| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Mar 28 Abr 2015 - 18:59 | |
| Yo del Spidey dibujado por McFarlane hubiera incluido el arco escrito por David Michelinie en Amazing Spider-Man llamado "The Assassin Nation Plot" que nunca fue recopilado ni editado en tomo en español. |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Mar 28 Abr 2015 - 19:42 | |
| - Rocketeer escribió:
- Yo del Spidey dibujado por McFarlane hubiera incluido el arco escrito por David Michelinie en Amazing Spider-Man llamado "The Assassin Nation Plot" que nunca fue recopilado ni editado en tomo en español.
Esa historia salio en el coleccionable azul de spiderman de planeta aca arrancaria |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Mar 28 Abr 2015 - 20:21 | |
| - Arcadia escribió:
- Digan lo que digan, pero tampoco hay nada de Spiderman de Mcfarlane, Hulk de Larsen o X-Men de Jim Lee. O Wolverine de Larry Hamma. Es una colección rara.-
Y en cambio tuvimos que leer cosas infumables, como el número 1 (el de Spiderman), el tomo de Thor y el de Capitán América el Nuevo Pacto, que nosé qué méritos hicieron para estar en ésta colección... Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito y seguramente vendrá alguien a decir que esos números que acabo de mencionar fueron lo mejor de lo que va de la colección. |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Mar 28 Abr 2015 - 20:33 | |
| Si uno quiere una colección que contenga todo lo que a uno le gustaría que se publicara, tristemente te la tenes que armar vos. A mi particularmente, La última cacería de Karven me pereció infumable, en cambio, si bien Un Nuevo Pacto tiene un guion flojo, siendo generoso, el arte lo revalida. |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Mar 28 Abr 2015 - 20:46 | |
| - red_ranger escribió:
- Si uno quiere una colección que contenga todo lo que a uno le gustaría que se publicara,
tristemente te la tenes que armar vos. A mi particularmente, La última cacería de Karven me pereció infumable, en cambio, si bien Un Nuevo Pacto tiene un guion flojo, siendo generoso, el arte lo revalida. Y si. Por mas que te lo vendan de esa manera, estas colecciones no son "lo mejor de", porque ya de por si "lo mejor" es algo muy subjetivo. Son sagas autocontenidas importantes y/o representativa de una época, pero incluso para meterlas tienen que cumplir con la consigna de que sea una "saga" contenida en determinada cantidad de páginas (aunque acá son bastante flexibles), cosa que por ahí se hacía difícil antes de los 90. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Mar 28 Abr 2015 - 21:14 | |
| - Guillebartallen escribió:
- No hay nada de
Avengers de busiek Pérez en la colección fundamental de Marvel?? Estamos todos locos???? Fijariola que hay poco material clásico en la colección (a menos que Marvel misma considere que de hecho no haya en su historia). La gran mayoría son cosas del 2000 en adelante, como armando un esqueleto que permita enganchar lectores con historias más recientes. E. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Mar 28 Abr 2015 - 21:39 | |
| - jasonblood escribió:
- Arcadia escribió:
- Digan lo que digan, pero tampoco hay nada de Spiderman de Mcfarlane, Hulk de Larsen o X-Men de Jim Lee. O Wolverine de Larry Hamma. Es una colección rara.-
Y en cambio tuvimos que leer cosas infumables, como el número 1 (el de Spiderman), el tomo de Thor y el de Capitán América el Nuevo Pacto, que nosé qué méritos hicieron para estar en ésta colección... Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito y seguramente vendrá alguien a decir que esos números que acabo de mencionar fueron lo mejor de lo que va de la colección. Creo que el hecho de que el Capitán América abandone su identidad secreta es bastante meritorio... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Mar 28 Abr 2015 - 22:05 | |
| El tomo 1 de Spider-Man (Vuelta a Casa) me parece bien que esté dentro de la colección (al igual que su continuación "Revelaciones"). El Spider-Man de Straczynski y Romita Jr. es un clásico moderno, es Spider-Man entrando al nuevo milenio. Y la forma en que JMS redefinió y retrató al personaje es muy interesante y merece ser destacada porque nunca antes nadie había hecho algo así y Straczynski le devolvió la dignidad y el interés a un personaje que venía de tener una época bastante caótica. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Mar 28 Abr 2015 - 22:07 | |
| - Rocketeer escribió:
- El tomo 1 de Spider-Man (Vuelta a Casa) me parece bien que esté dentro de la colección (al igual que su continuación "Revelaciones"). El Spider-Man de Straczynski y Romita Jr. es un clásico moderno, es Spider-Man entrando al nuevo milenio. Y la forma en que JMS redefinió y retrató al personaje es muy interesante y merece ser destacada porque nunca antes nadie había hecho algo así y Straczynski le devolvió la dignidad y el interés a un personaje que venía de tener una época bastante caótica.
