Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] El Club Literario de Psicomics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyMar 31 Mar 2015 - 21:18

o sea que leemos al pelado surfista??
106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 26754-druuna-morbus-gravis-windows-screenshot-druuna-demonstrates
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 8:12

Bueno yo ya terminé de leer Pain of The Gods, mañana empieza el debate, y el Viernes Octavius arma el post de inicio de nueva lectura.

Ojalá sea Silver Surfer, no leí nada de él.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 15:50

Ahhh me olvide de decir que la verdad...mucho no me gustó JLA Pain of the Gods...pero seguramente podré explayarme mañana
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 16:11

KyleRayner escribió:
Ahhh me olvide de decir que la verdad...mucho no me gustó JLA Pain of the Gods...pero seguramente podré explayarme mañana

Somos dos...y no fue buena idea que viniera despues de Preacher... Sad
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 16:25

zorak escribió:
KyleRayner escribió:
Ahhh me olvide de decir que la verdad...mucho no me gustó JLA Pain of the Gods...pero seguramente podré explayarme mañana

Somos dos...y no fue buena idea que viniera despues de Preacher... Sad

Creo que fue lo que más le jugó en contra, igualmente... bue mejor mañana comento.

jeje jocolor
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 19:38

KyleRayner escribió:
Bueno yo ya terminé de leer Pain of The Gods, mañana empieza el debate, y el Viernes Octavius arma el post de inicio de nueva lectura.

Ojalá sea Silver Surfer, no leí nada de él.
Si nadie se opone, leemos Silver Surfer: Requiem cheers Yo no tengo leído siquiera un cómic de él también.

A "The Pain of the Gods" lo termino de leer antes del sábado. Estoy un toque retrasado.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyJue 2 Abr 2015 - 15:41

No llegue a leer lo de esta semana, y no creo que llegue (me envicie con wwe network y me consume el poco tiempo libre) Quiza la proxima lectura si la pueda hacer. (Voy a ver si llego a comprarlo, lo vi en Elektra)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyVie 3 Abr 2015 - 11:32

Lectura: JLA - Pain of The Gods

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcTdrZjqtpakK0upIEr4-3od6Mqcpm5GWG0zhhEG4z4ihs-k21Ug

Bueno comento lo que me pareció esta lectura.
La historia en sí, sale de lo común que leí de Chuck Austen (Superman de SD), no todo es pochoclo y machaca, en esta historia se dedica a cuestionar la mitología omnipresente de la Liga de la Justicia, sobre todo de Superman.

El arte de Ron Garney es "justo" no destaca para nada, pero sirve al propósito de la historia. Existen covers o splash pages que son con trazos muy gruesos, muy escazos y se nota que el entintador trato de poner todo para lucirlo.

La historia me resultó aburrida, con giros de tuerca innecesarios y con guiños a Marvel (los 4 fantasticos). Si hay algo que me gustó es ver a Clark sufrir por una decisión y como esta afecto no solo su politica de "nadie muere" sino que se ve el trasfondo de la familia detras de esa muerte. El resto de las historias, la que creo que es buena es la del Martian Manhunter, con su frialdad intentando y experimentando con las emociones humanas y con las personas en sí. El plot de la historia es muy interesante pero falla en los dialogos (vacíos y totalmente aburridos explicando cosas que son totalmente innecesarias), generando que el lector, en mi caso, se aburra y trate de terminar rápidamente el arco para ver si surge algun highlight. El nro de Wonder Woman, es absurdo y totalmente olvidable.

Como detalles, menciono en el nro de Flash, el incendio es en la calle "Johns" escritor en esa epoca de FLASH (Geoff Johns).

5/10
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyVie 3 Abr 2015 - 19:31

Bueno, coincido plenamente con Kyle en su opinión, incluso en que la única historia que realmente me atrapo fue la de Martian.

