| [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Jue 7 Mayo 2015 - 11:49 | |
| |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Jue 7 Mayo 2015 - 11:59 | |
| - sorco2003 escribió:
- Anuncio oficial y que contiene...
ECC Sudamérica agregó 2 fotos nuevas. 3 min · - Citación :
- Os anunciamos que a partir de mañana estarán disponibles en las comiquerías, un nuevo número de la serie de Neil Gaiman, "Sandman núm. 8" (Sandman núms. 51 a 56 USA), 176 págs a $270 y el primer número (de tres) de "Green Lantern: La noche más oscura" (Blackest Night 0, 1, 2, 3 y Green Lantern 43, 44, 45) 192 págs a $230, obra de Geoff Johns y de dibujantes como Ivan Reis, Doug Mahnke y Ed Benes.
Es el omni gallego partido... tengo en ingles la saga, pero sin numeros de green lantern... que hago... lo compro? Andas buscando una excusa para comprarlo sorco?, sabemos bien q todos los vamos a terminar comprando.... |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Jue 7 Mayo 2015 - 11:59 | |
| Vendes el tpb y listo |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Jue 7 Mayo 2015 - 18:17 | |
| La Noche más Oscura, qué tentación!!! Me lo voy a pensar che, en una de esas... |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Jue 7 Mayo 2015 - 21:25 | |
| Acabo de ver en el face de plan t que le preguntaron sobre crisis final, contestaron que falta poquito! otra primicia de psicomic que se confirma (a medias porque no esta en la calle, pero casi casi) Esto me hace pensar que la noche mas oscura no va a salir completa muy rapido que digamos... |
|
| |
Kid Omega
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 12/01/2015 Edad : 30 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Jue 7 Mayo 2015 - 22:03 | |
| Si el TP de Final Crisis edición local llega a estar $495 como dice la imagen, es un delito. Por $100 más (y a tapa x20(que es un choreo, pero bueh)) te comprás la edición gallega tapa dura. Y hasta por menos te compras el tp en inglés y no te comés el garrón de las traducciones gallegas. $230 por Blackest Night está "bien" pero ¿$500 por un tp? Ni en pedo. AH, agrego por si alguno puede, o todavía no fue, en la feria del libro en el stand de Ovni y Plan T, tienen 6 cuotas sin interés con tarjeta del banco Provincia y 35% de reintegro. Yo aproveché y compré varias cosas del Batman de Morrison, lo único que me falta es Final Crisis. Y el stand de Nuevo Encuentro (CREO que en el Pabellón Verde) tienen cosas de DC en inglés a tapa x14, yo compré The Return of Bruce Wayne, Infinite Crisis y Long Halloween (también tienen la promoción de Banco Provincia) |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6417 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Jue 7 Mayo 2015 - 22:30 | |
| - Kid Omega escribió:
- Si el TP de Final Crisis edición local llega a estar $495 como dice la imagen, es un delito. Por $100 más (y a tapa x20(que es un choreo, pero bueh)) te comprás la edición gallega tapa dura. Y hasta por menos te compras el tp en inglés y no te comés el garrón de las traducciones gallegas. $230 por Blackest Night está "bien" pero ¿$500 por un tp? Ni en pedo. AH, agrego por si alguno puede, o todavía no fue, en la feria del libro en el stand de Ovni y Plan T, tienen 6 cuotas sin interés con tarjeta del banco Provincia y 35% de reintegro. Yo aproveché y compré varias cosas del Batman de Morrison, lo único que me falta es Final Crisis. Y el stand de Nuevo Encuentro (CREO que en el Pabellón Verde) tienen cosas de DC en inglés a tapa x14, yo compré The Return of Bruce Wayne, Infinite Crisis y Long Halloween (también tienen la promoción de Banco Provincia)
Yo dudo que pueda hacerse una comparación tan simple. Ante todo no se puede comparar la edición española con la yankee porque simplemente son dos idiomas distintos. Lo que lleva a que intuitivamente tenga un costo adicional (la traducción). Además, justamente muchos de los que buscan leer en español lo hacen por el idioma, ya sea porque no saben inglés o, por ejemplo, hay gente que no quiere ponerles el límite del idioma a sus hijos. Por otro lado, con el mismo razonamiento, la edición impresa en España de Noche mas Oscura también sale mas barata que la impresa en Argentina ya que un solo tomo cuesta 32 euros, lo que a tapa por 20 termina saliendo $640. En cambio aquí serán 3 tomos, y suponiendo al mismo costo de $230 termina siendo $690. Igual, calculo que las ediciones españolas no llegarán por los canales habituales ya que si lo editan acá no tiene sentido traerlo de España, con lo que llegarán a cuenta gotas por otros canales "no oficiales", con lo que calculo el costo será algo mayor. Ni hablar de que seguramente la edición impresa en Argentina será mucho mas fácil de conseguir. . |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Jue 7 Mayo 2015 - 23:53 | |
