Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyMar 20 Ene 2015 - 15:37

Y el sidekick?  :X'D
Volver arriba Ir abajo
FerGL

FerGL

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 50

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyJue 22 Ene 2015 - 2:01

Irish Warrior escribió:
Y el sidekick?  :X'D
Mmmmm.....
200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 2qn7ic0
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyVie 23 Ene 2015 - 10:12

Seh...dejálo ahí... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyJue 29 Ene 2015 - 23:07

Me leí el tomo de "Gritos Silenciosos" de Hulk. A este le jugó en contra la expectativa. Había escuchado tantas cosas durante tanto tiempo acerca del Hulk de Peter David que me decepcionó un poco, hablando del guión. La verdad que me pareció entretenido y poco más, con demasiadas cuestiones relacionadas con la continuidad como para que tengan efecto en un lector casual como yo. No es malo, pero no me pareció demasiado memorable. Ahora, los dibujos están buenísimos. Da lástima que Keown no haya dibujado mucho más porque al menos acá realmente la rompe, sin necesariamente ser un virtuoso. Así que, aunque sea sólo por eso, este tomo me lo voy a quedar (el de X-Men ya estoy pensando en venderlo o regalarlo, por una cuestión de espacio más que nada).
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyJue 29 Ene 2015 - 23:59

EelO'Brian escribió:
Me leí el tomo de "Gritos Silenciosos" de Hulk. A este le jugó en contra la expectativa. Había escuchado tantas cosas durante tanto tiempo acerca del Hulk de Peter David que me decepcionó un poco, hablando del guión. La verdad que me pareció entretenido y poco más, con demasiadas cuestiones relacionadas con la continuidad como para que tengan efecto en un lector casual como yo...
Soy uno de los "defensores" del Hulk de David, y siempre lo destaco -justamente- como uno de los mejores "long run" que leí en mi vida. Y sí, es muy probable que se complique para "no iniciados".
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyVie 30 Ene 2015 - 0:46

Claro, realmente se siente como que estás leyendo la parte del medio de algo.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyVie 30 Ene 2015 - 17:45

Sigo adelante con el volumen 1 de Thor de Walter Simonson editado por Panini. Decir excelente es quedarse corto. Voy por la mitad del tomo.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptySáb 31 Ene 2015 - 11:51

josy escribió:
Sigo adelante con el volumen 1 de Thor de Walter Simonson editado por Panini. Decir excelente es quedarse corto. Voy por la mitad del tomo.

jaja es muy bueno el Thor de Simonson yo termine el tomo 1 y me espera el 2 en mi biblioteca pero entre medio me puse al día con superman, batman y la liga de la justicia que las tenia guardadas de hace como 20 días mientras leía ese material.. (no te llamo la atención la parte en que se cruza con Clark kent... de hecho lo llaman Clark!!! increíble!!!)
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptySáb 31 Ene 2015 - 15:08

kriptoniano2014 escribió:
josy escribió:
Sigo adelante con el volumen 1 de Thor de Walter Simonson editado por Panini. Decir excelente es quedarse corto. Voy por la mitad del tomo.

jaja es muy bueno el Thor de Simonson yo termine el tomo 1 y me espera el 2 en mi biblioteca pero entre medio me puse al día con superman, batman y la liga de la justicia que las tenia guardadas de hace como 20 días mientras leía ese material.. (no te llamo la atención la parte en que se cruza con Clark kent... de hecho lo llaman Clark!!! increíble!!!)
Totalmente, es buenísimo ese cameo !!!!
Viste lo rendidores que son esos tomos, te llevan bastante tiempo leerlos y te hacen amontonar material jaja

Por otra parte, me releí hoy a la mañana JLA 1 a 4 para poder continuar con el análisis del Bats de Morrison.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyDom 1 Feb 2015 - 3:46

