| [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Vie 1 Mayo 2015 - 19:45 | |
| El anual y el holiday especial, aparte de Mad Love |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Vie 1 Mayo 2015 - 22:50 | |
| Mad love al toque me hace recordar que Perfil lo iba a publicar en Grandes historias, hasta que dejó de publicar comics hace 20 Mayos.
E. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Vie 1 Mayo 2015 - 23:19 | |
| Hay que reconocer que esta "editorial" es muy original, solo anuncia cosas y saca numeros 1 mal impresos. Asi y todo sigue adelante. Son unos cracks. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Sáb 2 Mayo 2015 - 13:39 | |
| ya salio forever evil 2? batman superman 2? |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Sáb 2 Mayo 2015 - 13:55 | |
| - sorco2003 escribió:
- El anual y el holiday especial, aparte de Mad Love
Bueno, ahí cierra un poco más el precio |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Sáb 2 Mayo 2015 - 15:31 | |
| - EelO'Brian escribió:
- sorco2003 escribió:
- El anual y el holiday especial, aparte de Mad Love
Bueno, ahí cierra un poco más el precio Todavia no lo vi, pero si es una reproduccion del tomo español seria de 208 paginas. Bastante bien el precio, 410 saldria el tomo español, claro que en tapa dura. |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6417 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Sáb 2 Mayo 2015 - 15:42 | |
| - josy escribió:
- Hay que reconocer que esta "editorial" es muy original, solo anuncia cosas y saca numeros 1 mal impresos. Asi y todo sigue adelante. Son unos cracks.
Por mi, que deje las revistas regulares y siga sacando los tomos con historias pre-Nuevos 52, con los que aparentemente no tienen problemas de imprenta. |
|
| |
Yo + 10
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Sáb 2 Mayo 2015 - 16:56 | |
| Tal cual. Recién compré Amor Loco y me encantó la calidad. Hay tantos tomos interesantes que podrían editar así... Sin ir más lejos, ediciones de Grandes Autores de Batman como los de Moench, Azzarello, etc. Es triste que sean tan desprolijos y que no den ningún tipo de respuesta acerca de lo que van a publicar. Siempre dicen que van a informar a través de sus webs pero esto apenas si aparece en el Facebook de Plan T. Quizás habrá que conformarse con esto. Ningún plan editorial (que son al pedo) y tiradas como estas que no se las esperaba nadie. |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Sáb 2 Mayo 2015 - 17:37 | |
| - josy escribió:
- Hay que reconocer que esta "editorial" es muy original, solo anuncia cosas y saca numeros 1 mal impresos. Asi y todo sigue adelante. Son unos cracks.
Cuando leí esto, pensé que me había equivocado y entrado en el tema de Deux. Hay que reemplazar el "Perón Vive" por un "Pablo Vive". Su legado está ahí. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Sáb 2 Mayo 2015 - 20:45 | |
| Lo mismo que Flush, prefiero que sigan sacando tomitos con sagas mas consagradas! Es mas, me encantaria que saquen Convergence directamente en 2 tomitos! |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Sáb 2 Mayo 2015 - 23:09 | |
| Coincido bastante con @flushman y @emahaljordan, estos tomos son muy buenos, y te dan material que supera y mucho a la gran mayoria de lo nuevo de DC... Eso si a Convergence no lo vamos a ver en castellano hasta dentro de mucho... Primero que terminen forever evil |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Lun 4 Mayo 2015 - 19:30 | |
| Tal como fue primicia de psicomics la semana pasada, esta semana en los face de distintas comiquerias estan diciendo que saldria Crisis Final y La Noche mas oscura en edicion nacional... Hoy pregunte en el stand de plan t en la feria del libro y me dijeron que deberian de estar antes de la finalizacion de la misma... Ampliaremos
edit... Crisis final no... al menos no esta semana |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Lun 4 Mayo 2015 - 20:04 | |
| - sorco2003 escribió:
- Tal como fue primicia de psicomics la semana pasada, esta semana en los face de distintas comiquerias estan diciendo que saldria Crisis Final y La Noche mas oscura en edicion nacional...
Hoy pregunte en el stand de plan t en la feria del libro y me dijeron que deberian de estar antes de la finalizacion de la misma... Ampliaremos
edit... Crisis final no... al menos no esta semana Se hace rogar la Crisis eh |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Mar 5 Mayo 2015 - 17:23 | |
| Es que sí, con respecto a los tomos, no entiendo cómo después de todo el desastre que según ellos fue la primera etapa (aunque la mejor para los lectores), en la que cortaron todo de golpe y decidieron estudiar mejor el mercado, leyeron muy mal de nuevo la realidad y se tiraron a publicar revistitas, cuando con tomos (incluso para las regulares de los nuevos 52, aunque me inclino más por los pre, tal como @flushman, @emahaljordan y @sorco2003 ) me parece que hubiese sido todo mucho más prolijo y cómodo (y me parece que más vendible hoy por hoy). |
|
| |
Mensajes : 6417 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Mar 5 Mayo 2015 - 18:51 | |
| - Smithers escribió:
- Es que sí, con respecto a los tomos, no entiendo cómo después de todo el desastre que según ellos fue la primera etapa (aunque la mejor para los lectores), en la que cortaron todo de golpe y decidieron estudiar mejor el mercado, leyeron muy mal de nuevo la realidad y se tiraron a publicar revistitas, cuando con tomos (incluso para las regulares de los nuevos 52, aunque me inclino más por los pre, tal como @flushman, @emahaljordan y @sorco2003 ) me parece que hubiese sido todo mucho más prolijo y cómodo (y me parece que más vendible hoy por hoy).
