| [DC Comics] Batman: discusión general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Miér 10 Jun 2015 - 13:41 | |
| Bueno, pensé que iba a usar ese traje siempre, pero así está mejor, aunque no me termina de gustar. Yo quiero a Bruce Wayne loco!!! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Miér 10 Jun 2015 - 15:04 | |
| No estoy siguiendo a Batman (gracias ECC), pero por favor, andate este año Snyder. O sea, por un lado está bueno que cambien un poco las cosas, pero Gordon haciendo de Batman? Es una cagada por varias razones. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Miér 10 Jun 2015 - 19:02 | |
| Igual no sé qué es peor en este mundo "Divergence" / "DCYou", si BatGordon o - Superman spoiler:
Este Superman con identidad revelada, sin poderes, con jean y remera y cara redonda
Leí Batman/Superman 21 y "Oh God, Why?!" Lo que necesitaría que alguien que haya seguido Superman n52 me responda: - Spoiler:
Lo de Superman también pasa en el futuro? Porque en Batman/Superman está en la actualidad de All New Batman, que en teoría es posterior a Endgame, que ya era posterior a Eternal, que a su vez era posterior a la actualidad del DCU post flashpoint. Entonces, si en la Liga, Sups tiene el nuevo poder (ese que lo deja sin poderes 24hs), qué onda con este Superman sin poderes at all?
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Lun 15 Jun 2015 - 20:26 | |
| TwitChat con Snyder, va en spoiler - Spoiler:
Q: ¿Cuál fue la reacción de los editores de DC cuando propusiste que Jim [Gordon] fuese Batman? - Snyder escribió:
- Risas. Llamé a Dan Didio un día temprano cuando estaba de vacaciones. Yo estaba tan entusiasmado y él simplemente se rió. Luego me dijo "¡hazlo!" aunque, para ser justos, le conté mi idea para TODO el arco, no solo el comienzo (que vendría a ser cuando Gordon se convierte en Batman). Aún quedan muchas sorpresas.
Q: ¿Cuándo se te ocurrió la idea que dio lugar a tu actual etapa en "Batman"? - Snyder escribió:
- La idea de "Superheavy" se me ocurrió el Otoño pasado. Una vez que el arco se desarrolle (esto incluye las revelaciones que veremos en los #42 y #43) podré hablar más sobre la inspiración detrás del arco.
Q: ¿Qué hace que esta Bati-Muerte sea distinta a la que ocasionó "Battle for the Cowl"? ¿Por qué ninguno de los "hijos" [de Bruce] ha intervenido? - Snyder escribió:
- Porque la familia Powers actuó muy rápidamente (y porque eso ya se ha hecho en otras historias).
Q: ¿Cómo reaccionó la Bati-Familia al ver a Gordon como el nuevo Batman? - Snyder escribió:
- Tendrás que leer los demás títulos de la línea para saber lo que opinan. Preferí dejar que [los demás guionistas del Bativerso] contaran sus propias historias.
Q: ¿Qué se siente crear nuevos villanos para BatGordon? - Snyder escribió:
- Jim quiere probar que Batman puede restaurar la fe de la gente en un sistema que supuestamente debe protegerlos, así que el villano [que en este caso sería Mr. Bloom] es exactamente lo opuesto.
Q: ¿Seguirás explorando el pasado de Gotham ahora que Gordon es Batman? - Snyder escribió:
- El #44 será un fill-in [un "número de relleno"] que contará una historia ubicada en el pasado, con Bruce como Batman y abordando el origen de Mr. Bloom.
Q: ¿Veremos a alguno de los villanos de Bruce enfrentando al nuevo Batman? - Snyder escribió:
- No realmente, pero uno aparecerá en el #43.
Q: ¿Veremos un nuevo Batmobile? ¿O el zeppelin es el nuevo Batmobile [de BatGordon]? - Snyder escribió:
- El #42 responderá esa pregunta.
Q: ¿Cambiarán eventualmente el color del traje o se quedarán con el "azul policíal"? - Spoiler escribió:
- Los "skins" que tiene el traje tendrán un papel importante más adelante. Me encanta escribirlo, prácticamente tiene una personalidad propia.