Hola, mi nombre es Héroe y yo también estoy leyendo el Thor de Simonson. Maravilla, mi amigo, una maravilla. 
La serie arranca como un real número uno, con un herrero demoníaco forjando entre galaxias una espada que traerá la perdición a todos los mundos. Eso pasa en las dos primeras páginas nada más, así que no es que arranca con un saguita "a ver que pasa" y listo. De todas formas, me contradigo: arranca con una saguita...pero qué saguita! pocas veces se me inflan las venas al ver un personaje creado para la sustitución. Mi querido, película y muñecos para Bill Rayos Beta ya!! cuanta chapa, cuanto aguante, vengo de una raza condenada, los tengo que que salvar, me los fumo a Odín y al hijo y al que venga. Bill no entiende de ñatos divinos, surte si tiene que surtir. Pero no es un comodín cualquiera, tiene un sentido código del honor, un antihéroe que se honra. 
 Simonson está hecho un juglar: rima, canta,baila; un prodigio de la corona. A favor de la traducción española, versión Panini, es que el contexto cortesano amortigua los modos gramaticales propios de la península ibérica. Veremos que esta vez el "vosotros ", "sois" "os", "polla" (ah, no, esa no), nos mete más en el escenario teatral de señores reyes devenidos en dioses. El querido Walter hermosea toda la estructura. Es increíble, pero la data cuenta el caso típico: personaje en horas bajas, se la regalan a un autor que viene empujando, la levanta, golazo de media cancha. Lo asombroso no es que la levante, sino la fe en su historia para ya desde el vamos construir a largo plazo sin saber si iba a durar tanto. Lo cierto es que es la primera trama cierra después de 17 números!! En el medio se van contando minihistorias, momentos inolvidables y emotivos como la de "El último vikingo" en el que se ve como se pone un dios cuando no le importa nada si le tocan a alguien; y no importa que sea alguien que conozca, sino alguien que le importe. Cameos del universo marvel a pleno, pequeños plots que decoran todo, desde unos nenes que cuidan a Frigga a Voltagg diciendole a uno "Vení, vos te haces el malo? me voy a sentar arriba tuyo y te voy a contar la historia de Balder, el Bravo. Había una vez un guerrero que volvió de la muerte...". Simonson está en su salsa. Y esto es hasta donde leí, el primer tomo. Después se vienen ranas, barbas largas, derroches. Vamos a ver.
 Un dato contra el tiempo: a pesar de tener los lógicos tics de una época, se lee excelentemente muy bien (los maravillosos años 80, claro). El hecho de tener un tomo con muchos números no aburre por más que sean de esos lindas ediciones en donde cada número te duraba media hora de lectura (y no voy a llorar al respecto, basta del cliché nostálgico). Cada número, efectivamente, tiene su extensión porque no escatima en globos, pero no se hace pesado. Sí que, para que a uno no se le queme la gorra y se ponga a rezar al Valhalla, hay que darle su espacio. Pero nunca es un "que plomazo que me estoy comiendo", todo es muy ameno, cosa que nunca voy a decir del tortazo que son los primeros 12 o 13 números de los vengadores de Roy Thomas, que bodrio, que embole, que plomo leerlo hoy a eso... Pero eso en el próximo párrafo. Preparen las municiones.

Post data: en estos tiempos tan corporativos se me puso la piel de gallina con el cameo deceísta que mencionan Josy y Kriptoniano2014. Temí un juicio inminente entre editoriales, pero ya pasó eso (encima no era en los días que se decía que Marvel quería comprar DC? apa, eh) Además del descanso que le pega Nick Fury a Thor "Dale, gil. Ponete estos anteojos que nadie se va a dar cuenta quien sos, a aquel otro tipo siempre le funcionaba"*

*como lo pudimos ver en el post de Invitados sorpresa hace mucho en psicofxp
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyDom 1 Feb 2015 - 12:40

Comence a leer Lucifer Book 4, primeros dos numeros de una saga que pinta rara, muy rara. Me tiene muy intrigado hacia donde va con este arco, muy bueno es que sean tipo unitarios con un hilo conductor. Excelente serie. La sigo recomendando a Full!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyLun 2 Feb 2015 - 9:20

