| [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? Miér 11 Abr 2018 - 14:55 | |
| Agradezco a los participantes de este tema que recomendaron El Escultor! Lo leí estos días y me gustó mucho, una historieta muy muy bien llevada en ritmo. Super recomendable
En esa línea, había leído hace poco El Ombligo Sin Fondo, que también me pegó fuerte, tanto que lo tuve que dejar de leer por una semana. |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? Vie 13 Abr 2018 - 19:23 | |
| penguin random house crea un sello de comic Para ello recupera el mítico nombre de bruguera (al menos en españa). Fue la editorial donde nacieron mortadelo y filemon y zipi zape. En lo de reediciones no cambia demasiado: de vazquez ya se reeditara algo y 13 rue del percebe tuviera una edición no hace mucho bastante completa. Cabe destacar lo del premio que si puede ser un impulso a jovenes autores. |
|
| |
Krako
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? Vie 13 Abr 2018 - 20:33 | |
| A mí me agrada la idea de leer Calvin and Hobbes de esa noticia. |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? Dom 22 Abr 2018 - 5:37 | |
| Me acabo de leer Universo de albert monteys y lo recomiendo encarecidamente. EL guión es fantástico y hara las delicias de todos los aficcionados a la ciencia ficción, es cpaz de crear un mundo distópico muy interesante. El dibujo también es fantástico con un gran uso del color. Aparte se puede conseguir en internet via panelsyndicate pagando lo que quieras por el, en papel en españa lo edito Astiberri. Universo en panel SYndicate. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? Dom 22 Abr 2018 - 14:43 | |
| - Krako escribió:
- A mí me agrada la idea de leer Calvin and Hobbes de esa noticia.
Hay un par de libros de Calvin y Hobbes en librerías ahora. |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? Sáb 12 Mayo 2018 - 10:41 | |
| nuevo proyecto de ed brubaker y sean philips La verdad es que su criminal me encanto y incognito no está nada mal a ver que tal esta nueva novela gráfica. |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? Dom 14 Oct 2018 - 5:29 | |
| listado de colecciones de la nueva línea H1 de la editorial humanoids. Esta editorial es más conocida como humanoids associes y fue la que edito a moebius y la casta del metabaron. De un tiempo a esta parte están en un proceso de expasión , de hecho cambiaron su sede de paris a los angeles. Esta claro que el objetivo de esta línea, que esta más cerca del comic americano que del frances , es conseguir que la editorial se haga un hueco más grande en el mercado norteamericano y la verdad es que no escatiman recursos en ello, como jefes creativos contrataron a nada menos que john cassidy y mark waid. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? Lun 15 Oct 2018 - 14:44 | |
| Huele más a que andan atrás del negocio de las adaptaciones al cine/TV que el mercado norteamericano de comics propiamente dicho. |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? Mar 16 Oct 2018 - 10:00 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Huele más a que andan atrás del negocio de las adaptaciones al cine/TV que el mercado norteamericano de comics propiamente dicho.
Para ello les era mas fácil editar alguna de las obras maestras de moebius, o hacer una serie de la casta del metaboron. Aunque si atendemos a lo que dicen en su página web, razon no te falta. " Books were long considered Humanoids' primary focus, but never destined to be its end products. Part of the company's plan was to adapt the source material from Humanoids' vast IP library for other mediums, such as movies—when the time was right. The company wanted to be in an optimum position to select the best partners and have a hands-on approach to all aspects of the filmmaking activity. Fabrice Giger has been waiting for the opportune moment to strike and bring Humanoids' unique touch to this highly competitive field." |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? Miér 17 Oct 2018 - 15:24 | |
| Lei Diagnosticos de Agrimbau y Varela y está muy bueno!! ayer vi que ganaron el premio Trillo en al Crack Bang Boom a mejor obra del 2017. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? Miér 17 Oct 2018 - 18:23 | |
| Excelente Diagnosticos y bien merecidos los premios! Yo tengo la edicion de la cupula, que es una belleza. |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? Vie 19 Oct 2018 - 13:00 | |
| el retorno de criminal Esta serie me encanto, pero creo que ya su ultimo número aunque tenia cosas muy buenas no llegaba a la altura de los primeros números, habra que esperar a ver el regreso pero por mi , la podian haber dejado finalizada despues de las gloriosas siete novelas gráficas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? | |
| |
|
| |
| [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? | |
|