Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptySáb 13 Sep 2014 - 1:39

En mí opinión, la edición de Crisis es demasiado cara para lo que es. Si ya la leíste, yo intentaría tener un poco de paciencia para conseguir una edición mejor, aunque sea pagando un poco más. Yo la compré para regalársela a mi sobrino, y sólo porque pude aprovechar un descuento y la pagué 325 (que tampoco es una ganga, pero es un precio mucho más ajustado a lo que es el producto).
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptySáb 13 Sep 2014 - 9:57

La cagada es que la edicion de ECC hizo que las otras ediciones ganaran en precio, antes la de vid completa la podias conseguir facil y barata, ahora ya piden mucho...
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptySáb 13 Sep 2014 - 11:20

No entiendo cuanto quieren pagar por un libro de 12 comics.....400 mangos es mucho?...y para alguien que lee solo scan y que no gasta.....hay cosas que no entiendo. No me sobra la plata. Pero si leo todo en scan y estoy recaliente con un libro como CRISIS (obra de arte) como no lo compran y ya.....Se acostumbran a los saldos y despues reclaman las malas ediciones.....no se, saben que soy calenton y me pone loco cuando dan tannnnntas vueltas para todo y se viven quejando......relajense un poco y disfruten....
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptySáb 13 Sep 2014 - 11:30

Uff a mi ciudad no llega nada referido a comics salvo una figura de plomo a precio especial :/
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptySáb 13 Sep 2014 - 12:15

Jajaja después de la tanada de servalle lo de hell es para regalarle un chupetín y darle un abrazo, pobre
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptySáb 13 Sep 2014 - 12:42

Jajaaja tenes razon heroe...... pero es que me hacen calentar eh....
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptySáb 13 Sep 2014 - 13:09

Yo Crisis me la voy a comprar. Me parece q es La Biblia para los fanaticos de DC. La tenes que leer y si podes comprartela es buenisimo. Sigue al mismo precio que salio o ya la aumentaron?
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptySáb 13 Sep 2014 - 13:16

Sin ánimos de hacer calentar a nadie y ya que preguntan, $ 400 ($ 405 en realidad) me parece mucho; por un tomo de 12 editado en Argentina yo no pagaría más de $ 240 o $ 250, ponele $ 20 el número original USA, páginas más, páginas menos, centavos más, centavos menos.
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptySáb 13 Sep 2014 - 14:17

Tengamos en cuenta que son 12 comics de 32 páginas c/u -creo. Quizás el precio debería ser de $300 o menos. 
No entiendo dónde quedó la política de que, cuanto más grande sea el tomo en páginas, el precio debería ser proporcionalmente menor -o algo así-.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptySáb 13 Sep 2014 - 14:25

Last Son escribió:
Tengamos en cuenta que son 12 comics de 32 páginas c/u -creo. Quizás el precio debería ser de $300 o menos. 
No entiendo dónde quedó la política de que, cuanto más grande sea el tomo en páginas, el precio debería ser proporcionalmente menor -o algo así-.

Haciendo un poco de abogado del diablo, cuanto estan hoy dia las individuales? bah, las dobles, 85, el de Batman, que se supone es el que vende... o sea mas de 40 por numero... a 405 serian treinta y algo de pesos por numero... y con tiradas que se suponen son chicas... Todo en suspuesto no, porque mucha info no hay
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptySáb 13 Sep 2014 - 14:27

Smithers escribió:
Sin ánimos de hacer calentar a nadie y ya que preguntan, $ 400 ($ 405 en realidad) me parece mucho; por un tomo de 12 editado en Argentina yo no pagaría más de $ 240 o $ 250, ponele $ 20 el número original USA, páginas más, páginas menos, centavos más, centavos menos.

Los tomos Marvel de Salvat traen unos 6 números cada uno, a $120. 12 números por ende, deberían ser $240... Crisis en Tierras Infinitas son 12 números a $405... Aunque es cierto que Salvat es una Editorial mucho más grande que se dedica a otras cosas aparte del Cómic. ECC creo que no. Salvat tiene más margen, creo yo.
Igual le tengo ganas desde hace tiempo. Ya casi se me habían ido las ganas de tenerlo, pero haberme enterado de esta nueva versión de ECC me devolvieron las ganas. Muchas Crisis en Tierras Infinitas de otras editoriales ya comienzan a dejar notar el paso del tiempo en las hojas.
Veo si en ML encuentro alguna versión mas barata de otra editorial, y que esté en buen estado estético. De lo contrario creo que le entraré a la de ECC.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptySáb 13 Sep 2014 - 14:30

Last Son escribió:
Tengamos en cuenta que son 12 comics de 32 páginas c/u -creo. Quizás el precio debería ser de $300 o menos. 
No entiendo dónde quedó la política de que, cuanto más grande sea el tomo en páginas, el precio debería ser proporcionalmente menor -o algo así-.