Sin repetir lo que dijo Kyle (que ademas se expresa mucho mejor de lo que me sale a mi) la historia me pareció muy aburrida, inocente e incluso un poco "boba" pero como venia diciendo antes creo que influyo un poco el haber leído Preacher antes y eso hizo que esta historia me parecía mas infantil de lo que tal vez es. Si la termine de leer es porque era tarea para el club pero de no haber sido por eso seguramente la hubiera terminado colgando o leyendo muy por arriba y adelantando rápidamente las hojas solo para ser si en algún momento levantaba y se ponía interesante.

3/10...como diria Juan Topo, me han quitado 10 minutos de mi vida y quiero que me los devuelvan!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptySáb 4 Abr 2015 - 9:37

Sólo lo había leído cuando lo compré por SD. Me acuerdo que me había gustado que sacaran números de la JL, pero no me acordaba mucho más.
Superman sufre porque no puede salvar al tipo ese.
GL, porque no puede salvar a la mina.
Flash, por los chicos del incendio.
WW, porque siente que pudo haber muerto.
Martian Manhunter, por el hecho de no haber podido salvar a su familia....

... y Batman porque le explotan el auto?!?!?!?! O.o??? Frusty

Ni que hablar de que Batman pareciera no ser parte de la JL, es más bien como un consultor externo. 

Las problemáticas no me molestaron, no me pareció malo que te muestren "el sufrimiento de los dioses", aunque viéndolo en retrospectiva, calculo que funcionó mejor como OneShot que como parte de la serie regular. Si venís siguiendo la JL, te tenés que comer medio año con eso! Razz

Y sobre el dibujo, increible lo mal que le salen los chicos. Como que no sabe hacer a nadie no musculoso y los chicos son enanos superdesarrollados (eso sí, con ropa olgada).

Creo que, como dije, si hubiera venido siguiendo mensualmente a la JL, le hubiera puesto un 4/10, pero en la edición de SD, creo que es un 6/10.

Slds!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptySáb 4 Abr 2015 - 12:46

acuadro escribió:
Si venís siguiendo la JL, te tenés que comer medio año con eso! Razz
Creo que en ese momento JLA salía dos veces al mes, era quincenal. Así que no fue tanto dolor de eggs.

Coincido con Kyle en todo. No me gustó, aunque debo decir que entiendo el porqué de Smithers al elegirla. A simple vista tiene una premisa interesante, probablemente bastante original hace diez años para el formato cómic, pero hoy en día siento que eso lo leí y vi infinidad de veces. Quizás sea eso por lo cual nunca pude conectar con la historia.

En cuanto al arte de Ron Garney, tiene sus momentos. Pero esos buenos momentos que tiene, no son nada brillantes. Sabe hacer buenos trabajos, se destaca poco y pocas veces, pero tiene lo suyo.

Tengo cierta impresión que esto fue un capítulo de "Justice League" o "Young Justice" o hay una película animada. Porque mientras leía, pensaba: "esto de algún lado ya lo vi".
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptySáb 4 Abr 2015 - 12:58

Una historia tranqui, que funciona a modo de paréntesis entre la adrenalina de la que venía la Liga y la que le siguió. Pero no me gustó del todo. Pretenciosa, pero se queda a la mitad. Las resoluciones rápidas, y hasta infantiloides, con las apariciones de los compañeros del sufrido de turno apareciéndole en la última pag a consolarlo.
A lo mejor, este tipo de historias hubiera quedado mejor en los títulos individuales de los personajes, con más tiempo para esos planteos, y no quedar tan colgados en la JLA, en donde no se venía manejando ese estilo.

Garney me gusta mucho. Cómo logra volumen con esos trazos duros y bien ubicados me parece genial. Me causa lo mismo que el Bogdanove de TMOS.

