Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyMiér 03 Mayo 2017, 20:04

Leí Batman 22, muy lindo el numero, precioso, emotivo, todo lo que ustedes quieran.  

Pero siguen sin explicar una mierda.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyJue 04 Mayo 2017, 07:09

Sí, para mí debió haber sido una reunión en Convergence y no acá. Un lindo "One Shot" y no 20 páginas donde lo que quiero saber es otra cosa
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyJue 04 Mayo 2017, 15:37

Me leí en scans (a pesar que tengo encargados los issues) Bats 21 y Flash 21. Que contraste en la calidad entre estos dos números... Porter es un perro, dibuja peor hoy en día que antes de "retirarse", lastima que volvió. Y King está narrando mejor que nunca, ademas de tener muy buena química con Fabok.

Nada, me gusto mucho el numero de Bats, concuerdo con que
Spoiler:
También parece que a esta altura
Spoiler:
.

En estos dos numerillos avanzó muy poco la historia, veremos cómo sigue el tema...

Aaaaaaaaaaa, me dió en las bolas cuando Flash dice
Spoiler:
mamadera, que dialogo mas antinatural, no sabía si estaba hablando Flash o Didio...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyMiér 10 Mayo 2017, 11:02

Vieron la tapa de Batman #25? Se fijaron el background?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyMiér 10 Mayo 2017, 11:14

Lo mire, pero no vi nada que me llame la atencion, que me estoy perdiendo?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyMiér 10 Mayo 2017, 11:42

IrishWarrior escribió:
Vieron la tapa de Batman #25? Se fijaron el background?

corrigan escribió:
Lo mire, pero no vi nada que me llame la atencion, que me estoy perdiendo?

calculo que se refiere a la referencia a Batman Forever


Por otro lado, los que siguen Batman, en algún lado se volvió a hacer referencia a lo de los 3 Jokers?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyMiér 10 Mayo 2017, 16:46

KyleRayner escribió:
IrishWarrior escribió:
Vieron la tapa de Batman #25? Se fijaron el background?

corrigan escribió:
Lo mire, pero no vi nada que me llame la atencion, que me estoy perdiendo?

calculo que se refiere a la referencia a Batman Forever
cheers


Citación :
Por otro lado, los que siguen Batman, en algún lado se volvió a hacer referencia a lo de los 3 Jokers?
Algo que ver con el Final de Darkseid War?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyMiér 10 Mayo 2017, 18:55

Acuadro puede dormir feliz esta noche (?)

Citación :

Scott Snyder Leaving Batman With All Star Batman #15 – At Least ‘For A While’



Posted by Joe Glass May 10, 2017 
22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 All-Star_Batman_Murphy-600x939
Scott Snyder and Batman seem like inseparable concepts these days, with a lengthy run on Detective Comics, then Batman and now All Star Batman.
Well, it seems this is coming to an end…at least, either for some time or the end of him telling ‘proper’ Batman stories. In an interview with Newsarama, Snyder remarked of All Star Batman #15, his issue with Sean Murphy,

Citación :
So, yeah… after this arc with All-Star Batman, when I get to the story with Sean – which is the one I’ve been kind of waiting to do for three years or more – that to me very well might be the last Batman story that I do proper Batman for a while. It’s sort of a capstone to a lot of things I’ve been thinking about with him over the years.
It’s almost like a Mad Max Batman story in the future. It’s really nuts, but it connects the continuity.

Of course, this could just mean Snyder will take a break from the character as a main focus, and we may still see him writing Batman in other books, with other characters. Certainly, his upcoming event Metal seems to be involving character from across the DC Universe.
So fret not, I’m sure Scott Snyder won’t be able to stay away from the Dark Knight entirely for long. And in the meantime, we still have the First Ally storyline and the All Star finale to look forward to.
https://www.bleedingcool.com/2017/05/10/scott-snyder-leaving-batman-star-batman-15-least/
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyMiér 10 Mayo 2017, 19:30

Alguien puede postear la tapa de la que están hablando?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyMiér 10 Mayo 2017, 19:36

EelO'Brian escribió:
Alguien puede postear la tapa de la que están hablando?

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Bm_25
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyMiér 10 Mayo 2017, 20:55

Está linda.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyMiér 10 Mayo 2017, 21:06

Era por la referencia a la película.

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Bm_25

Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyMiér 17 Mayo 2017, 08:17

Bueno, con Flash22 terminó The Button
Spoiler:
Me pareció al pedo.

Y por el retraso de Flash, al mismo tiempo salió Batman 23, el team up con Swamp Thing. Es de esos números de Batman que me encantan. Autoconclusivo, apartado de todo. Se puede leer sin haber leído ninguno de los últimos 22 números de Batman (es más se puede leer sin leer nada de Batman en absoluto).
El dibujo (Mitch Gerads hace el lapiz, tinta y color -su Punisher debe estar muy bueno-) es un estilo que a mí me encanta. Lo que sí, su Bruce parece de 50 años.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyMiér 17 Mayo 2017, 09:37

acuadro escribió:
Bueno, con Flash22 terminó The Button
Spoiler:
Me pareció al pedo.

Y por el retraso de Flash, al mismo tiempo salió Batman 23, el team up con Swamp Thing. Es de esos números de Batman que me encantan. Autoconclusivo, apartado de todo. Se puede leer sin haber leído ninguno de los últimos 22 números de Batman (es más se puede leer sin leer nada de Batman en absoluto).
El dibujo (Mitch Gerads hace el lapiz, tinta y color -su Punisher debe estar muy bueno-) es un estilo que a mí me encanta. Lo que sí, su Bruce parece de 50 años.

