Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyMar 16 Jun 2015 - 12:48

Caramba: a ambos artistas los puse en mi lista de 16 seleccionados y se me complica elegir a uno de ellos; de Meglia solo leí Cyber Six (y algunas cositas que hizo en Superman), mientras que de Ross disfruté varios trabajos (Kingdom Come, Marvels, JSA, portadas varias... y alguna cosita que se me escapa); va a ser todo un problema elegir a uno de ellos (sobretodo porque no me aparecen los nombres de los artistas para seleccionarlos Razz ¿alguien tiene ese inconveniente?)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyMar 16 Jun 2015 - 13:26

Es que ya terminó. Y al final fue mucho más parejo de lo que esperaba.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyMar 16 Jun 2015 - 14:07

EelO'Brian escribió:
Es que ya terminó. Y al final fue mucho más parejo de lo que esperaba.

Pero si en el título dice que cierra el 16 de junio... y recién hoy es 16 de junio  scratch... pido reapertura de las urnas, che, ya que se cerró antes de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyMar 16 Jun 2015 - 14:39

KnightWing escribió:
EelO'Brian escribió:
Es que ya terminó. Y al final fue mucho más parejo de lo que esperaba.

Pero si en el título dice que cierra el 16 de junio... y recién hoy es 16 de junio  scratch... pido reapertura de las urnas, che, ya que se cerró antes de tiempo.

esta elección fue el Santa Fe de los Clash! Yo pido que vuelvana  abrir las urnas!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyMar 16 Jun 2015 - 17:15

:X'D
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 9:40

KnightWing escribió:
EelO'Brian escribió:
Es que ya terminó. Y al final fue mucho más parejo de lo que esperaba.

Pero si en el título dice que cierra el 16 de junio... y recién hoy es 16 de junio  scratch... pido reapertura de las urnas, che, ya que se cerró antes de tiempo.

acuadro escribió:
KnightWing escribió:
EelO'Brian escribió:
Es que ya terminó. Y al final fue mucho más parejo de lo que esperaba.

Pero si en el título dice que cierra el 16 de junio... y recién hoy es 16 de junio  scratch... pido reapertura de las urnas, che, ya que se cerró antes de tiempo.

esta elección fue el Santa Fe de los Clash! Yo pido que vuelvana  abrir las urnas!

Nunca se aclaro la hora Razz
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 9:49

SEXTA BATALLA DE OCTAVOS


KEVIN MAGUIRE
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Kevin_Maguire


VS




JOSE LUIS GARCIA LOPEZ
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Jose-luis-garcia-lopez-1


LA VOTACION CIERRA EL DOMINGO 21-06-2015
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 10:06

Al Maestro García López! :NWorthy

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 GarciaLopezLegaciesCvrsprelims2010BaltimoreCCgrpsht

la genialidad hecha simpleza
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 10:12

KyleRayner escribió:
KnightWing escribió:
EelO'Brian escribió:
Es que ya terminó. Y al final fue mucho más parejo de lo que esperaba.

Pero si en el título dice que cierra el 16 de junio... y recién hoy es 16 de junio  scratch... pido reapertura de las urnas, che, ya que se cerró antes de tiempo.

acuadro escribió:
KnightWing escribió:
EelO'Brian escribió:
Es que ya terminó. Y al final fue mucho más parejo de lo que esperaba.

Pero si en el título dice que cierra el 16 de junio... y recién hoy es 16 de junio  scratch... pido reapertura de las urnas, che, ya que se cerró antes de tiempo.

esta elección fue el Santa Fe de los Clash! Yo pido que vuelvana  abrir las urnas!

Nunca se aclaro la hora Razz


Mas a mi favor: si no está aclarada la hora de finalizado los comicios (ponele, "cierra a las 11:30") solo basta que sea 16 de junio (ya sea las 00:01, 12:49 o 23:55) para poder votar. Y yo no pude votar, a pesar que ingresé el 16 de junio para hacerlo. He dicho  mtal

Ahora, voy a votar a Maguire.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 11:28

Dificil, dificil, creo que voy a decidir sin importar mucho los aspectos tecnicos esta vez... #Maguire!!!
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 12:56

dificil para mi, pero me inclino por garcia lopez
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 13:59

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 2616323
Muy difícil, pero me gusta más el estilo de García López.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 14:05

Esta vez está imposible. Lo voy a tener que pensar un poco. Creo que tiro un poquito más para el lado de García Lopez.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 17:08

Garcia Lopez a full

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Deadman+by+Garcia-Lopez [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 2yopawi
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 19:44

Yo le doy mi aporte a mi compatriota Garcia Lopez.