Claro, además venía desde hacía una década en picada (los clones, Spider-Man: Chapter One, etc). |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Mar 28 Abr 2015 - 22:54 | |
| Uh, yo quería a Hulk de Larsen. |
|
| |
Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 29 Abr 2015 - 0:14 | |
| - red_ranger escribió:
- Si uno quiere una colección que contenga todo lo que a uno le gustaría que se publicara,
tristemente te la tenes que armar vos. A mi particularmente, La última cacería de Karven me pereció infumable, en cambio, si bien Un Nuevo Pacto tiene un guion flojo, siendo generoso, el arte lo revalida. Leelo de vuelta entonces porque no entendiste nada... La caceria de Kraven es uno de los mejores comics que saco la coleccion hasta ahora!! |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 29 Abr 2015 - 6:25 | |
| A la hora de leer, me considero todo, menos boludo. La apreciación del arte es muy, muy subjetiva, no existen los absolutos, pretender lo contrario es cuanto menos arrogante.
Y el dedito para arriba te lo puse yo, en agradecimiento por iluminarme con tu sabiduría.
|
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 29 Abr 2015 - 9:26 | |
| - Guillebartallen escribió:
- red_ranger escribió:
tristemente te la tenes que armar vos. A mi particularmente, La última cacería de Karven me pereció infumable, en cambio, si bien Un Nuevo Pacto tiene un guion flojo, siendo generoso, el arte lo revalida. Leelo de vuelta entonces porque no entendiste nada...
La caceria de Kraven es uno de los mejores comics que saco la coleccion hasta ahora!! - red_ranger escribió:
- A la hora de leer, me considero todo, menos boludo.
La apreciación del arte es muy, muy subjetiva, no existen los absolutos, pretender lo contrario es cuanto menos arrogante.
Y el dedito para arriba te lo puse yo, en agradecimiento por iluminarme con tu sabiduría.
@red_ranger no te calentes, guille no se supo expresar adecuadamente. Lo que quiere decir es que le des otra chance porque como historia es una joyita de spiderman. Está claro que no todos tenemos los mismos gustos, pero te lo digo yo. Dale otra chance a Kraven's last hunt. Lee y mirá más allá del arte, mirá como De Matteis te brinda un psicoanalisis completo de un personaje de la galeria de villanos de Spidey que estaba algo devaluado. |
|
| |
croac555 Hero for Hire
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 43 Localización : cordoba
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 29 Abr 2015 - 10:20 | |
| Kraven's last hunt no me gusto, porque admito spiderman no es un heroe que me guste, y eso que oportunidades le he dado, pero ni en su universo ni la versión ultimate me llega, tal es el caso de wolverine y deadpool. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 29 Abr 2015 - 10:29 | |
| - croac555 escribió:
- Kraven's last hunt no me gusto, porque admito spiderman no es un heroe que me guste, y eso que oportunidades le he dado, pero ni en su universo ni la versión ultimate me llega, tal es el caso de wolverine y deadpool.
