades desconocidas del monolito masivo Kree alienígena, que ha tenido uno de los suyos; y la amenaza constante de una organización terrorista Hydra reconstruida bajo el traidor de SHIELD, Grant Ward, quien está haciendo su misión personal para acabar con Coulson y SHIELD. Nuevas caras, amigos y enemigos, se unirán a la serie, incluyendo la sin sentido, altamente cualificada y un tanto misteriosa líder del ATCU (Unidad Avanzada de Contención de Amenazas), (interpretada por Constance Zimmer), su intimidante compañero, Banks (Andrew Howard), Lash (Matt Willig), un monstruoso inhumano cuyas lealtades permanecen ambiguas, y el nuevo inhumano Joey (Juan Pablo Raba), que está luchando para aprovechar sus nuevas habilidades, entre otros sorprendentes personajes. Coulson, con la ayuda de Daisy y Mack (Henry Simmons), trabajará para reunir poco a poco a un equipo que es más fuerte que nunca, combinando los agentes altamente cualificados de SHIELD con los individuos activados como inhumanos con la esperanza de proteger a los inocentes en un mundo en el que el equilibrio de poder es siempre cambiante, y los nuevos peligros están constantemente surgiendo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. | |
| |
|
| |
| [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. | |
|