Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [VideoGames] Del Comic a las Consolas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyMiér 14 Ene 2015 - 19:44

Kyle_Rayner escribió:
julito1751 escribió:
esto es .......GAMERRRSSSS EN EL RECUEEERRRDOOOO , CON MORFINO Y VIDAÑA 
Perdon se pueden poner juegos nuevos ???

por que los Batman arkham son lo mejor que le paso al ps3 y al mundo en su totalidad ¡¡¡¡

Jajaja

Los Arkham están buenisimos e inspiraron a otros como los de Spiderman para imitar el modo de pelea, igualmente depende del gusto de cada uno, para mí a la fecha el mejor juego de PS3 (que tuvo su comic) es el Last of Us. Historia sólida, excelente game play, y personajes queribles.
coincido , espero ansioso la pelicula
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2015 - 0:15

Kyle_Rayner escribió:
EelO'Brian escribió:
Yo hematoma no me hice pero sí me salió una ampolla gracias al Mortal Kombat II

El MK 2 era una locura en las consolas! Hasta se sacaban revistas completas con los movimientos, fatalities, trucos, personajes secretos.

Otro juego de comics que me gustaba mucho era este:

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Robocop_Terminator

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Robocopterminatorsegagenesis-back

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 58706-robocop-versus-the-terminator-snes-screenshot-terminator-endoskeletons


Yo a ese lo mencioné en la primera página. Era uno de los que más me gustaba cuando era chico y hasta ahora me acuerdo de la música. Lo que no sabía hasta hace poco es que estaba basado en una miniserie de comics.
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyVie 16 Ene 2015 - 0:04

ese juego tuve el lujo de conocerlo en nivel X y despues pude conseguirlo de un amigo de mi hermano que se lo presto, le sacaba todo el jugo a la consola y era muy adictivo, no me olvido mas que si no fuera por el truco de las 54 vidas jamas lo habria terminado. otra cosa que me gustaba era que al finalizarlo te aparecia en ingles esta leyenda:

"estas seguro de haber encontrado todos los niveles ocultos?"

en ciertos niveles habia habitaciones secretas que te mandaban a algun nivel secreto que te permitia conseguir vidas y power-ups a rolete, aunque tambien de podian matar con facilidad si no tenias cuidado.

tambien fue uno de los primeros juegos a los que le busque trucos con la incipiente internet de comienzos de siglo, era tocar el cielo con las manos. los tenia que anotar en un papel porque no tenia PC en casa aun.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyVie 16 Ene 2015 - 1:42

Yo nunca lo terminé, porque de grande intenté jugarlo con el emulador pero es bastante choto el teclado para ese tipo de juegos.
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyVie 16 Ene 2015 - 13:32

yo de antemano ni bien le encontre la vuelta a los emuladores me compre un joystick, el primero que tuve fue el legendario genius maxfire G-8 , para los juegos de sega genesis era ideal.
el tema es que lo tuve que descartar al poco tiempo porque usaba puerto paralelo y la pc nueva que tuve no tenia eso.
cualquier noganet de esos que se parecen al gamepad de la playstation sirve.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyVie 16 Ene 2015 - 13:39

El de Genius es una masa! Todavia lo tengo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyVie 16 Ene 2015 - 14:01

Bueno yo con los emuladores conocí y jugue varios RPG de SNES, entre ellos: Final fantasy, Lufia, Lufia 2, Chrono trigger, Tales of Phantasia.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyVie 16 Ene 2015 - 14:07

Kyle_Rayner escribió:
Chrono trigger
:NWorthy

El primer "Final Fantasy" lo estoy jugando en el PSP, pero me quede recontratrabado. Estoy perdido desde hace meses, voy de una punta del mapa al otro :X'D
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyVie 16 Ene 2015 - 14:26

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Maxresdefault

Uno de los mejores juegos de nes que era tipo superheroes japoneses Hiriu no Ken o Flying Warriors como llego a occidente , gran musica, historia y graficos !

Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 23
Localización : Mar del Plata, Argentina

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyMiér 10 Jun 2015 - 14:01

Creo que quedo medio desubicado si salgo con DC Universe Online

Lo empecé el año pasado y la verdad es que es muy bueno, hasta aparecen Hush, El Sombrerero Loco, Booster Gold y Ambush Bug (No es un chiste). También, en un puente de Gotham hay una inscripción que dice "Bob Kane Memorial"
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyVie 28 Abr 2017 - 11:22

solo refloto el tema por esto

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Td111_3

y este

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Marvel-vs-capcom-infinite-art-03-us-03dec16?$MediaCarousel_Original$
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyVie 28 Abr 2017 - 20:47

KyleRayner escribió:
solo refloto el tema por esto

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Td111_3


Esto significa que habrá nuevo comic???[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 O_o
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyVie 28 Abr 2017 - 21:25

Este año se viene lindo en cuanto a superhéroes en los videojuegos.









Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyVie 28 Abr 2017 - 22:58

los juegos de marvel con capcom,son malisimos.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyVie 28 Abr 2017 - 23:36

Profesor-x escribió:
los juegos de marvel con capcom,son malisimos.
NOOOOOOOO Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptySáb 29 Abr 2017 - 12:40

ImOctavius escribió:
Profesor-x escribió:
los juegos de marvel con capcom,son malisimos.
NOOOOOOOO Evil or Very Mad
Posta no
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 35
Localización : Lago del Terror

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptySáb 29 Abr 2017 - 16:05

Los Marvel vs Capcom son lo más
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyMiér 14 Jun 2017 - 5:33

Miren lo que es esto :Baba :Baba

Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyMiér 14 Jun 2017 - 12:05

ImOctavius escribió:
Miren lo que es esto :Baba :Baba


LO VI AYER!!!!! QUEDE COMO LOCO CON EL GAMEPLAY!!


Y PONE EL DE DRAGON BALL!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=HkKIEZ9quQg
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyMiér 14 Jun 2017 - 20:52

Esta increíble ese también, encima lo hace Arc System Works, que son los mismos que hicieron "Guilty Gear Xrd: REV 2", para mí el mejor juego de pelea de los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyMiér 23 Ago 2017 - 9:17

Hellboy!

Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 29
Localización : Los años 60

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyMiér 23 Ago 2017 - 17:33

ImOctavius escribió:
Esta increíble ese también, encima lo hace Arc System Works, que son los mismos que hicieron "Guilty Gear Xrd: REV 2", para mí el mejor juego de pelea de los últimos años.
El de Dragon Ball va a ser buenísimo, para mí va a superar al mítico Budokai 3 de PS2 (si lo habré jugado a ese Very Happy ), la jugabilidad y el estilo gráfico sobre todo son alucinantes. Lo que le falta es una buena selección de personajes, un buen soundtrack, y una historia que cumpla (que según vi en algún lado va ser completamente original, onda Xenoverse).
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 29
Localización : Los años 60

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyMiér 23 Ago 2017 - 17:38

ImOctavius escribió:
Miren lo que es esto :Baba :Baba

El de Spider-Man no me llama demasiado, la jugabilidad parece buena, pero creo que es demasiado cinemática, y encima aparecen villanos de Slott, me da terror que meta mano en la historia.
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 29
Localización : Los años 60

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyMiér 23 Ago 2017 - 18:13

ImOctavius escribió:
Esta increíble ese también, encima lo hace Arc System Works, que son los mismos que hicieron "Guilty Gear Xrd: REV 2", para mí el mejor juego de pelea de los últimos años.
Otro de Dragon Ball (y de peleas en general) muy bueno es el Hyper Dragon Ball Z, basado en el motor MUGEN, pero ahí se termina el parecido con estos juegos, porque el trabajo de estos tipos en el juego es sublime, entre una jugabilidad que premia la habilidad, un trabajo de sprites original y fantástico, y una infinidad de easter eggs.
 Acá les dejo para que miren:

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Image
[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Hyper-dragon-ball-goku-e-freeza
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 EmptyJue 24 Ago 2017 - 1:57

Lo conozco, es increíble ese juego. Lamentablemente son re pocas personas las que trabajan en él, y las actualizaciones tardan bastante en llegar. Un montón de referencias tiene.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[VideoGames] Del Comic a las Consolas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Recomendá un comic
» NY Comic Con haya vamos!! :)
» Se viene el Día del Cómic Gratis - Argentina
» San Diego Comic Con 2015
» Un poco de historia: Comic Press

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-