| Bueno un par de cosas, la imagen que postee tambien decia que el primer vol de la noche mas oscura iba a salir 250, y al final sale un poco menos; porque esa imagen puede considerarse como una filtracion. Despues, como dice @flushman no es tan directa la comparacion. Hay cuestiones de gustos que pesan mucho. Yo leo en ingles, tengo mucho material en ese idioma, pero a Morrison me da cagaso leerlo asi, siento que me pierdo un monton de cosas, al meter tanta meta referencia, lo que hace que prefiera siempre leerlo traducido. Por otro lado, el formato, desde las epocas de psicofxp siempre dije que mi formato preferido es el tpb, y como yo hay otros. Por ultimo, no se si llego a precio oficial, o sea 640, yo cada vez que lo vi, estaba mucho mas. He visto ventas por hasta 900. Soy el primero en quejarme, desde aquella fruta de Sandman a 400 hasta los numeros uno de ahora, pero soy el primero en comprar cuando me parece que hicieron algo bien... Despues podemos discutir si ahora pueden vender estos libros a 230/250 (la noche mas oscura/amor loco) porque Sandman empezo a 270 alla lejos y hace tiempo... Pero esa es otra historia |
|
| |
Kid Omega
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 12/01/2015 Edad : 30 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Jue 7 Mayo 2015 - 23:55 | |
| - flushman escribió:
- Yo dudo que pueda hacerse una comparación tan simple.
Ante todo no se puede comparar la edición española con la yankee porque simplemente son dos idiomas distintos. Lo que lleva a que intuitivamente tenga un costo adicional (la traducción). Además, justamente muchos de los que buscan leer en español lo hacen por el idioma, ya sea porque no saben inglés o, por ejemplo, hay gente que no quiere ponerles el límite del idioma a sus hijos.
Por otro lado, con el mismo razonamiento, la edición impresa en España de Noche mas Oscura también sale mas barata que la impresa en Argentina ya que un solo tomo cuesta 32 euros, lo que a tapa por 20 termina saliendo $640. En cambio aquí serán 3 tomos, y suponiendo al mismo costo de $230 termina siendo $690.
Igual, calculo que las ediciones españolas no llegarán por los canales habituales ya que si lo editan acá no tiene sentido traerlo de España, con lo que llegarán a cuenta gotas por otros canales "no oficiales", con lo que calculo el costo será algo mayor. Ni hablar de que seguramente la edición impresa en Argentina será mucho mas fácil de conseguir. Sí, eso seguro, lo que pasa es que me da bronca que sea tan caro (si es que termina publicándose al precio que dice la imagen) siendo una edición local. Se supone que eso abarataría los costos y termina costando 100 pesos menos que la edición española en tapa dura. (Todo esto es bastante hipócrita de mi parte porque seguramente lo termino comprando. El vicio del paco es más fuerte jajaja) |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Jue 7 Mayo 2015 - 23:55 | |
| @sorco2003 yo lo compraria. Los nros complementarios son buenos y 230 es un lindo numero! Yo lo voy a comprar! |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Vie 8 Mayo 2015 - 11:29 | |
| Yo creo que esta es la discusión de siempre: si lees en inglés siempre te sale más barato. Comprar los tps yankies sale mucho más barato que comprar uno en español. Supongamos que FC sale $495, tranquilamente compras por $400 o menos el TPB yanki con la versión expandida. Ahora es caro, es barato? Depende de la economía personal de cada comiquero. Yo pienso que $500 mangos por un tomo es carisimo (teniendo en cuenta que algunos omnibus yankies como Animal man que tienen 26 nros están U$S49 en Amazon). Muchos diran ehhh pero te falta el envío, claro el envío son oootros U$S 25 pero en comparación estamos hablando de aproximadamente $30 por nro ($750/26). Repito lo que dije en otro post, en estos tiempos hay que replantearse una decisión: Sigo garpando los tomos gallegos a esos precios? O me pago un curso de inglés (una inversión) y me ahorro unos manguitos. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Vie 8 Mayo 2015 - 11:35 | |
| - KyleRayner escribió:
- Yo creo que esta es la discusión de siempre: si lees en inglés siempre te sale más barato.
Comprar los tps yankies sale mucho más barato que comprar uno en español. Supongamos que FC sale $495, tranquilamente compras por $400 o menos el TPB yanki con la versión expandida.
