| [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 13 Mayo 2015 - 14:35 | |
| - Rocketeer escribió:
- ¿Se imaginan cómo sería el foro si nadie se peleara por giladas?
Yo no firmé para esto. ¡¡¡QUIERO BANEAR GENTE!!! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 13 Mayo 2015 - 14:38 | |
| Ok, a la cuenta de 3, lo empezamos a bardear a Flushman, asi puede bannear gente y se siente mejor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 13 Mayo 2015 - 14:56 | |
| - Skyman escribió:
- Rocketeer escribió:
- Skyman escribió:
- Rocketeer escribió:
- Skyman escribió:
- ¡Si igual vas a dejar de comprar cómics!
Espero equivocarme, pero me parece notar un tono de burla. Preguntaba por curiosidad más que nada. No significa que porque pregunte sobre algo lo vaya a comprar necesariamente. He preguntado sobre infinidad de comics que sacaron y nunca compré por tal o cual motivo. De Aliens soy bastante admirador, así que si sacaban algo hubiera hecho un esfuerzo y lo hubiera comprado porque me gusta mucho. Igual quedate tranquilo que ya no te voy a molestar con mis preguntas. Era una referencia a un comentario que hiciste en otro thread... pensé que te lo ibas a tomar con humor. Si no fue con mala intención entonces me disculpo por haber malinterpretado tu comentario. No me gusta pelear (menos en Internet), por eso cuando sospecho que puede haber un malentendido me gusta aclarar las cosas para que no termine en una discusión sin sentido y demás.
Cero mala onda. Fue un comentario que intentó ser un chiste. Todo bien entonces @Skyman. Asunto aclarado
Última edición por Rocketeer el Miér 13 Mayo 2015 - 18:18, editado 2 veces |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 13 Mayo 2015 - 15:04 | |
| Mientras aca reina el amor y la justicia, en otro tema se esta caldeando el ambiente! |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 13 Mayo 2015 - 18:36 | |
| - flushman escribió:
- Rocketeer escribió:
- ¿Se imaginan cómo sería el foro si nadie se peleara por giladas?
Yo no firmé para esto.
¡¡¡QUIERO BANEAR GENTE!!! Por Ud., don flushman, me sacrifico... kyle, sos un botón. Dale, flush, baneame. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 13 Mayo 2015 - 22:40 | |
| - otakucrew escribió:
- Mientras aca reina el amor y la justicia, en otro tema se esta caldeando el ambiente!
¿En cuál? Vamos en patota. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| |
| |
CapReynolds
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Vie 22 Mayo 2015 - 19:11 | |
| El tomo 2 de Spiderverse tiene fecha de salida ya? Miracleman 2? Gracias! |
|
| |
Kid Omega
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 12/01/2015 Edad : 30 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Dom 24 Mayo 2015 - 17:12 | |
| @Skyman Sky, ¿Hay chances de que publiquen otras series de Image, además de The Walking Dead? Pido disculpas si ya se hizo esa pregunta. EDIT: Por ejemplo Manhattan Project o East of West y puede ganar chapa como el cómic del que escribe Avengers. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Dom 24 Mayo 2015 - 19:34 | |
| - Kid Omega escribió:
- @Skyman Sky, ¿Hay chances de que publiquen otras series de Image, además de The Walking Dead? Pido disculpas si ya se hizo esa pregunta.
EDIT: Por ejemplo Manhattan Project o East of West y puede ganar chapa como el cómic del que escribe Avengers. No quiero pinchar el globo, porque nombras dos series que me gustan mucho, perooooo si no funciono la serie escrita por "el escritor de TWD"... me suena a muy dificil |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Dom 24 Mayo 2015 - 19:36 | |
| Chances siempre hay, pero tenemos el plato muy lleno para sumar nuevas licencias. |
|
| |
Kid Omega
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 12/01/2015 Edad : 30 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Dom 24 Mayo 2015 - 20:51 | |
| Creía que le iba bien con TWD. |
|
| |
Kid Omega
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Dom 24 Mayo 2015 - 20:53 | |
| - Skyman escribió:
- Chances siempre hay, pero tenemos el plato muy lleno para sumar nuevas licencias.
Ojalá se pueda. Más que nada por algo personal respecto a la saturación de superhéroes y sería bueno tener algo fuera de ese género en el mercado local. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Dom 24 Mayo 2015 - 22:08 | |
| - Kid Omega escribió:
- Creía que le iba bien con TWD.
