Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [VideoGames] Del Comic a las Consolas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptySáb 29 Abr 2017 - 12:40

ImOctavius escribió:
Profesor-x escribió:
los juegos de marvel con capcom,son malisimos.
NOOOOOOOO Evil or Very Mad
Posta no
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptySáb 29 Abr 2017 - 16:05

Los Marvel vs Capcom son lo más
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyMiér 14 Jun 2017 - 5:33

Miren lo que es esto :Baba :Baba

Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyMiér 14 Jun 2017 - 12:05

ImOctavius escribió:
Miren lo que es esto :Baba :Baba


LO VI AYER!!!!! QUEDE COMO LOCO CON EL GAMEPLAY!!


Y PONE EL DE DRAGON BALL!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=HkKIEZ9quQg
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyMiér 14 Jun 2017 - 20:52

Esta increíble ese también, encima lo hace Arc System Works, que son los mismos que hicieron "Guilty Gear Xrd: REV 2", para mí el mejor juego de pelea de los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyMiér 23 Ago 2017 - 9:17

Hellboy!

Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyMiér 23 Ago 2017 - 17:33

ImOctavius escribió:
Esta increíble ese también, encima lo hace Arc System Works, que son los mismos que hicieron "Guilty Gear Xrd: REV 2", para mí el mejor juego de pelea de los últimos años.
El de Dragon Ball va a ser buenísimo, para mí va a superar al mítico Budokai 3 de PS2 (si lo habré jugado a ese Very Happy ), la jugabilidad y el estilo gráfico sobre todo son alucinantes. Lo que le falta es una buena selección de personajes, un buen soundtrack, y una historia que cumpla (que según vi en algún lado va ser completamente original, onda Xenoverse).
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyMiér 23 Ago 2017 - 17:38

ImOctavius escribió:
Miren lo que es esto :Baba :Baba

El de Spider-Man no me llama demasiado, la jugabilidad parece buena, pero creo que es demasiado cinemática, y encima aparecen villanos de Slott, me da terror que meta mano en la historia.
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyMiér 23 Ago 2017 - 18:13

ImOctavius escribió:
Esta increíble ese también, encima lo hace Arc System Works, que son los mismos que hicieron "Guilty Gear Xrd: REV 2", para mí el mejor juego de pelea de los últimos años.
Otro de Dragon Ball (y de peleas en general) muy bueno es el Hyper Dragon Ball Z, basado en el motor MUGEN, pero ahí se termina el parecido con estos juegos, porque el trabajo de estos tipos en el juego es sublime, entre una jugabilidad que premia la habilidad, un trabajo de sprites original y fantástico, y una infinidad de easter eggs.
 Acá les dejo para que miren:

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Image
[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Hyper-dragon-ball-goku-e-freeza
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyJue 24 Ago 2017 - 1:57

Lo conozco, es increíble ese juego. Lamentablemente son re pocas personas las que trabajan en él, y las actualizaciones tardan bastante en llegar. Un montón de referencias tiene.
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyJue 24 Ago 2017 - 16:06

ImOctavius escribió:
Lo conozco, es increíble ese juego. Lamentablemente son re pocas personas las que trabajan en él, y las actualizaciones tardan bastante en llegar. Un montón de referencias tiene.
Si, es una lastima, pero cuando llegan las actualizaciones, son geniales. Lo único a remarcar es la dificultad, que es brutal.
 Tengo el Xenoverse también y la complejidad del combate entre los dos es abismal.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptySáb 23 Sep 2017 - 9:36

el timo de la edición coleccionista del marvel vs campcom infinity
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyDom 24 Sep 2017 - 18:56

Hoy empece la temporada uno del batman de telltale y aunque por lo general el juego y la historia me gustan, hay cosas que me chirrian batsante.
 
En cuanto al juego, que metan combates que consisten en pulsar los botones quete van diciendo en el momento justo me parece absurdo y se acaba haciendo cansino. Por otra parte en cuanto a los puzlles suelen resolverse muy facilmente, por no decir que tienen 0 complejidad.

En cuanto a la historia tiene dos fallos muy gordos:
Rol vicky vale:
 
Origen dos caras:
. A pesar de estos fallos, la historia es realmente  buena, y las conversaciones aunque no tengan peso en la trama, te permiten elegir que clase de batman eres y consiguen meterte en la historia.
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017 - 0:03

dcnovato escribió:
Hoy empece la temporada uno del batman de telltale y aunque por lo general el juego y la historia me gustan, hay cosas que me chirrian batsante.
 
En cuanto al juego, que metan combates que consisten en pulsar los botones quete van diciendo en el momento justo me parece absurdo y se acaba haciendo cansino. Por otra parte en cuanto a los puzlles suelen resolverse muy facilmente, por no decir que tienen 0 complejidad.

