Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 12/01/2015 Edad : 30 Localización : Capital Federal
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 7 Mayo 2015 - 20:17
Skyman escribió:
No estoy al tanto, lo voy a averiguar, pero si fuera así ya me lo habrían informado...
Sky, ¿sabés para cuándo va a estar avengers 15? y ¿van a publicar (a su debido momento) Secret Wars 0?
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Vie 8 Mayo 2015 - 11:32
Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
@Skyman, ¿van a publicar "The Amazing Spider-Man: Renew your vows" cuando terminen con Spiderverse y comiencen con Secret Wars?
No tengo idea. ¿No es parte de Secret Wars? La idea es publicar todo lo que saquen, el problema es que como hay mucho secreto alrededor de todo esto, no nos adelantan más de lo que se ve en las solicitations de internet. Así que no sé qué vamos a hacer todavía.
Consulta, van a publicar Convergence
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Vie 8 Mayo 2015 - 12:34
Kid Omega escribió:
Skyman escribió:
No estoy al tanto, lo voy a averiguar, pero si fuera así ya me lo habrían informado...
Sky, ¿sabés para cuándo va a estar avengers 15? y ¿van a publicar (a su debido momento) Secret Wars 0?
Avengers 15 debería estar para este mes. Sobre Secret Wars 0, no tengo idea. Todavía no decidimos qué ni cómo lo vamos a publicar.
KyleRayner escribió:
Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
@Skyman, ¿van a publicar "The Amazing Spider-Man: Renew your vows" cuando terminen con Spiderverse y comiencen con Secret Wars?
No tengo idea. ¿No es parte de Secret Wars? La idea es publicar todo lo que saquen, el problema es que como hay mucho secreto alrededor de todo esto, no nos adelantan más de lo que se ve en las solicitations de internet. Así que no sé qué vamos a hacer todavía.
Después de Crisis.
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Vie 8 Mayo 2015 - 14:31
Skyman escribió:
KyleRayner escribió:
Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
Después de Crisis.
a precio económico? Porque vi en una página que decía $650
Invitado Invitado
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 12 Mayo 2015 - 0:23
@Skyman, ahora que va a salir una nueva edición en tapa dura, ¿es posible que Ovni edite Aliens: Salvation? Y ya que estamos ¿es posible que también empiecen a publicar comics de Alien? Podrían empezar con tomos especiales cada tanto para probar y de paso siguen sumando títulos a la línea Dark Horse.
fede75 Hero for Hire
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 12 Mayo 2015 - 13:41
de star wars de marvel van a sacar algunas de las miniseries como lando, leia o kanan o solo el vol 2 de aaron y darth vader de gillen?
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 12 Mayo 2015 - 14:13
Rocketeer escribió:
@Skyman, ahora que va a salir una nueva edición en tapa dura, ¿es posible que Ovni edite Aliens: Salvation? Y ya que estamos ¿es posible que también empiecen a publicar comics de Alien? Podrían empezar con tomos especiales cada tanto para probar y de paso siguen sumando títulos a la línea Dark Horse.
Lo veo muy difícil.
fede75 escribió:
de star wars de marvel van a sacar algunas de las miniseries como lando, leia o kanan o solo el vol 2 de aaron y darth vader de gillen?
Seguramente.
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 12 Mayo 2015 - 14:17
Creo que esto es todo lo que salió en estas semanas
La Era de Ultrón: Ómnibus 2 de mayo de 2015 Contiene Avengers 12.1 (junio de 2011) Age of Ultron 1 al 10 Fantastic Four 5AU Superior Spider-Man 6AU Avengers Asseble 14AU y 15AU Ultron 1AU Wolverine and the X-Men 27AU Fearless Defenders 4AU Uncanny Avengers 8AU Age of Ultron 10AI (mayo a agosto de 2013) Tomo de 448 páginas, $495
Avengers: Las Gemas del Infinito TP 2 de mayo de 2015 Contiene Avengers 7 al 12 (enero a junio de 2011) Tomo de 144 páginas, $180
Deadpool vs Hawkeye 9 de mayo de 2015 Contiene Deadpool vs Hawkeye 0 al 4 (noviembre de 2014 a marzo de 2015) Tomo de 128 páginas, $160
Avengers: La Ira de Ultron 9 de mayo de 2015 Contiene Avengers: Rage of Ultron (abril de 2015) Tomo tapa dura de 112 páginas, $330
Regular Show, Vol 1 9 de mayo de 2015 Contiene Regular Show 1 y 2 (abril / mayo de 2013) Regular Show 4 y 5 (julio / agosto de 2013) Tomo 96 páginas, $130 .
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 12 Mayo 2015 - 14:44
Y esta se me había pasado de largo
Axis: Avengers / X-Men 2 (de 3) 18 de abril de 2015 Contiene Avengers & X-Men: Axis 4 al 6 (enero de 2015) Avenger World 15 y 16 (enero / febrero de 2015) Tomo de 144 páginas, $150
.
Invitado Invitado
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 12 Mayo 2015 - 14:49
Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
Lo veo muy difícil.
