Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptySáb 18 Abr 2015 - 12:53

Yo no conocía Marvels así que tenía bajas expectativas (más allá de la manija que se le daba) con este tomo. Pero me sorprendió gratamente. Disfruté mucho la historia y bue de los dibujos ya sabía que no me iban a defraudar.
Con respecto a la edición solo en el libro 4 noté ciertas erratas, pero que pueden pasar casí desapercibidas. Otra cosa no percibí.
Lo terminé ayer y ya tengo ganas de releerlo Smile .
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyDom 19 Abr 2015 - 19:42

Hoy termine Marvels que buena historia! te da ganas de saber que paso con el tipo! me gusto mucho la tercer parte cuando viene galactus y tratan como criminales a los xmen! vamos que esta semana sale otro numero! The Ultimates Super Humanos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyLun 20 Abr 2015 - 21:12

¡Ya era hora de que saliera "La Última Cacería de Kraven"! (Re atrasado el tipo Very Happy ) No saben lo feliz que estoy de tener finalmente esa historia en tan lindo formato wiwi dance Y también de tener la grosísima Daredevil Born Again (El Temerario Renacido pa' los muchachos del boliche Very Happy ). Es lo primero de Miller y  Mazzucchelli que tengo. Una hermosura de obra comiquera.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyMar 21 Abr 2015 - 7:55

The Ultimates sale el jueves....ooooh yeah mtal
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Invitado
Invitado



0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyMar 21 Abr 2015 - 14:08

Sé que hasta el año que viene no sale, pero para los que estén interesados en seguir con el Spider-Man de Straczynski y Romita Jr. después del tomo Revelaciones de Salvat, les dejo los tomos que deben comprar para continuar y completar la historia:
Coleccionable Marvel Héroes 31 Spiderman: Vida y Muerte de las Arañas (Panini)
Coleccionable Marvel Héroes 36 Spiderman: Feliz Cumpleaños (Panini)
Coleccionable Marvel Héroes 41 Spiderman: El Libro de Ezekiel (Panini)
Con eso tendrían la etapa completa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyMar 21 Abr 2015 - 15:09

Rocketeer escribió:
Sé que hasta el año que viene no sale, pero para los que estén interesados en seguir con el Spider-Man de Straczynski y Romita Jr. después del tomo Revelaciones de Salvat, les dejo los tomos que deben comprar para continuar y completar la historia:
Coleccionable Marvel Héroes 31 Spiderman: Vida y Muerte de las Arañas (Panini)
Coleccionable Marvel Héroes 36 Spiderman: Feliz Cumpleaños (Panini)
Coleccionable Marvel Héroes 41 Spiderman: El Libro de Ezekiel (Panini)
Con eso tendrían la etapa completa Very Happy

Hay un tomo más que me confirmaron unas páginas atrás, que se llama Revelaciones, que es continuación de lo de JMS, pero no sé si sería inmediatamente una continuación de donde dejó el tomo de Volviendo a casa, ni si coincidirá con el Coleccionable 31 de Panini. Es más, el tomo de ese coleccionable, que creo que se llama Vuelta a casa, tiene algunos números más que los que vinieron en el tomo de Salvat.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyMar 21 Abr 2015 - 15:24

Smithers escribió:
Rocketeer escribió:
Sé que hasta el año que viene no sale, pero para los que estén interesados en seguir con el Spider-Man de Straczynski y Romita Jr. después del tomo Revelaciones de Salvat, les dejo los tomos que deben comprar para continuar y completar la historia:
Coleccionable Marvel Héroes 31 Spiderman: Vida y Muerte de las Arañas (Panini)
Coleccionable Marvel Héroes 36 Spiderman: Feliz Cumpleaños (Panini)
Coleccionable Marvel Héroes 41 Spiderman: El Libro de Ezekiel (Panini)
Con eso tendrían la etapa completa Very Happy

