Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyMar 12 Ago 2014 - 15:17

Mira como se moderniso Dra con el Avatar....jajaja. Se que dede o alguien de las juntadas puede pasar por ahi, asi averiguamos bien que onda y vemos si es redituable...jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyMar 12 Ago 2014 - 16:40

Según cheké por web, los precio son razonables. No esperen ir con dos mangos pero al menos tienen tarjeta. Aprox, $150 por cabeza según dicen los comentarios. Si puedo me paso en estos días para chusmear un poco más.

Abasto Grill

Pasaje Carlos Gardel 3171 CABA (Abasto)

Tel.  4 864 6061
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyMar 12 Ago 2014 - 19:34

Me sumo si no les molesta, y si me deja la patrona...
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyMar 12 Ago 2014 - 19:45

Yo me sumo a la parrillada concheta Razz
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 9:31

Servalle
Jonn Jonzz

El_Palo
Booster


Dede? Heroe?


Quien da más?
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 10:38

Vamos que cada vez somos mas..... cuando tenga mas o menos cuantos vamos a ser, llamo y reservo y de paso averiguo un poco como es la onda....
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 11:56

Im in!  cheers
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 12:18

Servalle
Jonn Jonzz
El_Palo
Booster
Dedé




Se va poniendo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 48
Localización : Argentina

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 16:11

Salgo del laburo a las 14, pero iría para la sobremesa a charlar un rato!!!!!!!!!!!!!!! 

Una pregunta, porqué no hacen un grupo por Whatsup???? (Digo, que se yo).-
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 17:12

Arcadia escribió:
Salgo del laburo a las 14, pero iría para la sobremesa a charlar un rato!!!!!!!!!!!!!!! 

Una pregunta, porqué no hacen un grupo por Whatsup???? (Digo, que se yo).-


Hay uno, muy selecto, pero calculá que te caen 162 mensajes cada 10 minutos. Fijate.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 21:35

Jonn_Jonzz escribió:
Arcadia escribió:
Salgo del laburo a las 14, pero iría para la sobremesa a charlar un rato!!!!!!!!!!!!!!! 

Una pregunta, porqué no hacen un grupo por Whatsup???? (Digo, que se yo).-


Hay uno, muy selecto, pero calculá que te caen 162 mensajes cada 10 minutos. Fijate.
  Jajaja te lo dice Jonn que lo debemos tener con los huevos al plato, pobre.


Joya, se suma El Palo y Ericielli para la parrillada?
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 22:43

no tengo wasaaaaaaaaap! tengo un nokia 1100 indestructible nomas...
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 9:42

Heroedelaplaya escribió:
  Jajaja te lo dice Jonn que lo debemos tener con los huevos al plato, pobre.


Joya, se suma El Palo y Ericielli para la parrillada?

Ajajaja nah, no me jode, los leo desde las sombras. Pero mi cerebro todavía no se acostumbra al ritmo wassapero.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 48
Localización : Argentina

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 10:37

Jonn_Jonzz escribió:
Arcadia escribió:
Salgo del laburo a las 14, pero iría para la sobremesa a charlar un rato!!!!!!!!!!!!!!! 

Una pregunta, porqué no hacen un grupo por Whatsup???? (Digo, que se yo).-


Hay uno, muy selecto, pero calculá que te caen 162 mensajes cada 10 minutos. Fijate.


jajajaajaj, ya me acostumbré a los grupos de WPP!!!! Aparte, se silencia y listo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 48
Localización : Argentina

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 10:37

Yo ya pasé mi nro, sin compromiso, si quieren agreguenme y si no les causo gracias (jajajajaaj) me sacan, no hay drama!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 11:45

A quien le paso el numero?
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 11:48

Arcadia escribió:
Yo ya pasé mi nro, sin compromiso, si quieren agreguenme y si no les causo gracias (jajajajaaj) me sacan, no hay drama!!!!!!!!!!!!!!!

Decime que venís a la parrillita!
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 12:48

servalle2001 escribió:
Pusimos fecha entonces..............

6 DE SEPTIEMBRE........12 HS........PARRILLA GARDEL.......UNA REUNION DIFERENTE, ASADO, VINO Y COMICS...........

Ojo que me gusta ese nombre para el foro......PSICOMICS, Asado, Vino y Comics....... Surprised 

Con mas antelacion no se puede decir, casi un mes. Asi que los que tiene que ir arreglando el "temita" lo van gestionando.
Listo servalle, ya presenté el formulario para el pase libre del 6/09 al mediodía, de 48 a 72 horas hábiles me dijeron que me darán la respuesta.
Aviso luego.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 13:52

Dale avisame que tengo unos formularios que tiene que completar.




jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 14:13

Nerd, cualquier cosa si necesitas un comprobante o constancia pedila, que la redactamos y la firmamos, con sello y todo.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 17:10

Por su puesto que me sumo para el sabado 6 al medio dia  What a Face
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 18:15

hoy presento el 4337 en casa a ver si me autorizan...
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 20:02

Presenté el formulario servalle, pero me dijeron que el que presenté ya no sirve, que tengo que entrar a la página de la AFIP con clave fiscal y completarlo online, sino el trámite no sirve. Aguantenme!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyVie 15 Ago 2014 - 9:50

jajajajaj
Muchachos están al horno! ¿Se casaron y están viviendo con dictadores fundamentalistas?
Mejor ni pregunto acerca del tema, sino el año que viene no me mudo con mi señorita.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 EmptyVie 15 Ago 2014 - 9:55

NerdDragon escribió:
Presenté el formulario servalle, pero me dijeron que el que presenté ya no sirve, que tengo que entrar a la página de la AFIP con clave fiscal y completarlo online, sino el trámite no sirve. Aguantenme!!

Saludos

Yo por ahora estoy retenido en Aduana  Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

 Temas similares

-
» Sequía Comiquera
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??
» ¿Cuándo es la proxima reunion del Psico-Hero-Club?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: General :: Eventos y Juntadas Comiqueras-