| [DC Comics] Batman: discusión general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 7 Dic 2017 - 7:43 | |
| No quiero decirles que TIENEN que leer el Batman de King, pero sí, tienen que hacerlo. Es realmente maravilloso. Salvo que quieran engrasar las hojas de los comics con el aceite de los pochoclos. Ahí vayan a leer lo que está escribiendo Snyder en Metal |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 7 Dic 2017 - 10:07 | |
| El numero que salio ayer, es la gloria. Realmente King entendio todo, lo del annual 2 podia ser casualidad, pero ya es el segundo numero seguido y el tipo sigue mejorando. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 7 Dic 2017 - 12:18 | |
| - corrigan escribió:
- El numero que salio ayer, es la gloria. Realmente King entendio todo, lo del annual 2 podia ser casualidad, pero ya es el segundo numero seguido y el tipo sigue mejorando.
Totalmente de acuerdo |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Miér 13 Dic 2017 - 21:02 | |
| ¿A dónde meteran los anuales de Rebirth? en los tpb veo que no los incluyen |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 14 Dic 2017 - 7:02 | |
| Yo los compro en issue Igual, los anuales de King como que van por fuera de la continuidad, así que entiendo que no estén en los TPB. No son como los de Snyder, que sí eran un plus a sus historias. Es más, antes del n52 creo que MUY POCOS anuales han entrado en algún TPB. Se me ocurren el 25 en Under the hood, pero no mucho más. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Miér 21 Mar 2018 - 12:12 | |
| Se viene el baticasorio, y acá las fechas de las publicaciones que nos llevarán a ello! Fuente |
|
| |
silversurfer43
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 12 Abr 2018 - 19:06 | |
| Hola, pregunta descolgada...en que nro. reaparece Damian, despues de morir en Batman Inc.? Revisando tengo cuando muere y lo de Andy Kubert que es el futuro, pero me saltee cuando revive. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 12 Abr 2018 - 19:36 | |
| - silversurfer43 escribió:
- Hola, pregunta descolgada...en que nro. reaparece Damian, despues de morir en Batman Inc.?
Revisando tengo cuando muere y lo de Andy Kubert que es el futuro, pero me saltee cuando revive. Tendrías que seguir Batman y Robin Vol 2 (Tomasi), el arco "The hunt for robin" + "Robin rises" y el oneshot "Robin Rises: Omega". En esa colección revive Si necesitás saber los números exactos, decime |
|
| |
silversurfer43
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 12 Abr 2018 - 20:00 | |
| Gracias, ya voy a buscar...por que de Batman y Robin de Tomasi tengo varias cosas pero no me figura en los archivos...voy a desarmar todas las pilas a ver que aparece. |
|
| |
silversurfer43
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 12 Abr 2018 - 20:45 | |
| Tengo 5 Batman y Robin de Tomasi (1 al 12 de la edicion Americana), ese viene despues? |
|
| |
silversurfer43
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 12 Abr 2018 - 20:48 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Vie 13 Abr 2018 - 8:11 | |
| - silversurfer43 escribió:
- Tengo 5 Batman y Robin de Tomasi (1 al 12 de la edicion Americana), ese viene despues?
- silversurfer43 escribió:
- y tambien 17 al 22
En principio, si tenés hasta el 22, del Requiem for Robin te falta el 23 que es "Aceptación" para tenerlo completo Después: 24 - 28: Batman and two face Después arranca Hunt of Robin: 29: Batman and Aquaman 30: Batman and Wonder Woman 31: Batman and Frankenstein (agent of SHADE) 32: Batman and Ra's Al Ghul Ahí arranca el Robin Rises que empieza y termina con dos OneShot: 1 - Robin Rises: Omega Robin Rises: 33 / 34 / 35 / 36 / 37 Y ahí viene Robin Rises: Alpha. Y con eso termina la resurrección de Damian. Después tenés unos números que siguen las aventuras de esta resurrección y sus consecuencias: 38 / 39 / 40 y el anual 3. Y ahí se terminó la colección. |
|
| |
silversurfer43
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Vie 13 Abr 2018 - 18:27 | |
| Gracias totales!!! a buscar se ha dicho- |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Miér 4 Jul 2018 - 7:22 | |
| Batman 50 salió hoy en USA Mhhhh no me convenció para nada. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Vie 6 Jul 2018 - 19:51 | |
| Me estás cargando.... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Sáb 7 Jul 2018 - 10:25 | |
| La estafa del siglo... increíble que ahora DC tenga que recurrir a mentir con key issues para inflar ventas |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Sáb 7 Jul 2018 - 12:28 | |
| - acuadro escribió:
- La estafa del siglo... increíble que ahora DC tenga que recurrir a mentir con key issues para inflar ventas
Es caer muy bajo ya... una cosa es la Boda de Superman, por el contexto y todo el desarrollo que le dió Jurgens y Cía hasta el momento de la boda (pasando por la Muerte!!!!), y otro cuando hablamos de un trama más oscuro que envuelve a un personaje más reservado y cerrado como es Batman. Incluso tampoco me lo imagino casándose a Bruce, cuando te vende que es un playboy; Bruce casado deja automáticamente de ser Batman. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Sáb 7 Jul 2018 - 12:41 | |
| - Spoiler:
Eso es basicamente por lo que no se casa :p "Si Bruce es feliz no existe Batman". Váyanse a cagar.