Ahora es caro, es barato? Depende de la economía personal de cada comiquero. Yo pienso que $500 mangos por un tomo es carisimo (teniendo en cuenta que algunos omnibus yankies como Animal man que tienen 26 nros están U$S49 en Amazon). Muchos diran ehhh pero te falta el envío, claro el envío son oootros U$S 25 pero en comparación estamos hablando de aproximadamente $30 por nro ($750/26).
Repito lo que dije en otro post, en estos tiempos hay que replantearse una decisión: Sigo garpando los tomos gallegos a esos precios? O me pago un curso de inglés (una inversión) y me ahorro unos manguitos. Coincido con que los precios en ingles son mejores en compras particulares, pero te olvidas de un detalle en estos tiempos que al menos a mi me hace pagar mas por algunas cosas en español, LA ADUANA y esas tres o cuatro horas que perdes (o el temor que da que quede en aduana, ya que muchas veces llegan a casa sin problema) Igual esta es una apreciacion personal |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Vie 8 Mayo 2015 - 11:42 | |
| - sorco2003 escribió:
- KyleRayner escribió:
- Yo creo que esta es la discusión de siempre: si lees en inglés siempre te sale más barato.
Comprar los tps yankies sale mucho más barato que comprar uno en español. Supongamos que FC sale $495, tranquilamente compras por $400 o menos el TPB yanki con la versión expandida.
Ahora es caro, es barato? Depende de la economía personal de cada comiquero. Yo pienso que $500 mangos por un tomo es carisimo (teniendo en cuenta que algunos omnibus yankies como Animal man que tienen 26 nros están U$S49 en Amazon). Muchos diran ehhh pero te falta el envío, claro el envío son oootros U$S 25 pero en comparación estamos hablando de aproximadamente $30 por nro ($750/26).
Repito lo que dije en otro post, en estos tiempos hay que replantearse una decisión: Sigo garpando los tomos gallegos a esos precios? O me pago un curso de inglés (una inversión) y me ahorro unos manguitos. Coincido con que los precios en ingles son mejores en compras particulares, pero te olvidas de un detalle en estos tiempos que al menos a mi me hace pagar mas por algunas cosas en español, LA ADUANA y esas tres o cuatro horas que perdes (o el temor que da que quede en aduana, ya que muchas veces llegan a casa sin problema) Igual esta es una apreciacion personal Bueno, con respecto a eso, si compras en Amazon, por 6 o 7 dolares más te lo envían en 3 o 4 días por DHL y vos lo unico que tenes que hacer es presentar el formulario correspondiente. Si esas 3 horas para vos no valen $100, te doy la razón. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Vie 8 Mayo 2015 - 11:54 | |
| - KyleRayner escribió:
- sorco2003 escribió:
- KyleRayner escribió:
Repito lo que dije en otro post, en estos tiempos hay que replantearse una decisión: Sigo garpando los tomos gallegos a esos precios? O me pago un curso de inglés (una inversión) y me ahorro unos manguitos. Coincido con que los precios en ingles son mejores en compras particulares, pero te olvidas de un detalle en estos tiempos que al menos a mi me hace pagar mas por algunas cosas en español, LA ADUANA y esas tres o cuatro horas que perdes (o el temor que da que quede en aduana, ya que muchas veces llegan a casa sin problema) Igual esta es una apreciacion personal Bueno, con respecto a eso, si compras en Amazon, por 6 o 7 dolares más te lo envían en 3 o 4 días por DHL y vos lo unico que tenes que hacer es presentar el formulario correspondiente. Si esas 3 horas para vos no valen $100, te doy la razón. Justamente por eso puse que a mi me tira para atras, si vale o no 100 es discutible, pero yo no tengo la posibilidad de ir a gastar tres horas a menos que pida el dia, con lo cual pierdo mas que 100 pesos. Obviamente que un pedido a amazon no lo voy a hacer de un solo producto, asi que en el mejor de los casos me saldria con envio mas caro, para tratar de esquivar la aduana a 500 (solo crisis final saldria 590 +-) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Vie 8 Mayo 2015 - 12:06 | |
| Lo que veo de positivo de leer en ingles, es la cantidad de tpb "grandes" que estan saliendo ultimamente, al menos de Marvel. Los epic collection, ultimate collection, complete collection y complete epics, tran muchos numeros y son relativamente baratos.
Tengo 10 de los epics y la verdad son geniales, no tienen la calidad de un omnibus, pero salen la cuarta parte.