Es cierto eso que decís de que cuando más páginas el tomo, el precio debería ser proporcionalmente menor. Eso es algo que en Argentina no vemos desde tiempos de la Editorial Perfil, si no me equivoco...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptySáb 13 Sep 2014 - 14:30

Hay de todo gente,a mí me ofrecieron comprarme los 12 de VID a $120. $10 c/número me parece una boludés increible. El tema es que se ve que con ahora todos quieren precio de saldo en todo también.

Debería haber un intermedio. El de ECC creo que no debió estar arriba de $360
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptySáb 13 Sep 2014 - 15:41

Mirá, por 400 pesos (o sea, 5 pesos menos) te podés comprar el tomo de Watchmen, que tiene tapas más rígidas, extras, casi 50 páginas más y además es importado (y de la misma editorial). Me parece que es injustificable desde todo punto de vista ese precio, y a mí lo que me hace calentar es que lo acepten como si nada porque como dijeron, marca un antecedente y ahora se van a la mierda hasta los precios de las usadas.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptySáb 13 Sep 2014 - 15:55

EelO'Brian escribió:
Mirá, por 400 pesos (o sea, 5 pesos menos) te podés comprar el tomo de Watchmen, que tiene tapas más rígidas, extras, casi 50 páginas más y además es importado (y de la misma editorial). Me parece que es injustificable desde todo punto de vista ese precio, y a mí lo que me hace calentar es que lo acepten como si nada porque como dijeron, marca un antecedente y ahora se van a la mierda hasta los precios de las usadas.

Coincido, manda los precios hacia arriba, sobre que ML está lleno de especuladores del cómic, ahora con esto, peor. 
Por cierto, al tomo de Watchmen lo tengo, y es una maravilla. Y es una de las razones para que Crisis me parezca caro.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptySáb 13 Sep 2014 - 17:36

jasonblood escribió:
Smithers escribió:
Sin ánimos de hacer calentar a nadie y ya que preguntan, $ 400 ($ 405 en realidad) me parece mucho; por un tomo de 12 editado en Argentina yo no pagaría más de $ 240 o $ 250, ponele $ 20 el número original USA, páginas más, páginas menos, centavos más, centavos menos.

Los tomos Marvel de Salvat traen unos 6 números cada uno, a $120. 12 números por ende, deberían ser $240... Crisis en Tierras Infinitas son 12 números a $405... Aunque es cierto que Salvat es una Editorial mucho más grande que se dedica a otras cosas aparte del Cómic. ECC creo que no. Salvat tiene más margen, creo yo.
Igual le tengo ganas desde hace tiempo. Ya casi se me habían ido las ganas de tenerlo, pero haberme enterado de esta nueva versión de ECC me devolvieron las ganas. Muchas Crisis en Tierras Infinitas de otras editoriales ya comienzan a dejar notar el paso del tiempo en las hojas.
Veo si en ML encuentro alguna versión mas barata de otra editorial, y que esté en buen estado estético. De lo contrario creo que le entraré a la de ECC.

No, los tomos de Salvat no varían su precio por la cantidad de páginas. Hay tomos de 120 páginas y otros de 200.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptySáb 13 Sep 2014 - 19:53

creo que 350 era el precio. Eso estaba bien. Pasa que a veces los q no tenemos Crisis en papel, dan ganas de poder tenerlo... creo que para los que ya la tienen se puede esperar una version mejor e incluso mas economica
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptyDom 14 Sep 2014 - 10:59

Elevarma escribió:
creo que 350 era el precio. Eso estaba bien. Pasa que a veces los q no tenemos Crisis en papel, dan ganas de poder tenerlo... creo que para los que ya la tienen se puede esperar una version mejor e incluso mas economica

Exacto... hay que tenerlo, y la version ECC no es nada mala... Como tengo la de Vid que la compre cuando salia, puedo darme el lujo de discutir precio, pero si no la tuviese compraria de una
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptyLun 15 Sep 2014 - 9:44

No es que me caliente smithers.... pero vos fijate y lee. Estan diciendo que 350 esta bien...y por 50 pesos tannnnto quilombo. Mas de personas que leen mucho scan y quizas no compren mucho en papel. Si no compras muyyyyyy seguido y encima estas hablando de crisis......no podes especular tanto y disfrutarlo como esta..... a $ 405.
Vuelvo a decirlo, no me sobra la guita, pero loco disfruten de una linda edicion, argentina, y dejen de especular que si un numero sale $30 o $32....bah....me parece a mi.....es un hobby caro y ultimamente aun mas....de ultima leanla en scan o cuando salga de saldo.
Obviamente que estaria buenisimo que si saldria a $ 200 estariamos todos contentos.....pero bueh, sale $ 405.- (y antes que lo digan, no es conformismo).
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptyLun 15 Sep 2014 - 10:40

La verdad es que siempre terminamos en lo mismo jajaja Sí, es un hobby muy caro el de los comics, y también es cierto que $400 es un pedazo de plata.