Igualmente iba a ser un casamiento secreto (que ya lo sabian todos...), pero aunque secreto, hubiese sido un casamiento sin la batFamily. Cualquiera! cómo Bats se va a casar sin Dick, Tim y Damian! y hasta te sumo a Jason. A quién se le ocurre?!?!!
Pero mas alla de eso, explicame vender una lista de spotify, preorder, variants, un crossover, etc vendiendo que es un key issue y que al final sea un numero mas en el medio de un arco que quedó larguísimo al pedo.
Me pareció cualquiera por parte de King, pero tambien se supone que hay un editor responsable para que no pasen estas cosas. Fue literalmente una estafa
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Sáb 7 Jul 2018 - 13:01 | |
| - acuadro escribió:
- Spoiler:
Eso es basicamente por lo que no se casa :p "Si Bruce es feliz no existe Batman". Váyanse a cagar.
Igualmente iba a ser un casamiento secreto (que ya lo sabian todos...), pero aunque secreto, hubiese sido un casamiento sin la batFamily. Cualquiera! cómo Bats se va a casar sin Dick, Tim y Damian! y hasta te sumo a Jason. A quién se le ocurre?!?!!
Pero mas alla de eso, explicame vender una lista de spotify, preorder, variants, un crossover, etc vendiendo que es un key issue y que al final sea un numero mas en el medio de un arco que quedó larguísimo al pedo.
Me pareció cualquiera por parte de King, pero tambien se supone que hay un editor responsable para que no pasen estas cosas. Fue literalmente una estafa
Impresentable, Pero con Didio por detrás y después de lo que hicieron con Watchmen, pochoclo barato por montones. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Sáb 7 Jul 2018 - 16:01 | |
| Hay que ver cuánto es de King, puntualmente, y cuánto del editor, o si el desenlace es realmente el que quería el autor. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Dom 8 Jul 2018 - 16:56 | |
| Wow, en un mes dos casamientos con el mismo desenlace. - Spoiler:
Aunque lo de Kitty y Coloso no le importe a nadie (y personalmente me resulte más bochornoso lo que Marvel hizo).
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Miér 18 Jul 2018 - 16:51 | |
| Bueno, después de la bronca con el #50, el #51 vuelve a ser un número con un King Clásico, de los que le gusta a la gente. La pelota al piso y buscando al 10. Los lápices de Weeks no me terminaron de convencer. Los encuadres que usa son buenísimos, pero hay algunos trazos que se ven raros. La historia, sin spoiler, va de Bruce Wayne siendo citado como un miembro de un jurado en un juicio contra Freeze. - Spoiler:
La viñeta final me resultó muy obvia, pero la historia garpa igual - si lo vas a leer no entres:
- si no lo vas a leer, entrá a chusmear:
Puede ser un arco interesante |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Vie 20 Jul 2018 - 7:30 | |
| Dicen que le pusieron un guardaespaldas a King para la Comic Con por las amenazas de muerte después de Batman #50, ¿para tanto fue?. La gente está re loca. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Vie 20 Jul 2018 - 7:35 | |
| jajaja no sabía eso, mi dios.
Lo que leí y estoy de acuerdo es que DC se comprometió a permitir las devoluciones de venta directa de quienes no quieran el número en el próximo mes. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Lun 30 Jul 2018 - 12:21 | |
| Insisto que para mi la culpa no fue de King. Creo que el flaco quiso hacer las cosas bien y la DC, no tuvo huevos para bancarlo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general | |
| |
|
| |
| [DC Comics] Batman: discusión general | |
|