5/10

E.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptySáb 4 Abr 2015 - 13:49

Silver Surfer: Requiem

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 313px-Silver_Surfer_Requiem_Vol_1_1

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 311px-Silver_Surfer_Requiem_Vol_1_2

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 316px-Silver_Surfer_Requiem_Vol_1_3

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 306px-Silver_Surfer_Requiem_Vol_1_4

Contiene:
-Silver Surfer: Requiem #1
-Silver Surfer: Requiem #2
-Silver Surfer: Requiem #3
-Silver Surfer: Requiem #4

Guión: J. Michael Straczynski
Arte: Esad Ribic
Editorial: Marvel Comics
Año: 2007

Miembros:
-@KyleRayner
-@josy
-@freakzion
-@Smithers
-@ImOctavius
-@sorco2003
-@rilui23
-@Acuadro
-@-Espe-
-@otakucrew
-@El_Palo
-@corrigan
-@julito1751

Viernes 10/4/2015 - Designación de Próxima Lectura: @sorco2003
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyDom 5 Abr 2015 - 1:25

Esta semana también voy a tener que pasar, porque tampoco la tengo. Espero que no tarden mucho en elegir algo que sí tenga.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyDom 5 Abr 2015 - 10:26

Gran oportunidad de leer algo de lo que no se absolutamente nada. Si tengo suerte lo consigo en papel mañana.
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyLun 6 Abr 2015 - 10:18

No se pierdan el arte de Ribic, es un crack.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyLun 6 Abr 2015 - 13:28

Buenas estaba de vacaciones /mudanza , me pongo a tiro ...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyLun 6 Abr 2015 - 14:28

Por cuestiones laborales....paso esta lectura!!! Me da mucha bronca porque no habia leido nada de Silver Surfer....en algún momento lo leeré!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Elekazeta

Elekazeta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 37

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyLun 6 Abr 2015 - 18:48

Como me anoto?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyLun 6 Abr 2015 - 18:52

Elekazeta escribió:
Como me anoto?

Leyendo y comentando :p

y para elegir lectura, vas abajo de @julito1751

Miembros:
-@KyleRayner
-@josy
-@freakzion
-@Smithers
-@ImOctavius
-@sorco2003
-@rilui23
-@Acuadro
-@-Espe-
-@otakucrew
-@El_Palo
-@corrigan
-@julito1751
-@Elekazeta
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyLun 6 Abr 2015 - 19:45

Eh, no estoy yo en esa lista. Y eso que casi me agarro a trompadas por ustedes.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyLun 6 Abr 2015 - 20:55

EelO'Brian escribió:
Eh, no estoy yo en esa lista. Y eso que casi me agarro a trompadas por ustedes.
106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 FFF

Agréguenlo al muchacho. Nuestro salvador contra el imperio del mal.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyMar 7 Abr 2015 - 7:49

Lista actualizada Razz

-@KyleRayner
-@josy
-@freakzion
-@Smithers
-@ImOctavius
-@sorco2003
-@rilui23
-@Acuadro
-@-Espe-
-@otakucrew
-@El_Palo
-@corrigan
-@julito1751
-@EelO'Brian
-@Elekazeta

En realidad estabas, pero hubo un bug con el caracter apóstrofe (') de tu Nick (????????) clown
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyMar 7 Abr 2015 - 8:27

acuadro escribió:
Lista actualizada Razz

-@KyleRayner
-@josy
-@freakzion
-@Smithers
-@ImOctavius
-@sorco2003
-@rilui23
-@Acuadro
-@-Espe-
-@otakucrew
-@El_Palo
-@corrigan
-@julito1751
-@EelO'Brian
-@Elekazeta

En realidad estabas, pero hubo un bug con el caracter apóstrofe (') de tu Nick (????????) clown

Ahi te lo edite Acuadro cheers
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Elekazeta

Elekazeta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 37

106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 EmptyMar 7 Abr 2015 - 8:46

Veo hoy lo leo a la tarde nunca lei nada de silver, va si esa dibujada por moebius, parabola? Me aburrio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   106 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] El Club Literario de Psicomics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics
» [CLUB] Super-Psico-Hero Club
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-