Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyJue 12 Oct 2017 - 12:25

EelO'Brian escribió:
DKSA obra maestra?  Shocked
Todos los dias se aprende algo nuevo jajjajajajajajaj Razz
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyJue 12 Oct 2017 - 12:59

sorco2003 escribió:
En castellano esta todo editado por ECC, dificil conseguir todo y caro, ya que es todo en tapa dura. En ingles, no se si siguio la reedicion DC, pero yo tengo un primer tomo de 20 dolares que trae dos arcos, despues enganchas con RIP, Batman y Robin, Final Crisis si queres, Batman inc en un solo tomo el vol 1 y Batman inc del new 52 para finalizar, y me olvidaba del regreso de Bruce Wayne. 
10 tpbs para completar. De 15 a 17 dolares de tapa cada uno.
En castellano, ECC, Batman e hijo 19.95 E, El guante negro 17.95, RIP 25, El regreso de Bruce Wayne 22.5, Batman y Robin, 15.95, 17.5 y 17.5; Batman Inc vol 1 24.95, vol2 17.95 y 24. 
Tene en cuenta que el 75 por ciento del material de ECC esta agotado, asi que saldria aun mas caro.
Lecturas previas? Nada imprescindible, aunque podrias lees Gothic y Arkham Assylum. Algo de JLA de Morri. Y habia un black dossier con historias de la silver age que se supone leyo Grant para inspirarse.
La trilogia del demonio quiza, pero en realidad como es un laburo de continuity cop que se mando el escoses, quiza tampoco valga la pena escarbar,a menos que te leas toooodoooo batman.
Mi recomendacion, entrale en English, mas barato y facil de conseguir. (hasta Plan t distribuye ese material, pero a tapa por 27)
No se como usar el Multicita Razz

Bueno, voy a ver qué consigo, soy de Rosario. 

Tienen idea de como se puede llamar el primer TP? Me voy a pegar una vuelta en la CNN, seguro consigo...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyJue 12 Oct 2017 - 13:15

El primer tp se llama Batman and son, y como te dije, esta la edicion tpb finito y la edicion que tengo yo que tambien incluye black glove. 
En CNN no se, pero en CBB seguro encontras mucho... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyJue 12 Oct 2017 - 13:25

Jajajaja me cago el corrector del célula Razz
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyJue 12 Oct 2017 - 19:28

sorco2003 escribió:
Y habia un black dossier con historias de la silver age que se supone leyo Grant para inspirarse.
Batman: Los Archivos Negros (Batman: The Black Casebook)
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyJue 12 Oct 2017 - 23:33

ezeguko escribió:
sorco2003 escribió:
En castellano esta todo editado por ECC, dificil conseguir todo y caro, ya que es todo en tapa dura. En ingles, no se si siguio la reedicion DC, pero yo tengo un primer tomo de 20 dolares que trae dos arcos, despues enganchas con RIP, Batman y Robin, Final Crisis si queres, Batman inc en un solo tomo el vol 1 y Batman inc del new 52 para finalizar, y me olvidaba del regreso de Bruce Wayne. 
10 tpbs para completar. De 15 a 17 dolares de tapa cada uno.
En castellano, ECC, Batman e hijo 19.95 E, El guante negro 17.95, RIP 25, El regreso de Bruce Wayne 22.5, Batman y Robin, 15.95, 17.5 y 17.5; Batman Inc vol 1 24.95, vol2 17.95 y 24. 
Tene en cuenta que el 75 por ciento del material de ECC esta agotado, asi que saldria aun mas caro.
Lecturas previas? Nada imprescindible, aunque podrias lees Gothic y Arkham Assylum. Algo de JLA de Morri. Y habia un black dossier con historias de la silver age que se supone leyo Grant para inspirarse.
La trilogia del demonio quiza, pero en realidad como es un laburo de continuity cop que se mando el escoses, quiza tampoco valga la pena escarbar,a menos que te leas toooodoooo batman.
Mi recomendacion, entrale en English, mas barato y facil de conseguir. (hasta Plan t distribuye ese material, pero a tapa por 27)
No se como usar el Multicita Razz

Bueno, voy a ver qué consigo, soy de Rosario. 

Tienen idea de como se puede llamar el primer TP? Me voy a pegar una vuelta en la CNN, seguro consigo...
25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 5o92qw10
o

  • Batman and Son New Edition
  • Batman R.I.P
  • Final Crisis
  • Time and the Batman
  • Batman and Robin Volume 1: Batman Reborn
  • Batman and Robin Volume 2: Batman vs Robin
  • The Return of Bruce Wayne
  • Batman and Robin Volume 3: Batman and Robin Must Die!
  • Batman Incorporated
  • Batman Incorporated Volume 1: Demon Star
  • Batman Incorporated Volume 2: Gotham's Most Wanted


Última edición por cafecito el Vie 13 Oct 2017 - 0:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyJue 12 Oct 2017 - 23:49

Gracias Crack!
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyVie 13 Oct 2017 - 0:08

De nada! Parece que está agotado ese black glove y salió el batman and son (new edition) en reemplazo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyVie 13 Oct 2017 - 8:00

EelO'Brian escribió:
DKSA obra maestra?  Shocked

No le doy bola al tema una semana y de golpe DKSA es una obra maestra... No los puedo dejar sólos! Razz

Agrego para lo de Morrison, que Batman e hijo salió en la colección de Salvat, si quieren leerlo barato y ver qué onda. Y que cada tanto aparecen los números de los issues de Planeta bastante económicos por ahí.

