Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyDom 4 Oct 2015 - 21:48

ImOctavius escribió:
Vengo a salir en defensa de EelO'Brian (armemos equipos, fijemos fecha y sale piña Cool). Casi siempre lo veo aportando su opinión, nunca lo veo como una agresión o intentando provocar. Es más, creo que el primero que salta en la mayoría de los casos sos vos, Skyman. Capaz ya se formó en tu cabeza la idea de que sale a confrontarte siempre, y ahora cada vez que él te contradice, malinterpretás los comentarios como intentos de hacerte irritar.

Cheers!

El problema es que están celosas de nuestra relación.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyDom 4 Oct 2015 - 22:26

Somos el derbi comiqueríl. Los demás son clásicos barriales GMorning
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyDom 4 Oct 2015 - 22:46

Yo creo que el dibujo de Romita JR es como las aceitunas, o las amas o las odias.. a mi en lo personal me gusta, muchas veces me ha pasado que abro un comic y sin ver quien lo dibuja saber que es obra de el, me ha pasado con Bachalo tambien y otros tantos autores que tienen bien marcados sus estilos actualmente... 

Aprovecho para comentar una especie de anecdota que me paso Windsor Smith en su momento, me paso que habiendo leido su trabajo en Uncanny X men y Weapon X note su estilo ultra marcado y detalles que podian resultarme raros respecto a otros autores que venia leyendo.. recuerdo que lei notas donde elogiaban sus dibujos.... tiempo despues me puse a leer numeros viejos de Avengers y encontrarme con que habia tenido una etapa muy breve (2 numeros) donde no le fue tan bien (habian arreglado 3 numeros pero antes de hacer el tercero lo bajaron), me sorpendio muchisimo el ver que en su pasado le habia pasado eso y ver que 15 años despues era adorado cuando logro conseguir su propio estilo tan marcado
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyLun 5 Oct 2015 - 9:18

Yo insisto con lo que dije en mi primer post: por dios esas caras!!! Me parecen horribles. Los hombros, lo mismo. Y no pido naturalismo ni respeto anatómico.

Amo:
 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Hqdefault

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Batman_Through_The_Looking_Glass_00
 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 GalleryComics_1900x900_20140312_BM_LIL_GOTH_12_52fad088582ca9.41377925
 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Kiethvenom
Y por el contrario, me parece una garcha:
 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Superman-by-JRJR-3
 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 3063308-7869750056-thorv

Más allá de que "Dibujar mal, dibujo yo", y que por algo el tipo cobra por sus laburos y tiene fanáticos y todo eso, a mí me parece una garcha lo que hace. Y como es arte y es subjetivo, estoy en mi derecho de que así sea.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyLun 5 Oct 2015 - 11:17

No se si Romita dibuja mal o bien a mi me no me gusta , perdón si ofendo a alguien ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyLun 5 Oct 2015 - 13:17

julito1751 escribió:
No se si Romita dibuja mal o bien a mi me no me gusta , perdón si ofendo a alguien ¡¡¡



Solo ofendes al ROMITA JUNIORSSSS, pero ultimamente no esta entrando al foro... Eso si , el que se puede molestar un poco seria el BRACATELLI ROMITERO, conocido como Skyman ;p ;p
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyLun 5 Oct 2015 - 18:44

Jaja, solo dije que no dibujaba "mal". Romita está muy lejos de gustarme, pero me parece que me corresponde tener un poco de humildad y no decir que porque no me gusta no sabe dibujar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyLun 5 Oct 2015 - 18:56

Coincido, te puede gustar o no su estilo, pero el tipo no dibuja mal.

ESTO es dibujar mal:
 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 CY6CvRb
affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyLun 5 Oct 2015 - 19:05

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 3458984-capnekkid
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyLun 5 Oct 2015 - 19:33

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Z

Romita en modalidad  "me chupa un huevo y vivo gracias al apellido de mi viejo....  "
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyLun 5 Oct 2015 - 20:00

Me gustaba el Spiderman y el Thor de fines de los años 90 pero no me gusto cuando lo dibujo al lanzarredes en la etapa de Stracznsky pero sobre gustos no hay nada escrito
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyLun 5 Oct 2015 - 20:10

OMAC escribió:
 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Z

Romita en modalidad  "me chupa un huevo y vivo gracias al apellido de mi viejo....  "


 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 8bd239f8cc5f6a40f904b60aa03ed02fdf9a53ffa6fb034652c897477f4ca078
Volver arriba Ir abajo
upuaut