Q: ¿Qué roles tendrán Duke y Harper en el arco actual? - Snyder escribió:
- Duke Thomas es uno de los personajes principales de "Superheavy".
Q: ¿Harper Row conocerá al nuevo Batman? - Snyder escribió:
- Harper tendrá un papel muy importante en cierto título que está por estrenarse y conocerá a UN MONTÓN de gente en él.
Q: ¿Alguna vez escribirás a Damian de nuevo? - Snyder escribió:
- Tengo problemas para escribir a Damian porque mi hijo mayor tiene prácticamente su edad. Me gusta leerlo, pero me cuesta escribirlo.
Q: Cronológicamente hablando, ¿Endgame transcurre antes de "Darkseid War"? - Snyder escribió:
- Cronológicamente hablando, no te preocupes demasiado por eso. "Justice League" está genial ahora y si te gusta "Batman", simplemente léelos.
Fuente
Se acuerdan que Diddio dijo que la continuidad ya no importaba? Bueno eso, métanse la cronología de un universo en el orto en tan sólo 4 años. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Miér 24 Jun 2015 - 15:55 | |
| Lo pongo acá. Ya se sabe quién es el hombre detrás de la máscara de Arkham Knight en la tercera entrega del juego de la trilogía Batman : Arkham de Rocksteady. Y el Arkham Knight es.... - Spoiler:
JASON TODDQue recurso choto que utilizaron... para eso hubieran dejado vivo al joker y que lo matara Jason y así generaría conflicto. En fin, under the hood pero en videojuego. Winnick , Loeb por favor pidan derechos de autor
|
|
| |
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Dom 28 Jun 2015 - 20:09 | |
| - KyleRayner escribió:
- Lo pongo acá.
Ya se sabe quién es el hombre detrás de la máscara de Arkham Knight en la tercera entrega del juego de la trilogía Batman : Arkham de Rocksteady.
Y el Arkham Knight es....
- Spoiler:
JASON TODDQue recurso choto que utilizaron... para eso hubieran dejado vivo al joker y que lo matara Jason y así generaría conflicto. En fin, under the hood pero en videojuego. Winnick , Loeb por favor pidan derechos de autor
Que cagada!! Entonces al final... - Spoiler:
Arkham Knight es Red Hood con otro traje!!
Que falta de originalidad por Dios! Pero igual vi un par de videos del juego y me gustaron bastante. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Dom 28 Jun 2015 - 21:43 | |
| Bueno, actualizado el post 1 con las novedades de Junio (tanto ongoing, como cancelaciones) |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Lun 29 Jun 2015 - 8:46 | |
| - acuadro escribió:
- Bueno, actualizado el post 1 con las novedades de Junio (tanto ongoing, como cancelaciones)
qué buen laburo que te mandaste @Acuadro !!! Voy a hacer lo mismo con algunos post a medida que pueda!! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Lun 29 Jun 2015 - 9:52 | |
| Filicitaciones por el laburo del primer post. Muyyy bueno. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 2 Jul 2015 - 1:04 | |
| Ouch!
http://www.comicbookresources.com/article/francis-manapul-leaves-detective-comics |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 2 Jul 2015 - 9:39 | |
| - sorco2003 escribió:
- Ouch!
http://www.comicbookresources.com/article/francis-manapul-leaves-detective-comics Eso sí que es una mala noticia! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 2 Jul 2015 - 13:11 | |
| Yo quisiera saber si es una mala noticia o no, pero los muchachos de ECC no me dejan. Supongo que les tendré que agradecer por evitarme un posible desengaño. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 2 Jul 2015 - 13:52 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Yo quisiera saber si es una mala noticia o no, pero los muchachos de ECC no me dejan. Supongo que les tendré que agradecer por evitarme un posible desengaño.