Resultado de de esta saga

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 HSEfDms

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyMiér 17 Mayo 2017, 20:30

Sirvió para que descubramos que Caruso Lombardi, trabaja para DC.

Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyJue 18 Mayo 2017, 11:20

corrigan escribió:
Sirvió para que descubramos que Caruso Lombardi, trabaja para DC.

Ojo que

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyJue 18 Mayo 2017, 11:42

Bueno muchachos, despues de 40 años conseguí una bocha de titulos post Morrison de ECC a dos mangos a un amigo. Terminé de leer Batman Rip, ahora voy a leer otra vez la crisis final. De ahi paso a Batman Incorporated  y dp sigo con esto. Viva perón. 


Batman 1 al 23 , serie regular
Batman Origen 1 al 4
Batman y Robin , dos caras.
Detective Comics 1 al 3 o al 4 creo, una saga que se llama Icaro
Batman año cero
Batman, tacticas intimidatorias
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyJue 18 Mayo 2017, 20:55

Bueno, no puedo decir nada sobre The Button que no lo hayan dicho ya ustedes. Lo que nos dejó esta saguita: Las tapas lenticulares y los buenos dibujos de Fabok. Nada mas.
Como ya dije en facebook, esto mismo, Wolfman y Perez te lo cuentan (y mejor) en 10 páginas.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyVie 19 Mayo 2017, 10:01

Seamos realistas, la mayoria (me incluyo, aunque no los halla pagagado) compro los 4 numeros por las tapas lenticulares.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptySáb 20 Mayo 2017, 22:28

corrigan escribió:
Seamos realistas, la mayoria (me incluyo, aunque no los halla pagagado) compro los 4 numeros por las tapas lenticulares.

Emmmm... bueno,,, se.  Razz
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyJue 08 Jun 2017, 09:30

Bueno, terminado el humo de The Button llegó el humo del #24 spoiloreado por todos los medios.

Spoiler:

Más allá de eso, me gusta mucho este Batman de King. Me gusta que tenga miedo, que no sea feliz, justamente porque tiene miedo y que prefiera tener miedo porque eso lo hace no volverse loco. Me gusta que sea tan humano (De King, si pueden, léanse "sheriff of babylon", realmente una joyita reciente de Vertigo; también muy intimista; Y le pongo muchas fichas a lo que va a ser su Mr. Miracle).

El 24 fue un número, como su nombre lo indica, epílogo de lo que pasó y prólogo de lo que viene. Veremos qué nos depara la guerra del Joker y el Riddle.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyJue 08 Jun 2017, 10:36

Lo lei anoche, fuera del humo de la ultima pagina. Fue el numero que mas me gusto desde rebirth en adelante.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyMar 20 Jun 2017, 11:33

No se si ponerlo acá, porque me parece que atañe a todo el universo "y después de esto, nada volverá a ser lo mismo, tierras vivirán, tierras morirán... blah blah blah", pero ¿Leyeron The Dark Days: The Forge?

Snyder sigue con su universo por fuera de todo lo que sea la actualidad de DC. Cuenta su propia historia y se caga en todo. Es como el pelado en 2011, pero sin un ápice de su genialidad. Para mí es el caruso lombardi del cómic, pero bueh.

Sobre de qué (reseña sin spoilers):
Spoiler:

sobre el número en sí, con spoilers:
Spoiler:

Es super ganchero, pero a mí me sigue pareciendo una garcha como todo lo que toca Snyder. Seguramente con esas puntas que va tirando le compren 100.000 copias y DC sea feliz.

Para peor, ahora se vienen 7 OneShots sobre lo que calculo son distintos Bats del multiverso "oscuro" como Tie-Ins de METAL

The Red Death (Bats + Flash) 20/09
The Murder Machine (Bats + Cyborg) 27/09
The DawnBreaker (Bats + Green Lantern) 04/10
The Drowned (Bats + Aquaman) 18/10
The Merciless (Bats + Wonder Woman) 25/10
The Devastator (Bats + Doomsday) 01/11
The Batman Who Laughs (Bats + Joker) 15/11

Imágenes promocionales:
Spoiler:

Y sumado a eso, parece ser que mientras pasa todo esto, los mayores villanos de DC quieren tomar Gotham (sí, Gotham, sólo esa ciudad...), y entonces se mete dentro del crossover a:
Gotham Resistance:
Teen Titans 12 - 13/09
Nightwing 29 - 20/09
Suicide Squad 26 - 27/09
Green Arrow 32 - 04/10
22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Gotham-Resistance_594484234cb8a5.01121196
Todo esto, desde el Forge que ya salió hasta los Tie Ins formará parte de "Dark Knights: Metal" que sale en Agosto.

Para mí, es para comprarlo en TP cuando salga, todo junto. No vale los issues.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyMar 20 Jun 2017, 11:45

No menciona nada de Supes, que ya tuvo su re-reboot hace ya unos números.

Sigo preguntando porque no sigo otra cosa que Action:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 EmptyMar 20 Jun 2017, 11:58

IrishWarrior escribió:
No menciona nada de Supes, que ya tuvo su re-reboot hace ya unos números.

Sigo preguntando porque no sigo otra cosa que Action:
Spoiler:

De Bruce seguro que no, Rebirth no tocó nada de eso. El resto la verdad que ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   22 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Superman: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Green Arrow: discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-