Hay un tomo más que me confirmaron unas páginas atrás, que se llama Revelaciones, que es continuación de lo de JMS, pero no sé si sería inmediatamente una continuación de donde dejó el tomo de Volviendo a casa, ni si coincidirá con el Coleccionable 31 de Panini. Es más, el tomo de ese coleccionable, que creo que se llama Vuelta a casa, tiene algunos números más que los que vinieron en el tomo de Salvat.
El tomo de Panini "Coleccionable Marvel Héroes 1 Spiderman: Vuelta a Casa" trae dos números más (37-38) que el tomo "Volviendo a Casa" de Salvat, que serían los de la historia "La Conversación". Esos dos números extra que trae el tomo de Panini vienen incluidos en el tomo de Salvat "El Asombroso Spiderman: Revelaciones" que continúa el de "Volviendo a Casa". Y después del tomo "Revelaciones" de Salvat podés seguir tranquilo con los tres tomos que mencioné arriba de Panini ya que los dos tomos de "Revelaciones", el de Panini y el de Salvat, coinciden en la numeración y ambos terminan en el número 45. Es más, en el tomo "El Libro de Ezekiel" de Panini, que cierra la etapa Straczynski-Romita Jr. , viene el número 36 de las torres gemelas que no incluyen los dos tomos de Salvat Smile
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyMar 21 Abr 2015 - 15:51

Genial, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyMar 21 Abr 2015 - 23:43

acuadro escribió:
Leí "Marvels" y aunque sé que es un sincericidio, no me cubrió las expectativas (que estaban altas). El arte de Ross, increible, sí, como siempre. Pero no me llegó. Y la historia tampoco me atrapó tanto.
Sad

Eso sí, la edición genial.
Yo ya lo había leído antes a Marvels y tampoco me voló la cabeza. Sí me parece una idea original lo que plantea Busiek y obviamente el arte de Ross es genial, pero no me gustó tanto como pensé que me gustaría. Por eso esta vez lo dejé pasar y preferí guardarme la plata para otro tomo que me interese más.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 0:42

Por fin tengo Marvels! Este y el de Daredevil eran dos de los que más estaba esperando. Ahora falta Spiderman Blue.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 1:59

EelO'Brian escribió:
Ahora falta Spiderman Blue.
Con ese tomo presiento que voy a largar una que otra lágrima.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 8:56

ImOctavius escribió:
EelO'Brian escribió:
Ahora falta Spiderman Blue.
Con ese tomo presiento que voy a largar una que otra lágrima.
Hay que comprar Spiderman que ahora estan por cancelar Amazing ahi si se escapara un lagrimon  :buah :buah
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 9:44

Termine de leer MARVELS, muy buen historia, y hacia rato que no me tomaba tanto tiempo para leer un comics. Realmente los disfrute
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 10:26

Vamos con los tomos 21 a 30, cortesía de alguien al que (por ahora al menos) no puedo nombrar.

Tomo 21 (??)
She-Hulk: Verde y Soltera

Guión: Dan Slott
Arte: Juan Bobillo, Paul Pelletier

Contiene
She-Hulk 1 al 6
(mayo a octubre de 2004)
Tomo tapa dura, $??

Tomo 22 (??)
Cuatro Fantásticos: El Fin

Guión y arte: Alan Davis

Contiene
Fantastic Four: The End 1 al 6
(enero a mayo de 2007)
Tomo tapa dura, $??

Tomo 23 (??)
Planeta Hulk, parte 1

Guión: Greg Pak
Arte: Carlo Pagulayan y Aaron Lopresti

Contiene
Incredible Hulk 92 al 99
(abril a diciembre de 2006)
Tomo tapa dura, $??

Tomo 24 (??)
Dr. Strange: El Juramento

Guión: Brian K. Vaughan
Arte: Marcos Martin

Contiene
Dr. Strange: The Oath 1 al 5
(diciembre de 2006 a abril de 2007)
Tomo tapa dura, $??

Tomo 25 (??)
Ultimate Spider-Man: Poder y Responsabilidad

Guión: Brian Michael Bendis
Arte: Mark Bagley

Contiene
Ultimate Spider-Man 1 al 7
(octubre de 2000 a mayo de 2001)
Tomo tapa dura, $??

Tomo 26 (??)
Superhéroes Marvel: Guerras Secretas, parte 1

Guión: Jim Shooter
Arte: Mike Zeck y John Beatty

Contiene
Marvel Superheroes: Secret Wars 1 al 6
(mayo a octubre de 1984)
Tomo tapa dura, $??

