Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyVie 29 Ago 2014 - 23:51

creo que Ema n sabe que este tema esta aca Razz
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyVie 29 Ago 2014 - 23:53

Booster escribió:
creo que Ema n sabe que este tema esta aca Razz
"Moderador"... pssss.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 11:55

La tematica de esta juntada es el dia de la historieta!!! Propongo que cada

 uno lleve un ragalo... pavadita para sortear entre los asistenetes... pasamos lista de confimmados?
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 13:30

Tengo el numero 1 de action comics y crisis completa de zinco......

Jajaja buena idea guille, yo llevo un comic que tengo de iron man que lo compre de mas... te suena??? LaughingLaughingLaughingLaughingcheers
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 14:50

Me gustó la idea de Guillo!  mtal
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 15:00

Como es ? Cada uno pone un comic, hacemos un pozo y lo sorteamos ?

Yo confirmadísimo señores !!
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 18:07

ME SUMO CON UN COMIC......
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 19:23

Yo me sumo con una ausencia Smile
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyLun 1 Sep 2014 - 20:11

si me bancan el sabado 13 estare para ir, el 6 me voy a cordoba a ver al sr. boba fett en persona.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyMar 2 Sep 2014 - 4:47

me sumo con el comic Wink
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyMar 2 Sep 2014 - 10:40

freakzion escribió:
si me bancan el sabado 13 estare para ir, el 6 me voy a cordoba a ver al sr. boba fett en persona.

Qué bajón Freak! No es de mala onda pero mover la fecha a esta altura es un despelote porque ya muchos confirmaron. Ser tantos complica el tema de la juntada ya que cada uno maneja una agendas distina por eso se arma con tiempo. Espero que te puedas sumar en la próxima!  cheers
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyMar 2 Sep 2014 - 12:13

¿Vale un comic berreta que encima sea una parte de algo?


Sino podemos no decir por acá que vamos a llevar, y el día del asado metemos todo en una bolsa anónimamente. Después se sortea o reparte y todo es sorpresas y risas.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyMar 2 Sep 2014 - 12:19

Yo pensaba llevar algo relacionado pero no necesariamente un comic. El que pueda y quiera que lleve algo, tampoco es obligación. Lo importante es la juntada (okei lo importante es la comida, no jodamos : P )
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyMar 2 Sep 2014 - 12:37

Alguien se sacó una muela de juicio alguna vez?
Me saque una el viernes y quiero ir al asado, pero también quiero COMER asado, y TOMAR vino. Es recomendable?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyMar 2 Sep 2014 - 13:40

Si los puntos no te joden dale para adelante !!! Si no te dieron puntos, con mas razón todavia !!
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyMar 2 Sep 2014 - 14:20

Jonn_Jonzz escribió:
Alguien se sacó una muela de juicio alguna vez?
Me saque una el viernes y quiero ir al asado, pero también quiero COMER asado, y TOMAR vino. Es recomendable?

Tomar no creo que haya dramas si no estás con algún medicamento. 

Comer quizás se te complica depende de cuánto te duela pero hasta el sábado seguro ya estás okei.

Todo lo que digo es sin ningún tipo de fundamentos, quería opinar : P
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyMar 2 Sep 2014 - 14:50

jajaja
Gracias josy y Dedé. Lamentablemente tengo dos puntos, y joden. Pero bue, vamos a ver como llego. Ir voy seguro y si me jode tendré que hacer el esfuerzo de comer sólo mollejas y entrañita.  tongue
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyMar 2 Sep 2014 - 23:25

y yo estoy a dieta Jonn!  Frusty

igual creo que ese dia me como todo
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyMar 2 Sep 2014 - 23:31

como me hicieron cagar de la risa, si lo hacian a la noche iba!! pero al mediodia me es imposible! PORQUE A LA NOCHE NO???? Sad
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 0:41

EmaHalJordan escribió:
como me hicieron cagar de la risa, si lo hacian a la noche iba!! pero al mediodia me es imposible! PORQUE A LA NOCHE NO???? Sad

La idea fue cambiar al mediodía para que Flush pudiese venir, pero al final se bajó.  : (

Y nada, dsps quedó. 

Diré la verdad, prefiero la noche pero a esta altura temo proponer el cambiazo y que se bajen aún más.

Como quieran, si nos organizamos cogggggggg_memos todos.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 1:33

jajajaja bueno, si es a la noche cuenten conmigo! Cool
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 9:43

Booster escribió:
y yo estoy a dieta Jonn!  Frusty

igual creo que ese dia me como todo



Olvidate...
Traeme una tirita de asado, un malbec, y se va a ca*ar la muela, los puntos, todo...
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 21:52

Dedé_82 escribió:
freakzion escribió:
si me bancan el sabado 13 estare para ir, el 6 me voy a cordoba a ver al sr. boba fett en persona.

Qué bajón Freak! No es de mala onda pero mover la fecha a esta altura es un despelote porque ya muchos confirmaron. Ser tantos complica el tema de la juntada ya que cada uno maneja una agendas distina por eso se arma con tiempo. Espero que te puedas sumar en la próxima!  cheers
ok, no hay drama, algun dia sera, pasenla bien!
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyJue 4 Sep 2014 - 13:10

Una lastima, creia que esto era para que seamos mas y terminamos siendos los mismos. La teoria que tengo yo se sigue manteniendo y cada vez es mas realidad......
El sabado asado y vino y para la proxima veremos........
Nos juntamos en la puerta del abasto como los emos????? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 EmptyJue 4 Sep 2014 - 17:14

Muchachos, he aquí una muestra más de panquequismo en lo que a mi presencia se refiere. Este sábado al mediodía por lo pronto no voy a poder asistir a la comilona.
Antes de las agresiones verbales (?) paso a explicar mi situación:
Mi mejor amigo (o uno entre pocos) empieza a trabajar, a partir del Lunes que viene, en Comodoro Rivadavia, Chubut. Aparentemente le surgió todo muy repentinamente, y tratándose de un tipo casado hace poco y con muchos proyectos aceptó la propuesta de una. Quiere hacer una reunión el sábado al mediodía para despedirse de sus amigos.
Para mí es muy importante estar ahí.
Espero que sepan comprender; a este grupo comiquero, por suerte, lo puedo ver en una próxima ocasión. A este pibe, con quien básicamente me crié, no lo se.


Cuando digo "por lo pronto" es porque él quiere patear el viaje una semana más, y todavía esta rompiendo las tarlipes a la empresa. En ese caso yo podría ir al asado comiquero. Ojalá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

 Temas similares

-
» Sequía Comiquera
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??
» ¿Cuándo es la proxima reunion del Psico-Hero-Club?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: General :: Eventos y Juntadas Comiqueras-