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyLun 5 Oct 2015 - 22:23

Hell escribió:
Me gustaba el Spiderman y el Thor de fines de los años 90 pero no me gusto cuando lo dibujo al lanzarredes en la etapa de Stracznsky pero sobre gustos no hay nada escrito

De la etapa de Stracznsky, tengo el tomo de Salvat de "volviendo a casa" (año 2001) y la verdad que me gusta bastante el dibujo. Me parece que en ese arco como que le puso muchas ganas, las viñetas tienen bastantes fondos, muchos detalles.
Luego me compré el nº 5  de los especiales del "Asombroso Spiderman por Stracznsky", donde estaba el arco de "el Libro de Ezequiel" (año 2004) y la verdad que el dibujo no me gustó para nada, las caras y lo cuerpos ya eran distintos y los fondos mucho menos detallados.
Tambien tengo el ultimo capitulo de "Revelaciones" (la saga en la que volvia Norman Osborn y moria Ben Reilly) que es del año 1996, con dibujos mas al estilo del año 2001 aunque no me parecen tan logrados ...aun asi los prefiero a los del 2004.
Tambien recuerdo el Punisher / Batman delaño 1994 y tenía buenos dibujos para mi.
Creo que es lógico que un dibujante vaya cambiando su estilo de dibujo con el transcurso de los años, lo unico que espero que el Romita Jr actual no quede con ese estil ode meird que tiene ahora .. .que mute en algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyLun 5 Oct 2015 - 23:12

A mí me gustó en Kick Ass y el tomo de Spiderman de Salvat, pero es cierto que su Superman es muy choto. Yo creo que en realidad tiene un estilo que le quedaría mejor a otro tipo de historietas que no sean superheroicas.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyLun 5 Oct 2015 - 23:55

upuaut escribió:
Tambien recuerdo el Punisher / Batman delaño 1994 y tenía buenos dibujos para mi.

EelO'Brian escribió:
A mí me gustó en Kick Ass y el tomo de Spiderman...
Estas me gustaron; más las dos primeras.
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyMar 6 Oct 2015 - 9:51

Coincido con OMAC, a veces parecería que el tipo dibuja así nomas a propósito, como si no le importara. Sino, no se entiende como puede ser que en Kick-Ass u otros momentos haga laburos mas "prolijos" o decentes, y en otros haga la cochinada de AvX.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyMar 6 Oct 2015 - 10:35

romita jr es un groso!.lo re banco..si aveces dibuja sin ganas.Pero bue...y no creo que sirva para todos los personajes.Ejm batman.
Me quedo con el toda la vida antes que con finch ,fabok y esos clones feos.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 10:04

Profesor-x escribió:
romita jr es un groso!.lo re banco..si aveces dibuja sin ganas.Pero bue...y no creo que sirva para todos los personajes.Ejm batman.
Me quedo con el toda la vida antes que con finch ,fabok y esos clones feos.
Finch clon de Romita Jr.? lo espero en segurola y habana  :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 10:33

Gente, cambiando de tema, hay algo que note hace tiempo y creo que pregunte en este tema pero nadie respondio, alguien noto esto:


Citación :
Tomo 32 (31) Nuevos Avengers: La Fuga
New Avengers Vol 1 #1 Published January, 2005
Released  December 1, 2004

Tomo 35 (32) Dinastía M
House of M Vol 1 #1 August, 2005


Tomo 3 (34) Avengers: Separados                     
Avengers Vol 1 #500  September, 2004



Supuestamente estaban ordenados por la fecha en que se publico el primer numero, pero si los datos de la primer pagina son correctos, estos tomos no estarian ordenados y por mi parte habiendo leido estas historias, el orden que tienen en la coleccion no seria el correcto.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 12:29

El próximo numero recién sale el 22
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 13:23

data sacada del facebook de Brihet

Buenas tardes, 
Queríamos informarles que la salida del tomo Nº28 de LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL tendría que estar en los kioscos a partir del día de mañana, Jueves 08 de Octubre, pero se atrasó para el Jueves 22 de Octubre (fecha estimativa).


Agradezco su comprensión.
Saludos y un hermoso Miércoles!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 13:25

por un lado: Fuck!
por otro: mejor, porque andaba corto de guita!
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 14:18

yo a todo esto sume la coleccion de Sherlock Holmes y ahora le pedi que me consiga la de Julio Verne, el mes pasado gatille 600 pe en el puestito de diarios  affraid
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 14:22

Salió una colección d Julio Verne?!!!
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 14:34

si, la saca la nacion pero esta muy jodida de conseguir me recorri todo ramos mejia y algunos puestitos de palermo y 0 noticias, ahora va a salir el numero 3 y son 40 libros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-