Tomo 27 (??)
El Poderoso Thor: En la Búsqueda de los Dioses

Guión: Dan Jurgens
Arte: John Romita, Jr. y Klaus Janson

Contiene
The Mighty Thor vol 2, 1 al 7
(julio de 1998 a enero de 1999)
Tomo tapa dura, $??

Tomo 28 (??)
Astonishing X-Men: Peligroso

Guión: Joss Whedon
Arte: John Cassaday

Contiene
Astonishing X-Men vol 3, 7 al 12
(enero a agosto de 2005)
Tomo tapa dura, $??

Tomo 29 (??)
Iron Man: El Demonio en la Botella

Guión: David Michelinie
Arte: John Romita Jr. y Carmine Infantino

Contiene
Invincible Iron Man 120 al 128
(marzo a noviembre de 1979)
Tomo tapa dura, $??

Tomo 30 (??)
Planeta Hulk, parte 2

Guión: Greg Pak
Arte: Carlo Pagulayan, Aaron Lopresti y Gary Frank

Contiene
Incredible Hulk 100 al 105
(enero a agosto de 2007)
Tomo tapa dura, $??


Dos cambios en esta etapa con respecto a la edición inglesa:

Tomo 22 cambia Marvel Zombies por Cuatro Fantásticos: El Fin, que en la inglesa es el tomo 52.

Tomo 24 cambia Punisher: Welcome Back Frank, part 1 por Dr. Strange: El Juramento, que en la inglesa es el tomo 58.


Última edición por flushman el Miér 22 Abr 2015 - 10:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 10:30

Buena data!!!
 De todo un poco! muy bueno lo clasico del Tomo 26 con Guerras Secretas y el Tomo 29 Iron Man El demonio en la botella!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 12:28

Me hubiera gustado que incluyeran más Spider-Man de los 80, como el origen del Hobgoblin o la saga del traje alienígena. De la lista que puso flushman me interesan el de Doc Strange y Iron Man. El tomo "El Poderoso Thor: La Búsqueda de los Dioses", a pesar de que no es un arco argumental completo (le faltan 5 números) capaz lo compre igual ya que soy un loco fan del arte de Romita Jr. y en esa etapa en Thor se manda unas splash pages que son para poner de póster en la habitación.

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Thor-2
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 12:46

Gracias por la info Flush y Rocket....
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 13:28

Data oficial!

LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL
ENTREGA Nº16
LOS ULTIMATES -SUPERHUMANO-
EN LOS KIOSCOS DESDE EL JUEVES 23 de Abril
PVP= $ 139.90

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 11169805_451371421693702_5951068572784177717_n
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyJue 23 Abr 2015 - 19:24

flushman escribió:
Vamos con los tomos 21 a 30, cortesía de alguien al que (por ahora al menos) no puedo nombrar.

Tomo 21 (??)
She-Hulk: Verde y Soltera

Guión: Dan Slott
Arte: Juan Bobillo, Paul Pelletier

Contiene
She-Hulk 1 al 6
(mayo a octubre de 2004)
Tomo tapa dura, $??

Tomo 22 (??)
Cuatro Fantásticos: El Fin

Guión y arte: Alan Davis

Contiene
Fantastic Four: The End 1 al 6
(enero a mayo de 2007)
Tomo tapa dura, $??

Tomo 23 (??)
Planeta Hulk, parte 1

Guión: Greg Pak
Arte: Carlo Pagulayan y Aaron Lopresti

Contiene
Incredible Hulk 92 al 99
(abril a diciembre de 2006)
Tomo tapa dura, $??

Tomo 24 (??)
Dr. Strange: El Juramento

Guión: Brian K. Vaughan
Arte: Marcos Martin

Contiene
Dr. Strange: The Oath 1 al 5
(diciembre de 2006 a abril de 2007)
Tomo tapa dura, $??

Tomo 25 (??)
Ultimate Spider-Man: Poder y Responsabilidad

Guión: Brian Michael Bendis
Arte: Mark Bagley

Contiene
Ultimate Spider-Man 1 al 7
(octubre de 2000 a mayo de 2001)
Tomo tapa dura, $??

