Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyDom 16 Ago 2015 - 20:57

después del de Hulk este tomo me pareció muy flaquito! me gusto el dibujo pero con la lectura vengo re atrasado!!!
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyLun 17 Ago 2015 - 13:48

Yo hace poco compre el de Planeta Hulk recien, lo poco que lei me gustó, pero hasta que salga la segunda parte hay que esperar hasta Noviembre mínimo. Mad
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyLun 17 Ago 2015 - 16:29

Strelok escribió:
Yo hace poco compre el de Planeta Hulk recien, lo poco que lei me gustó, pero hasta que salga la segunda parte hay que esperar hasta Noviembre mínimo. Mad

Creo que es el primer tomo "dividido". Porque "El Soldado de invierno", cerraba en sí mismo.
Yo también quedé re cebado, no tendría que haber leído la primer mitad!!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyLun 17 Ago 2015 - 23:22

No me puedo poner al dia... Me faltan ahora:
She hulk
FF el fin 
Planet Hulk
y ahora se suma el de Strange...
Voy a ver si en la semana voy a buscarlos.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 7:25

Ayer compré el tomo del Dr. Strange, y tengo todos hasta ahora  Surprised eso sí, tengo varias lecturas pendientes, no leí Capitán América: El pacto, el de She Hulk no lo terminé de leer ni creo que lo haga, y el de 4 Fantásticos: El fin, voy menos de la mitad y no me está gustando, tengo ganas de abandonar su lectura.
Planet Hulk voy a intentar leerlo recién cuando tenga la segunda parte también.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 10:01

¿alguno recomienda el próximo tomo Ultimate Spider-Man: Poder y Responsabilidad?
Porque veo la tapa y ese dibujo me tira para atrás
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 10:10

mandalaz escribió:
¿alguno recomienda el próximo tomo Ultimate Spider-Man: Poder y Responsabilidad?
Porque veo la tapa y ese dibujo me tira para atrás
Siendo alguien que defiende la serie, no te recomendaría hacerlo. El tomo es apenas el origen, y la serie se pone mejor más tarde. Compralo sólo si pensás en completar toda la colección de Salvat, o si tenés la idea de seguir Ultimate Spider-Man en adelante.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 12:29

@skyman, esto se termina en los 60, o va a seguir siguiendo? Razz
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 13:37

ah! creo que no se comento por acá, pero en un grupo de facebook lei a un pibe que vive en Brasil comentando que falta poco para que termine la colección allá y están sacando otra serie llamada "Colección roja" son historias que se centran mas en los personajes según dijo esta persona, pero a su ves los primeros números parece que trae los cómics que esta publicando ahora Clarín

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Ed79ee0bc65c75c609f1f1e763ed744e

dejo el link de una pagina en portugués que da la noticia sobre la colección
http://www.resenhando.com/2015/02/herois-marvel-editora-salvat-lanca-no.html
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 14:25

acuadro escribió:
@skyman, esto se termina en los 60, o va a seguir siguiendo? Razz

Va a seguir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 14:27

Skyman escribió:
acuadro escribió:
@skyman, esto se termina en los 60, o va a seguir siguiendo? Razz

Va a seguir.

I love you wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 14:53

Skyman escribió:
acuadro escribió:
@skyman, esto se termina en los 60, o va a seguir siguiendo? Razz

Va a seguir.

Bomba!!!!!!
cheers
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 15:01

Skyman escribió:
acuadro escribió:
@skyman, esto se termina en los 60, o va a seguir siguiendo? Razz

Va a seguir.
¡¡¡¡CHAN!!!! Ya no se donde poner los actuales, no quiero pensar qué voy a hacer con otros 60. :p

Igual, falta un año y medio casi, como para preocuparme.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 15:10

Skyman escribió:
acuadro escribió:
@skyman, esto se termina en los 60, o va a seguir siguiendo? Razz

Va a seguir.
1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Giphy
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 15:12

Yo tengo donde ponerlos (bajando la colección de Batman de Planeta a otro estante, que ahora comparten).

Lo que sí, no me puedo mudar ni loco, porque no tengo idea de cómo mover todo eso :p
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 15:39

Salvat que sigue, OVNI q empieza una colección d clásicos y además quiero seguir toda la Secret War... Estoy pensando en empezar a prostituirme...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 15:50

Pablotandil escribió:
Salvat que sigue, OVNI q empieza una colección d clásicos y además quiero seguir toda la Secret War... Estoy pensando en empezar a prostituirme...

No lo hagas, no vale la pena, ademas sabes lo que te puede llegar a doler cuando te tengas que depilar?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 15:51

a mi me pasa igual! los 60 juntos no me entran en ninguna de las bibliotecas que tengo! pensaba en la parte superior del rack pero con el peso de los 60 juntos me voy a quedar sin LCD!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 17:29

Ahhhhhhhhhhhh.... me quieren asesinar... ya tengo los tomos  en cualquier lado y encima van a ser mas de 60...
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 17:58

Uhhhh, no hay estantería que aguante!
Para mí, considerando que no tenía casi ningún comic antes de esta colección, me viene bárbaro.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 18:11

Buenísimo! Es verdad que no vamos ni la mitad de los 60 números anunciados primeramente, pero lo mismo ya me mata la intriga de los nuevos números que saldran!
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 22:40

ImOctavius escribió:
mandalaz escribió:
¿alguno recomienda el próximo tomo Ultimate Spider-Man: Poder y Responsabilidad?
Porque veo la tapa y ese dibujo me tira para atrás
Siendo alguien que defiende la serie, no te recomendaría hacerlo. El tomo es apenas el origen, y la serie se pone mejor más tarde. Compralo sólo si pensás en completar toda la colección de Salvat, o si tenés la idea de seguir Ultimate Spider-Man en adelante.
gracias por la sugerencia, no estoy comprando la colección de Salvat para completarla y vi que el Ultimate son más de 20 tomos, es mucho me parece...
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyJue 20 Ago 2015 - 12:53

Skyman escribió:
acuadro escribió:
@skyman, esto se termina en los 60, o va a seguir siguiendo? Razz

Va a seguir.

¿Eh? Pará, ¿sigue? Shocked Pero, ¿dónde los dejo?  Tengo:
 - AvX completo
 - la colección de ironman que sacó clarín
 - the walking dead
 - comencé con miracleman
 - la nueva colección avengers de clarín
 - diez tomos de la colección salvat
 - MUCHOS tomos de vid que ya llenaron un mueble en donde tenía una tele que pasó a la pieza de mamá
 Decime sky, ¿qué hago? ¡Mi pieza se está llenando de cajas! lol!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyJue 20 Ago 2015 - 15:57

Es un buen momento para mudarse.  O vender la cama y dormir sobre una pila de comics.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 EmptyJue 20 Ago 2015 - 18:08

como ya dije, después de todo esto, cómo te mudás? Sabés lo que pesan estas colecciones! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-