| [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Mar 21 Abr 2015 - 14:44 | |
| |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Mar 21 Abr 2015 - 15:59 | |
| |
|
| |
Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Mar 21 Abr 2015 - 20:00 | |
| Esta ahí.... Yo lo adelante hace como un mes!! Incluso lo de busiek! |
|
| |
Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Mar 21 Abr 2015 - 20:04 | |
| Repite algo de lo q salió en salvT? |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Mar 21 Abr 2015 - 22:34 | |
| Que buena noticia! espero que no se pise con Salvat y que golazo seria que lo saquen para la Feria del Libro! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Mar 21 Abr 2015 - 22:59 | |
| Yo no sé si voy a comprar todos, pero un par voy a comprar seguro porque de Avengers no tengo nada de nada y quiero tener algo de diversidad en mi humilde colección. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Miér 22 Abr 2015 - 8:39 | |
| - Guillebartallen escribió:
- Repite algo de lo q salió en salvT?
No, por contrato no se puede editar nada que ellos vayan a sacar. La única excepción es lo que ya salió previamente (el caso de Siege o Marvel Zombies). Así que lo que salga editado por OVNI jamás va a pisarse con lo que forme parte de la colección de Salvat. |
|
| |
Kid Omega
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 12/01/2015 Edad : 30 Localización : Capital Federal
| |
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Miér 22 Abr 2015 - 19:27 | |
| linda noticia, no tengo casi nada de avengers, asi que bienvenida esta coleccion |
|
| |
obibujannie
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Vie 24 Abr 2015 - 9:43 | |
| - Skyman escribió:
- Va a ser una colección de 12 tomos (creo que quincenales), así que para el invierno va a estar saliendo. No va a ser Ultimates, pero sí obviamente Avengers. Una saga de Busiek y un salpicadito de historias más recientes y que nunca publicamos.
Sky, de Busiek solamente Ultron Ilimitado? Avengers Forever o la saga de Kang las podremos ver editadas algún día? Saludos y gracias! |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Vie 24 Abr 2015 - 10:08 | |
| Ahhh lo que me faltaba, mas coleccionea. Ustedes piensan que soy tan rico como el PAPA !?!??? |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Vie 24 Abr 2015 - 10:16 | |
| A todo esto hoy vi en un puesto de revistas una coleccion de DVD's de Spilberg (?)
Se cumplen 70 años de Clarin re da que saquen esta coleccion YA! necesitamos mas Avengers!!! |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Vie 24 Abr 2015 - 12:24 | |
| - obibujannie escribió:
- Skyman escribió:
- Va a ser una colección de 12 tomos (creo que quincenales), así que para el invierno va a estar saliendo. No va a ser Ultimates, pero sí obviamente Avengers. Una saga de Busiek y un salpicadito de historias más recientes y que nunca publicamos.
Sky, de Busiek solamente Ultron Ilimitado? Avengers Forever o la saga de Kang las podremos ver editadas algún día? Saludos y gracias! No tengo el listado a mano, pero creo recordar que de Busiek es eso solo. Después vendría Earth's Mightiest Heroes, la miniserie de Casey y Kollins. Igual está todo parado. El CD con todos los archivos está retenido en la aduana y por la ineptitud de AFIP no nos lo entregan. Recuerden eso cuando vayan al cuarto oscuro este año... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Vie 24 Abr 2015 - 12:26 | |
| - CarlosAmato escribió:
- A todo esto hoy vi en un puesto de revistas una coleccion de DVD's de Spilberg (?)
Se cumplen 70 años de Clarin re da que saquen esta coleccion YA! necesitamos mas Avengers!!! Gracias Carlos por avisar de la colección de Spielberg Ahí estuve averiguando y es de AVH. Cuando salga Jurassic Park me la compro seguro. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Vie 24 Abr 2015 - 13:24 | |
| - Skyman escribió:
- obibujannie escribió:
- Skyman escribió:
Sky, de Busiek solamente Ultron Ilimitado? Avengers Forever o la saga de Kang las podremos ver editadas algún día? Saludos y gracias! No tengo el listado a mano, pero creo recordar que de Busiek es eso solo. Después vendría Earth's Mightiest Heroes, la miniserie de Casey y Kollins.