Es caro CRISIS? Depende siempre de:
1. ¿Qué significa para vos?
2. La disponibilidad de guita que uno tiene.

Gastaría $400 en un comic? Sí seguro, el tema es que para mí que tengo Crisis, no significa lo mismo que para Jason, y seguramente no pagaría esa suma por esa historia.

Es caro? Si tengo la guita, y me sobra, obvio que no, si cuento los manguitos a fin de mes para ver que me queda para comprar comics, obvio que sí!

Como verán es dificil ponerse de acuerdo. Lo único que nos queda son las opiniones personales. Y son eso, opiniones que se toman o se dejan. Para mí, $400 no es caro, pero por el hecho de que si quisiera comprarla afuera (Amazon por ej http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_c_0_6?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=crisis%20on%20infinite%20earths&sprefix=crisis%2Caps%2C525) me saldría 17 dolares con un envío a 25 dolares quedando un total de 42 dolares. Ahora si vamos al costo de oportunidad, diria que si espero un poco más por $300/$200 conseguis Omnibus en Amazon.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptyLun 15 Sep 2014 - 10:58

Yo no tengo crisis,me gustaria tenerla....pero la verdad,no me interesa pagar 400 pesos por 12 numeros de comics,por mas tapa dura ,blanda o acompañada de pamela david que viniera.
Prefiero gastarlos en otra cosas,o cosas mas nuevas,Asi fuera algo de marvel,pensaria igual.
Es un hobbie caro,se,pero tampoco para dejarnos empomar por cualquier cosas.
A esa lista de comics con precios que no lo valen,le sumo,los omnibus de panini de spiderman,x-men,los de ecc de el caballero de la noche,y demas,q aca en mdp estaban bastante ccaritos.
Prefiero gastarmelo en el dioses entre nosotros para ps3 o comprarme otra cosa
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptyLun 15 Sep 2014 - 11:21

Profesor-x escribió:
Yo no tengo crisis,me gustaria tenerla....pero la verdad,no me interesa pagar 400 pesos por 12 numeros de comics,por mas tapa dura ,blanda o acompañada de pamela david que viniera.
Prefiero gastarlos en otra cosas,o cosas mas nuevas,Asi fuera algo de marvel,pensaria igual.
Es un hobbie caro,se,pero tampoco para dejarnos empomar por cualquier cosas.
A esa lista de comics con precios que no lo valen,le sumo,los omnibus de panini de spiderman,x-men,los de ecc de el caballero de la noche,y demas,q aca en mdp estaban bastante ccaritos.
Prefiero gastarmelo en el dioses entre nosotros para ps3 o comprarme otra cosa

Ves volvemos a lo que significa para cada uno. Vos gastarías $400 en un juego de Ps3 y no en un comic. Son gustos.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptyLun 15 Sep 2014 - 11:26

Yo gastaría $400 en un billete de US$100. Si alguno me quiere vender, me avisa :p

Más allá de eso, yo creo que en principio lo más importante es no comparar ediciones como las colección de Salvat. Por ejemplo, ni Planeta pudo competir en los precios de sus grapas con los de la colección de Batman. Creo que son cosas completamente diferentes.

Después, sí, podemos ver cuánto nos cobran por página dentro de la misma editorial y ediciones parecidas. A mí entender, la página de un TPB debería ser más barato que la página de una grapa, porque ahorran en distribución y tapas, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptyLun 15 Sep 2014 - 11:33

acuadro escribió:
Yo gastaría $400 en un billete de US$100. Si alguno me quiere vender, me avisa :p

Tomate el Delorean y viajá al 2010 para eso! :smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Backtothefuture
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 EmptyLun 15 Sep 2014 - 11:42

servalle2001 escribió:
No es que me caliente smithers.... pero vos fijate y lee. Estan diciendo que 350 esta bien...y por 50 pesos tannnnto quilombo. 

Tal cual, si el "Precio ideal" es $300/$350 me cago en la diferencia de $100/$50 que es lo que cuesta. 

Para mi la edición está bien, un poco salada si quieren pero tiene buen papel, portadas, introducción de los autores, qué se yo. Qué más quieren? Si fuese tapa dura saldría más caro y no lo compraría ni el loro. 

Si ya la leyeron, seguramente no tenga tanto sentido. Yo que no la leí aproveché y estoy muy conforme con la edición.

Si esperan una versión más barata, tapa dura y la pindonga, sigan soñando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

 Temas similares

-
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015
» [DC - ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2016-2017
» [ECC España] Consultas y Novedades 2014
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-