Tomo 26 (??)
Superhéroes Marvel: Guerras Secretas, parte 1

Guión: Jim Shooter
Arte: Mike Zeck y John Beatty

Contiene
Marvel Superheroes: Secret Wars 1 al 6
(mayo a octubre de 1984)
Tomo tapa dura, $??

Tomo 27 (??)
El Poderoso Thor: En la Búsqueda de los Dioses

Guión: Dan Jurgens
Arte: John Romita, Jr. y Klaus Janson

Contiene
The Mighty Thor vol 2, 1 al 7
(julio de 1998 a enero de 1999)
Tomo tapa dura, $??

Tomo 28 (??)
Astonishing X-Men: Peligroso

Guión: Joss Whedon
Arte: John Cassaday

Contiene
Astonishing X-Men vol 3, 7 al 12
(enero a agosto de 2005)
Tomo tapa dura, $??

Tomo 29 (??)
Iron Man: El Demonio en la Botella

Guión: David Michelinie
Arte: John Romita Jr. y Carmine Infantino

Contiene
Invincible Iron Man 120 al 128
(marzo a noviembre de 1979)
Tomo tapa dura, $??

Tomo 30 (??)
Planeta Hulk, parte 2

Guión: Greg Pak
Arte: Carlo Pagulayan, Aaron Lopresti y Gary Frank

Contiene
Incredible Hulk 100 al 105
(enero a agosto de 2007)
Tomo tapa dura, $??


Dos cambios en esta etapa con respecto a la edición inglesa:

Tomo 22 cambia Marvel Zombies por Cuatro Fantásticos: El Fin, que en la inglesa es el tomo 52.

Tomo 24 cambia Punisher: Welcome Back Frank, part 1 por Dr. Strange: El Juramento, que en la inglesa es el tomo 58.
 Flush, se sabe si es que cambiaron la entrega de esos dos libros o fueron reemplazados directamente?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyJue 23 Abr 2015 - 19:46

Skyman dijo que Marvel Zombies va a estar.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyVie 24 Abr 2015 - 7:06

@KyleRayner

Kyle escribió:
Tomo 3 (34) 24 de junio de 2014
Avengers: Separados
Guión: Brian Michael Bendis
Arte: David Finch, George Pérez, Steve Epting, Jimmy Cheung y otros

Contiene
Avengers vol 3, 500 al 503
(septiembre a diciembre de 2004)
Avengers Finale
(enero de 2005)
Tomo tapa dura, $99,90

Esa numeración corresponder al Vol 1 de Avengers, aunque en el 2004 estuvieran por el 3 Smile

Fuente
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyVie 24 Abr 2015 - 9:14

acuadro escribió:
@KyleRayner

Kyle escribió:
Tomo 3 (34) 24 de junio de 2014
Avengers: Separados
Guión: Brian Michael Bendis
Arte: David Finch, George Pérez, Steve Epting, Jimmy Cheung y otros

Contiene
Avengers vol 3, 500 al 503
(septiembre a diciembre de 2004)
Avengers Finale
(enero de 2005)
Tomo tapa dura, $99,90

Esa numeración corresponder al Vol 1 de Avengers, aunque en el 2004 estuvieran por el 3 Smile

Fuente
En verdad es según cómo lo mires. Podés verlo como que la numeración del volumen 3 salta del 84 al 500, o que "vuelven" al volumen 1 con la numeración que hubiera tenido como si todos los volúmenes hubiera seguido la numeración normal.

Por lo general todo el mundo utiliza la primer forma porque es menos enquilombado para el seguimiento de las series, y prefiero esa norma.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyVie 24 Abr 2015 - 9:17

En SALTA ya llego ULTIMATES, y yo sin un mango !!!! Y no compre el tomo del Capitan, este atraso me esta angustiando, no voy a poder dormir por las noches
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyVie 24 Abr 2015 - 9:25

Ya tengo mis ULTIMATES, esperemos que Clarín se demore un poco en lanzar su colección, sino me fundo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 EmptyVie 24 Abr 2015 - 9:27

rilui23 escribió:
Ya tengo mis ULTIMATES, esperemos que Clarín se demore un poco en lanzar su colección, sino me fundo.

colección de clarin? de qué me perdí?! hay un tema, para no joder acá?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   0-4 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-