Pero salió el #1 de Detective con Icarus!!! seguro que ya salé el #2!!! (???) |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 2 Jul 2015 - 18:25 | |
| Igual solo con ese numero uno levanta el muerto de Detective... y un poquito de lo de Snyder... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 2 Jul 2015 - 18:40 | |
| Sí, totalmente! Para mí, justamente se va porque lo ataron al universo Snyder. Venía perfecto con Icarus, La Terminal, Anarquia... donde contaba historias que no tenían nada que ver con toda la mitología Snyder, y de golpe, post Convergence lo obligan a usar el BatiNejo, no more Bruce y con todo un universo que no tiene nada que ver con lo que venían contando en Detective. Yo recomiendo mucho la lectura de Detective desde el 30 hasta el 40. Calculo que los compraré en TP en inglés. Todo Detective desde el 1 hasta el 39 me parecieron inleíbles realmente. Pero bueno, se ve que Snyder es lo que vende (y lo demuestra mes a mes en los números). |
|
| |
Celvandil
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Vie 3 Jul 2015 - 12:03 | |
| Es muy desparejo lo de Snyder. Cuando arrancó con lo de la Corte de Búhos me gustó mucho, es mas, lo considero una adición muy interesante al universo del orejitas, pero de ahí en adelante fue en cuesta abajo violentamente. Su versión del Joker no me gustó para nada y la saga del año cero, mes cero, o como se llame, no la pude terminar de leer, me aburrió terriblemente. Supongo que eso es lo que distingue a un gran autor de uno pedorro pero con buenas ideas, que en algún momento se le terminan y meten a Gordon en un conejo robot y nos dicen que eso, ahora, es Batman. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Vie 3 Jul 2015 - 13:01 | |
| ¿Recomiendan leer la miniserie Red Hood: The Lost Days? |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Vie 3 Jul 2015 - 14:51 | |
| - ImOctavius escribió:
- ¿Recomiendan leer la miniserie Red Hood: The Lost Days?
pregunto lo mismo!! hace rato que le tengo ganas, porque por la cover del último nro, interpreto que explican claramente que sucedió al final de la saga under the hood con el Joker, la "gasolina", Jason y batman. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Vie 3 Jul 2015 - 14:58 | |
| Yo recomiendo leerla, es entretenida y sería un "qué pasó entre Superboy golpeando la pared y Under the Hood?, un poco mejor explicado, o más simpático que el Annual 25.
Ya, gastarse los morlacos, no sé si lo recomiendo. Como dije, la historia está buena, pero no deja de ser una mini, que no es necesaria para seguir la (ex) continuidad |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Vie 3 Jul 2015 - 19:07 | |
| No tiene mucho que ver, pero mirando por internet me dicen que Geoff Johns va a convertir a Batman en un dios en Endgame y no sé que carajos... El punto es que no entiendo nada y necesito a alguien que me explique, porque si es así, prefiero al Batconejo. No sé si ya pusieron esto en el foro pero bueno, estoy confundido |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Vie 3 Jul 2015 - 19:48 | |
| - Dick Shelton escribió:
- No tiene mucho que ver, pero mirando por internet me dicen que Geoff Johns va a convertir a Batman en un dios en Endgame y no sé que carajos... El punto es que no entiendo nada y necesito a alguien que me explique, porque si es así, prefiero al Batconejo. No sé si ya pusieron esto en el foro pero bueno, estoy confundido
En realidad se te mezcló todo Explico en Spoiler por las dudas - Spoiler:
Endgame es la saga escrita por Snyder donde - endgame:
dan a entender queel Joker es un ser mítico e inmortal, que viene generando el caos en Gotham desde tiempos inmemoriables, pero en realidad era un bluf, y es mortal
Lo que vos decís de Johns es "Darkseid War", dentro de la serie de Justice Jeague. Y se refiere especificamente a esto: - Darkseid war:
En Divergence (número que salió en el Free Comic Book Day en USA), esta viñeta: En la solicitation de agosto (es decir, la lista de comics que podés reservar para agosto en USA), esta es la tapa del número de Justice League:
Pero, como dijo Snyder, la continuidad de su Batman no tiene nada que ver con esta. Son todas historias separadas. Espero que se haya entendido! |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Vie 3 Jul 2015 - 20:56 | |
| Graicas, la verdad es que prefería el Batconejo a esto |
|
| |
acuadro Super Hero
| |
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Vie 3 Jul 2015 - 21:23 | |
| Entonces la leeré. Si me gusta, quizás compre los numeritos |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general | |
| |
|