Heroedelaplaya escribió:

Post data: en estos tiempos tan corporativos se me puso la piel de gallina con el cameo deceísta que mencionan Josy y Kriptoniano2014. Temí un juicio inminente entre editoriales, pero ya pasó eso (encima no era en los días que se decía que Marvel quería comprar DC? apa, eh) Además del descanso que le pega Nick Fury a Thor "Dale, gil. Ponete estos anteojos que nadie se va a dar cuenta quien sos, a aquel otro tipo siempre le funcionaba"*

*como lo pudimos ver en el post de Invitados sorpresa hace mucho en psicofxp
Magistral esa parte!!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyLun 2 Feb 2015 - 9:27

kriptoniano2014 escribió:
josy escribió:
Sigo adelante con el volumen 1 de Thor de Walter Simonson editado por Panini. Decir excelente es quedarse corto. Voy por la mitad del tomo.

jaja es muy bueno el Thor de Simonson yo termine el tomo 1 y me espera el 2 en mi biblioteca pero entre medio me puse al día con superman, batman y la liga de la justicia que las tenia guardadas de hace como 20 días mientras leía ese material.. (no te llamo la atención la parte en que se cruza con Clark kent... de hecho lo llaman Clark!!! increíble!!!)

josy escribió:
kriptoniano2014 escribió:
josy escribió:
Sigo adelante con el volumen 1 de Thor de Walter Simonson editado por Panini. Decir excelente es quedarse corto. Voy por la mitad del tomo.

jaja es muy bueno el Thor de Simonson yo termine el tomo 1 y me espera el 2 en mi biblioteca pero entre medio me puse al día con superman, batman y la liga de la justicia que las tenia guardadas de hace como 20 días mientras leía ese material.. (no te llamo la atención la parte en que se cruza con Clark kent... de hecho lo llaman Clark!!! increíble!!!)
Totalmente, es buenísimo ese cameo !!!!

No es la primera vez que pasa, en el primer TPB de Spiderman The Complete Clone Saga, Mary Jane va a tomarse un avion al Aeropuerto y mientras habla con una amiga de fondo clarisimo se ve a Clark Kent pasando. Y no sólo eso, por si existiese duda de quien es en la solapa del cuello del saco le dibujaron el logo de superman... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 39
Localización : Louisiana Swamps

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyLun 2 Feb 2015 - 9:33

KyleRayner escribió:
kriptoniano2014 escribió:
josy escribió:
Sigo adelante con el volumen 1 de Thor de Walter Simonson editado por Panini. Decir excelente es quedarse corto. Voy por la mitad del tomo.

jaja es muy bueno el Thor de Simonson yo termine el tomo 1 y me espera el 2 en mi biblioteca pero entre medio me puse al día con superman, batman y la liga de la justicia que las tenia guardadas de hace como 20 días mientras leía ese material.. (no te llamo la atención la parte en que se cruza con Clark kent... de hecho lo llaman Clark!!! increíble!!!)

josy escribió:
kriptoniano2014 escribió:
josy escribió:
Sigo adelante con el volumen 1 de Thor de Walter Simonson editado por Panini. Decir excelente es quedarse corto. Voy por la mitad del tomo.

jaja es muy bueno el Thor de Simonson yo termine el tomo 1 y me espera el 2 en mi biblioteca pero entre medio me puse al día con superman, batman y la liga de la justicia que las tenia guardadas de hace como 20 días mientras leía ese material.. (no te llamo la atención la parte en que se cruza con Clark kent... de hecho lo llaman Clark!!! increíble!!!)
Totalmente, es buenísimo ese cameo !!!!