@croac555 para engancharte con Spider-man te diría que empezaras por lo de Stan Lee y Steve Ditko. Desde el inicio. No te digo que te leas todo, pero dale una oportunidad a esos primeros nros. Para ser del 60 Stan Lee metía genialidades que recién en los 80s se empezaron a utilizar en la narrativa. Coincido que no todas las historias de Spiderman está buenas (más si no te gusta el personaje!) pero hay otras que si no las leíste merecen dedicarle un tiempo, como The alien saga costume (spidey y su traje negro), la saga del hob gobblin (con el misterio de su identidad secreta), y bueno los clásicos como Spiderman No More, If this be my Destiny, Spiderman and Green Goblin (con el inicio de la etapa de Romite SR), en fin muchisimas. De nuevo, si no te gusta y agarras con desgano una historia, siempre va a ser mala. Me pasa a mi cuando agarro comics que no tengo ganas de leer pero los leo para decidir si me los quedo a los canjeo por otros. Y muchas veces me paso leerlos, canjearlos, me los presta un amigo, lo leo, me parece genial, y vuelvo a comprarlos . |
|
| |
croac555 Hero for Hire
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 43 Localización : cordoba
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 29 Abr 2015 - 10:38 | |
| te agradezco la info, lo que pasa es que mi historia con spidey largo con la saga del clon, tormento de mc farlane, y algunas cosas mas, me gusto lo de clarin, y lo que publico al principio salvat, pero creo que debo de leerlo con otra optica. |
|
| |
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 29 Abr 2015 - 10:42 | |
| - croac555 escribió:
- te agradezco la info, lo que pasa es que mi historia con spidey largo con la saga del clon, tormento de mc farlane, y algunas cosas mas, me gusto lo de clarin, y lo que publico al principio salvat, pero creo que debo de leerlo con otra optica.
Es que empezaste con lo piiiiior de Spiderman que es la saga del clon. Lo de McFarlane y Clarín está bueno. Pero si alguna vez conseguís algo de lo que comenté, dale una chance no creo que te arrepientas |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 29 Abr 2015 - 10:45 | |
| - KyleRayner escribió:
- croac555 escribió:
- Kraven's last hunt no me gusto, porque admito spiderman no es un heroe que me guste, y eso que oportunidades le he dado, pero ni en su universo ni la versión ultimate me llega, tal es el caso de wolverine y deadpool.
Coincido que no todas las historias de Spiderman está buenas (más si no te gusta el personaje!) pero hay otras que si no las leíste merecen dedicarle un tiempo, como The alien saga costume (spidey y su traje negro), la saga del hob gobblin (con el misterio de su identidad secreta), y bueno los clásicos como Spiderman No More, If this be my Destiny, Spiderman and Green Goblin (con el inicio de la etapa de Romite SR), en fin muchisimas.
Lo que no tiene que leer es spiderman capitulo 1 de john byrne |
|
| |
croac555 Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 29 Abr 2015 - 10:50 | |
| |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 29 Abr 2015 - 10:58 | |
| Es raro que no saquen "eventos" importantes salvo civil war y word war hulk , igual es na colección barbara por que muchas cosas no tengo ¡¡ |
|
| |
croac555 Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 29 Abr 2015 - 11:02 | |
| civil war esta en el listado y word war hulk sale en dos partes- |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 29 Abr 2015 - 11:20 | |
| - julito1751 escribió:
Es raro que no saquen "eventos" importantes salvo civil war y word war hulk , igual es na colección barbara por que muchas cosas no tengo ¡¡ - croac555 escribió:
- civil war esta en el listado y word war hulk sale en dos partes-
Creo que julito se referia a que aparte de esos. Igual tambien estaba la secrets wars de Bendis o no ? |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 29 Abr 2015 - 11:23 | |
| si, en 2 numeritos se viene Secrets Wars de Bendis! |
|
| |
croac555 Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 29 Abr 2015 - 11:24 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 | |
| |
|
| |
| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 | |
|