Y si te gusta Batman Incorporated, yo no seguiría con Batman del n52 desde ahí, sino que con Grayson, que es el que toma esa historia como propia (previa lectura del Forever Evil, si se quiere)
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyLun 16 Oct 2017 - 15:11

acuadro escribió:


Agrego para lo de Morrison, que Batman e hijo salió en la colección de Salvat, si quieren leerlo barato y ver qué onda. Y que cada tanto aparecen los números de los issues de Planeta bastante económicos por ahí.
Económicos no. Ahora están como $90.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyLun 23 Oct 2017 - 18:07

Estimados, Ghotam Central que onda? De que va? Son historias de Batman?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyLun 23 Oct 2017 - 19:44

Son historias del departamento de policía de Gotham, con apariciones esporádicas de Batman.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyMar 24 Oct 2017 - 7:07

Hellboy_Jr escribió:
Estimados, Ghotam Central que onda? De que va? Son historias de Batman?

EelO'Brian escribió:
Son historias del departamento de policía de Gotham, con apariciones esporádicas de Batman.

Eso mismo. Y en mi humilde opinión, una excelente serie.
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyMar 24 Oct 2017 - 9:52

Hellboy_Jr escribió:
Estimados, Ghotam Central que onda? De que va? Son historias de Batman?

Una de las mejores series de DC. Sencillamente maravillosa.

Son historias del departamento de policia de Gotham resolviendo casos en una ciudad atestada de Supeheroes y supervillanos.

Para mi es lectura obligatoria.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyMar 24 Oct 2017 - 11:05

Me sumo a los que piensan que es lectura obligatoria. Uno nunca se cansa de recomendar esa serie
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyMar 24 Oct 2017 - 12:57

Buen día; una consulta para Acuadro; sabés el nro de comics de Batman? tomando la edición original de 24 páginas o dónde consultarla, tengo hecho un archivo con lo que tengo de Batman y ya no puedo confiar 100% en mí memoria visual.
Misma consulta para Daredevil y Sliversurfer, perdón por la mezcla.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyMar 24 Oct 2017 - 13:17

silversurfer43 escribió:
Buen día; una consulta para Acuadro; sabés el nro de comics de Batman? tomando la edición original de 24 páginas o dónde consultarla, tengo hecho un archivo con lo que tengo de Batman y ya no puedo confiar 100% en mí memoria visual.
Misma consulta para Daredevil y Sliversurfer, perdón por la mezcla.

Perdón, me perdí Razz

Qué número necesitás? no entendí
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyMar 24 Oct 2017 - 13:21

la cantidad de números publicados
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyMar 24 Oct 2017 - 13:25

En el Vol 1 (1940 - 2011) hasta el 713
Vol 2 (n52) 2011 - 2016 llegó hasta el 52
y en el Vol 3 que arrancó el año pasado con King, va por el 33 que salió la semana pasada.

Todo hablando de USA, no? O preguntás por ECC?
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyMar 24 Oct 2017 - 13:30

Sí; USA; y Detective Comics?; Bat y Robin.. etc, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyMar 24 Oct 2017 - 13:32

No es de garca, sino porque tengo mucho laburo, perdón!
Todo eso lo podés conseguir acá:
http://dc.wikia.com/wiki/DC_Comics_Database

Ya si querés saber en qué números se editaron en español, la gran mayoría están relevados por Flushman (con link en el primer tema)
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyMar 24 Oct 2017 - 13:35

Ok; no hay drama, gracias
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyMar 24 Oct 2017 - 15:03

sorco2003 escribió:
En castellano esta todo editado por ECC, dificil conseguir todo y caro, ya que es todo en tapa dura. En ingles, no se si siguio la reedicion DC, pero yo tengo un primer tomo de 20 dolares que trae dos arcos, despues enganchas con RIP, Batman y Robin, Final Crisis si queres, Batman inc en un solo tomo el vol 1 y Batman inc del new 52 para finalizar, y me olvidaba del regreso de Bruce Wayne. 
10 tpbs para completar. De 15 a 17 dolares de tapa cada uno.
En castellano, ECC, Batman e hijo 19.95 E, El guante negro 17.95, RIP 25, El regreso de Bruce Wayne 22.5, Batman y Robin, 15.95, 17.5 y 17.5; Batman Inc vol 1 24.95, vol2 17.95 y 24. 
Tene en cuenta que el 75 por ciento del material de ECC esta agotado, asi que saldria aun mas caro.
Lecturas previas? Nada imprescindible, aunque podrias lees Gothic y Arkham Assylum. Algo de JLA de Morri. Y habia un black dossier con historias de la silver age que se supone leyo Grant para inspirarse.
La trilogia del demonio quiza, pero en realidad como es un laburo de continuity cop que se mando el escoses, quiza tampoco valga la pena escarbar,a menos que te leas toooodoooo batman.
Mi recomendacion, entrale en English, mas barato y facil de conseguir. (hasta Plan t distribuye ese material, pero a tapa por 27)

Como complemetario tmb agregaria FINAL CRISIS (para entender el final de Batman RIP y el Regreso)
Tmb hay algunos números de Morrison en el TPB de Resurrection of Rahs al Ghul, pero no son imprescindibles.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyJue 26 Oct 2017 - 13:09

Gracias muchachos, seguro voy a ir comprando Ghotam Central cuando termine de conseguir lo viejo de Batman Inc. Abrazote
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 8:40

Empecé a leer Detective 969 y me di cuenta que no había leído el 968. Así que primero leí el 968 y terminé "A lonely place of living". Una garcha. Tynion es como su mentor, una humareda por todos lados.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   25 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Superman: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-