En cuanto a la historia tiene dos fallos muy gordos:
Rol vicky vale:
 
Origen dos caras:
. A pesar de estos fallos, la historia es realmente  buena, y las conversaciones aunque no tengan peso en la trama, te permiten elegir que clase de batman eres y consiguen meterte en la historia.
Este no lo lo jugué, pero lo vi entero, con todos los finales, y está bastante bien. El factor que engancha es la historia, porque como bien dijiste la jugabilidad es casi nula. 
 Respecto a lo de la periodista estrella de Gotham, considerá que tienen que innovar un poco porque historias de Batman hay por montones, y en lo personal me pareció un giro interesante. 
 El caso de Harvey si me parece más flojo, porque
Spoiler:
 En líneas generales me parece un gran juego, perfecto para descansar un poco de tanto Arkham.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017 - 7:26

Insect Man escribió:


Este no lo lo jugué, pero lo vi entero, con todos los finales, y está bastante bien. El factor que engancha es la historia, porque como bien dijiste la jugabilidad es casi nula. 
 Respecto a lo de la periodista estrella de Gotham, considerá que tienen que innovar un poco porque historias de Batman hay por montones, y en lo personal me pareció un giro interesante. 
 El caso de Harvey si me parece más flojo, porque
Spoiler:
 En líneas generales me parece un gran juego, perfecto para descansar un poco de tanto Arkham.
Lo que me hace estar ilusionado por la segunda temporada (que la comprare rebajada, ya que mas de 5 euros para juegos con tan pocoa jugabilidad me parece caro) es que lo poco que aparecio el joker en esta temporada fue espectacular y de las versiones mas fieles del personaje.
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017 - 15:22

La breve aparición del Joker en la primera temporada presagiaba algo bueno, pero a la segunda temporada todavía no la vi. En estos días tengo que verla.
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017 - 17:08

dcnovato escribió:
el timo de la edición coleccionista del marvel vs campcom infinity
Este Marvel vs Capcom mas allá del robo de la edición coleccionista fue una decepción mayúscula, prácticamente sin innovaciones, con pocos personajes extra, animaciones incompletas, y encima sacando personajes emblemáticos como los x-men. 
 El Injustice 2 lamentablemente le da mil vueltas.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017 - 18:09

Insect Man escribió:
La breve aparición del Joker en la primera temporada presagiaba algo bueno, pero a la segunda temporada todavía no la vi. En estos días tengo que verla.
La verdad es que el termino verla, se ajusta mas que jugarla en el caso de tell tale, sus juegos parecen mas series que videojuegos XD. Si al menos pusieran algo de dificultad en los puzles  Sad  

PD:  la mentira y la magia de telltale, aunque he de decir que en el caso de batman, a pesar de que las decisiones importen poco y su jugabilidad sea nula, el hecho de que puedas elegir como se comporta tu personaje consigue meterte en la historia.
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyMiér 27 Sep 2017 - 13:49

Si es verdad, en general vienen bastante flojos, encima ahora con la cantidad de franquicias que tienen más que sacar productos de calidad por ahí hacen cualquiera, como la falta de subtítulos en el lanzamiento de Guardianes de la galaxia.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyMiér 27 Sep 2017 - 15:16

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Jugabilidad-nulasolo-tiene-historia-y-las-decisiones-importan-poco-pero-ahi-va-una-gran-compaia
Mi relación con tell tale ahora mismo se puede definir en este meme.
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyMar 10 Oct 2017 - 0:07

¿Alguno vió el Cuphead, que salió hace poco? Es una delicia artística y sonora, y la jugabilidad también es muy buena, pero la dificultad es brutal (no que sea malo, nos agarró malacostumbrados). Acá va una probada:
[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Header

P.d: ¿Alguno jugó al Mickey Mania? El primer nivel usa este estilo visual.
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyMar 10 Oct 2017 - 0:20

dcnovato escribió:
el timo de la edición coleccionista del marvel vs campcom infinity
Esto en realidad lo vi hace un par de días y es una falta de respeto. Ojalá se pongan un poco las pilas, que se viene el aniversario n° 30 de Megaman y espero que hagan algo copado (como sacar un juego nuevo Mad ).
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyMiér 8 Nov 2017 - 19:28

el peligro a la adiccion a los loot boxes  articulo imprescindible para entender este fenomeno. Aunque desde mi punto de vista, debido a los peligros de adiccion se deberian de regular muchisimo y aunque puede provocar que nos quedemos sin AAA me gustaria que desaparecieran.
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyMiér 8 Nov 2017 - 21:03

Si, es un tema complicado ese. Y con lo que vienen haciendo con juegos como el Battlefront 2 es bochornoso. Pero la gente apoya este tipo de cosas, al comprar esta clase de juegos y las mismas loot boxes.
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 EmptyMiér 8 Nov 2017 - 23:09

el juego de dredd que nunca vio la luz en los fichines, por suerte existe el ROM para darle una probada a lo que no fue:

Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado




[VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [VideoGames] Del Comic a las Consolas   [VideoGames] Del Comic a las Consolas - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[VideoGames] Del Comic a las Consolas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Recomendá un comic
» San Diego Comic Con 2015
» Se viene el Día del Cómic Gratis - Argentina
» ¿Como reparar un cómic?
» Un poco de historia: Comic Press

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-