Me encanta Maguire, pero lo prefiero al gallego toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyJue 18 Jun 2015 - 0:08

García López. Pese a que me encanta Maguirre.

Comparto con Uds. una anécdota muy famosa, pero... puede ser que haya alguien que no la conozca.
El que habla es Andrew Helfer (por ese entonces Editor en DC) y fue con motivo de escribir la introducción del libro 'Modern Masters' (2005) dedicado al artista. Para no descontextualizar la anécdota, que está al final de ese texto, pongo todo el principio en spoiler.
Spoiler:


"Una última anécdota, que me reservaba para el final de esta introducción porque no puedo recordar exactamente cuándo ocurrió, sólo que sucedió. Un día, mientras estaba sentado en mi oficina, un hombre atravesó el umbral de la puerta y se quedó mirando fijamente un punto de la pared detrás de mi, sobre mi cabeza. Aunque no nos habíamos conocido personalmente, reconocí su cara inconfundible. Era Jean Giraud, alias Moebius, y estaba contemplando un dibujo de Wonder Woman de José Luis García-López.


Sin pedirme permiso, se adentró en mi oficina, tras mi escritorio, hasta que se quedó inclinado enfrente del dibujo. Miraba por encima de sus gafas, situadas en la punta de su nariz, para poder tener una mejor visión del trazo. Después de un momento, se giró hacia mi.


‘Este García-López’, preguntó con un fuerte acento francés. ‘Utiliza modelos, ¿no?’


‘No’, respondí sonriendo.


‘¡Qué hijo de puta!’, murmuró Moebius.


No necesitó decir nada más. Supe enseguida que era el cumplido más grande que un artista puede dedicar a otro".

Lo saqué del blog "Hombre de trapo".

Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyJue 18 Jun 2015 - 1:07

Que buena anecdota, pinta de cuerpo entero a dos maestros...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyJue 18 Jun 2015 - 7:20

Liga_Iriarte escribió:

‘Este García-López’, preguntó con un fuerte acento francés. ‘Utiliza modelos, ¿no?’


‘No’, respondí sonriendo.


‘¡Qué hijo de puta!’, murmuró Moebius.


No necesitó decir nada más. Supe enseguida que era el cumplido más grande que un artista puede dedicar a otro".

Hermoso. Épico.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyJue 18 Jun 2015 - 11:08

Justo la que yo pensé que iba a ser más pareja está siendo una paliza.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptyJue 18 Jun 2015 - 12:15

Si bien Maguire tiene un estilo propio muy característico, García Lopez tiene ese clasisismo de la silver age como actualizado a los 80 que hace que cada vez que mires una imagen de Superman o Dc de esa epoca ineludiblemente pienses en él.

Un lujo, lo conocí en persona, me firmó ejemplares, y la verdad que me quedé con ganas de un sketch de Nightwing.

Josesito será.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptySáb 20 Jun 2015 - 10:36

Convocatoria baja viene teniendo este enfrentamiento, una lastima...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptySáb 20 Jun 2015 - 10:54

No los tenía en mi lista, sinceramente no me suenan -no me linchen Razz- así que veré que han hecho que  conozca y me haya gustado y votaré más adelante.

Aunque queda poco tiempo.... Razz
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptySáb 20 Jun 2015 - 11:09

Gracia Lopez dibujó las cartas de Cromy, no?.
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptySáb 20 Jun 2015 - 13:15

Voto a José Luis García López.

Los dos son unos genios.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 EmptySáb 20 Jun 2015 - 23:07

Pablotandil escribió:
Gracia Lopez dibujó las cartas de Cromy, no?.
Satamente.
Es el autor de las "imágenes icónicas" de la DC de los '70s. Pasa que fue tan fuerte que aún perduran, como recuerdo (no es que esperamos que hoy se dibuje así), pero perduran.

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Calendario-D-1988-Jose-Luis-Garcia-Lopez_octubre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES
» [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD
» [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-