Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyJue 30 Oct 2014 - 17:18

Kyle_Rayner escribió:
Guillebartallen escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Estoy empezando a leer Inhumans de Jenkins y Jae Lee. El primer número me pareció lento y pesado. El segundo me gustó un poco más porque se mete en la mística de los inhumans (cosa que hasta la fecha desconocía). La empecé a leer porque la muchachada la recomendó y escuché muy buenas críticas de Josy y de otras personas que la leyeron.
Veremos como sigue!

Es hermoso eso Kyle, ojala lo disfrutes tanto como nosotros!!

Liga_Iriarte escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Estoy empezando a leer Inhumans de Jenkins y Jae Lee. El primer número me pareció lento y pesado. El segundo me gustó un poco más porque se mete en la mística de los inhumans (cosa que hasta la fecha desconocía). La empecé a leer porque la muchachada la recomendó y escuché muy buenas críticas de Josy y de otras personas que la leyeron...
... como Liga. Very Happy

Gracias "otras personas que lo leyeron" Very Happy

Yo tambien yo tambien... uy llegue tarde! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyJue 30 Oct 2014 - 17:20

corrigan escribió:
Si hubieran estado a 400 en mercado los hubiera comprado hace rato jejejeje. El club de marcelo t los tiene tambien, pero me pidio 600 y sali corriendo

Tapa x20? a la mierda! yo lo habia pedido de amazon, y con costo de envio creo que llegaba a 400, o un poco menos, porque no pedi muchas cosas como para amortizar mas el costo de envio
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyJue 30 Oct 2014 - 19:15

Kyle_Rayner escribió:
Estoy empezando a leer Inhumans de Jenkins y Jae Lee. El primer número me pareció lento y pesado. El segundo me gustó un poco más porque se mete en la mística de los inhumans (cosa que hasta la fecha desconocía). La empecé a leer porque la muchachada la recomendó y escuché muy buenas críticas de Josy y de otras personas que la leyeron.
Veremos como sigue!
Bien ahi, se lo recomiendo a todo el mundo en charlas comiqueras !!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyJue 30 Oct 2014 - 19:24

josy escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Estoy empezando a leer Inhumans de Jenkins y Jae Lee. El primer número me pareció lento y pesado. El segundo me gustó un poco más porque se mete en la mística de los inhumans (cosa que hasta la fecha desconocía). La empecé a leer porque la muchachada la recomendó y escuché muy buenas críticas de Josy y de otras personas que la leyeron.
Veremos como sigue!
Bien ahi, se lo recomiendo a todo el mundo en charlas comiqueras !!

ahora me picó el bichito... está editado en español?
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyJue 30 Oct 2014 - 19:42

Esta muy bueno inhumanos de jenkins y jae lee, es verdad que por la forma en que esta narrado en algunos numeros resulta un poco denso, pero es una muy buena obra, es un poco depre hay que admitir , es una obra bastante mas oscura de lo que lo que esos personajes tan coloridos y diversos daban a mostrar en otras etapas anteriores.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyJue 30 Oct 2014 - 20:10

acuadro escribió:
josy escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Estoy empezando a leer Inhumans de Jenkins y Jae Lee. El primer número me pareció lento y pesado. El segundo me gustó un poco más porque se mete en la mística de los inhumans (cosa que hasta la fecha desconocía). La empecé a leer porque la muchachada la recomendó y escuché muy buenas críticas de Josy y de otras personas que la leyeron.
Veremos como sigue!
Bien ahi, se lo recomiendo a todo el mundo en charlas comiqueras !!

ahora me picó el bichito... está editado en español?

si... yo lo tengo en CES... linda edicion
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyJue 30 Oct 2014 - 20:38

acuadro escribió:
josy escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Estoy empezando a leer Inhumans de Jenkins y Jae Lee. El primer número me pareció lento y pesado. El segundo me gustó un poco más porque se mete en la mística de los inhumans (cosa que hasta la fecha desconocía). La empecé a leer porque la muchachada la recomendó y escuché muy buenas críticas de Josy y de otras personas que la leyeron.
Veremos como sigue!
Bien ahi, se lo recomiendo a todo el mundo en charlas comiqueras !!

ahora me picó el bichito... está editado en español?

