Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyMiér 13 Mayo 2015 - 14:46

corrigan escribió:
Con esto ya tenes armadas 3 temporadas mas de clash sin tener que pensar la tematica a usar jejejejeje

exacto Razz
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyMiér 13 Mayo 2015 - 20:07

si fuera x el cariño, votaria a Fontanarrosa. Pero hablando especificamente de dibujo, creo que RIsso es mucho mas que el querido negro. Mi voto es para el
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyMiér 13 Mayo 2015 - 20:40

Me alegra mucho que venga tan parejo este enfrentamiento... los dos por distintas razones merecen la victoria
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyMiér 13 Mayo 2015 - 22:48

Yo creo que no quedó muy en claro el criterio... No entraban guionistas porque por "artista" se entendía a dibujantes, y claramente en esa área no hay punto de comparación entre Risso y Fontanarrosa. Risso le pasa el trapo. Mal.

Ahora, si hablamos como guionista, Fontanarrosa tiene todo para llegar a la final, porque era un tipo super creativo. Quizá se debería haber establecido como regla que sean únicamente dibujantes (donde Fontanarrosa no tiene nada que hacer) o "artistas integrales", o sea historietistas que hacen tanto guion como dibujos. Ahí sí Fontanarrosa tiene otro peso, que Risso no tiene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyJue 14 Mayo 2015 - 0:10

Risso es muy capo y si alguien me dice que es mejor que Fontanarrosa no sé si me daría para discutirlo demasiado. Ahora, no estoy para nada de acuerdo con que "le pasa el trapo" o que es claramente mejor. Fontanarrosa en sus mejores momentos era un dibujante realmente genial, que supo adaptar cosas del viejo Breccia y Pratt a su estilo humorístico y sus dibujos tienen una fuerza y una expresividad que no se ve en muchos artistas.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyJue 14 Mayo 2015 - 8:43

Skyman escribió:
Yo creo que no quedó muy en claro el criterio... No entraban guionistas porque por "artista" se entendía a dibujantes, y claramente en esa área no hay punto de comparación entre Risso y Fontanarrosa. Risso le pasa el trapo. Mal.

Ahora, si hablamos como guionista, Fontanarrosa tiene todo para llegar a la final, porque era un tipo super creativo. Quizá se debería haber establecido como regla que sean únicamente dibujantes (donde Fontanarrosa no tiene nada que hacer) o "artistas integrales", o sea historietistas que hacen tanto guion como dibujos. Ahí sí Fontanarrosa tiene otro peso, que Risso no tiene.

Exacto @skyman por eso aclaré cómo votaría yo.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyJue 14 Mayo 2015 - 9:58

Skyman escribió:
Yo creo que no quedó muy en claro el criterio... No entraban guionistas porque por "artista" se entendía a dibujantes, y claramente en esa área no hay punto de comparación entre Risso y Fontanarrosa. Risso le pasa el trapo. Mal.

Ahora, si hablamos como guionista, Fontanarrosa tiene todo para llegar a la final, porque era un tipo super creativo. Quizá se debería haber establecido como regla que sean únicamente dibujantes (donde Fontanarrosa no tiene nada que hacer) o "artistas integrales", o sea historietistas que hacen tanto guion como dibujos. Ahí sí Fontanarrosa tiene otro peso, que Risso no tiene.

Creo que uno tiene que saber separar, hay muchos dibujantes que tambien son guionistas (muyyy buenos guionistas) pero a la hora de elegir, no podes poner eso en la balanza.

Es como querer comparar el dibujo de Alex Ross y el de Frank Miller, y decir "pero miller hiso el Dark Night y Year One"

En lo personal, lo vote al negro Fontanarrosa, pensando unicamente en lo que dibujaba. lo que escribio, trate de ignorarlo (al menos, por este clash)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyJue 14 Mayo 2015 - 11:21

Metio el dedo en la llaga... se pone picante?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyJue 14 Mayo 2015 - 11:39

sorco2003 escribió:
Metio el dedo en la llaga... se pone picante?

No entendi
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyJue 14 Mayo 2015 - 11:42

corrigan escribió:
sorco2003 escribió:
Metio el dedo en la llaga... se pone picante?

No entendi
El comentario de Sky
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyJue 14 Mayo 2015 - 12:13

OK
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyJue 14 Mayo 2015 - 18:40

corrigan escribió:
Skyman escribió:
Yo creo que no quedó muy en claro el criterio... No entraban guionistas porque por "artista" se entendía a dibujantes, y claramente en esa área no hay punto de comparación entre Risso y Fontanarrosa. Risso le pasa el trapo. Mal.

Ahora, si hablamos como guionista, Fontanarrosa tiene todo para llegar a la final, porque era un tipo super creativo. Quizá se debería haber establecido como regla que sean únicamente dibujantes (donde Fontanarrosa no tiene nada que hacer) o "artistas integrales", o sea historietistas que hacen tanto guion como dibujos. Ahí sí Fontanarrosa tiene otro peso, que Risso no tiene.

Creo que uno tiene que saber separar, hay muchos dibujantes que tambien son guionistas (muyyy buenos guionistas) pero a la hora de elegir, no podes poner eso en la balanza.