Totalmente. Por ejemplo no entiendo lo que los llevó a ir cintra la corriente y dividir revistas que publican allá, por ejemplo Batman en Batman y Detective, en lugar de directamente publicar tomos. Pero bue, en un par de años cuando solucionen los problemas de imprenta capaz que hacen algo al respecto. |
|
| |
Vicius
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Mar 5 Mayo 2015 - 19:53 | |
| Coincido con la opinión respecto a los tomos que mencionan antes, para mi era una forma bastante correcta de publicar el material, núnca voy a entender que los llevo a cambiar de parecer. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Mar 5 Mayo 2015 - 21:23 | |
| Es que además, cuando cambiaron todo a revistas, al mismo tiempo cancelaron el circuito de los kioscos, y las librerías no laburan con revistas. Si publican todo en tomos, además de las comiquerías pueden trabajar con librerías de alcance nacional, como hacen con Yenny (aunque los últimos tomos de ECC todavía no están disponibles ahí). Al final, uno le tiene que terminar dando la razón a Pepe Muleiro. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Mar 5 Mayo 2015 - 23:50 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Es que además, cuando cambiaron todo a revistas, al mismo tiempo cancelaron el circuito de los kioscos, y las librerías no laburan con revistas. Si publican todo en tomos, además de las comiquerías pueden trabajar con librerías de alcance nacional, como hacen con Yenny (aunque los últimos tomos de ECC todavía no están disponibles ahí).
Al final, uno le tiene que terminar dando la razón a Pepe Muleiro. Ahi esta la clave de la mayor desprolijidad de todas... sin kioskos y con revistas simples... perdes todo posible comprador casual... Ademas no se si plan t es distribuidora de librerias convencionales |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Miér 6 Mayo 2015 - 23:22 | |
| Hola, alguien sabe lo que trae el tomo de la noche más oscura? |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Jue 7 Mayo 2015 - 7:47 | |
| - flushman escribió:
Pero bue, en un par de años cuando solucionen los problemas de imprenta capaz que hacen algo al respecto. Hiciste explotar la máquina detectora de sarcasmo... |
|
| |
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Jue 7 Mayo 2015 - 9:37 | |
| - josy escribió:
- flushman escribió:
Pero bue, en un par de años cuando solucionen los problemas de imprenta capaz que hacen algo al respecto.
Hiciste explotar la máquina detectora de sarcasmo... Es que... mirá que soy paciente con las editoriales, entiendo que Argentina y la forma de ser que tenemos para laburar nos lleve a tener problemas con los tiempos de edición... pero lo de estos tipos ya es inconcebible. Ya perdí la cuenta, pero ya son seis meses de culpar a la imprenta. Hasta les hubiera perdonado que sacaran primeros números y dijeran que como no les reditua dejan de publicar las revistas. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Jue 7 Mayo 2015 - 10:56 | |
| - flushman escribió:
Es que... mirá que soy paciente con las editoriales, entiendo que Argentina y la forma de ser que tenemos para laburar nos lleve a tener problemas con los tiempos de edición... pero lo de estos tipos ya es inconcebible. Ya perdí la cuenta, pero ya son seis meses de culpar a la imprenta. Hasta les hubiera perdonado que sacaran primeros números y dijeran que como no les reditua dejan de publicar las revistas. Si, yo estoy 100% de acuerdo con vos. No entiendo como gente, comiqueros, que hace mucho que "están en esto" y hay quedado colgados con varias editoriales, se animaron a comprar estos numeros 1. Algunos incluso a sabiendas que los comics estan cortados a lo bruto por debajo. Pero bueno, yo ni loco les compro algo con "continuará" |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Jue 7 Mayo 2015 - 11:16 | |
| Es que ecc al menos te dio 24 numeros antes, o sea mas alla de las sospechas tenian un colchon como para "creer" |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Jue 7 Mayo 2015 - 11:26 | |
| Anuncio oficial y que contiene... ECC Sudamérica agregó 2 fotos nuevas. 3 min · - Citación :
- Os anunciamos que a partir de mañana estarán disponibles en las comiquerías, un nuevo número de la serie de Neil Gaiman, "Sandman núm. 8" (Sandman núms. 51 a 56 USA), 176 págs a $270 y el primer número (de tres) de "Green Lantern: La noche más oscura" (Blackest Night 0, 1, 2, 3 y Green Lantern 43, 44, 45) 192 págs a $230, obra de Geoff Johns y de dibujantes como Ivan Reis, Doug Mahnke y Ed Benes.
Es el omni gallego partido... tengo en ingles la saga, pero sin numeros de green lantern... que hago... lo compro? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 Jue 7 Mayo 2015 - 11:49 | |
| La tenes en tpb, o numeritos sueltos? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 | |
| |
|
| |
| [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 | |
|