Sí, como dijeron.
Muy probablemente alguna comiquería lo tenga.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Image_gallery?img_id=4026641&t=1303842682243

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654091
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyJue 30 Oct 2014 - 21:26

Creo que está de oferta en la Revisteria. En Comicópolis estaba de oferta a $80. Una ganga.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyJue 30 Oct 2014 - 21:58

posta? yo le pase recien uno de ml a 120$ y pense que era el mejor precio xD
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyJue 30 Oct 2014 - 22:04

En los grupos de face había algunos a 100 que seguro son de cómicopolis
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyJue 30 Oct 2014 - 22:06

ya compré el de 120 que me mostró Dario Smile
Cuando lo retire lo pongo en adquisiciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyJue 30 Oct 2014 - 22:38

Lean esa maxi de los inhumans. Como dice josy, es moooouy buena.
Empecé con el thor de walter simonson. Leí un solo numero, todavia no puedo formar una opinion.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyVie 31 Oct 2014 - 9:29

josy escribió:
Creo que está de oferta en la Revisteria. En Comicópolis estaba de oferta a $80. Una ganga.

Me parecio ver que en La Revisteria de Florida estaban haciendo 3x2 en algunos tomos de CES. Creo que tenían el de Inhumanos, Deadpool y Thunderbolts. Cada uno $150, o algo así.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyVie 31 Oct 2014 - 20:58

Smithers escribió:
acuadro escribió:
josy escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Estoy empezando a leer Inhumans de Jenkins y Jae Lee. El primer número me pareció lento y pesado. El segundo me gustó un poco más porque se mete en la mística de los inhumans (cosa que hasta la fecha desconocía). La empecé a leer porque la muchachada la recomendó y escuché muy buenas críticas de Josy y de otras personas que la leyeron.
Veremos como sigue!
Bien ahi, se lo recomiendo a todo el mundo en charlas comiqueras !!

ahora me picó el bichito... está editado en español?

Sí, como dijeron.
Muy probablemente alguna comiquería lo tenga.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Image_gallery?img_id=4026641&t=1303842682243

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654091

Gente hoy pasé por la comiquería y compré este CES, junto con Thunderbolts y Deadpool por $180. Tienen bastantes todavía. Aprovechen
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptySáb 1 Nov 2014 - 14:00

Retome la lectura de los integrales de Hellboy, lei El tercer deseo y La isla, ahora comenzo lo que dibujo Corben...
Muy interesante como van mechando historias que parecen random con un avance del plot principal, siempre con el destino de Hellboy como meta...
Muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyDom 2 Nov 2014 - 15:12

Empecé a leer Deadpool, la serie del 97. Sin descollar ni ser una superporqueria, para un dia de lluvia como el de hoy, recontra vá.
Por ahora nomas me leí el numero 1.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 2s0zp1k
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyDom 2 Nov 2014 - 21:51

Termine de Leer dos cosas:

Capitana Marvel: Anhelando Volar, el tomo Nº 1 de su cole. La historia esta linda, con un repaso en sus orígenes y una orientación sumamente feminista. Pudo ser mejor, pero aprueba.

Jóvenes Vengadores Presenta, hace mil año que tengo esta miniserie y nunca la termine de leer. Unitarios de cada miembro del equipo, los mejores son los de Stature y Vision. 