Como alguien dijo en otra discucion, soy un fundamentalista del back issue, pero en esta economia de hoy, creo que los tpbs, son la mejor opcion. |
|
| |
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Vie 8 Mayo 2015 - 12:08 | |
| - sorco2003 escribió:
- KyleRayner escribió:
- sorco2003 escribió:
- KyleRayner escribió:
Repito lo que dije en otro post, en estos tiempos hay que replantearse una decisión: Sigo garpando los tomos gallegos a esos precios? O me pago un curso de inglés (una inversión) y me ahorro unos manguitos. Coincido con que los precios en ingles son mejores en compras particulares, pero te olvidas de un detalle en estos tiempos que al menos a mi me hace pagar mas por algunas cosas en español, LA ADUANA y esas tres o cuatro horas que perdes (o el temor que da que quede en aduana, ya que muchas veces llegan a casa sin problema) Igual esta es una apreciacion personal Bueno, con respecto a eso, si compras en Amazon, por 6 o 7 dolares más te lo envían en 3 o 4 días por DHL y vos lo unico que tenes que hacer es presentar el formulario correspondiente. Si esas 3 horas para vos no valen $100, te doy la razón. Justamente por eso puse que a mi me tira para atras, si vale o no 100 es discutible, pero yo no tengo la posibilidad de ir a gastar tres horas a menos que pida el dia, con lo cual pierdo mas que 100 pesos. Obviamente que un pedido a amazon no lo voy a hacer de un solo producto, asi que en el mejor de los casos me saldria con envio mas caro, para tratar de esquivar la aduana a 500 (solo crisis final saldria 590 +-) Acabo de hacer la prueba y Final Crisis Expanded Edition (U$S 12) + envío DHL (U$S30) = U$S42. No pasas por la aduana y te ahorras unos mangos. Está claro que el ahorro lo haces pidiendo más cosas, porque el envío varía muy poco a medida que sumas tps. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Vie 8 Mayo 2015 - 12:53 | |
| Que raro, a mi me pone 37 como gasto de envío, dando un total de 49, que a valor oficial más el 35% sería alrededor de 590 pesos |
|
| |
| |
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Lun 11 Mayo 2015 - 13:40 | |
| Esta semana vuelven a anunciar en el news de plan t el tomo de crisis final... parece que esta vez si sale este viernes! precio, el que estaba en la imagen... $495 |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Lun 11 Mayo 2015 - 14:29 | |
| - corrigan escribió:
- Como alguien dijo en otra discucion, soy un fundamentalista del back issue, pero en esta economia de hoy, creo que los tpbs, son la mejor opcion.
Para mí, el fundamentalismo del BI se terminó en el momento en el que la grapa española está un año y medio atrasada, y el BI yankee está alrededor de $100 por número -salvo que compres cantidad-. Yo estoy migrando al TPB para lo nuevo, seguiré con los Deluxe de Fábulas de ECC (que igual debería terminar en el 2019, así que hay tiempo). Y compraré en español lo que me interesa que quede en ese idioma para un futuro mi nena (por ejemplo, cuando ECC saque la nueva etapa de BatGirl). Igual, hay cosas que no saca, como Teen Titans Go, y eso le pedí el TP yankee y se lo leeré con traducción simultánea :p |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Lun 11 Mayo 2015 - 14:35 | |
| Te estan cobrando 100$ por un numero? te muestran un arma al menos, o solo dicen arriba las manos?
Yo safo de la traduccion simultanea, mi nena ya tiene 35 y me dejo bastante en claro que no le interesa leer comics (ni ver peliculas o series sobre ellos) |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Lun 11 Mayo 2015 - 14:37 | |
| $100 por revista? upa... sigo esperando entonces por los numeros de ecc sud... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Lun 11 Mayo 2015 - 14:39 | |
| - corrigan escribió:
- Te estan cobrando 100$ por un numero? te muestran un arma al menos, o solo dicen arriba las manos?
Yo safo de la traduccion simultanea, mi nena ya tiene 35 y me dejo bastante en claro que no le interesa leer comics (ni ver peliculas o series sobre ellos) tenés una hija de 35 con 34 años??!! La mia ama a los Titans Go, por eso sumé un tp en la compra tiene que llegar el mes que viene con Batman Vol 3 y Batman Vol 5. Y sí, los dealers están cobrando alrededor de 100p el issue, por eso me bajé... espero que salga un arco que complete el TP y listo. |
|
| |
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Lun 11 Mayo 2015 - 15:09 | |
| |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Lun 11 Mayo 2015 - 15:11 | |
| - acuadro escribió:
- corrigan escribió:
- Te estan cobrando 100$ por un numero? te muestran un arma al menos, o solo dicen arriba las manos?
Yo safo de la traduccion simultanea, mi nena ya tiene 35 y me dejo bastante en claro que no le interesa leer comics (ni ver peliculas o series sobre ellos) tenés una hija de 35 con 34 años??!!
He escuchado sobre eyaculación precoz, pero esto es demasiado! (PLOP) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 | |
| |
|
| |
| [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 | |
|