Igual está todo parado. El CD con todos los archivos está retenido en la aduana y por la ineptitud de AFIP no nos lo entregan. Recuerden eso cuando vayan al cuarto oscuro este año... Muy bueno, Skyman. Le entro de una. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Vie 24 Abr 2015 - 22:53 | |
| @Skyman, ¿cuántos números van a incluir los tomos? Por ejemplo, Ultrón Ilimitado ¿va a venir completa en un sólo tomo? Qué lástima que no haya más historias de la etapa Busiek. |
|
| |
Red Son
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Sáb 25 Abr 2015 - 10:30 | |
| - Skyman escribió:
- obibujannie escribió:
- Skyman escribió:
Sky, de Busiek solamente Ultron Ilimitado? Avengers Forever o la saga de Kang las podremos ver editadas algún día? Saludos y gracias! No tengo el listado a mano, pero creo recordar que de Busiek es eso solo. Después vendría Earth's Mightiest Heroes, la miniserie de Casey y Kollins.
Igual está todo parado. El CD con todos los archivos está retenido en la aduana y por la ineptitud de AFIP no nos lo entregan. Recuerden eso cuando vayan al cuarto oscuro este año... Mi voto lo decido por cuestiones más importantes como independencia económica, inclusión y trabajo, no por esta estupidéz. Si abrieran la importación indiscriminadamente me gustaría ver como le queda el tujes a ovnipress. Saludos!! |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Sáb 25 Abr 2015 - 11:19 | |
| Celebro un coleccionable de Clarín porque por lo menos sabes que comienza y termina...y que difícilmente exista alguna irregularidad en la salida, después es cuestión de acomodarse y saber que unos buenos mangos están dedicados a las dos colecciones fijas (Salvat Clarín serian) |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Sáb 25 Abr 2015 - 13:06 | |
| - Skyman escribió:
Igual está todo parado. El CD con todos los archivos está retenido en la aduana y por la ineptitud de AFIP no nos lo entregan. Recuerden eso cuando vayan al cuarto oscuro este año... Pregunto desde la ignorancia: no se puede pedir que te manden los archivos por mail ? O pesan mucho? Como para evitar posibles trastornos... |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Sáb 25 Abr 2015 - 19:19 | |
| - Red Son escribió:
- Skyman escribió:
- obibujannie escribió:
- Skyman escribió:
Igual está todo parado. El CD con todos los archivos está retenido en la aduana y por la ineptitud de AFIP no nos lo entregan. Recuerden eso cuando vayan al cuarto oscuro este año... Mi voto lo decido por cuestiones más importantes como independencia económica, inclusión y trabajo, no por esta estupidéz. Si abrieran la importación indiscriminadamente me gustaría ver como le queda el tujes a ovnipress. Saludos!! Bueno, evidentemente para vos que no podamos hacer nuestro trabajo es una estupidez, pero yo me lo tomo más en serio. Yo no dije que abran la importación indiscriminadamente (o quizá lo hice y no me di cuenta). Solo queremos un mísero CD que nos manda nuestro licenciatario. Saludos. |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Sáb 25 Abr 2015 - 20:20 | |
| ¿Un CD nomás? que te lo carguen en Mega y listo. |
|
| |
El_Palo
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Sáb 25 Abr 2015 - 22:25 | |
| - Red Son escribió:
- Skyman escribió:
- obibujannie escribió:
- Skyman escribió:
Igual está todo parado. El CD con todos los archivos está retenido en la aduana y por la ineptitud de AFIP no nos lo entregan. Recuerden eso cuando vayan al cuarto oscuro este año... Mi voto lo decido por cuestiones más importantes como independencia económica, inclusión y trabajo, no por esta estupidéz. Si abrieran la importación indiscriminadamente me gustaría ver como le queda el tujes a ovnipress. Saludos!! Por un lado, Skyman está hablando de la ineptitud e interminable burocracia de un Organismo del Estado, no de una política económica. Por otro lado, hoy por hoy Panini entra, y Ovni sobrevive. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Sáb 25 Abr 2015 - 23:33 | |
| Muchachos, tratemos de mantener la política fuera del foro. Teniendo en cuenta las posturas cuasi-religiosas de los que están a favor y de los que están en contra es cada vez mas fácil que la cosa termine mal. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Dom 26 Abr 2015 - 13:48 | |
| - red_ranger escribió:
- ¿Un CD nomás? que te lo carguen en Mega y listo.
De ahí mi pregunta. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS Dom 26 Abr 2015 - 13:59 | |
| - josy escribió:
- red_ranger escribió:
- ¿Un CD nomás? que te lo carguen en Mega y listo.
De ahí mi pregunta. Porque dentro debe haber fotos chanchas de Scarlett, y Skyman no quiere compartirlas de ningún modo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS | |
| |
|
| |
| [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS | |
|