Y ahora me estoy terminando de leer el 2º Tomo de Operación Renacimiento de la cole del Cap, de Waid y Garney. muy noventoso, pero es el cierre de la serie que me faltaba.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyLun 3 Nov 2014 - 20:52

Me leí el numero 2 de Deadpool. Es llevadero como el número anterior solo que el final del comic es realmente malo. En fin, para pasar el rato si no hay nada mejor que leer.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 I1ff44
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyMar 4 Nov 2014 - 8:33

Arranqué con el Thor de Walter Simonson. Es todo lo que me prometieron y mas. Es epica en cada una de sus viñetas. Ya el libro arranca con la aparicion de Beta Ray Bill (Groso!), Simonson te mete hasta 4 o 5 tramas en paralelo pero con un vertigo tan grande, va cambiando de trama cada 4 viñetas, tenes que estar atento a todas las tramas porque si no, perdes el tren de la narracion. Se nota que el autor es amante de los dioses nordicos y que sabe del tema, mete mucha mitologia del tema que no estaba metida en la (valga la redundancia) mitologia de la version Marvel de Thor. Alta recomendacion esta etapa de Thor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyMar 4 Nov 2014 - 8:49

Terminé Batman y El Monje Loco, Wagner como siempre no defrauda, pero me gustó más el anterior (Los hombres monstruo). Ahora arranqué el Bome de Excalibur de Claremont y Davis, veamos que nos deja.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyMar 4 Nov 2014 - 9:49

NerdDragon escribió:
Arranqué con el Thor de Walter Simonson. Es todo lo que me prometieron y mas. Es epica en cada una de sus viñetas. Ya el libro arranca con la aparicion de Beta Ray Bill (Groso!), Simonson te mete hasta 4 o 5 tramas en paralelo pero con un vertigo tan grande, va cambiando de trama cada 4 viñetas, tenes que estar atento a todas las tramas porque si no, perdes el tren de la narracion. Se nota que el autor es amante de los dioses nordicos y que sabe del tema, mete mucha mitologia del tema que no estaba metida en la (valga la redundancia) mitologia de la version Marvel de Thor. Alta recomendacion esta etapa de Thor.

Saludos

Y espera que arranque con Balder Very Happy. Cuanto mas leo ese Thor mas me gusta.
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyMar 4 Nov 2014 - 10:43

Estoy con el tercer tomo de Unknown Soldier, la serie de Vertigo de Joshua Dysart y Alberto Ponticelli que nunca me canso de recomendar por su crudeza y realismo. Es notable como el guionista usa de excusa un ligero refrito de un personaje de DC (digo ligero porque hasta es una nueva identidad debajo de las vendas) para contar una historia sobre el conflicto belico de las fuerzas armadas de Uganda y las guerrillas que usan pendejos como soldados de Joseph Kony (casi casi el Osama africano para los yanquis)
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyMar 4 Nov 2014 - 11:00

Terminé con Gritos Silenciosos de Salvat, muy buen momento de Peter David al frente del gigante (por esas epocas) multicolor.
Es muy buena la vuelta de tuerca que le da a la psiquis de Banner y la explicación de sus múltiples transformaciones, el rescate de algunos personajes, los toques de humor, la aventura, los aliens, la profundidad del personaje, la vida misma!
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyMar 4 Nov 2014 - 12:12

Buenas,
Me lei un tpb viejo de Groo The Wanderer (con los primeros numeros de la serie de Marvel).

Muy divertido, los dibujos descollan situaciones hilarantes y fondos llenos de detalles que lo convierten en momentos en un ¿Dónde está Wally?.

El guión también está bueno, y si bien es en inglés y hay rimas y baladas, el lenguaje es sencillo y accesible.

Muy bueno para descontracturarse con calidad.

Ahora me pongo serio y empiezo con Animal Man de Morrison. (y sigo con los 4f de Kirby y Lee)
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 EmptyMar 4 Nov 2014 - 15:17

Luego de mas de un año pude retomar en papel Aquaman, me leí el número 24 y que bien se pone !! altas revelaciones, me dejo el 25 para dentro de unos dias !!

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Whmxb4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» ¿El fin de DC Comics?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-