Es como querer comparar el dibujo de Alex Ross y el de Frank Miller, y decir "pero miller hiso el Dark Night y Year One"

En lo personal, lo vote al negro Fontanarrosa, pensando unicamente en lo que dibujaba. lo que escribio, trate de ignorarlo (al menos, por este clash)

Por eso, no hay punto de comparación desde lo artístico. A menos que te guste mucho más el estilo humorístico que el que es más figurativo. Porque artísticamente Risso tiene más recursos como el volumen a través del contraste de luces y sombras, los encuadres, los escorzos, el manejo del espacio, que Fontanarrosa, por el tipo de trabajo que hacía, nunca utilizó.

¿Inodoro Pereyra tiene más valor artístico que Parque Chas? ¿Boogie el Aceitoso está mejor resuelto que 100 Balas? Realmente me cuesta mucho entender cómo esta votación está peleada. Creo que son dos autores que no tienen más puntos en común que decir que ambos dibujaban historietas. Y no me alcanza eso para decir que están en un mismo nivel de dibujo.

Yo hubiese separado autores de historieta (por englobar al género de superhéroes, de aventura) con el humor gráfico.

Quino tampoco me cierra, menos compitiendo contra Neal Adams... Ahora, Quino vs. Fontanarrosa sí es algo que para mí tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyJue 14 Mayo 2015 - 20:21

Creo que yo me equivoqué votando. Tienen razón, voté a Fontanarrosa pensando en sus guiones, pero ahora que me doy cuenta, Risso es mucho mejor como dibujante.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 1:09

Citación :

Por eso, no hay punto de comparación desde lo artístico. A menos que te guste mucho más el estilo humorístico que el que es más figurativo. Porque artísticamente Risso tiene más recursos como el volumen a través del contraste de luces y sombras, los encuadres, los escorzos, el manejo del espacio, que Fontanarrosa, por el tipo de trabajo que hacía, nunca utilizó.

¿Inodoro Pereyra tiene más valor artístico que Parque Chas? ¿Boogie el Aceitoso está mejor resuelto que 100 Balas? Realmente me cuesta mucho entender cómo esta votación está peleada. Creo que son dos autores que no tienen más puntos en común que decir que ambos dibujaban historietas. Y no me alcanza eso para decir que están en un mismo nivel de dibujo.

Yo hubiese separado autores de historieta (por englobar al género de superhéroes, de aventura) con el humor gráfico.

Quino tampoco me cierra, menos compitiendo contra Neal Adams... Ahora, Quino vs. Fontanarrosa sí es algo que para mí tiene sentido.
Yo te discuto cualquiera de esas cosas. Fontanarrosa tenía muchísimos recursos, y no leí 100 Balas, pero justamente teniendo en cuenta el espacio reducido con el que contaba la mayoría de las veces, el Negro resolvía genialmente muchísimas cosas.
No sé si Risso puede transmitir un grito de gol, una trompada, o un llanto melodramático de la manera que lo hacía Fontanarrosa, por ejemplo. El dibujo de Fontanarrosa tiene una fuerza realmente difícil de igualar, y en sus semblanzas deportivas, las adaptaciones de los clásicos o cosas como Sperman demostró que tenía mucha cancha para dibujar. Es cierto que en los últimos años dibujaba poco y escribía mucho, pero en su época dorada (por llamarla de alguna manera) fue un verdadero genio con un estilo muy original y difícil de imitar.
Y todo esto lo digo como alguien que también tiene a Risso entre sus favoritos, y que compro cualquier cosa que tenga su nombre.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptySáb 16 Mayo 2015 - 11:21

Ya me decidí. Voto por Fontanarrossa.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptySáb 16 Mayo 2015 - 12:09

Parejisimo... primera muestra de lo duro que va a ser este clash
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyDom 17 Mayo 2015 - 9:55

Levantó bastante el número de votantes!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyDom 17 Mayo 2015 - 18:15

Voté a Risso, porque al otro no lo juna nadie Cool
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyDom 17 Mayo 2015 - 18:45

Por fin algo de cordura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyDom 17 Mayo 2015 - 20:00

ImOctavius escribió:
Voté a Risso, porque al otro no lo juna nadie Cool
decime que es en broma de que no lo juna nadie???
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyDom 17 Mayo 2015 - 20:50

croac555 escribió:
ImOctavius escribió:
Voté a Risso, porque al otro no lo juna nadie Cool
decime que es en broma de que no lo juna nadie???

Vos pensa que después critican a AC/DC, y todo cierra.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyDom 17 Mayo 2015 - 21:18

Está claro que el comentario de octavius fue en joda, lo que me llama la atención es el menosprecio por Fontanarrosa como dibujante de parte de varias personas (más allá de que les guste más Risso, que es totalmente razonable). Pero bueno, como decían los Pibes Chorros: "perdónalos, no saben lo que hacen".
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyLun 18 Mayo 2015 - 9:58

GANADOR DE LA PRIMERA BATALLA DE OCTAVOS




EDUARDO RISSO
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 220px-Risso_crack_bang_boom



CLASH OF COMICBOOK ARTISTS: EDUARDO "NOIR" RISSO VS ROBERTO "EL NEGRO" FONTANARROSA
EDUARDO RISSO
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Vote_lcap[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Voting_bar[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Vote_rcap
 56% [ 15 ]
ROBERTO FONTANARROSA
[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Vote_lcap[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Voting_bar[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Vote_rcap
 44% [ 12 ]
Votos Totales : 27
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyLun 18 Mayo 2015 - 11:47

parejo. Lástima por el Negro.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 EmptyLun 18 Mayo 2015 - 11:54

Bien por Risso... Cuando arranca la proxima?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS   [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES
» [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS
» [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-