No, al que parece que no le fue del todo bien, fue a Invencible... escrito por Robert Kirkman, escritor de TWD |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Lun 25 Mayo 2015 - 0:01 | |
| Invencible no vendió al nivel de TWD, pero estuvo bien como para justificar continuarla. El tema es que quien maneja las licencias internacionales cree que vende lo mismo y pretende un adelanto de regalías que no corresponde con las ventas reales. Ese es el verdadero motivo por el que todavía no salió un segundo tomo. Lo estamos negociando todavía. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Lun 25 Mayo 2015 - 13:50 | |
| Llegó a mis manos el omnibus de Ultron. Muy bueno, como 20 números, todos muy bien acomodados/intercalados y las historias complementarias. Bien adherido al lomo. Ojalá a futuro se puedan hacer mas de estas ediciones, también con material que no se haya publicado previamente.
Espero ansioso el tomo dos de Miracleman!! |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Sáb 30 Mayo 2015 - 10:54 | |
| Skyman, desde que empezó Marvel Now!, lo único que estoy siguiendo es Los Nuevos X-Men, ¿qué más debería leer para llegar como un campeón a Secret Wars? Obviamente de lo que editó OVNI Press. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Sáb 30 Mayo 2015 - 13:58 | |
| - ImOctavius escribió:
- Skyman, desde que empezó Marvel Now!, lo único que estoy siguiendo es Los Nuevos X-Men, ¿qué más debería leer para llegar como un campeón a Secret Wars? Obviamente de lo que editó OVNI Press.
El omnibus de Ultron y luego Cataclismo (creo que así se llama el tomo que sacaron del universo Ultimate.) |
|
| |
Kid Omega
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Sáb 30 Mayo 2015 - 15:04 | |
| - josy escribió:
- ImOctavius escribió:
- Skyman, desde que empezó Marvel Now!, lo único que estoy siguiendo es Los Nuevos X-Men, ¿qué más debería leer para llegar como un campeón a Secret Wars? Obviamente de lo que editó OVNI Press.
El omnibus de Ultron y luego Cataclismo (creo que así se llama el tomo que sacaron del universo Ultimate.) Con leer Avengers de Hickman queda todo más que claro. Ultron y Cataclysm no aportan en nada. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Sáb 30 Mayo 2015 - 17:04 | |
| - Kid Omega escribió:
- josy escribió:
- ImOctavius escribió:
El omnibus de Ultron y luego Cataclismo (creo que así se llama el tomo que sacaron del universo Ultimate.) Con leer Avengers de Hickman queda todo más que claro. Ultron y Cataclysm no aportan en nada. Cierto, lo de Avengers y New Avengers es imprescindible. Por otra parte, cómo que Ultron no aporta nada???? - Spoiler:
y la ruptura espacio temporal del universo marvel??????
Y cataclismo te deja a los personajes listos de ese universo para las SW... |
|
| |
Kid Omega
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Sáb 30 Mayo 2015 - 17:54 | |
| Pero es choto, y además no es tan imprescindible. En Avengers (y New Avengers) te explican todo, las incursiones y qué mierda le pasa al multiverso. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Dom 31 Mayo 2015 - 1:54 | |
| Entonces debería comprar primero Avengers y Uncanny Avengers. Y después, como para complementar La Era de Ultrón y Cataclismo. ¿Estoy en lo cierto? |
|
| |
Kid Omega
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Dom 31 Mayo 2015 - 7:53 | |
| - ImOctavius escribió:
- Entonces debería comprar primero Avengers y Uncanny Avengers. Y después, como para complementar La Era de Ultrón y Cataclismo. ¿Estoy en lo cierto?
Nop, solo Avengers de Hickman, lo de Remender no tiene nada que ver. Y lo de Ultron y Cataclismo no es necesario para mi. EDIT: O sea, Uncanny de Remender está BÁRBARO, si querés leerlo te lo hiper-recomiendo, porque está buenísimo, pero no toca Secret Wars. |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Dom 31 Mayo 2015 - 11:35 | |
| Avengers y New Avengers es fundamental para Secret War. Sino mi amigo, no entenderias como se llego ahi. Seria como limpiarte el culo sin haber cagado.... |
|
| |
Deadshot
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 45 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Dom 31 Mayo 2015 - 12:44 | |
| - Kid Omega escribió:
- josy escribió:
- ImOctavius escribió:
El omnibus de Ultron y luego Cataclismo (creo que así se llama el tomo que sacaron del universo Ultimate.) Con leer Avengers de Hickman queda todo más que claro. Ultron y Cataclysm no aportan en nada. Coincido, y le sumaria Avengers World para leer. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 | |
| |
|
| |
| [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 | |
|