Ojalá los comics de alien fueran más populares
Skyman Super Hero
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 12 Mayo 2015 - 18:27
¡Si igual vas a dejar de comprar cómics!
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 12 Mayo 2015 - 19:04
AXIS 2 a 150 mangos, mi bolsillo llora de alegria ... Nunca agradeci a Ovni por no poner sus precios en tapa. Gracias a ello mi señora cree que todo sale $ 80.
Skyman Super Hero
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 12 Mayo 2015 - 19:22
OMAC escribió:
AXIS 2 a 150 mangos, mi bolsillo llora de alegria ... Nunca agradeci a Ovni por no poner sus precios en tapa. Gracias a ello mi señora cree que todo sale $ 80.
¡De nada!
Invitado Invitado
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 12 Mayo 2015 - 20:21
Skyman escribió:
Espero equivocarme, pero me parece notar un tono de burla. Preguntaba por curiosidad más que nada. No significa que porque pregunte sobre algo lo vaya a comprar necesariamente. He preguntado sobre infinidad de comics que sacaron y nunca compré por tal o cual motivo. De Aliens soy bastante admirador, así que si sacaban algo hubiera hecho un esfuerzo y lo hubiera comprado porque me gusta mucho. Igual quedate tranquilo que ya no te voy a molestar con mis preguntas.
Skyman Super Hero
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 13 Mayo 2015 - 0:28
Rocketeer escribió:
Skyman escribió:
Espero equivocarme, pero me parece notar un tono de burla. Preguntaba por curiosidad más que nada. No significa que porque pregunte sobre algo lo vaya a comprar necesariamente. He preguntado sobre infinidad de comics que sacaron y nunca compré por tal o cual motivo. De Aliens soy bastante admirador, así que si sacaban algo hubiera hecho un esfuerzo y lo hubiera comprado porque me gusta mucho. Igual quedate tranquilo que ya no te voy a molestar con mis preguntas.
Era una referencia a un comentario que hiciste en otro thread... pensé que te lo ibas a tomar con humor.
Invitado Invitado
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 13 Mayo 2015 - 1:00
Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
Skyman escribió:
Era una referencia a un comentario que hiciste en otro thread... pensé que te lo ibas a tomar con humor.
Si no fue con mala intención entonces me disculpo por haber malinterpretado tu comentario. No me gusta pelear (menos en Internet), por eso cuando sospecho que puede haber un malentendido me gusta aclarar las cosas para que no termine en una discusión sin sentido y demás.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 13 Mayo 2015 - 1:30
Rocketeer escribió:
Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
Skyman escribió:
Si no fue con mala intención entonces me disculpo por haber malinterpretado tu comentario. No me gusta pelear (menos en Internet), por eso cuando sospecho que puede haber un malentendido me gusta aclarar las cosas para que no termine en una discusión sin sentido y demás.
Skyman Super Hero
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 13 Mayo 2015 - 9:21
Rocketeer escribió:
Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
Skyman escribió:
Cero mala onda. Fue un comentario que intentó ser un chiste.
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 13 Mayo 2015 - 9:45
Despues de leer tantas discuciones al pedo y bardo sin sentido, creo que habria que poner la charla entre Skyman y Rocketeer en algun lugar donde la puedan leer todos, asi aprenden como se debe solucionar un mal entendido.
Mis felicitaciones a ambos, fue una clase de camaraderia y caballerosidad lo de ustedes.
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 13 Mayo 2015 - 11:12
corrigan escribió:
Despues de leer tantas discuciones al pedo y bardo sin sentido, creo que habria que poner la charla entre Skyman y Rocketeer en algun lugar donde la puedan leer todos, asi aprenden como se debe solucionar un mal entendido.
Mis felicitaciones a ambos, fue una clase de camaraderia y caballerosidad lo de ustedes.
Definitivamente, el comportamiento de @Rocketeer y @Skyman al momento de tratar las diferencias, o malos entendidos es realmentemente destacable. Digo yo por qué no podemos tener todos este tipo de actitud.
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 13 Mayo 2015 - 11:44
KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
Definitivamente, el comportamiento de @Rocketeer y @Skyman al momento de tratar las diferencias, o malos entendidos es realmentemente destacable. Digo yo por qué no podemos tener todos este tipo de actitud.
No lo tenemos, poque basicamente somos una manga de boludos que vive indignada sobre lo que hace el resto y no hace nada por cambiar lo que hace uno mismo.
Por eso creo que es importante destacar actitudes como esta, para que sean la norma y no la excepcion
Skyman Super Hero
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 13 Mayo 2015 - 12:10
Tanta dulzura me va a dar diabetes.
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 13 Mayo 2015 - 12:34
Skyman escribió:
Tomate una
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 13 Mayo 2015 - 12:49
Skyman escribió:
Admitilo, sos el sex symbol del foro jejejejeje;)
Invitado Invitado
Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 13 Mayo 2015 - 13:37
¿Se imaginan cómo sería el foro si nadie se peleara por giladas?