No es la primera vez que pasa, en el primer TPB de Spiderman The Complete Clone Saga, Mary Jane va a tomarse un avion al Aeropuerto y mientras habla con una amiga de fondo clarisimo se ve a Clark Kent pasando. Y no sólo eso, por si existiese duda de quien es en la solapa del cuello del saco le dibujaron el logo de superman... Very Happy

Puede ser que no sea la primera vez que pase, pero no con el ejemplo tuyo de Spidey, lo de Thor es bastante anterior que la saga del clon sino me equivoco. GMorning
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyLun 2 Feb 2015 - 10:55

En excalibur también hay un cameo de Clark
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyLun 2 Feb 2015 - 12:18

nevada_mortal escribió:

Puede ser que no sea la primera vez que pase, pero no con el ejemplo tuyo de Spidey, lo de Thor es bastante anterior que la saga del clon sino me equivoco. GMorning

rilui23 escribió:
En excalibur también hay un cameo de Clark

Ahora que lo mencionan


200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Clark_5

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Clark_12

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Z

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Easteregg8-13-2

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Clark_19

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Clark-marvelteamup79

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 THWx8

dicho de paso....

hay un tema específico para hablar de esto:

#InvitadosSorpresa

@josy

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t68p15-comics-invitados-sorpresa
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyLun 9 Feb 2015 - 15:26

Termine de leer el Action Comics de Morrison. Que decir. Por momentos me encanto y por otros me aburrio. Senti que estaba ante algo distinto, unico y mas profundo que cualquier otra cosa de comic que se lee en estos dias. Como historia cumple muy bien, aunque siento que hay cosas que me perdi, y que tendria que volver a leer para terminar de entender cada detalle, pero bueno, eso siempre me pasa con los comics del dolape.

En resumen, me gusto, me sorprendio, me entretuvo, pero me sigue pareciendo flojisima como una historia que intentaba presentar a un personaje

Nota: 8/10
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyLun 9 Feb 2015 - 18:23

Sigo adelante con el tomo 1 de Thor de Simonson, llegué al 350 usa, voy lento porque tengo poco tiempo para leer, pero como se disfruta este tomo. Super recomendable.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyMiér 11 Feb 2015 - 18:18

Este va a ser un posteo medio redundante, pero hoy termine batman broken city, para mas detalles, pasen por el tema del club literario, aunque ahí va a haber muchos spoilers ...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyJue 12 Feb 2015 - 8:37

Yo llegué al numero 355 usa de Thor de Simonson del tomo 1 de Panini. Decir que es una saga épica es quedarse corto. Increíbles dibujos, buenísimas las apariciones de otros personajes del universo Marvel.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptySáb 14 Feb 2015 - 11:41

Avance un poco con Lucifer, excelente, increible lo que hace Carey en este arco, se sarpa, a veces me da a pensar que tan grande puede llegar a ser el proximo arco, y te sigue sorprendiendo numero a numero.
Para matizar ahora empece el tomo 9 de Bakuman.
Volver arriba Ir abajo
Elekazeta

Elekazeta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 37

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptySáb 14 Feb 2015 - 22:20

Buenas, paso a contarles que un amigo me regalo el tomo de la casta de metabarones, creo que por aca escuche buenos comentarios, llendo por la mitad, muy buenos dibujos, la trama masomenos, alguno la leyo?
Volver arriba Ir abajo
Elekazeta

Elekazeta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 37

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyDom 15 Feb 2015 - 10:50

Este finde me agarro en leedor compulsivo, termine el primer volumen de Rat Queens, de image, te lo venden como "buffy conoce a tank girl en el mundo de el señor de los anillos" y funciona! Muy divertida y fresca, cuando no daba dos centimos image vuelve a sorprenderme.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyLun 16 Feb 2015 - 10:42

Termine de leer el tomo 9 de Bakuman, medio lento al principio, gana mucha velocidad en la segunda parte. Sigue siendo muy interesante ver el trasfondo de una publicacion, y la historia avanza, aunque aca ya se nota un cierto estiramiento, muchas partes podrian resolverse mas rapido. Igual muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Perro Loco



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 EmptyLun 16 Feb 2015 - 13:35

Estoy leyendo Officer Down (Batman DC)
Slds!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-